
Dental Clinic Dr. Fleitas

Información sobre Dental Clinic Dr. Fleitas
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 15h-18h
- Martes: 9h-14h, 15h-18h
- Miércoles: 9h-14h, 15h-18h
- Jueves: 9h-14h, 15h-18h
- Viernes: 9h-15h
- Sábado: (closed)
Dental Clinic Dr. Fleitas: Opiniones
Experiencia negativa: Muy poca seriedad, llamas para pedir hora y el mismo día de la cita te la cambian, no recuerdo la ultima vez que fui el día que me dijeron en un principio sin ningún cambio, (me la han llegado a cambiar hasta tres veces). Ademas de lo antipáticos que son todos los trabajadores de recepción. Por no hablar de que ellos te pueden tener ahí esperando horas para ser atendido pero tu un día llegas un poco tarde ya que te cambian la cita a ultima hora y ya no te atienden. Pésimo trato.
Experiencia negativa: Sobre el trato del doctor y los demás trabajadores estupenda, pero me ha quitado las ganas de volver la antipatica que tienen atendiendo las llamadas. Cada vez que me atiende es un suplicio no puedo con sus pocas ganas de atender al cliente.
Experiencia fantástica: Solo tengo q decir cosas buenas. Buenos profesionales y buen trato x parte de todo el personal. El doctor Fleitas de lo mejor. Puedo decir q he ido a muchos dentistas y ninguno como el. Muy contenta .
Muchísimas gracias encantados de tratar pacientes como usted
Experiencia fantástica: Quería hacer un comentario muy positivo sobre ésta clínica sobre mi experiencia. Yo vine de Fuerteventura desesperada con una muela cuyo nervio me daba mucho dolor y allá me negaban una solución sin tener que pasar por mucho sufrimiento, según ellos. Aquí la doctora Cristina me atendió, muy amablemente. Me ha realizado la endodoncia con espaste en la clínica de Arucas ( dónde muy amablemente también me buscó cita cómo favor porque venía de fuera y me volvía a marchar). Estoy muy contenta y agradecida. Muy buena profesional y además me solucionó el problema sin ningún tipo de trauma ( que yo ya llevaba mucho de antemano por todo lo que había sufrido con la muela). Muchas gracias y siempre la recomendaré.
Experiencia fantástica: Tuve una excelente experiencia quitándome los cordales en la Clínica Fleitas. El equipo de profesionales son muy buenos y eficientes. Lo recomendaría a cualquier persona.
Experiencia fantástica: Llevo varios años ya con ellos y son muy profesionales
Experiencia fantástica: He terminado mi tratamiento con el Dr Fleitas y he quedado muy satisfecho. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gran profesional, muy buen equipo y magnífico el trato recibido.
Experiencia fantástica: Impresionante. El Dr. me ha puesto el implante en 10 minutos. Un trato excelente por parte de él y de todo el personal. Cercanía y profesionalidad. Chapeau!
Experiencia negativa: Me puse ortodoncia en esta clínica hace un par de años, tras el tratamiento me colocaron un retenedor fijo en la parte inferior. Este fin de semana se me despegó una parte del pegue de dicho retenedor y llamé a la clínica para comentarles el caso y que solución podrían darme. Ni siquiera me preguntaron mi nombre ya que tendrían que tener mi expediente, simplemente me dijeron que si hace años me pusieron la ortodoncia, que el ortodoncista que estaba en ese momento ya no trabajaba en la clínica y que básicamente me buscará la vida porque ellos como clínica no se iban a hacer responsables de nada. Me parece una falta de profesionalidad que directamente te digan que porque un ortodoncista que te puso el aparato no trabaja ahí ya ellos no se hacen cargo, cuando el paciente no elige quien le coloca la ortodoncia, simplemente sabe que acuda a una cierta clínica. Fue pésimo el trato telefónico, y una estafa que en la misma clínica pero en vecindario cobren 30€ por ponerte un poco de pegamento detrás de un diente para volver a enganchar el retenedor en esa parte, porque solo fue el pegue de un diente, no el retenedor completo. La verdad es que no merece la pena ninguna de las dos.
Experiencia fantástica: Hoy después de tanto tiempo, pandemia y demás.. He acudido a la clínica, me he realizado una limpieza y deseo destacar y agradecer el trato, el cariño, la profesionalidad, la atención y la, dedicación de la higienista dental. Gracias. Además me valoro un doctor y también quede muy satisfecha. En general estoy muy agradecida a todo el personal, Secretaria, enfermería. Todos.y todas. Gracias
Experiencia fantástica: Esta mañana me he hecho una limpieza dental y ha sido bastante agradable tanto el trato como la experiencia , era la primera vez que iba a esta clínica y me ha encantado, nada de dolor y muy profesionales.
Experiencia positiva: Hoy he estado hacerme una limpieza en la clínica dental doctor Fleitas la señorita que me ha hecho la limpieza ha sido estupenda a estado más de 3/4 de hora limpiándome cuando terminó parecía que mi dentadura tenía 10 años menos Cuando he ido a pagar me han dicho que era una limpieza gratuita por tener la cartilla del seguro de salud de Mapfre tengo derecho a una limpieza al año estoy muy contento y Y satisfecho volveré cada vez que tenga cualquier problema en mi dentadura
Experiencia fantástica: Buena Clínica. Personal muy atento y simpático. El doctor jorge es muy profesional y cuida mucho la atención al paciente. Aun me quedan varias visitas más y de momento todo muy bien.
Experiencia fantástica: La mejor Clínica Dental de Las Palmas. De absoluta confianza y los mejores profesionales.
Muchas gracias, en Clínica Dental Dr. Fleitas tanto en Las Palmas como en Vecindario ofrecemos todo lo que tenemos para seguir siendo los mejores profesionales. Gracias por la confianza.
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha con el trato recibido y el servicio ofrecido
Gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato de cada uno de sus componente en el equipo
Muchas gracias por el comentario
Experiencia negativa: Tenía hora para limpieza y cambiar dos empastes. Para la limpieza me atendieron a la hora pero luego me hicieron esperar casi 2 horas. Cuando me atendieron me dijeron que habían pasado a otra paciente que fue sin pedir cita. Como era la hora de la comida me hicieron los dos empastes rápido y mal. Me dejaron pegamento por el lateral de las muelas y con dolores. De esto hace ya 4 meses y aún sigo con dolores. Tendré que ir a otro dentista para que arregle la chapuza. Mi madre también ha tenido una mala experiencia con la colocación de implantes. Edito: Además del mal servicio, ¿me están tachando de mentiroso? Dos horas estuve esperando, sí, y llegué a mi hora. Tengo la mala costumbre de ser una persona puntual. Me atendieron a la carrera porque claramente querían irse. Me parece muy poco profesional por su parte que no sepan aceptar comentarios negativos y se defiendan diciendo que es mentira.
Antes de contestarle hemos analizado rigurosamente su queja con el personal que le atendió y estudiado los datos de sus citas. Lamentamos no poder darle la razón y sentimos que si usted estaba sintiendo dolor no nos llamara. Atendemos a todos nuestros pacientes y cuando se quejan de dolor nos lo tomamos como una prioridad. En relación a los hechos que comenta, usted vino a mediodía, ciertamente, pero los acontecimientos ni los tiempos se desarrollaron como dice. No es cierto que usted estuviera dos horas en la sala de espera. Nadie se queda en la sala de espera al mediodía si no es que llega muy pronto. Cerramos a esa hora y si no estamos cerrados, no nos retrasamos 2 horas, eso no ha pasado nunca. Pero además, ¿cómo le vamos a decir que pasamos a un paciente sin cita antes de atenderle? Podría ocurrir en caso de emergencia pero ese día no hubo ninguna urgencia. En cuanto a su comentario sobre que le hicimos una “chapuza”, llame y le daremos cita, para nosotros lo primero es la calidad del tratamiento y la atención a nuestros pacientes. Son lo primero y primamos su bienestar. Antes de lanzar comentarios en redes, lo natural parece quejarse en la clínica, cosa que usted ni nadie de su familia ha hecho jamás. Pero le insistimos: venga a visitarnos. Le escucharemos y le atenderemos encantados. Saludos.
Experiencia fantástica: Después de probar en varías clínicas, con no muy buena fortuna, decidí un día probar con una clínica que me habían recomendado varias veces. La primera impresión de la clínica fue muy buena, unas instalaciones muy modernas y confortables, pero lo mejor, el trato de todo el equipo. Después de un año como paciente en los que he notado una mejora muy significativa decidí ponerme ortodoncia, y, asesorado por la Doctora Fleitas, aposté por el Sistema Invisalign, el cual me está dando unos muy buenos resultados. En fin, que después de mucho buscar, he encontrado una clínica muy profesional, pero sobre todo una clínica que me transmite confianza, (que por mi experiencia, albergaba ya pocas esperanzas). Felicidades a todo el equipo de la clínica.
¡Gracias por la confianza!
Experiencia fantástica: Desde hace unos cuantos años ésta es mi clínica de confianza. Vivo en Madrid pero soy de Las Palmas e intento programar mis visitas al dentista cuando voy a la isla, que lamentablemente son muy pocas al año. En alguna ocasión de "urgencia" he acudido a alguno aquí en Madrid y les he echado de menos. El trato es cercano y profesional, tanto de las personas que atienden el teléfono como el de los dentistas. La clínica está muy cuidada y limpia, que también suma. Mi humilde recomendación para quienes buscan una clínica de confianza es que se acerquen a verla e informarse, como hice yo en su día. La salud de la boca y los dientes son muy importantes y no los pongo en manos de cualquiera.
Muchas gracias por el comentario.
Experiencia negativa: No me gustó nada, no volveré.
Buenos días, Disculpe la demora al responder su reseña en Google. Si quiere, me gustaría poder ayudarle y ver que es lo que no le gustó y por qué no le parecemos de confianza. Mi correo es [email protected]. O si me quiere llamar al 928.23.27.05 estaré encantado de poder arreglar todo lo que no gustó o dejó de ser de su agrado. Un saludo, Vicenç.
Experiencia negativa: ME HIZO UN EMPASTE EL DR. FLEITAS, PAGUE 45 EUROS Y ME DEJO LA MUELA DE TRES COLORES, EL DE LA PIEZA, EL DEL EMPASTE ANTIGUO DE 25 AÑOS Y EL DEL SU EMPASTE NUEVO, DE COLOR GRIS. CUANDO PREGUNTE AL DR FLEITAS EL MOTIVO PORQUE NO ME HABIA AVISADO, ME INVITO A IRME DE SU CONSULTA. COBRARON PERO ME DEJARON LA MUELA DE TRES COLORES. UN DESASTRE Y TENGO QUE PAGAR EN OTRO DENTISTA PARA QUE ME QUITEN SU EMPASTE MAL HECHO, PAGANDO DE NUEVO. SI NO TE HACES IMPLANTE O TE PONES FUNDA, NO TE PONE ANESTESIA Y TE HACE MAL TRABAJO PARA ROMPERTE LA PIEZA Y QUE TENGAS QUE HACERTE CON EL LA FUNDA O UN IMPLANTE. NO VAYAS, TE ENGAÑARA Y TERMINARAS PAGANDO POR ALGO QUE NO TENIAS ANTES DE ENTRAR, POR DESGRACIA, EN SU CLINICA.*** HE DENUNCIADO**
Estimada Ara S. Antes de nada, lamentamos el incidente ocurrido ayer tarde noche 24 de noviembre de 2015. No nos gusta que nuestros pacientes salgan descontentos, por lo tanto nos volvemos a poner en contacto por esta vía abierta por usted. Usted acudió a nuestras instalaciones con una endodoncia (desvitalización) de la pieza 36 (penúltima muela inferior izquierda) con caries remanente subgingival (bajo la encía). El Dr. Fleitas le explicó de antemano que esta pieza con sólo 1/4 de esmalte sano remanente no tendría mucha viabilidad si no se ponía un perno (a lo que usted llama tornillo) y una corona (funda) para poder conservar el diente el máximo tiempo posible. Ante su negativa a la recomendación del profesional, el Dr. Fleitas le propuso reconstruirle la pieza con Ionómero de Vidrio hasta que el diente aguantara, advirtiéndole que esta opción no era la ideal, pero sí mejor que una reconstrucción de composite, ya que este último no podría colocarse por estar la caries tan profunda, bajo encía y tener tan poco diente sano remanente. El problema del Ionómero de Vidrio es que por las trazas de plata en su composición es de un color más grisáceo. Habiéndole dado estas explicaciones, usted decidió no colocarse dicha funda con el perno y sí hacerse la reconstrucción con Ionómero de Vidrio que, y cito textualmente, "ya me pondré la funda cuando esto se caiga". Una vez terminada la sesión y escuchada su queja por el color de la muela inferior, el Dr. Fleitas le propuso volver a verle para levantar todo el trabajo y colocarle un "empaste blanco" en otra cita. Tras varios intentos de explicación la única opción que nos quedó fue proponerle que rellenara usted una hoja de reclamaciones, que fue lo que hizo, y ya el ilustre Colegio de Odontólogos de Las Palmas determinará si el Dr. Fleitas obró con profesionalidad o no para poder emitir una denuncia, cosa que aún no se nos ha informado. De nuevo, lamentamos de corazón el incidente ocurrido ayer, pero le repetimos que las recomendaciones de los profesionales suelen tener base científica y experiencia en otros casos similares a los que remitimos artículos científicos de la literatura para que usted salga de dudas por completo. http://personal.us.es/segurajj/documentos/CV-Art-Sin%20JCR/Endodoncia-Reconstruccion-2001.pdf Muchas gracias por su comentario y por habernos dado la oportunidad de volver a explicarlo todo por escrito. Un saludo y que tenga un buen día. Coordinación Clínica Dental Drs. Fleitas
Deja tu opinión sobre Dental Clinic Dr. Fleitas:
Dental Clinic Dr. Fleitas aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte



Clínica Dental Dr Perez Guerra - Clínica Dental en Las Palmas



Clínica ASISA Dental


Clínica Dental Blancodent


Clínica Dental Orgaz

Pieza clinica dental

Ortodoncia Las Palmas



Clínica Dental Víctor Ubierna


Clínica Dental Dr. Martínez Chang
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.