EV MEDICAL

Información sobre EV MEDICAL
08870, Sitges
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-14h, 15h-20h
- Martes: 8h-14h, 15h-20h
- Miércoles: 8h-14h, 15h-20h
- Jueves: 8h-14h, 15h-20h
- Viernes: 8h-14h, 15h-20h
- Sábado: 9h-14h
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre EV MEDICAL:
EV MEDICAL es un centro médico en Sitges que ha generado opiniones variadas entre sus usuarios. A menudo, se destaca la calidad profesional de algunos médicos, quienes son descritos como 'muy buenos' y 'empáticos'. Sin embargo, la organización y atención al cliente son aspectos que necesitan mejora urgente.
Los puntos fuertes mencionados incluyen:
- Excelentes médicos, sobre todo en especialidades como ginecología y análisis clínicos.
- Rápida atención en casos no programados.
- Personal médico atento y profesional en varias ocasiones.
A pesar de estos aspectos positivos, hay serias críticas en relación con:
- La atención telefónica, que es considerada 'desesperante' y 'nula', con usuarios informando de largas esperas sin respuesta.
- La web del centro, que no funciona y complica el proceso de solicitud de citas.
- La atención en recepción, donde se reporta un trato poco amable y una falta de empatía hacia los pacientes, especialmente aquellos que están enfermos o en situaciones delicadas.
Es fundamental que EV MEDICAL tome medidas para mejorar estas áreas críticas, ya que la buena atención médica debería ir acompañada de un servicio al cliente de calidad.
EV MEDICAL: Opiniones
Experiencia negativa: La organización del centro y el trato de la recepcionista deja mucho que desear.
Experiencia negativa: El servicio de atención telefónica es desesperante, se entiende que haya mucho trabajo pero la amabilidad brilla por su ausencia después de unas esperas de 15’ Es un punto a mejorar muchísimo
Experiencia negativa: Llevo desde las 8h de la mañana llamando por teléfono para que me den cita con la pediatra y aún no lo he conseguido. He llamado 20 veces como mínimo literalmente. La web que anuncian en la llamada, ni siquiera existe. Es una pena la mala gestión...
Experiencia negativa: No atienden el teléfono y la web para pedir cita no funciona! un desastre, como no vayas presencialmente y te comas la espera....
Experiencia negativa: El doctor que me atenido espectacular y muy bueno . Pero es una pena que las dos chicas de recepción del día de Oy por la tarde sean tan nefastas no tengan ningún tipo de empatía para trabajar en un centro de salud son de lo pero que jamás e visto ánimo a los usuarios a que busquen otro centro que traten mejor al cliente les falta mucha empatía son desagradables y cuando te das la vuelta y piensas que no las es huchas ache. Comentarios sobre lo que les as dicho que no estás Deacuerdo la dirección de la clínica que tome medidas yo por supuesto mientras tengas esa atención en recepción no vuelvo ni loco a ese centro
Experiencia negativa: El servei al Centre mèdic Sitges és encara pitjor que al Policlinic. No agafen mai el telèfon, les cues són eternes i a tots dos centres, les persones que estan darrera del taulell, acaben sent mal educades, suposo que deu ser evident, amb tota aquesta gent esperant no ha de ser gens agradable treballar, però cal un canvi o un reforç. És vergonyós el servei dels dos serveis mèdics.
Experiencia negativa: Desastre de centro. Verlo y sufrirlo para creerlo. El teléfono y la web citas no sirven para nada. La primera no te lo cogen y la segunda no funciona. En Ruanda funcionan mejor. Sitges no se lo merece
Experiencia negativa: Desde que está Echevarne, es un desastre absoluto
Experiencia negativa: Una vergüenza!!!! Ni siquiera atienden por teléfono. Llevo dos días perdiendo mi tiempo.
Experiencia negativa: Vergüenza no cojen el teléfono, qué clase de personal hay??? Una mutua que se paga y nadie te atiende
Experiencia negativa: No se puede ni pedir cita telefónicamente ni en la web nefasto servicios
Experiencia negativa: No atienden al teléfono y pides cita en la página web y no funciona. Al final si no tienes más remedio que solicitar sus servicios has de pasar personalmente por la oficina
Experiencia negativa: No he visto un centro médico tan mal organizado, un desastre.Colas para entrar, colas cuando sales para recoger tu tarjeta y pedir nueva cita, no puedes pedir cita online, no funciona.Pocos médicos para atender diferentes especialidades.Sitges es grande y necesita mejor servicios médicos de mutuas privadas.Te dan cita a 2 o 3 meses vista. Realmente un desastre
Experiencia negativa: Llevo una hora intentando cambiar una cita telefónicamente. Es imposible hablar con ellos, tampoco la web me da la opción de mi trámite....un desastre. Antes de cambiar de dueño todo funcionaba mucho mejor. Ahora dan un servicio pésimo en muy muchos sentidos. Un saludo
Experiencia negativa: Es increible la pesima atencion telefonica. Tienes que ir en persona para que te den hora de visita. Llevo dos dias llamando varias veces y a diferentes horas y acabo colgando tras 15 minutos de espera. Desde que Echevarne ha comprado este centro, la atencion va de mal en peor. Y me pasa lo mismo con el otro centro, el Policlinic. Una pena para nosotros los usuarios.
Experiencia negativa: Cada vez peor. Para pedir cita hay que ir en persona porque por teléfono es imposible que contesten o descuelgan y cuelgan. La web no funciona por lo que pedir o anular citas no es posible tampoco… desesperante.
Experiencia positiva: Lo que dicen muchos usuarios: imposible pedir hora. No contestan al telefono y la pagina web no funciona. Todo facilidades.
Experiencia negativa: No contestan el teléfono, la página web no funciona (la url proporcionada en la grabación de espera interminable) y el enlace aquí solo tiene un formulario para hacer una cita. Buena suerte contactando este lugar, espero que no sea urgente.
Experiencia negativa: Un auténtico desastre administrativo. Más de una hora y media para una visita de 10 minutos. Si alguien se anima a montar un nuevo centro médico en Sitges, que me avise, nos forramos. Hacerlo peor es imposible.
Experiencia negativa: Llevo una semana llamando cada día y no te cojen el tlf. Después de lo q pagamos cada mes , vivo fuera de sitges y tengo q cojer el bus solo para pedir cita , y q no hagan nada. Increíble!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio, desastre absoluto en la recepción, es una vergüenza la forma en la que te atienden. El teléfono NUNCA LO CONTESTAN, la WEB No sirve,así que para hacer una simple cita tienes q hacer cola de mínimo 25 minutos en la calle porque el espacio es minusculo. Vergonzoso el servicio. Los profesionales son buenos lastima del desastre de DIRECCION. tenia una cita a las 9:40 he hice una cola de 25 min en la calle esperando al final alguien administrativo salió cogió mi orden y ahí se quedó. Sigo esperando. No se como MEDIFIAT tiene contratado este centro.
Experiencia negativa: ¡Servicio pésimo y son muy bordes!!!!!
Experiencia negativa: No sé com fer-ho per obtenir cita. No agafen el telèfon i no trobo la pàgina que hi havia abans per fer-ho pel web
Experiencia negativa: Tengo hora para mañana y no puedo ir, quiero anularla, por si a otra persona le puede beneficiar, pero es inútil no coger el teléfono.
Experiencia negativa: Si pudiese dar 0 estrellas, lo haría. No hay servicio al cliente en la recepción y siempre hay que esperar más de una hora para ver al médico.
Experiencia fantástica: Recientemente tuve que hacer una visita sin cita previa después de sufrir un dolor increíble en uno de mis pies. El personal de recepción fue increíblemente útil y muy servicial. Solo tuve que esperar alrededor de 15 minutos para ser atendido. El doctor fue profesional y sabía lo que hacía. Costó alrededor de 50 € por la visita (médico general/medicina interna). El personal me ayudó a encontrar una farmacia cercana a la que sería fácil llegar.
Experiencia fantástica: Molt mal servei Vaig anar el 12/06 i la targeta no va passar. No em van visitar Ahir 20/6 vaig anar a Corachan a Bcn i la targeta va passar.estic al corrent de pagament. Em va suposar un greu perjudici
Experiencia negativa: No hay aire acondicionado, apenas tienen personal, es un absoluto desastre. Quién coordina este cataclismo?
Experiencia negativa: Servicio telefónico nulo. Mil horas para que atiendan la llamada.
Experiencia negativa: Las 2 veces que fui más de media hora de espera y mucho calor en una sala minúscula.
Experiencia negativa: FATAL. No cogen el teléfono, la pagina web no funciona, larga espera de visitas programadas...
Experiencia negativa: No hay nadie nunca para poder pedir cita , es horrible llamar por una urgencia , nadie te atiende y la web no existe , pésimo servicio
Experiencia negativa: Fatal. Atención 0. Poca disponibilidad. Te tratan mucho mejor en el cap. Como para seguir pagando un seguro privado ..
Experiencia negativa: Servicio de atención telefónica y en mostradores nefasto !! Realmente más de 30 min al teléfono y no te atienden . Y cuando vas presencial mente te hacen esperar porque están al teléfono. Dejan mucho que desear .
Experiencia negativa: Este es un centro médico! las personas que llegan normalmente están enfermas y/o con dolor. Sugeriría que entrenen al personal de recepción para que sean comprensivos y atentos. Recomendaría entrenamiento en servicio al cliente y compasión, ya que los recepcionistas son arrogantes e insensibles. Recuerden que nosotros estamos pagando sus sueldos. Servicio terrible.
Experiencia negativa: No es una reseña de una visita porque aún no la he tenido. Pero llevo 2horas al teléfono, intentando comunicarme con ellos porque me olvidé de la hora de mi visita mañana y no hay manera. La dirección de correo electrónico publicada no funciona y no se como ponerme en contacto con ellos.
Experiencia fantástica: Fui atendida amablemente y con profesionalidad desde recepción , la enfermera que me atendió en las curas, (creo recordar que se llamaba Carmen), fue resolutiva y super agradable, una joven muy preparada en el aspecto técnico y humano.
Experiencia negativa: Imposible contactar por teléfono, la página web no funciona. El servicio de recepción no son amables y parece que te estén haciendo un favor buscándote hora. No son nada agradables. Ahora parece que han cambiado la dirección o el propietario pero creo que no han realizado ningún cambio para mejorar. La ginecóloga muy bien y la chica joven de analíticas también. Mi queja es exclusiva a la recepción.
Experiencia negativa: Pese a que hay algún buen profesional, la atención por parte de recepción es bastante desagradable. Todas las trabajadoras son bastante antipáticas. Puedes llegar a estar más de 20 minutos a la espera de que te atiendan el teléfono. La atención a los pacientes por parte de recepción es nefasta.
Experiencia negativa: Ni t'atenen al telèfon, encara que estiguis en espera mitja hora, ni funciona la web. Impossible demanar cita. Sempre igual.
Experiencia negativa: Des-de que està Echevarne es un absolut desastre, però no només aquest centre el Policlinic també. ¿Es pot saber que pretenen fer si abans funcionava? Es una vergonya que un poble com Sitges tingui que soportar la mala gestió per part d’Echvarne i deixar al poble sense un servei mèdic de qualitat. Pel personal….no puc di res, fan el que poden, que bastant es. Si us plau, dediqueu-vos a una altra cosa, perquè gestionar centres de salut (almenys a Sitges) no teniu idea. Tindria que caure-vos la cara de vergonya!!! Tant debò algú possi remei a aquest absurd, però després del que portem soportant els sitgetans des-de fa mes d’un any ho dubto.
Experiencia negativa: Imposible coger cita por teléfono y la web no funciona.
Experiencia negativa: La verdad es que los profesionales son buenos, la atención de recepción es un desastre. Te puedes estar 10 minutos esperando ya que van muy lentos y se acumula mucha gente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nunca he visto algo así. Llevo ahora 45 minutos intentando a llamar para tomar una cita importante, nadie coge la llamada! Imposibles registrarse en la web, dice que tengo que ponerme en contacto con la clínica. Falta de respeto total para todos los pacientes y si tiempo!
Experiencia negativa: Si tienes que pedir cita por telefono la llevas clara, te puedes pegar todo el dia llamando y no cogen el telefono. La pagina web no funciona, un desastre.. por que no hay -1 estrella. Pesimo servicio atencion, suerte de algunos medicos muy buenos.
Experiencia negativa: El temps de resposta telefònic és inacceptable i vergonyós.
Experiencia negativa: He concertado una cita con la enfermera y después de 1 hora de espera, tras tener mi cita, me llamaron. La enfermera dijo, 'Ya te llamé más temprano hoy'. Así que la enfermera no verifica si el paciente es al que está llamando, cuestionando el correcto chequeo de los pacientes.
Experiencia negativa: La recepción y la (nula) atención telefonica son desastrosas, de juzgado de guardia!!
Experiencia negativa: Peor que la seguridad social, lamentable que un centro privado trabaje en estas condiciones. No cogen el teléfono, 1 hora llamando varios días y nada; y la atención de la recepción deja mucho que desear. Las formas sí importan
Experiencia negativa: La Recepció es un DESASTRE LENTAS, POC PROFESSIONALS ETC. S ACUMULEN ELS QUE ENTREN amn ELS QUE SURTEN. PATÈTIC MOLT POC SERIOS. VERGONYÓS. LENTS.RETARDS
Experiencia negativa: no responden el teléfono casi nunca
Experiencia negativa: Muy mala atención por parte de recepción. Deberían poner soporte porque es una odisea que respondan al teléfono, ya que cuelgan la llamada.
Experiencia negativa: Mas de una hora a la espera al teléfono y finalmente colgué sin poder pedir cita. La otra opción es hacerlo por la web, pero me dice que no me puedo registrar y que me ponga en contacto… soluciones? Ninguna, porque no puedo hablar con nadie. Creo que si un servicio privado como es esta clínica, tiene un problema tan grave como la atención al cliente, no es por falta de dinero.
Experiencia negativa: desde que lo compró los laboratorios Echevarne este centro Centre Medic Sitges y el Policlinic Sitges no funcionan en ningún sentido, tiempos, recepción, teléfono, aplicación para citas, colas eternas, mal humor y estrés del personal por falta de medios ...
Experiencia negativa: Francamente un desastre no se puede coger por ninguna parte se salva por los facultativos que hacen lo que pueden como en recepción trabajan con unos medios precarios y el servicio es un desastre mi cardiologa una mujer profesional y encantadora el último día no tenía tinta en la impresora de los ecocardios salió entró busco nada me hizo la prueba y verbalmente me dio el resultado aún estoy esperando que me llamen para recogerlo falta de sillas esperar en pie etc una organización caótica en recepcion la verdad el responsable de la gestión y el mantenimiento es un desastre y creo que ahora lo absorbido la misma empresa policlinico y centro médico lamentable la forma de gestionar algo tan importante como la salud y hacerse cargo de mutuas de gran prestigio y de un nivel regresaré por la doctora pero si deja este despropósito de centro seria lo mejor para sus pacientes
Experiencia positiva: Solo he estado aquí dos veces y casi no vengo debido a las malas reseñas aquí, pero nuestra primera cita para un certificado médico fue sencilla con un médico agradable y sin tiempo de espera. Mi segunda, hoy para un análisis de sangre, fue genial. Una fila ordenada de cinco minutos, recepcionista sonriente y servicial, médico amistoso que revisó diligentemente los requisitos de la prueba y, mientras me preparaba para un trabajo duro con la aguja, dado algunos de los comentarios, realizó una de las inserciones de aguja más suaves y exitosas. Entré y salí en 20 minutos. Espero que la gente pueda limitarse a preocupaciones genuinas sobre una instalación médica en lugar de lanzar reseñas emocionales basadas en una situación que podría ser única.
Experiencia negativa: Recepción, un desastre. La señora de recepción, pelo corto y blanco, una malhumorada sin ningún tipo de empatía. Tuve visita virtual con un médico, por dolor en la parte del corazón. Me recomendó hacer visita urgente y me sugirió el Centro Médico. La recepcionista tras explicarlo, me indicó que no podían visitarme, que lo mío no era urgente, que ella tenia arritmias y que no pasa nada. Alucinante!
Experiencia negativa: Es una vergonya que Sitges tingui aquest Centre Medic de pagament. Ni tan sols agafen les trucades
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia negativa: Llevó todo el día llamando por teléfono. NADIE LO COGE.
Experiencia negativa: No les importa el paciente. They don’t give a damm.
Experiencia negativa: No le doy menos estrellas porque no se puede. El peor centro médico del mundo! Mala atención, no atienden telefono, charlan entre ellas sin atender. Postergan las visitas cuando ya las dan de un mes para otro, un verdadero desastre. Estamos hablando de salud! Y de salud privada!!
Experiencia negativa: Lamentable perder 20 minutos de teléfono sin respuesta y cada vez que vamos tener que esperar largas colas para que pasen la tarjeta y largas colas para que te la devuelvan, nefasto servicio y atención al cliente por parte de administración y dirección. Un desastre, si al menos funcionará la web, pero es que ni eso....
Experiencia negativa: Es imposible coger cita y nadie coge el teléfono
Experiencia negativa: El formulario de registro en línea para nuevos pacientes no funciona. No es posible obtener Cita en línea
Experiencia fantástica: Mi experiencia siempre ha sido muy buena, llevo 24 años viviendo en Sitges y yendo al Centro Medico, nunca me han tratado mal o desatendido, llevo a mis hijos y estoy siempre encantada con el sitio, hoy Mitte me ha sacado sangre y ni me he enterado, super profesional! Todo el personal muy buenos profesionales y atendiendo genial! Los mejores Médicos de la zona sin duda! Como todo en la vida hay que tener paciencia cuando se pide hora, hay mucha gente en Sitges y todo el mundo quiere hora para ya! Seamos personas y empaticemos con la gente que trabaja cara al publico, que no siempre es fácil! :) Felices Fiestas!
Experiencia fantástica: Pues a mí siempre me han tratado de maravilla , distintas especialidades, muy conforme. Y la enfermera Pfaff que me ha atendido una vez más el día de hoy, tiene una mano mágica para las analíticas y siempre me recibe con calidez. Gracias
Experiencia negativa: La atención en mostrador deja mucho que desear. Atención telefónica deficiente
Experiencia negativa: Siempre hay q esperar un mínimo de media hora desde la hora q te han dado.
Experiencia negativa: Horrible, nunca responden llamadas y el personal siempre está amargado, sobre todo la que saca sangre
Experiencia negativa: Dos veces he pedido hora para el dentista y las dos veces no estaba apuntado, con la escusa del que el programa les falla.
Experiencia negativa: Se nota que las trabajadoras están amargadas. Sobre todo la enfermera de los análisis de sangre que es una señora de avanzada edad que parece que todavía no sabe hacer análisis de sangre ni tener educación.♀️
Experiencia negativa: Imposible contactar sólo te ponen la grabación y no se dignan a coger el teléfono, quieren que lo hagas online que tampoco va bien. Me han obligado a irme a Barcelona, una vergüenza
Experiencia negativa: El formulario para darse de alta en la página web no funciona probando desde diferentes ordenadores y exploradores, por lo que no puedo pedir cita por la web. Llamo por teléfono y nadie coge el teléfono en horas en las que el centro está abierto. Me iré a otro centro.
Experiencia negativa: Terrible website.
Experiencia negativa: Atención al paciente: indignante.
Experiencia positiva: Mucha gente pero buena atención
Experiencia negativa: Una hora i mitja d espera per fer un anàlisis. Enderrariments recurrents i sempre donant excuses
Experiencia negativa: Imposible contactarlos por teléfono. Realmente frustrante. Su página web probablemente tiene 20 años y no es nada amigable para móviles. Inútil.
Experiencia negativa: Impossible de prendre les Rv sur la plateforme ! Quand sera t elle disponible ? Merci
Experiencia fantástica: Tuve una emergencia y simplemente fui. No tuve que esperar mucho. El doctor hablaba inglés bastante bien, fue amable y recibí la medicación adecuada. En general, una buena experiencia.
Experiencia negativa: No soy de dejar malas reseñas, pero mi experiencia ha sido terrible y sentí que era importante compartirlo, especialmente porque se trata de un centro de salud. Las recepcionistas son muy antipáticas - es difícil entender por qué hacen lo que hacen para ganarse la vida. El centro en sí necesita un poco de atención y cariño. No lo recomendaría, lo siento.
Experiencia positiva: Llamé el lunes y me dieron hora para el martes. El Dr. Ragon, muy buen profesional, empático y atento. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Mi esposa tuvo una mala reacción alérgica a las picaduras de mosquitos y visitamos la clínica alrededor de las 18:30 una noche recientemente. Estábamos de vacaciones. El personal fue excelente, ella vio al doctor en menos de 15 minutos, que escuchó con atención y fue amable, tuvo un diagnóstico, recetó medicamentos y aplicó una inyección de esteroides. Salimos en menos de una hora. ¡Estuve muy impresionado con la rapidez y el costo! Gracias a todo el personal.
Experiencia negativa: Impossible contactar per telèfon, sigui la franja horària que sigui. Em vaig haver de desplaçar al centre per demanar hora i vaig trucar des de fora, no hi havia gent i, directament van ignorar la trucada. Horrorós! I quan tens cita, mai t’agafen a l’hora, sempre t’has d’esperar, i això que és privat!
Experiencia negativa: Servicio de atención al usuario en recepción nefasto.
Experiencia negativa: La podologa es terrible
Experiencia negativa: Ambiente pequeño, Ruidoso, repleto de Gente y completamente desorganizado con El horario
Experiencia negativa: Dicen cita previa pero nunca responde
Experiencia positiva: Instalaciones muy antiguas y es un centro muy pequeño
Experiencia negativa: El registro de usuario en la web es horrible.
Experiencia negativa: H O R R O R O S O ( +45 m de espera teniendo cita, poco profesionales y nada afables con los niños )
Experiencia negativa: Impossible contactar por telefono duatnte cuatro dias seguidors mañana tarde o cerca del cierre
Experiencia negativa: Siempre con mucho retraso. Marcan un montón de consultas a la misma hora.
Experiencia fantástica: Experiencia fantástica con el doctor JUAN ANTONIO AZCONA, ginecólogo, Trato increíble, cercano y sin prisa
Experiencia negativa: Nunca responden ni al teléfono ni a los mails para pedir citas...hay mucho progreso por hacer !
Experiencia negativa: No hay forma de que atiendan el teléfono, tres días llamando varias veces y ni caso, es indignante la falta de atención, y eso que es un centro privado.
Experiencia negativa: Desgraciadamente me sumo a las críticas del pésimo servicio empezando por la recepción, lamentable trato, pocas formas y mal servicio, hasta cuando está pesima calidad en momentos delicados de una persona....
Experiencia negativa: Desastre, al teléfono no contestan, pides cita te la dan a los 4 meses y ni siquiera te avisan mediantes un mensaje que tienes cita tal día, ya que pasan 4 meses a uno se le olvida, en fin un desastre
Experiencia negativa: Horrible de un tiempo a esta parte, no hay manera de contactar por telefono, puedes estar hasta dos horas esperando, esto antes no pasaba nunca. Llamamos al medico, no al super, creo que es suficientemente importante y urgente como para que haya esta atencion telefonica de calidad.
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