
Clínica Dental Adeslas

Información sobre Clínica Dental Adeslas
Horario de apertura
- Domingo: 9h-21h
- Lunes: 8h-22h
- Martes: 8h-22h
- Miércoles: 8h-22h
- Jueves: 8h-22h
- Viernes: 8h-22h
- Sábado: 9h-21h
Clínicas Dentales: Ven a nuestra Clínica Dental Adeslas y descubre nuestros tratamientos de ortodoncia, carillas, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, blanqueamientos dentales y mucho más. Primera consulta y revisión gratis, seas o no asegurado. Urgencias dentales en horario clínica. Todas las especialidades y avances tecnológicos para garantía de calidad para tu salud y estética bucodental. Facilidades de financiación a medida. ¡Consulta nuestro horario y pide cita previa!
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica Dental Adeslas:
La Clínica Dental Adeslas se presenta como una opción con un equipo profesional en el sector dental, pero ha recibido críticas mixtas por parte de sus pacientes. Entre las opiniones positivas, muchos usuarios destacan la profesionalidad y el trato amable de ciertos dentistas y auxiliares, como el Dr. Santonocito y la Auxiliar Hafsa, así como la doctora Blanco, quienes han demostrado ser competentes y atentos durante los procedimientos.
No obstante, hay preocupaciones significativas sobre la atención al cliente en la recepción y la gestión de citas. Varios pacientes han expresado su frustración por la larga espera antes de ser atendidos, así como la falta de comunicación respecto a la disponibilidad y organización de sus citas. También se han reportado experiencias negativas con la calidad del servicio recibido, donde algunos procedimientos no cumplieron con las expectativas y provocaron problemas adicionales.
Además, algunos pacientes han mencionado que recibieron un trato poco amable o prepotente por parte de la recepción, lo que ha contribuido a una percepción negativa del servicio. A pesar de los elogios a algunos profesionales, la falta de coherencia en la calidad y el trato hace que la experiencia sea variable.
Es recomendable que aquellos interesados en visitar la Clínica Dental Adeslas consideren estas opiniones para tener claridad sobre lo que pueden esperar en términos de atención, servicio y profesionalidad.
Servicios y Tratamientos
Clínica Dental Adeslas: Opiniones
Experiencia fantástica: Atención excelente! tanto por l@s doctores, como por los higienistas, recepción lo recomiendo .
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Hola. Estoy muy satisfecha con el trato y asesoramiento del personal. He ido por los brakers y la verdad que he salido muy contenta,la Doctora Gutiérrez y su auxiliar Virginia una estupenda amabilidad y mucho profesionalismo. Atendida a la hora puntual ,luego he acudido con la coordinadora Alejandra,también muy profesional y ha podido despejar mis dudas con mucha paciencia. El personal de recepción también muy amable,las dos chicas que están por la tarde. Adeslas Balmes un 10 ,por el buen equipo que trabaja. Un saludo a todo el equipo.. Que sigáis asi ,saludos.
Hola Elsy,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente. Esperamos volver a verte muy pronto.
Clínica Dental Adeslas
Experiencia fantástica: Una suerte haber encontrado un dentista con el y poder confiar y poder ir a la consulta con tranquilidad El Dr Santonocito es un gran profesional, el cual ha conseguido que pueda volver a lucir una bonita sonrisa También quería mencionar a su ayudante María José que con su amabilidad y dulzura consigue un mejor bienestar para el paciente Felicidades a la clínica por tener estos grandes profesionales espero que sepan valorarlos Gracias por todo
Tu valoración significa mucho para nosotros, Laura. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Experiencia negativa: Pésimo servicio 3 días esperando a que llamarán a mi hija por una urgencia ya que se le partió una muela . Nunca llamaron ya cansadas de esperar y mi hija con un dolor tremendo y la cara inflamada llamé y me sorprendió tener respuestas como en Terrassa no se atiende los sábados otra de las respuestas fue que las urgencias dentales no existían. Telefónicamente duramos una hora y media y finalmente nos hacen ir a Barcelona , no vamos a Barcelona con frecuencia así que tuvimos q comprar ticket para tren , ya en Balmes ADESLAS no informan bien como van los turnos además q el chico nos manda a callar q no podemos reclamar delante de los pacientes , ya q no vale q se saque cita si no q atienden por orden de llegada cuando llegamos súper temprano nos dieron cita alas 2 y 40 nos dicen hagan tiempo mientras es la hora llegamos 20 minutos antes de la hora y a mi hija la hacen pasar de ultima con unos 5 turnos delante .En resumen no recomiendo para nada el seguro dental de ADESLAS, la doctora no le quería poner anestesia a mi hija para el procedimiento ¡ SERVICIO NEFASTO ! si se paga un seguro es para evitar todos esos malos ratos .
Hola. Sentimos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Esta mañana, la Dra. Zagorodnikh me ha hecho la reconstrucción de una muela. Ha sido muy cuidadosa, atenta y me ha ido explicando los pasos para transmitirme calma. Además, ha sido muy rápida. Muy profesional. La recomiendo. Agradezco además que me hiciera un hueco en su agenda con tan poco margen.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Experiencia negativa: La secretaria del lunes es muy muy desagradable y habla de una forma muy poca profesional. No volveré allí
Hola. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]? Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: El peor servicio, se me fracturó una corona que me hicieron en adeslas mismo. desde el miércoles pidiendo una cita de urgencias, sin respuesta alguna. El sábado desesperada por el dolor me dicen que vaya a Balmes… 1. Cuando llego me dicen que me atienden con una hora y media de espera, que puedo ir a tomar un café y que regrese. Cuando regreso me han puesto de últimas y que la hora que me daban no valía sino que era por orden de llegada, cuando yo había estado mucho antes de que todas esas personas. 2. Cuando voy a reclamar el porqué no se me atiende, me mandan a callar, me dicen que no es culpa de ellos, hasta me quieren hacer sentir culpable por pedir que me atiendan una urgencia, que sea más humana me dicen. 3. Cuando por fin me hacen seguir, ni me escucha lo que le estoy diciendo, me quieren hacer el procedimiento sin anestesia, cuando les estoy diciendo que me duele muchísimo. Como exijo la anestesia, la doctora se molesta y me dice que igual me va a doler y si me dolió porque me puso la anestesia de muy mala gana, nunca me había dolido tanto una anestesia. El procedimiento fue igual, nada delicado, se me escurrían las lágrimas del dolor. 4. Cuando me voy a ir nuevamente salgo regañada por quejarme, cuando yo estoy pagando una póliza privada para tener un buen trato y un buen servicio. Por último tengo que volver a urgencias porque aún no puedo del dolor, sigo con la cara inflamada y sin poder comer.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato en urgencias!
Hola, Barbara Kiessling. Tu comentario significa mucho para nosotros. Nos complace que hayas recibido
un buen trato en la clínica. Un saludo.
Experiencia negativa: He puesto una estrella porque sino no puedo opinar, pero no merece ninguna, ennla pag web dice que cierran a las 10pm yo llegue a las 9.19 pm y no quisieron atenderme, ni la de recepcion ni la doctora, 40 minutos antes ya no atendian y solo era pegarme el puente,
Hola, Arahi. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: No esta mal , pero el hecho de que cada vez que vengas a visitarte te tengan de 30 a 50 minutos en la sala de espera , y encima una doctora para dos consultas que va de un paciente a otro es ridículo con el precio que pagamos , no merece la pena que te atiendan así, a veces ni te mira correctamente por estar a otras cosas.
Hola, Eduard. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Higiene dental super, de las mejores . Catalina ha realizado un trabajo impecable y con mucha dedicación
Hola Felix. Le agradecemos mucho sus amables palabras sobre la atención recibida. Nos alegra saber que el cuidado dental cumplió con sus expectativas y que notó la dedicación en el servicio. Saludos.
Experiencia negativa: Colocar una estrella ya es mucho. Fui hoy 12 de junio, por una urgencia que la muela se me partió en dos, no puedo comer, tengo dolor lo explico en recepción y la respuesta es tenemos muchos pacientes,mañana 13 de junio hay cita a las 15:00, y le digo yo que es una urgencia para ustedes?? Y una mujer que no se quien es, que no tiene un uniforme que la identifique que trabaja para Adeslas, me dijo señora eso no es una urgencia, si quiere se le atiende mañana, hablando bastante alto, y agresivamente y otra que esta en la recepción la tocaba por el brazo, como diciéndole calmese, yo pago una mutua privada para que me atiendan, y se dignen al menos a mirar si es una urgencia, o me den opciones, no para un trato denigrante y burlesco, porque yo exija mis derechos. Viendo toda esta situación, llamé y de adeslas la central enviaron un correo, a clinica donde voy a mis tratamientos que me atendieran cuándo hubiera un hueco, vine me atendieron en Adelas Sagrada Familia me vio la odontologa y dijo hay que extraer la muela. Esta fracturada a la mitad y se corre el peligro que se infecte, entonces si era una urgencia. Más profesionalidad, para la Clínica Adeslas de Balmes
Sentimos tu malestar, Bea. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: today i have schedule waiting for 6months.then receptionist told me is cancel. nothing apologize for this case and she requested to change my schedule.im waiting again for 2 months for Cleaning my teeth. its worst experience because i have also work.wasting time!also i paid monthly for my insurance in la caixa nothing failed.since 2017 please be Friendly
Hello Pat. We regret what you mentioned. We would like to have more details about what happened and handle your case personally. Could you send us your personal and contact information, with the subject 'Reseña' and the alias used, to the email address [email protected]? We will contact you. Best regards.
Experiencia fantástica: Fue hacer una Higiene dental . Personal muy amable desde recepción hasta la chica que me lo hizo CATALINA unas manos bendecidas no sentí nada de dolor ! Lo recomiendo 100x100 Gracias !
Te agradecemos el comentario, Wagner. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
Experiencia negativa: Pongo 1 estrella solo por el recepcionista del sábado 24 de mayo (2025) por la mañana. Un chico joven, amable, educado y con la empatía correspondiente a su cargo. Felicitaciones a esta persona. Todo lo contrario al odontólogo que me visitó! He tenido un problema con un puente que me hicieron aquí mismo. El odontólogo que me visitó el sábado, cero empatía y amabilidad, cualquier cosa que le pregunte me respondía que no sabía, o que no podía recomendar a nadie. No me gustó nada como trabajaba en mi boca, sentí miedo, lo pasé muy mal, y solo era poner el pegamento. A día de hoy lunes 26 de mayo se me HA CAÍDO EL PUENTE QUE ESTE ODONTÓLOGO ME PEGÓ EL SÁBADO!!! Mañana trabajo por la mañana y no se como hacerlo!!! No puedo decir en mi trabajo que no voy porque no puedo hablar con el puente que se me ha despegado!!! QUE VERGÜENZA!!!! Como podéis tener profesionales que trabajen sin conciencia ni integridad!!! Voy a denunciar esto a defensa del consumidor!!! Esto no se puede permitir!!! No podéis jugar con el trabajo y la vida de las personas que fuimos atendidos allí!!! Que horror! Espero que estos comentarios sirvan para mejorar, ya que soy paciente de hace años y realmente quiero ir a un sitio donde me transmitan seguridad, educación y que el trabajo realizado sea a conciencia!
Sentimos leer tu comentario, Elizabeth. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: Llegue 10 minutos y no me han atendido horrible
Sentimos leer tu comentario, Cleo. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: Tenía hora a las 18 y me atendieron con más de 1h de retraso. No recomiendo
Hola Alex. Sentimos leer tu comentario. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia fantástica: Molt bé com sempre; Tots els dentistes són molt amables i se'ls noten la professionalitat.
Hola, Carolina. Moltes gràcies pel vostre comentari positiu! Ens alegra saber que la vostra experiència ha estat satisfactòria i que heu notat la professionalitat i amabilitat dels nostres dentistes. Salutacions.
Experiencia negativa: La peor experiencia que tuve en mi vida con un dentista: 1) hace 1 año y medio me hicieron un tratamiento se conducto (me mataron el nervio de una muela), y me hicieron ir 3 VECES para hacermelo en sesiones distintas porque el turno solo podia ser denuna hora, por lo que me ponian un relleno “temporal” por el que no podia comer y estaba super expuesto a bacterias durante 4 semanas (porque encima tamooco tenian turnos para hacermelo mas rapido). 2 hace un mes una dentista de Argentina me descubrio que tengo una filtracion (un agujero) en el mismo diente que me repararon Y UNA CARIES. Fui a reclamar a otro centro para que me la arreglen (meridiana) y me quieren cobrar el arreglo. Osea encima hacen MALA PRAXIS y no se hacen cargo. Un desastre, poco profesional, es para hacerles juicio.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Super contenta con mi doctora de ortodoncia, Sara ! Es una maquina , la coordinadora de centro de balmes y las chicas que atienden en recepción una maravilla ! Dr,Sara Azanza Moreno me puso los dientes derechos en 7 meses una maravilla de mujer ,súper profesional ! Recomiendo ese centro a 100/100
Hola Liz. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con la Dra. Sara y el equipo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Saludos.
Experiencia positiva: ESTOY MUY CONTENTO CON TDO EL PERDONAL.... LA UNICA PEGA ES QUE ESTABA CON MUCHO DOLOR Y HE IDO 3 VECES A URGENCIAS Y LA DRA.NO QUERIA DARME AMOXICILINA CLAVUCANICO....SE LO DECIA Y DECIA QUE NO....CONSECUENCIA 1 SEMANA CON DOLOR Y AHORA UN FLEMON DE LA OSTIA.... ESPERO AYUDE A MEJORAR ESTAS COSAS....GRACIAS
Hola Tony. Lamento tu experiencia en urgencias y el dolor que has sufrido. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos que te mejores pronto. Saludos.
Experiencia negativa: Una de los peores sitios alos que fui pésima atención la recepcionista incluyendo ala dentista que me atendió no me hizo la limpieza bucal que pedí por cita .Si Google tuviera 0 estrellas 0 estrellas les hubiera dado no es recomendable ir a este sitio de adesla nunca jamás ire
Sentimos leer tu comentario. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: La primera vez que voy y sera la ultima, me tenian que hacer uns endodoncia y reconstrucción con un presupuesto de 225 €, para esta tarde a las 17,50 Horas, yo soy autonomo y he pedido fiesta pues me mandan un mensaje que me cancelan la cita, llamo y la unica solucion es otra cita, para, que para que me la vuelvan a cancelar y vuelva a perder dia de trabajo y no cobre. PARA MI FATAL NADA RECOMENDABLE
Hola, Ricardo Salazar. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: He llegado 4 min con retraso . Y me han cancelado la cita . Cuando venía de urgencia y adolorido .
Sentimos leer tu comentario, Eduardo. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia fantástica: Llevo años tratándome en la clónica Adeslas dental de Balmes en Barcelona y estoy muy satisfecha con el trato recibido, desde el personal de recepción, los doctores y auxiliares. Hoy quiero destacar especialmente a la Dra. Suarez Aguilar y su Auxiliar, que lamentablemente no recuerdo el nombre. Quisiera destacar su magnifico trato conmigo y su profesionalidad. Odio ir al dentista y gracias a ella y su equipo, la experiencia me resulta muy positiva. Han conseguido salvarme y reconstruir una pieza muy complicada y todo ello sin dolor ni molestia alguna. Muchas gracias!
¡Hola Artemisa! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva en nuestra clínica dental. Agradecemos tus amables comentarios. Estamos aquí para brindarte el mejor cuidado y atención. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos.
Experiencia fantástica: Dctrs VaSquez. Genial. Muy profesional.
Gracias por tu valoración, Pilar. Nos complace que hayas sido atendida de forma profesional en nuestra clínica. Saludos.
Experiencia fantástica: Me hizo la higiene Carla Fernandez, Yo tengo bastante pánico al dentista y desde el primer momento ella me hizo sentirme tranquila y cómoda con su trato. Además me lo hizo increíble! Muchas gracias!
Hola. Nos alegra que tu experiencia con Carla fue positiva y que te sentiste tranquila y cómoda durante tu cita. ¡Gracias por compartir tus comentarios! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos.
Experiencia negativa: Muy pobre el nivel profesional. Ya sea médicamente o servicio al usuario. Mis experiencias fueron malas a todo nivel. Me sorprende mucho el nivel de desinformación que hay entre trabajadores… ya de por sí la aplicación de Adeslas es malísima para gestionar cualquier cosa…por eso los empleados deberían ser más resolutivos y estar mejor informados para asistir. Mala predisposición, y mal servicio en general. Tengo Adeslas dental TOTAL y me quieren cobrar la extracción de una muela… vaya total…
Hola. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Muchas cosas,..no soy de dejar reseńas, pero este lugar es bien malo. Me han dado turnos para intervenciones que luego no me han querido hacer… haciéndome perder mucho tiempo valioso. Hice una solicitud de autorización online 3 veces en una aplicación de Adeslas que es un verdadero desastre, y luego las secretarias no son capaces de gestionar o resolver un asunto bien simple. Muy enfocados en no mover un dedo y recitar su casette… Ni hablar por una reparación de un diente mal hecha y las pocas ganas de dar indicaciones o explicaciones en revisiones. Lástima que lo más bajo es 1 estrella…ojalá pudiera no poner ninguna…. Médicos dejan que desear Recepcionistas dejan que desear Barato no es… Saquen sus conclusiones.
Hola, Pablo. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho y agradecido con el trabajo de la Doctora Molina,súper recomendado
Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido fantástica. He acudido a la clínica para iniciar el proceso de colocación de implante. La atención de la Dra. Blanco y de la auxiliar Sonia un 10/10. La coordinadora del centro, Ana, se ha encargado de gestionarme y coordinar todo el proceso. Muy agradecida por su atención. Centro totalmente recomendable.
Tu valoración significa mucho para nosotros, Isabel. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena clinica en la siempre he tenido a buenos dentistas.
Hola, Eva. Nos complace leer tu comentario. Recuerda contactar con nosotros para cualquier duda que tengas. Un saludo.
Experiencia negativa: Venimos con una cita programada a urgencias y nos hacen esperar porque la gente que viene sin cita tienen prioridad. ¿Entonces para qué sirven las citas? La mujer de la recepción respondona y malas formas.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy agradecida a la Dra Claudia Molina por su amabilidad i buen tratamiento super amable.
Gracias por tu valoración. Nos alegra comprobar que estás contenta con el resultado del tratamiento y el trato amable recibido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me había caído un empaste funda provisional delantero y he acudido a Adeslas Balmes 23 me han tomado los datos y con mi ficha de cliente y recibo me han enviado a despacho ..tras esperar solamente 4 minutos la Doctora Suárez y su enfermera me han colocado el empaste funda perfectamente ...estoy muy agradecido por la amabilidad y profesionalidad de ambas y del Sr. Recepcionista .
¡Hola Francesc Xavier! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestra clínica. Agradecemos sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente atención de todo el equipo, llegue a urgencias y en 40 mint. salí muy bien atendido. Especial gracias a la Dra. Lizeth Vázquez y su equipo por su profesionalidad y paciencia.
¡Hola Roberto! Nos alegra saber que recibió una excelente atención de nuestro equipo médico. Agradecemos sus amables palabras hacia la Dra. Lizeth Vázquez y su equipo. ¡Estamos aquí para ayudar en todo momento! Saludos.
Experiencia fantástica: Un petit accident em va portar a urgències d’aquesta clínica dental i allà em vaig trobar amb una gran professional com és la Dra Davila. Des de la primera visita i al llarg d’un treball laboriós i molt perfeccionista va saber com reparar el dany i recontruir la dentadura amb un resultat perfecte.
Hola, Francesc. Ens alegra que la teva experiència a la clínica hagi estat positiva. Ens esforcem per oferir el millor servei possible. Moltes gràcies.
Experiencia fantástica: Trato estupendo, todos muy profesionales y te hace sentir cómodo y relajado. Resultados perfectos. Muy recomendable.
Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Gracias.
Experiencia negativa: Tras ser atendido en urgencias, pedí un servicio más humano, pero en recepción solo respondieron: ‘Solo tenemos 10 minutos para atenderte’. Llegas con 1/4 corona menos, te ponen algo para taponear la corona que en tres horas ya desapareció. Mañana toca buscar otra urgencia donde el empaste —y la atención— duren más. ¡Un servicio de urgencias que solo garantiza pérdida de tiempo! ‼️ P.D.: Más tarde fui atendido por otro personal, quienes me explicaron el precio del siguiente paso, los detalles del procedimiento e incluso tomaron una placa para evaluar mi situación. Sin embargo, nada de eso compensó el resultado del servicio de urgencia exprés, que solo duró 3 horas, cuando mi próxima cita es dentro de 20 días.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: De terror. Me están haciendo una corona, aunque las Dras que me han atendido son muy buenas, el servicio de atención al paciente es pésimo. Se me ha caído dos veces la corona provisional y fui a qué me la colocarán mientras tengo la consulta (dentro de dos semanas) pues me dicen que espere hasta ese día porque antes no tienen nada libre, que si quiero pase el miércoles a ver si tienen algún hueco. Me parece poco serio y responsable, ya que el tratamiento me lo estoy haciendo ahí y deberían solucionarlo. Atención al paciente no recomendada.
Sentimos tu malestar. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: 2 setmanes sense poder menjar perquè no saben ni fer un empaste 2 cops a urgències i et donen un ibuprofeno Alerta i perill
Sentim les molèsties ocasionades, Marc. És el nostre deure oferir sempre el millor servei i atenció possible. Si ens facilites les teves dades de contacte (nom, cognoms, DNI, telèfon de contacte i nom d’usuari amb el qual has realitzat la ressenya) a l’e-mail [email protected], amb l’assumpte “Ressenya”, ela clínica dental revisarà el que ha passat per gestionar el teu cas de forma personalitzada. Gràcies.
Experiencia fantástica: La doctora Vázquez que me ha visitado, me ha atendido de maravilla, dándome todo tipo de explicaciones sobre mi enfermedad. Me ha dado tranquilidad. Una atención de 10
Hola, Diego. Gracias por el comentario. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención. Saludos.
Experiencia negativa: He llevado un pequeño empaste desde 2012. El primero me duró 7 años el segundo 6 años. Hace un mes y medio me pusieron uno nuevo en Adeslas por primer vez. Me duró 4 semanas; volví y este me ha durado 2 semanas! Culpan por no llevar férula. Disculpa? Me queréis endosar una férula de 120€ por un trabajo mal hecho?
Lamentamos lo sucedido, Peter. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmes la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Gracias.
Experiencia negativa: Experiencia horrible y porque no puedo publicar sin darle ninguna estrella, una doctora increiblemente poco empática que encima nunca puede darte ningúna solución, la excepción es la recepcionista de la entrada.
Sentimos tu malestar, Claudia. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia negativa: Me dejaron más limado un diente y ahora tengo surcos. Además siempre te hacen esperar. Y para colmo ahora llamo y el teléfono me da una hora y luego me llaman para confirmar y resulta que no tiene relación con lo que yo pedí cita… en fin un desastre. Además cuando por teléfono te quejas te cuelgan y no puedes volver a llamar. Fatal.
Sentimos tu malestar, Hugo. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia negativa: Horrible, fui de urgencias y el doctor que había, aunque era el único paciente, ni me informó de lo que iba haciendo ni se esmeró en preguntar... Me fui sin información, y con una sensación de inseguridad sobre el diagnóstico. No recomiendo este centro de urgencias, no se cómo serán durante la semana...
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia positiva: No son capaces de enviarte un presupuesto por email. Te citan para, después de haber esperado más de un mes, indicarte que pidas una nueva cita para otro día porque el presupuesto corresponde a otra especialidad. Descoordinación y falta de profesionalidad. Les doy un aprobado muy justito en cuanto a experiencia del cliente se refiere.
Lamentamos lo que nos comentas, Eduardo. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: No lo recomiendo, acudimos porqué a mi madre le hacia daño la dentadura postiza y nos atiende un tío que no tenía ni idea de como arreglarlo, media hora probando para nada. Volvemos al día siguiente y nos atiende una odontologa que también le arregló mal la dentadura. Mucho cobrar visitas y poco personal qualificado, al final de año nos subirán la cuota por culpa de su propios trabajadores.
Disculpa las molestias ocasionadas, Albert. Trasladaremos lo sucedido a la clínica para su revisión. Envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confírmanos la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo para tratar de ayudarte. Gracias.
Experiencia negativa: Muy mal servicio. Todo es antiguo y funciona mal en la recepción. No respetan el horario de las citas y te hacen esperar muchísimo tiempo. El día de hoy me han hecho ir a las 9 de la mañana y me han cancelado la cita. La recepcionista de nombre Ana me faltó el respeto, me gritó y no me dio una solución más que llenar una hoja de reclamaciones. Está persona no puede estar en una recepción
Lamentamos lo que nos comentas, Juan. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Clínica dental Adeslas carrer Balmes. No entiendo para que tienen servicio de urgencias festivos. Me presento aquí el día 1 de enero porque no puedo con el dolor de muela que tengo. Los profesionales del centro me atienden estupendamente, pero me dicen que ni tan solo pueden saber lo que tengo porque los fines de semana y festivos no tienen acceso a poder realizar radiografías, que alguien decidió un día que cerraban esos despachos con llave. ¿Para que sirve un servicio de urgencias si no pueden hacer absolutamente nada más que recetarte un antiinflamatorio? Una persona no se desplaza un día como hoy para perder el tiempo de esta manera y seguir con el mismo dolor. Además que hacen trabajar a personal de su empresa para absolutamente nada. No tiene ningún sentido. Cierren la clínica los fines de semana o abran para poder ayudar de verdad a los pacientes.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Que borde es la chica de tardes que sale en el teléfono asignado a esta clínica, parece que te vaya a perdonar la vida, fatal
Experiencia negativa: Mi nombre es Sergio Celdá, escribo desde otro correo ya que Google no permite poner más de una reseña y, a pesar de haber enviado 3 emails al correo indicado, no he obtenido respuesta. Tras hacerme toda la boca, en garantía, se me rompieron 6 dientes en los primeros 4 meses. A la hora de arreglarlos, la coordinadora Sra. Ana me dice que tengo que pagar 50€ por diente roto. Le mostré mi desacuerdo, ya que las piezas a reparar estaban en garantía, y me amenazó diciendo que, hasta que no le pagara los dientes no me los arreglaría. Cosa que aún me ofendió más, ya que durante 10 años he sido un buen pagador sin poner nunca ningún problema. Tras su respuesta en mi reseña anterior, he contactado hasta en 2 ocasiones con el email facilitado, siguiendo sus indicaciones y no he obtenido contestación alguna. Por este motivo, reitero mi queja esperando una solución satisfactoria.
Lamentamos lo sucedido, Sergio. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmes la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Gracias.
Experiencia negativa: Fui a hacerme una limpieza normal y me atendío una pasante que literalmente me ha destrozado la boca, me hice la limpieza hace 15 días y tengo muchísimo dolor en los dientes y las encías no puedo ni comer ni cerrar la boca , evitar este centro a toda costa!!!
Sentimos tu malestar, Juan Andrés. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), la dirección de la clínica dental y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Te dan una cita y luego te hacen esperar al menos una hora antes de ver al doctor... He estado esperando por un problema con mi diente y he conocido al menos a tres doctores.
Lamentamos lo que usted dice. Por favor, para poder procesar su caso, envíenos su información personal y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra 'Revisión' y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Nos pondremos en contacto con usted. Todo lo mejor.
Experiencia fantástica: Excelente trato, excelente tratamiento periodoncia, excelente en todo momento y en el resultado a 5 días hecho y no noté molestias ni al día Gracias tanto al médico como a su ayudante.
Estimada Montse, gracias por su comentario. Nos complace saber que tuvo una experiencia excelente en nuestra clínica. Nos comprometemos a brindar un tratamiento de primera calidad y garantizar que nuestros pacientes se sientan cómodos en todo momento. ¡Esperamos verlo pronto en su próxima cita! Atentamente, Clínica Dental Adeslas
Experiencia negativa: fuimos el sabado de urgencia para mi hija de 6 años, tenia caries y no han hecho nada, seguir con dalsy! y el domingo a la nena se le infectaron las encias. No han hecho ni una triste radiografia para saber si tiene infeccion. No se para que pago este seguro
Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Dra.Blanco una profesional increíble. En recepción increible
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Experiencia negativa: Pobre calidad
Hola, en mi humilde opinión. Lamentamos lo que ocurrió, para poder gestionar su caso personalmente, ¿podría por favor enviarnos su información personal y de contacto (nombre completo, DNI/NIE, número de teléfono y el nombre de usuario con el que realizó la reseña) a nuestro correo electrónico [email protected] con el asunto 'reseña' para que la clínica pueda contactarlo lo antes posible? Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen trabajo de la doctora Malave Salgado. Perfeccionista y meticulosa
Hola, Marie. Gracias por tu valoración. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra ver que se cumple. Un saludo.
Experiencia negativa: Mi ultima cita, me han hecho esperar una hora solo para quitar los puntos ni siquiera ha durado 2 minutos. Una hora esperando!
Lamentamos lo que nos comentas, Jane. Es nuestra intención cumplir con el horario de las citas asignadas. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia negativa: Me ha atendido muy bien el Dentista de urgencias. Sin embargo no me ha podido valorar del todo porque no les funciona la máquina de radiografía ni tienen para hacer tratamiento en frío.
Hola, laura faya. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Hace dos día recibir una llama de la Clínica para darme cita de revisión ortodoncia. No me comunicaron que la Doctora Gutiérrez estaba de baja y que me va cambiar de Doctor/a. Entonces les dije que esto no me parece bien y esta poco profesional que me cambia de ortodoncista sin un comunicado . Me dice que la doctora está de baja maternidad y es su derecho y su intimidad. Les dije esto no es una excusa para justificar que me hace una llamada solo en darme una cita a fecha y a la hora que yo quiera y punto. Mi queja era que ni me explicaban que la doctora está de baja, ni me han propuesto una cita inicial con una ortodoncista de sustitución(solo te dicen ven a por tus Alineadores ya están aquí) , ni me han informado cuando vuelve la doctora tampoco se escucha tus preocupaciones(les importa una pipa).Esta a 6meses desde inicio del tratamiento ortodoncia y me vas ha sustituir por otra ortodoncista sin haber hablado con su paciente. Y me entra en un debate feminismo que si la doctora tiene derecho en tener bebé. Protección de datos…Claro que si!!!Pero no quiere decir que yo no tengo el derecho de saber! Y tampoco es una excusa de poco profesional que se han mostrado y ni les importa que estás a 6meses de tratamiento ortodoncia que de cambia de doctor/a. Estás gastando un dineral y tiempo que son 16meses o más de tratamiento. Ademas actitud engreída.Me sentir humillado. Y el morro de decir que es su derecho en tener bebé es una baja imprevisto. El problema esta en la coordinación con los pacientes.
Sentimos tu malestar. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia negativa: Hace 1 año y medio que voy a esta clinica porque me hice el tratamiento de ortodoncia/empastes y blanqueamiento dental y estoy esperando que se termine todo, No quiero volver a esta clinica, la atencion por parte de la señora del mostrador con el pelo liso de color negro es pesima muy antipatica, Ademas de eso en algunas ocasiones en mi cita de revisiones, la chica auxiliar que esta junto con la doctora en su jornada es una sin verguenza, le da ataques de rabia delante de los clientes y empieza a insultar quejarse delante del ordenador dando golpes en la mesa y con el raton a parte de eso hace comentarios inecessarios. No es la primera vez que hace eso durante mis citas contando son 3 veces, ya puse un reclamo por email el mes de marzo y la auxiliar no ha cambiado de comportamiento. No tiene profesionalismo. Deberia ir al psicologo, le da ataques de ira en cualquier momento.
Lamentamos lo que nos comentas. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Pésima experiencia, te tratan como idiota, llaman para adelantar la cita y luego te dejan 45 minutos esperando sin dar ninguna explicación, finalmente he marchado sin atendimento o sea me he cansado de esperar. E cuando he dicho que me marchava la del mostrador se quedo como sí dera igual. Nada recomendable.
Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: La semana pasada me hice una limpieza dental con la especialista Virginia y estaba genial! De verdad ella trabajaba muy professional y profundo! Sensible con los dientes y conmigo como paciente! Ella tiene bastante experiencia y vale la pena! Y muy amable tambien !5 Sterne für Virgina! Y también 5 estrellas para Ana,la gerente de la clínica, y su excelente y amable equipo ¡También me encanta Ana por su trabajo y cómo trabaja! No solo trabaja en su escritorio como una jefa en la oficina, sino también donde la necesitan. Y si hay que desembalar los paquetes y nadie tiene tiempo, ella misma los desempaqueta, lo he visto. También digo las cosas malas, pero HOY solo hay COSAS BUENAS ! Entonces siii ¡5 estrellas merecidas!
Gracias Matthias por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad del personal de nuestra clínica. Trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y los tratamientos. Un saludo.
Experiencia negativa: Voy a explicar mi mala experiencia que estoy teniendo con adeslas dental la caixa, tras diez años de tratamiento continuo y catorce implantes. Cometiendome error tras error, dientes torcidos ocasionándome mordeduras los labios continuamente. En otra ocasión los dientes no se tocaban al cerrar la boca. En otra ocasión me hicieron otro implante en la posición de la muela del juicio, no era funcional ya que en la parte de abajo no había diente. En otra ocasión los dientes de arriba encajaban en medio de los dos de abajo, no podía masticar.... así continuamente. Al ver que la coordinadora del centro no me daba solución me fui a mi entidad bancaria la Caixa y hablé con el director, no se lo que hizo, pero al cabo de unos días me llamaron de la central de Adeslas en la calle Balmes... me dijeron que me lo cambiarían todo ( cómo tuvieron que verlo!!) Pues bien, con toda la mala suerte de que me lo han vuelto a hacer mal ... dejándome la arcada inferior más salida que la arcada superior, provocándome roturas constantes de los dientes de la parte superior ya que golpean por su mala posición. Me dicen que no hay solución y que siempre se me romperán, que me acostumbre a ir con los dientes rotos . A día de hoy no me dan una solución y mi pregunta es ¿ voy a tener que estar el resto de mi vida, quitando la arcada superior para arreglar por las roturas constatamente? Quiero comentar que me estoy medicando por la ansiedad, impotencia y frustración que me generan. Espero que me den una solución, que al día de hoy no me ofrecen.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: he ido esta tarde de urgencias y me he quedado sorprendida con el terrible tratamiento y la ineficacia de la dra que me atendió. me ha puesto un relleno “temporal” a un hueco que se me hizo al caerse un trozo de una muela, al irme me he dado cuenta que seguía sintiendo el hueco al tocarlo con la lengua, por lo que he vuelto al consultorio a decirle que sigue habiendo un orificio, a lo que me ha contestado que es lo único que puede hacer hasta que me hagan el tratamiento definitivo, para el cual NO HAY CITAS hasta el 20 de noviembre, se supone que debo estar con un hueco en la muela por casi 20 dias? han pasado 4 horas y el poco relleno que me puso para cubrir parte del orificio YA SE HA CAIDO DE MI MUELA. y una aquí pagando 80€ mensuales de seguro de salud, increíble la incompetencia…
Sentimos tu malestar, Luciana. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia negativa: Pésimos, recomiendo no ir a este centro y a ninguno si los "profesionales" actúan igual, presente una reclamación en el centro, envíe un mail donde me indicaron y por este medio también, me indicaron envia un mail a esta direccion y nadie da la cara, nadie, es una vergüenza!!! envías tu reclamación a donde te dicen y te responden que tienes que contactar con otras instancias, parecen la administración públicas, Vergüenza de servicio, perderéis vuestro dinero si venís aquí! No os dejéis engañar, si por este medio te responden es una maquina, el mismo mensaje siempre, la misma repuesta automatica que nos sirve de nada porque envias el mail y te responde otra maquina diciendo que envíes un mensaje a otro sitio, vais a perder a todos vuestros clientes, una vergüenza!
Lamentamos lo que nos comentas, Leonardo. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), más información de lo ocurrido y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Vengo desde Girona porque es la única clínica que tiene personal q podría llamarse profesional tanto en trato como en atencion. La doctora que me atendió la última vez muy educada, amable, preparada y empatica. Hoy fui a hacerme limpieza y primero, la recepcionista (no la principal, la señora)mal aspecto y sin ganas y luego la higienista tratándome súper maleducada, torpe, como haciéndome un favor. Tristemente la recepcionista de turno (la señora) que siempre es muy amable no quiso darme el nombre de la higienista, pero con esta persona no quiero repetir, nose como pueden llamarse médicos y me pondré en contacto directo con ADESLAS porque esto no puede ser
Lamentamos lo que nos comentas. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: El doctor Santonocito y la auxiliar Hafsa son muy amables!
Hola, Karen. Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con el Doctor Santonocito y la Auxiliar Hafsa. ¡Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros pacientes! Saludos.
Experiencia fantástica: La doctora Anzansa Es la Mejor junto con su grupo y Helena, la Secretariaaaa muy lindas
Hola Leidy, Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Clínica Dental Adeslas
Experiencia fantástica: Muy recomendable la odontopediatra del centro de Balmes, la Dra Suñé. Muy paciente, amable, cariñosa... con los peques.
Hola, Mireia. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado a la Dra. Suñé amable y cariñosa con los más pequeños. ¡Es nuestro objetivo hacer que los niños se sientan cómodos en nuestras instalaciones y con nuestro personal! ¡Esperamos verte pronto! Saludos.
Experiencia negativa: Un servicio absolutamente DEPLORABLE Y DENUNCIABLE. Vas de urgencias con una muela partida y con muchísimo dolor, y te dan hora para 3 días más adelante “porque no hay hora para ningún cirujano” que te pueda arrancar la muela. Con una receta de antiinflamatorio y te buscas la vida esos tres días. URGENCIAS significa poder dar solución de urgencia, como su propio nombre indica, no que te den un volante. Totalmente impresentables, propio de república bananera, y la gente de recepción te mira con la cara ierática de “es lo que hay, te aguantas”. ¿Y para eso pago mutua? Me he dado de baja de adeslas viendo que te dan un servicio peor que la S.S. donde fui acto seguido y no me pusieron ningún problema. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, POR FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR.
Lamentamos lo que nos comentas, Raül. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Fui por una emergencia y me dicen inmediatamente que me tienen que hacer un tratamiento de conducto. Fui a otro adeslas dental y me han dicho que no tengo ni caries. En la vidaaaa volveré a adesla balmes. El trato es horrible aparte te quieren sacar el dinero a punta de tratamientos de conductos. Una lástima si trabaja así esa Dra.
Sentimos tu malestar, Maria. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia negativa: Me hize un empaste, la doctora que me realizo el empasté era super brusca me hacia daño al sujetarme de la mandíbula fuerte. No tenia todos los objetos adecuados. No vuelvo mas he pagado para que me hagan daño.
Sentimos lo que comentas, Andreita. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Experiencia negativa: DE URGENCIAS NADA. Malisima comunicación de la recepción.
Lamentamos lo que nos comentas, Sandra. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Dra Cárdenas me atendió super bien y con sentido de humor!
Hola, Ari. Siempre procuramos trabajar para garantizar la mejor atención posible a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en nuestra clínica. Saludos.
Experiencia negativa: Acudí por una urgencia y la persona de recepción fue respetuosa pero la odontóloga que me atendió fue muy desagradable y no quedé nada contenta. Seguidamente de ahí me fui a un centro privado de urgencias que encontré por internet, centro dental de Barcelona en la calle Pau Clarís donde a pesar de tener que pagar, fui atendida con muchísima amabilidad y humanidad.
Sentimos tu malestar, Sira. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia positiva: Realizo un tratamiento desde hace un año. Primero arreglos dentales generales y luego el tratamiento Invisalign con la Doctora Coronado, increíble profesional y con excelente calidad humana. Incluyo también a sus colegas y asistentes que trabajan eficientemente y a veces a contrarreloj para cumplir con todos. Dicho esto me veo obligada a comentar el manejo paupérrimo de citas y horarios. Solo voy una vez por mes pero siempre tengo que esperar un tiempo incierto, pueden ser 10, 15 y hasta 40 minutos. La vez anterior esperé media hora y dos pacientes entraron antes que yo habiendo llegado después, y si no me quejaba quizás seguían pasando otros. Hoy tuve una cita de “excepción” (con horario estipulado) por falta de lugar para recibir mis férulas pero aún así esperé media hora extra. ¿Porqué deciden sobre el tiempo ajeno?¿Por que no pueden avisar de antemano que están demorados aunque sea cuando nos dan el ingreso? Que van a tardar más tiempo del estipulado. Así el paciente puede decidir si puede quedarse a esperar o cambiar la cita, ¿TAN DIFÍCIL ES COMUNICARLO EN EL MOMENTO? ¿Es demasiado pedir que se comuniquen entre colegas y hagan todo más ágil? Jamás en todo este año yendo a este centro tuvieron la deferencia de avisar. Es un simple gesto humano y administrativo que nos ahorra tiempo y energía a TODOS. Algo tan sencillo evita que los trabajadores y los pacientes pasen un momento tenso y de frustración. Cabe destacar que estoy hablando de un centro PRIVADO en donde SE PAGA TODO, no es un hospital. Por lo cual encuentro acertada esta sugerencia. Ojalá este mensaje sea leído por un ser humano y que sirva la recomendación para organizarse y mejorar la comunicación con los pacientes. Ninguna persona quiere perder su tiempo, ni trabajadores ni pacientes.
Lamentamos leer tu comentario, Manu. Puedes escribirnos al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña" y tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña). Lo trasladaremos a la clínica para que revisen tu caso. Un saludo.
Experiencia negativa: Jamás he visto un dentista que funcione así. Pides cita para hacerte un empaste y en vez de darte cita para hacerte el empaste, te dan cita para hacerte un presupuesto, cuando teniendo el seguro de Adeslas Dental, todos los empastes valen lo mismo. Después tienes que esperar de nuevo a que te den la cita para hacerte el empaste. Prácticamente no tienen disponibilidad de citas, por la evidente falta de eficiencia en su modo de funcionar.
Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia realmente genial aquí hace unos meses por un tratamiento de conducto y hoy una extracción de muela del juicio - siempre me atendieron a tiempo y con gran cuidado. Además, como mi español no es tan bueno, son muy amables al hablarme en inglés. Recomiendo a este dentista / Marta
Hola Ciara, thank you for sharing your experience with us. We are grateful to hear that you had a positive and comfortable experience while receiving a root canal and wisdom tooth extraction. We always strive to provide personalized care and accommodation to all of our customers, regardless of language barriers. Thank you for recommending us and we hope to see you again soon. Best regards.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy profesional, con una atención muy amable y cordial.
Hola, David Paredes Zapata. Nos alegra leer tu comentario y comprobar que la atención y trato anuestros clientes es excelente en nuestras clínicas. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Adeslas dental Balmes.Excepcional profesionales, desde la recepcion a los dentistas.
Hola, Gemma. Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales haya estado a la altura de tus expectativas, desde la recepción hasta los dentistas. Esperamos seguir brindándote la mejor atención en el futuro. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buena la atención en profilaxis y limpieza, minuciosa y delicada. Gracias !
Te agradecemos el comentario, Carmen. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excepcional!! Tanto la higienista Nicole como la Dra. Coronado, así como los chicos de recepción son de 10!!! Recomendable 100%!!
Hola, Cristian. Gracias por tu valoración. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra ver que se cumple. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables, durante la higiene me preguntaban si estaba bien, si tenía malestar. Ya he pedido mi siguiente limpieza para dentro de 6 meses
Hola, Erik. ¡Nos alegra saber que te gustó tu última visita a nuestra clínica y que nuestro personal pudo hacerte sentir cómodo durante el proceso de higiene dental! Esperamos verte de nuevo para tu próxima limpieza en seis meses. Si necesitas algo en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos.
Experiencia fantástica: Se ha realizado una extracción por la doctora Blanco y súper contenta, un trato excelente i una súper profesional. La atención al cliente por parte de recepción durante la urgencia siempre anteponiendo a la necesidad del cliente. Gracias Alex. Noelia y Lydia. Excepcionales ! Gracias mil !
Hola, Israel. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias.
Experiencia negativa: Hola, vengo a comentar un poco sobre el DR:Cardenas Parada, hoy hemos tenido cita con el El día 14/8/2024 a l A las 18 50 he llamado a Adeslas para que dejaran escrito con un poquito de tiempo si podía ser para que hoy ya se acabara el tratamiento de cara a septiembre para que mi hijo tuviera esto finalizado, y resulta que por haberle enseñado dos papeles de todo el proceso, que ya le había hecho en la boca al niño para que fuera más rápido cuando me había dicho la chica de recepción que habían cancelado una cita que incluso íbamos con más tiempo y yo había llamado para ver si podíamos coger más tiempo y había preparado al niño con antibióticos y cosas para que se le pusieran hacer sus primeras dos endodoncias. Este chico ha empezado a meterle miedo al niño lo ha pinchado y no es la primera vez que por plegar del trabajo y atender otros pacientes nos ha hecho ir como cinco o seis veces para pedir otra segundas opiniones aún así acabando con el doctor Cárdenas, pero no de hecho también estando en el camping, mi hijo empezó a votar un domingo lleguemos se lo fue a hacer también el tratamiento y tampoco se lo quiso hacer porque comentó que a una señora le había hecho una carilla que se había tragado que menos mal que no se le había ido al estómago y que le habían denunciado es una persona que no es amable con las personas y sobre todo con los niños no lo recomiendo el doctor Cárdenas Parada, que es el que solo hay en este mes de agosto Doctor Cárdenas, parada cirujano de Adeslas Balmes
Sentimos lo que comentas, Milagros. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas los datos de contacto del asegurado (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento), un teléfono, el nombre de usuario con el que has realizado la reseña y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Experiencia negativa: No recomendada de ninguna manera, atención al cliente pésima, organización de citas peor, 3 citas faltadas por diferentes motivos en un mes dando diferentes justificaciones, para una visita que consideraban urgente... experiencia que no recomiendo sobre todo por una cuestión delicada como son los dientes.
Hola. Lamentamos lo que dices. Por favor, para atender su caso envíenos sus datos personales y de contacto, incluyendo la palabra “Opinión” y el alias utilizado en el asunto, al correo electrónico [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo. Saludos.
Experiencia fantástica: Tant l’atenció rebuda per la tècnica de recepció com per la higienista han estat fantàstiques, tant a nivell professional com humà.
Gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Saludos.
Experiencia fantástica: Me atendieron el Dr. Santonocito y la Aux. Hafsa…Muy atentos y profesionales! Gracias!
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Experiencia fantástica: Fui a tratar mi primera caries ,y no puedo estar más contenta y agradecida al Dr Santonocito y su ayudante Aux Hafsa. Fueron muy amables y atentos. Me explicaron todo el procedimiento con claridad y me sentí muy bien atendida. Gracias:)
Gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y compartir el buen trato recibido. Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato el de su personal y muy esclarecedora la consulta con la doctora Moyano. Estaba de paso por Barcelona y me atendieron rápido y bien.
Gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y compartir el buen trato recibido con la doctora Moyano. Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fui a mi primer visita y me descubrieron una “burbuja” en la raíz de un diente. Enseguida me han hecho una tomografía y me vio un cirujano a las 2hs y tengo cita con un endodoncista en breve. Me han explicado todo y la verdad me voy tranquila y super contenta con la atención. Merecía la pena compartir.
Gracias por tu comentario. Nos alegra que te hayas sentido bien atendida en nuestra clínica. Siempre que lo necesites, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo.
Experiencia negativa: Un desastre. Desde la dificultad de reserva, la mala atención medica de una especialista con prisa por terminar la visita sin dar explicaciones del presupuesto, grave empeoro de la periodontitis por culpa de la dificultad de agenda y poca disposicion de especialistas, hasta la mala educación de la recepción. Terrible, y el coste del seguro parece de lujo.. tremendo
Lamentamos lo expuesto, Montserrat. A fin de revisar lo ocurrido, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante el e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", e indicando tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña). Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Llevo unos días viniendo a Adéslas dental de Balmes, estoy encantada del trato de todo el personal, me han tratado como persona intentando en todo momento mirar por mi bien, recomiendo completamente este centro espero sean todos así, pero vaya aquí me quedo, no doy nombres porque no se si puedo pero a la doctora cirujana y a la doctora que me ha hecho el empaste perdón porque no se como se les llama, gracias y a quien hace presupuestos encantadora y enfermeros /as genial, y quienes nos atienden nada más entrar son super amables, Gracias
Hola, Alicia. Gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Nos encantará recibirte siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Experiencia muy decepcionante con esta clínica dental. Tenía una cita programada desde hacía más de un mes. Cuando llegué, me registré y me pidieron que esperara fuera de una sala. 55 minutos después, seguía esperando. Cuando me acerqué a la recepción para preguntar por la demora, me informaron que mi cita había sido cancelada y que no pudieron contactarme, a pesar de tener mi información de contacto en el sistema. Incluso más inaceptable e inapropiado fue que me enviaron un mensaje de cancelación 46 minutos después de que la cita debía haber comenzado, qué vergüenza! La única solución que me ofrecieron fue esperar otro mes para la próxima cita disponible. Su falta de consideración por mi tiempo es frustrante, y el hecho de que esto esté cubierto por el seguro lo hace aún más inaceptable.
Lamentamos lo que nos comentas. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Cinco estrellas por su capacidad de vaciar tu bolsillo. Asistí a una cita de emergencia y el dentista hizo un trabajo a medias para corregir el trabajo realizado en otra clínica de Adeslas. Si deseas ser tratado como una mercancía que avanza por su línea de producción, utiliza la clínica bajo tu propio riesgo. Alternativamente, utiliza una de las clínicas dentales más pequeñas de la zona. Recibirás un servicio mucho mejor y una explicación de tu problema. Además, ahorrarás dinero y esfuerzo al hacer el trabajo correctamente la segunda vez.
Hola. Lamentamos lo que dices. Por favor, para atender su caso envíenos sus datos personales y de contacto, incluyendo la palabra "Reseña" y el alias utilizado en el asunto, al correo electrónico [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen atendido por el Dr Santonocito y la auxiliar Hafsa
Nos reconforta leer tu comentario y comprobar la buena atención recibida en la clínica. Estaremos a tu disposición siempre que lo requieras. Saludos.
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