
Centre Mèdic Castelldefels

Información sobre Centre Mèdic Castelldefels
Horario de apertura
- Domingo: 8h-0h
- Lunes: 8h-0h
- Martes: 8h-0h
- Miércoles: 8h-0h
- Jueves: 8h-0h
- Viernes: 8h-0h
- Sábado: 8h-0h
Con más de 40 años de experiencia, el Centro Médico ofrece sus servicios de Urgencias, Enfermería y Radiografías de 8h a 24h TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
Con más de 40 años de experiencia, el Centro Médico ofrece sus servicios de Urgencias, Enfermería y Radiografías de 8h a 24h TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Además son servicios propios del Centro Médico ...
Con el fin de dar un mejor servicio, el Centro Médico inauguró la nueva Clínica Dental en Febrero de 2016. En 3 box totalmente equipados con las últimas tecnologías, más de 8 especialistas ofrecen ...
El Centro Médico dispone de 25 despachos en 2 locales, a disposición de un amplio cuadro médico de más de 80 especialistas, que abarcan más de 30 especialidades médico quirúrgicas, dando cobertura ...
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Centre Mèdic Castelldefels:
El Centre Mèdic Castelldefels es un centro médico que a lo largo de los años ha recibido diversas opiniones de sus pacientes. Aunque muchos usuarios han elogiado la atención de algunos profesionales, como la enfermera Ilo y el doctor Cuixart, que demuestran gran empatía y profesionalismo, la gestión de citas y tiempos de espera ha sido objeto de críticas consistentes.
Aspectos positivos:
- Atención de enfermería excepcional, especialmente en urgencias.
- Comentarios favorables sobre la atención brindada por el Dr. Cuixart y profesionales de otras especialidades.
- Algunos pacientes han valorado positivamente el trato amable y la disposición del personal en ciertas áreas, destacando el compromiso de algunos médicos.
Aspectos negativos:
- Las esperas en las consultas son extremadamente largas, a menudo más de una hora, lo que genera frustración entre los pacientes.
- La atención al cliente en recepción ha sido criticada por su falta de profesionalismo y empatía.
- Casos de diagnósticos erróneos y la percepción de un servicio que no cumple con las expectativas de un centro privado en cuanto a gestión de tiempo y recursos.
A pesar de las críticas, muchos pacientes continúan asistiendo al Centre Mèdic Castelldefels en busca de atención médica, esperando que se realicen mejoras en la gestión y atención al cliente.
Centre Mèdic Castelldefels: Opiniones
Experiencia negativa: Pido cita y me dicen que se ha borrado porque no he vuelto a confirmar online… Un desastre y a esperar otra cita
Experiencia fantástica: Expected a long wait, but was seen by an English-speaking doctor within 20 minutes. 59€ first visit, 52€ every subsequent visit (or so I was told). Got an English-language report, too. Highly recommended. Parking, however, might be limited - if the big parking lot next door is full, try to find street parking - and make sure you pay for you parking! For most problems, look for the entrance for "Urgències mediques"
Experiencia fantástica: Friendly and prompt service, the reception and the doctors speak English and we got the report for our insurance in English. Thank you very much! Highly recommendable.
Experiencia negativa: La parte de administración de este centro es una absoluta VERGÜENZA. He llamado, he estado más de 10 minutos con la musiquita, he decidido colgar y volver a llamar porque ya sé que las de recepción te ponen en espera y están charlando entre ellas. Al volver a llamar he estado con la musiquita como 2 o 3 min y han acabado cortando la llamada sin responder. Eso pulsando la opción de urgencias...
Experiencia negativa: Tenía hora a las 20h con el doctor Mancilla. Me cogió a las 21h15. Un desastre. No quedaba personal médico en el centro y en lugar de acelerar estuvo 1 hora con una paciente para una baja médica...se estaban riéndose. Y me recetó 1 pastilla para tomar. Falta de profesionalidad total!!! Mejor ir a la seguridad social es más rápido.
Experiencia fantástica: Buen centro médico, los médicos y médicas son muy profesionales. Recomendable.
Experiencia negativa: Departament odontologia. Del tot privada. Però el tracte és com si et facin un favor. Discuteixen les teves opinions, quan l'experiència com a pacient pot ser molt superior al la seva com ajudants/administratives.
Treballen amb tecnologia arcaica que dificulta l'agilitat dels tractaments.
Tot sovint el Dr arribat perquè <
Experiencia negativa: La asistencia/atención telefónica fatal....
Experiencia negativa: No me gustó nada. Estuve atendida por el traumatólogo Estevez, no tengo mutua por lo que pague en efectivo. Tengo el dedo del pie roto, no está avanzando bien, con el dedo desviado e inflamado... El médico sólo revisó unas radiografías, el pie ni me lo miro, nada de nada. De echo me tuve que hacer yo los vendajes del dedo en casa ya que el no me los hizo. El trato muy seco.
Experiencia fantástica: Mr Pangpat..you are in Spain,,, People in Spain speak Spanish, have you tried to lean some Spanish.. Would you expect medics in your country of origin to Speak Spanish .!!!
Experiencia fantástica: Muy bien atendidos por la Dra. Gluck (Pediatría).
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer el trato recibido por las trabajadoras de este centro cuando me atendieron de una urgencia por un repentino e intenso dolor en el pecho el 24 de julio. Me atendieron fenomenal, me dieron la medicación necesaria para un principio de infarto y llamaron a la ambulancia del Hospital de Bellvitge y en todo momento se preocuparon por mí a pesar de no ser cliente de la mutua. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
Experiencia negativa: M’havia de visitar amb la ginecologa Martinez, després d’estar 1 hora a la sala d’espera i que el noi que aten a la recepció no em pogués dir quanta gent tenia per davant ni quanta estona més tindria que esperar… vaig marxar. Es veu que sempre passa, haurien d’avisar que si tens hora amb aquesta doctora pots passar-te tota la tarda esperant. Es una falta de respecte cap a les persones usaries molt gran
Experiencia negativa: Cero humildad y cero ganas de ayudar al paciente desde la parte administrativa. Me parece increíble lo poco empáticas que son las trabajadoras.
Experiencia fantástica: La meva filla adolescent i jo ens hem realitzat una neteja de boca i vull expressar agraïment pel tracte rebut .Destacar la professionalitat , tracte proper i excel.lència de la Raquel, higienista dental. Molt contentes amb el resultat. Hi tornarem!! gràcies
Experiencia positiva: Es mi opinión y experiencia- creo que a Castelldefels le falta mejorar su oferta médica y profesionalidad en atención al cliente y calidad. He vivido en diferentes ciudades del mundo, puedo comparar. Muy linda playa pero por salud hay que ir a Barcelona ciudad. Pena!
Experiencia fantástica: Fuii de compararte a hacerse, una ecografía y el personal administrativo de la unidad quirúrgica es súper atento. Trato inmejorable. Se agradece que cuando vas te traten con tanta delicadeza . Gracias
Experiencia negativa: Es vergonzoso 4 meses para darte visita en dermatología, NO SE HAN PLANTEADO PONER MÁS MÉDICOS, no se para que amplían las instalaciones si no amplían los especialistas.
Experiencia negativa: Voy por el seguimiento de embarazo, pero si no se dan las claces de educacion al personal de la recepción - despues de parto no iré mas.
Experiencia negativa: Es una vergüenza que ya se tarde más en la mutua que en seguridad social. Para cualquier visita con especialista o médico de cabecera mínimo 1 mes de tiempo. Pero ya ir a urgencias, 1 sola consulta para todo el mundo, niños, adultos…. Eso sí, las risas y el cachondeo en los mostradores no faltan. Que cuando llegas sin dormir por los dolores es lo que más aparece escuchar. Cada vez voy más a policlinic. Más amables, menos colas, visitas con especialistas en la misma semana.
Experiencia negativa: El personal administrativo de especialidades es bastante lamentable. El día del apagón tenía cita médica, asistí a la consulta y no había visita. Tres administrativas que se encontraban allí me comunicaron que al día siguiente me llamarían para una nueva hora. Pasó una semana sin que me llamaran ni me recolocaran, llamé y me dieron hora para el 21/05. Sin recolocarnos a los que habíamos perdido la cita.El médico de traumatología me dijo que si me había quejado que eso no era así….. El 20/05 llamé para pedir hora con la Dra. Salarichs me dieron hora para el 3/06. Este mediodía me ha llegado un sms que me confirman la cita con la Dra. Ferraz para mañana 3/06. Me pongo en contacto con el Centro Médico me confirman mi cita con la Dra. Ferraz, le digo que era con la Dra. Salarichs y me dan hora para el 26/06, que no hay ninguna hora y que la persona que me dio la hora el día 20 se equivocó de agenda. Le he explicado que esto es un servicio médico y si vas es porque lo necesitas, total da lo mismo que el error sea de la administrativa, hasta el 26/06 NADA! Más de un mes más tarde…Deberían tomarse medidas con estas personas que NO asumen sus responsabilidades. Me comunican que llame cada día a ver si hay alguna baja….. Hay una persona de recepción, no de las que se encuentran en especialidades, Sra. Paqui que me ha solucionado el tema llamándome para darme hora hoy día 10! Es una gran profesional de muchos años!!! Gracias!!
Experiencia negativa: vaig fer visita amb la Endocrina molt mala experiència 5’ de visita una dieta que li deu donar a tothom quasi ni et Mira a la cara no la recomano gens
Experiencia negativa: how can you provide service, when nobody speaks english? at least one person should be present.. came in with ears pain in need of cleaning both ears, paid 59 eur, doctor checked my ears, took one minute, signed off random ear drops(can get them in pharmacy) and thats that. At reception ive asked if they can clean my ears, they said yes, so thrown away 59eur for nothing, doc signed same drops, that ive already bought at pharmacy two days back:))
Experiencia negativa: El Sr Ignasi Mane de traumatología de la clínica ha atendido esta mañana a mi hija de 15 años por una caída. Sinceramente impresentable y mal educado durante una vidita de no más de 3 minutos. Sinceramente es para que se lo planteen los directores o dueños del centro médico.
Experiencia fantástica: En la parte de consulta todo estubo bastante bien , quitandole que tienes que esperar mucho rato para tu consulta y a eso le daria un 4/5 , pero en la parte de rehabilitacion todo estubo perfecto , ademas queria mencionar a la doctora Noemi q hace su trabajo excelentemente bien , y con las mayores ganas de ayudar y trabajar y gracias a ella le doy un 5/5
Experiencia negativa: Desastre de centro medico , atención nefasta y nivel de médicos bastante malo.saludos.
Experiencia negativa: Es bastante desagradable acudir a urgencias y tener al lado a la señora de la limpieza que se ha traído a las 4 amigas y no paran de hablar y reír a carcajadas, como si el centro médico fuese una cafetería o algo parecido. Respeto a los pacientes.
Experiencia fantástica: La asistencia tanto en visita como en quirófanos, excelente, lo digo con propiedad, puesto que paso por quirófano cada año por pruebas varias.
Experiencia negativa: Mal servicio en urgencias más de 1 hora esperando y sólo 1 médico esperando. En recepción de urgencias día 3 /05 un jovencito contestón y prepotente , mirar más el servicio que se da por que es malisimo
Experiencia negativa: No hay visita con un neumólogo hasta noviembre del 25 Es una verdadera vergüenza, en la seguridad social me dan hora antes. El centro cada vez más escaso en médicos . Deberíais plantearos una solución
Experiencia fantástica: Es un centro donde te attended muy bie. Las chicas de reception, son formidable. Los doctors, y enfermeros. De lo mejor. Solo gratitud. Por el rato que recibo.
Experiencia negativa: Cuelgan el telefono a la cara porque le estas pidiendo assistancia URGENTE. Vergonzoso la chica de las 16.00 que se supone ser la auxiliar del medico dando apoyo a los pacientes.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Julio toda la atención brindada en la semana pasada cuando me faltaban unos documentos para realizar un pre operatorio. Fue amable, rapido y me solucionó el problema. Muy profesional. Gracias Julio!
Experiencia fantástica: Estoy agradecida con la Dra Sarah Cabrera, es diligente y acertada en sus diagnósticos, nos ha tratado en urgencias a mi marido, hija y a mi.
Experiencia negativa: Hace muchísimos años que voy al centre mèdic y en general no he tenido malas experiencias, pero es verdad que últimamente el servicio de urgencias está fatal, ya no sólo por las esperas si no por los profesionales que te atienden. Ayer mi marido fue a primera hora con mi hijo de 7 años con dolores en el pecho y aunque no había cola, tardaron 1.15h y lo peor fue que al comprar los medicamentos y traerlos a casa, me di cuenta de que la dra Sarah C.L. habia recetado antibiótico de 500mg en cápsulas!!! Formato y composición NO INDICADOS para menores fe 45kg (mi hijo pesa 23kg). Resultado: Vuelta al centro médico a pedir otra receta y dinero tirado a la basura pues en la farmacia no quisieron devolver el importe del antibiótico. Ruego no jueguen más con nuestra salud (física y psíquica), ya que lo de ayer fue una pérdida de tiempo y dinero, somos personas, no números!
Experiencia negativa: Pésima primer experiencia con la ginecóloga Jimenez que me humillo e irrespeto totalmente yo estaba a mí hora y había una señora esperando desde hace 30 minutos y cuando entró le dijo que no la tenía en agenda que volviera a recepción con Yolanda para que la registrará a lo cual la señora le respondió que esperaba desde más de media hora y la ginecóloga le dijo que ella no se estaba pintando las uñas. Después que atendió a la señora viene y llama a otra señora a lo cual le dije perdona que yo tenía cita a las 11:15 y me dice ve a recepción fui y me dice la Yolanda espere ahora a que atiendan a la señora y después usted y le dije perdona no tengo la culpa que no le hayas pasado la agenda a la doctora y estoy con un horario necesito volver a trabajar y pues dice Uf vaya día llevo hoy está será la última vez que esté en este centro y le dije pues yo con la mala experiencia tampoco volveré y después me hace quitarme la ropa para revisión y después me acusaron de gritar a lo cual les pregunté a los del pasillo si me habían escuchado gritar y respondieron que no pero claro quien soy yo para decir en un sitio donde se ve que es costumbre tratar así a los pacientes. No volveré jamás
Experiencia negativa: Para perder la tarde sin que te atiendan es mejor ir a la seguridad social, que como mínimo son profesionales de hacerte esperar con todas las triquiñuelas que te puedas imaginar. En mi caso, después de esperar una hora, y de que se colasen tres personas, la doctora sólo se le ocurre decirme que no puedo ir con flechazo ( reproduzco sus palabras ). El hecho de que deba pedir ayuda a un compañero porque no sabía ni como iba el ordenador y que atienda a gente sin estar en la lista del día( ambas cosas las he podido ver y escuchar desde mi asiento en la sala de espera), me hacen pensar que la doctora, que según comentó está medio jubilada, lo mejor que podría hacer es eso, jubilarse de una vez y así nadie más pierde el tiempo.
Experiencia negativa: Está reseña merecida con creces es para el ginecólogo Ramón Monguió por su pésimo trato y nula sensibilidad;acudí para hacerle unas preguntas sobre una operación que me habían realizado en la seguridad social en el cuello del utero hacia 3 semanas,se ofreció a mirarme,le pedí que pusiera lubricante por que lo tenía dolorido pero el señor dijo que no hacía falta iba por faena,me retorcí porque me dolía y salió el especuló,el señor se enfadó muchísimo tratándome fatal,que me levantará de la camilla y me fuera,y tuvo el detalle de decirme que el cuerpo de la mujer está diseñado para que de ahí salgan bebes(como si cuando salen bebes no duele verda?)llevaba un tiempo yendo a su consulta sin gustarme demasiado porque siempre me hacía más daño que otros profesionales,pero después de esto no voy más seguro. He tardado 2 días en decidir escribir esto,porque me hizo sentir culpable y pasé un mal día.
Experiencia fantástica: Solo tengo agradecimiento para este centro. En concreto con el área Quirúrgica, las chicas de recepción súper amables y profesionales. Las enfermeras de quirofano te dan tranquilidad, un trato de 100 y sobre todo el Dr Cordero un gran profesional que sabe escuchar al paciente y encontrar soluciones. No puedo estar más agradecida con este gran equipo.
Experiencia positiva: Centro médico de referencia en Castelldefels y en la comarca. Amplia lista de médicos y de especialidades, y con el éxito viene acompañado de problemas para conseguir una cita en tiempo y forma. Pero urgencias funcionan como un AVE.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Avisan 10 minutos antes de una anulación de consulta de una cita que tenia agendada desde hace casi 2 meses. Viaje desde Barcelona y dia de fiesta perdido. Ademas de la siguiente cita para de aqui 1 mes. IMPRESENTABLES
Experiencia negativa: Tremenda mala educación
Experiencia negativa: Hola buenas tardes quiero elevar una queja en el centro médico las recepcionistas no llevan mascarillas y tosen todo el tiempo , me parece absurdo yo ir sin una patología respiratoria e irme enferma
Experiencia negativa: Un desastre de centro, atención nefasta y con malas maneras de la mayoría de empleados sean de la categoría que sean. Solo hay que leer la mayoría de las reseñas para darse cuenta que si tantas personas opinan igual será por algo.
Experiencia negativa: Después de 40’ de espera pregunto y me informan que lleva una hora o mas de retraso, no me da tiempo a visitarme y me hacen perder toda la mañana para nada. Es lamentable que no te informen de esto al llegar como si la gente no tuviese nada mas que hacer que estar toda la mañana esperando.
Experiencia negativa: Concretamente esta valoración va para doctora( por lomenos así pretende llamarse esta persona) M tenia que esperar 40 minutos i cuando la pregunte si me quieda mucho cerro la puerta delante mio.cuando al final me toco me dijo que estaba ocupada i que la persona delante mío era el caso más importante que el mío i que al final no me va atender.es una doctora que trabaja en centro medico privado i cara al público. Están ustedes mintiendo,lo primero es que los auxiliares no estaban presentes para dar una versión de lo sucedido porque estaban en recepción y el hecho ocurrió en la puerta de la consulta a cierta distancia,los auxiliares no estaban presentes. Lo segundo es que yo no abrí la puerta de la consulta,la puerta estaba abierta y justo cuando estaba una paciente( que aún no estaba siendo atendida) aproveche para preguntar si me quedaba mucho ya que estaban entrando personasa la consulta que había llegado al centro después de mi,en ese momento la sra M me cerró la puerta de malas maneras sin darme ninguna respuesta. Cundo me toco entrar la recremine la.mala educación que tuvo con su comportamiento y fue cuando altivamente me dijo que " ahora no te voy atender" Efectivamente aclaremos lo sucedido donde corresponde porque les recuerdo que no se puede dejar de atender a un paciente sin ninguna causa justificada.
Sra Olesea, tras haber hablado con la doctora y auxiliares sobre lo sucedido, no encontramos ningún motivo que justifique que usted abra la puerta de un despacho y meta la cabeza para preguntar a una doctora cuanto le falta. Es una falta de respeto hacía el profesional y una intromisión a la intimidad del paciente que ya se encontraba dentro de la consulta. Dicho esto, le encomendamos a que modifique la reseña y la deje sin el nombre de ningún trabajador, ya que de no ser así, emprenderemos las acciones judiciales pertinentes que nos amparan tanto al centro médico como a la doctora.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Para una visita ginecológica hice 3 colas en 3 mostradores distintos, deberían informarte previamente a cuál de los centros hay que dirigirse y el mostrador. El ginecólogo en mi primera visita ni siquiera me preguntó por mis antecedentes ginecológicos y lo mejor de todo fue cuando me entrega mi muestra de la citología en un sobre para que la lleve al laboratorio, que resulta que estaba cerrado el que tiene al lado y tuve que pasearme con mi muestra hasta otro laboratorio. Nunca he vivido una experiencia igual, nunca me he paseado con una muestra de citología en busca de un laboratorio (tengo 42 años, he ido unas cuantas veces).
Experiencia negativa: He ido a Urgencias con un fuerte dolor en el estómago y lo único que ha hecho la doctora es decir si, si… tocarme medio segundo y recetar pastillas y una ecografía ( que ni si quiera me ha indicado cómo realizar la preparación) Cuando le digo perdona me encuentro mal de verdad para pastillas me las tomo y me dice es como un cólico eso hasta que no te hagan ecografía y la veamos no sabemos, a lo que respondo y si no hay ecografía aquí porque no me deriva a un hospital? Y dice si puede ir es mejor. Mi cara de usted no es médico cuando la opción de ir es mía y no suya. NO SON PROFESIONALES y la mujer de recepción simpatía ninguna, mientras hablaba con las compañeras te cortaba. LAS COMPAÑÍAS NO DEBERÍAN DAR NK UN EURO A ESTE TIPO DE CLÍNICAS, cobrar por una consulta así es una ESTAFA
Experiencia negativa: Primero, el bot que te recepciona la llamada lo dice todo en catalán, en vez de catalán y castellano como en el resto de establecimientos (y aún más si es algo sanitario que encima se está pagando un dineral por el seguro) Segundo, una administrativa de urgencias es de lo más antipática y seca. Tercero, fui al traumatólogo por dolores insoportables de cervicales y trapecios que no me dejan vivir, y lo único que me dijo fue que me pusiese calor!! Me ha mandado rehabilitación y una radiografía (es lo bueno que hizo) pero sin ni siquiera explorarme la espalda, simplemente me hizo rotación de cuello y se acabó. Le hablé también de una tendinitis (diagnosticada) que no se me va, y me dice que no, que eso no es tendinitis y que me ponga crema, que eso se va solo. ¿Perdón? Llevo un año que el dolor me va a más, con tratamientos y férulas, y se agrava el dolor. En fin, pediré más opiniones en otros centros porque desde luego, este deja mucho que desear.
Experiencia negativa: Pésima dirección del centro.
Experiencia negativa: Una mala experiencia en general para un tema sencillo. me tienen 10 minutos esperando para darme una inyección por un papel que ellos me dan y tenia que devolverles en el mismo momento sin tener yo que aportar nada más...¿para que coño me lo dan?...un sin sentido. Luego del chute, completamente desorientado me voy sin que me devuelvan la tarjeta sanitaria con lo que toca volver cuando me percato, no porque ellos me llamen...no se si los médicos son buenos o malos pero los administrativos de recepción si puedo afirmar que son algo "justitos"...
Experiencia negativa: Un desastre. Tenía cita para mi hijo con la pediatra a las 6 p.m. Esperé hasta las 19:39 y aún no nos atienden...una vergüenza.
Experiencia negativa: Fui a hacerme una radiografía y me comentó la señora del mostrador de que no tenían radiologo. Tuve que ir a otro centro en Barcelona. Como puede ser que el centro médico más grande de esta comarca no tenga un radiologo para interpretar una radiografía?
Experiencia negativa: Buenas tardes .. Acabo de salir de una consulta de pediatría tenia hora con un menor a las 17.45 , evidentemente en pediatría . Son las 19.00 y creo que ya está bien y me he cansado de que me tomen el pelo de una forma espectacular y marchamos sin atender y sin una palmadita en la espalda . Ahh y no pregunteis por un supervisor o responsable porque se seguirán riendo de ustedes en su cara . Tanto rollo con los beneficios de la sanidad privada y es igual o diria que hasta peor que la sanidad pública .. Le hago yo esto aún paciente mío y salgo en la prensa mañana .. UN SANTO DESASTRE . PD ID DE URGENCIAS AUNQUE NO LO SEA SI NO HAREIS EL PRIMO
Experiencia negativa: Mi experiencia en el Centre Mèdic con el Dr. A, especialista en urología, fue muy negativa. La consulta duró apenas cinco minutos incluso una ecografía, no revisó mi historial médico y sin preguntar por alergias, sin consentimiento informado, prescribió medicación. La ecografía fue apresurada y incompleta. Además, me cobraron por un tratamiento que nunca se realizó, lo que considero un fraude. Esta atención es irresponsable, poco profesional y carente de ética. No recomiendo esta clínica.
Experiencia negativa: La asistencia en urgencias NEFASTA. Fui un domingo con una muñeca rota y después de esperar 45 minutos, la doctora sin levantarse de la silla me mandó al hospital. Poca profesionalidad por su parte. Solo tenían interés en pasar la tarjeta? En la recepción ya tendrían que haber avisado directamente para que me atendieran sin esperas.
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima. Después de 15 min de cola para comunicar que he llegado a mi visita, me atienden con un: bfff y tu que quieres??, puedo entender que tengan un alto volumen de trabajo (la organización tampoco parece la más correcta) pero están trabajando cara al público. Por otro lado, la espera es infinita, de momento llevo ya casi UNA hora esperando...
Experiencia negativa: La atención es muy mala. Las recepcionistas te atienden como robot. Nunca hay citas para los poco buenos profesionales que hay. Una recepcionista me antendio muy mal ya que no le interesaba mi gravedad y al preguntarle el nombre me cortó el teléfono. Si necesitas algo de verdad tienes que ir a Barcelona.
Experiencia negativa: Hace dos semanas que tienen mis pruebas medicas, ya que como no tienen horas para la dra de digestivos, el compromiso es que esta Dra se pondra en contacto conmigo. Dos semanas despues nadie se ha puesto en contacto conmigo. Una gestion nefasta y patetica Y sigo esperando!
Buenas tardes, Efectivamente la Dra. hace las llamadas telefónicas los lunes por la tarde, pero dado que el día 4 se complicó la movilidad por efectos de la DANA, no pudo venir al centro. El lunes día 11 tenía las llamadas de la semana anterior y las de ésta y ha tenido que priorizar los casos en los que era más urgente dar una respuesta. Lamentamos que por temas metereológicos se haya pospuesto su llamada, pero catalogar como nefasta y patética la gestión, nos parece algo fuera de lugar. Al fin y al cabo, estas llamadas se hacen para mayor comodidad de las/los pacientes y evitarles el desplazamiento que supondría una visita presencial. Cordialmente. CENTRE MÈDIC CASTELLDEFELS
Experiencia negativa: Una verguenza la fisioterapia. No atienden el teléfono. Me he tirado 50 minutos para dar con fisioterapia y cuando me pasan, "el interno no está registrado o puesto en modo no molestar" UN DESASTRE.
Experiencia negativa: Hoy fui a las 16:30 a urgencias y la doctora no quiso ayudarme, me dijo que fuese a un médico de cabecera sin preguntarme en ningún momento que me pasaba o qué problema tenia...una vergüenza!!!! Que alguien estudie medicina y no quiera ayudar a un paciente...que falta de humanidad!
Experiencia negativa: Hola, vengo de Francia y necesitaba vendajes para hacer todos los días. En la recepción había una buena mujer con unas gafas verdes grandes, odiosa, un monstruo. Pagué un total de 110 euros por el tratamiento y tuve una corrección y paciencia increíbles. Las dos estrellas son para los cuidadores, de una dulzura y profesionalismo excepcionales.
Experiencia negativa: En mi caso tuve dos experiencias cada cual peor la primera he ido con mi hijo de 10 años a urgencias por un dolor de mano debido a una caida en la cual el medico que lo atendió sin hacerle una placa dijo que “ no es nada son cosas de niños mañana estará mejor “ a los días siguientes al ver que el dolor continuaba decido llevarlo a otro sitio donde si le hacen una placa y descubren que tiene un esguince . la segunda con mi mujer después de hacerle analíticas y llevarle los resultados al medico dicen que estas bien solo es una gripe y que se le pasara . Cosa totalmente diferente a la segunda opinión de otro medico de categoría que le diagnosticó otro problema . EN DEFINITIVA NO CUENTEN CON UN DIAGNÓSTICO EXCLUSIVO DE ESTE LUGAR .
Experiencia negativa: He d anular una visita a dermatologia per un altre urgencia i em donen hora d'octubre a mitjans de febrer!!! Quina barbaritat!!! Haurien de tenir una horeta reservada per aquest casos. Estan saturats!!! La SS va mes rapit.
Experiencia fantástica: Me han atendido super rapido las dos veces que he ido a enfermería por curas. La enfermera Marina un amor, super buena profesional, se nota que es enfermera vocacional, simpatica, cuidadosa… un 10/10
Experiencia negativa: Llame a las 13.57h. La mal educada corto el teléfono. Gente así no debería estar atendiendo al teléfono. Mala imagen para el centro.
Experiencia negativa: Las telefonistas (algunas) muy bordes. Te contestan mal y enseguida te pasan para no poder contestarlas. Justamente hoy. Citas que te dan para meses, casi como en la Seguridad Social. ¿para eso pago un seguro privado?
Experiencia negativa: Les pides hora para un Tac, no te dicen que no tienen maquina, te dan hora para el neumologo en vez de la prueba, y para más rabia, hoy después del error, te vuelven a dar hora pero para tres meses después, cuando hoy tenía q estar solucionado.
Experiencia negativa: el domingo fui de urgencias al centro medico por un caida y me hicieron radiografia despues de esperar para los resultados me mandan al hospital para escayolarme el pie por que tengo el peroné roto, señor director o hace un pensamiento en cambiar plantilla y poner doctores en condiciones o no ira nadie si no dan bien con el diagnostico por que el peroné no lo tenia roto.con no volver mas de urgencias ayi ya me vale.
Experiencia fantástica: Voy desde que me quedé embarazada y la verdad que tanto las administrativas como la doctora Cristina son un cielo. Después he ido a otros especialistas y también me han atendido correctamente. Si que es verdad que algunos box están muy obsoletos y son incómodos pero imagino que con el nuevo centro que están haciendo se solucionará este tema
Experiencia fantástica: Todo correcto, sobre todo por el Dr. Mossen, todo un profesional. 100% recomendable.
Experiencia negativa: Una estrella va por el personal de recepción que está atendiendo en la Unidad Quirúrgica. Son realmente mal educadas, te hablan con un tono muy borde y, además, no te resuelven ninguna duda. A parte de esto, te piden los papeles y la tarjeta de muy malos modos y luego te la devuelven casi tirándotela a la cara. ACTUALIZACIÓN 2024: Trato nefasto por parte de la doctora Teresa Amador Salvat, otorrino. Entraba a las 15h y se ha puesto a hablar con la chica de recepción durante 10 minutos cuando habían tres personas esperando en la sala. Además, habla con un tono muy borde, procede a hacerte cosas sin explicártelas primero y luego, aunque le hayas respondido a su pregunta, te la vuelve a hacer repetidas veces porque no le ha gustado la respuesta que le has dado. Además, ha habido un problema con la chica de recepción por un tema de autorizaciones que no me la ha dado a pesar de haberle preguntado repetidas veces y habiendo tenido que volver a por ella y la doctora me acusa de que la culpa es mía y hablándome de muy malas formas de un tema que no le incumbe. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y NO PIENSO VOLVER A NINGUNO DE SUS CENTROS.
Experiencia negativa: Tenía cita con el ginecólogo a la 13:10, he llegado y me dicen que tenía a tres personas delante , una hora después han pasado OCHO personas por delante mío y me decían todo el rato que era la siguiente y que el doctor iba con retraso. Unos minutos vale pero UNA HORA y encima me estas diciendo todo el rato q soy la siguiente, me he quedado la ultima hasta en la sala. Obviamente no me he visitado, y a demás tienen la cara de pasarme la tarjeta. UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS MALEDUCADOS
Experiencia negativa: Cita pedida hace 3 meses en oftalmología, 45m pasados y aun en espera.... Para ser un centro privado en el cual pagas, deja mucho que desear.Deberian ser más profesionales y cumplir con el horario de cita ya que la gente pierde su tiempo.Si lo se vengo 1 hora más tarde de mi cita, igual deberían contratar a más personal. En fin profesionalismo en estado puro..
Experiencia fantástica: He acudido a este centro bastante en el último mes y mi experiencia ha sido muy positiva. Mención especial a Marina, que ha demostrado ser una profesional excepcional y me ha tratado con mucha empatia y cuidado, haciendo que la experiencia fuera lo mejor posible. Personas así son las que me harán repetir centro médico en el futuro.
Experiencia negativa: Concretamente esta valoración va para una dermatóloga ALVAREZ ABELLA, ALBA. El viernes me cambiaron la hora por causas de la doctora. Tenía a primera hora y me cambiaron a media mañana. Por lo tanto tuve que ir a trabajar y luego salir. Tardé un poco en aparcar (porque la zona es complicada y me costó 50min) y llegué 17 min tarde. No me quiso atender. Eso sí el viernes tuve que cambiar la cita porque ella le iba mejor y luego no es capaz de atenderme. Soberbia.... Entiendo que hubiese tenido que esperar, pero que no me atiendan?. Que es una mútua que estoy pagando!. Pierdo trabajo para nada. No voy a volver a ir a esta señora que tiene empatía 0. Y la chica de recepción tampoco ha sido muy empática, la verdad. Le ha importado 0 que yo estuviese mareada como una sopa y que lleve 50 min para aparcar.
Experiencia negativa: Última opción si no tienes otra clínica cerca, no lo recomiendo, te antienden entre 1 hora y 2 horas tarde, siempre igual, cuando preguntas en recepción misma respuesta ( está con retraso ) pésima atención . En el ambulatorio te atienden más rápido .
Experiencia negativa: Hace una hora y 20 minutos que estoy esperando. Pedí el turno hace 2 meses…
Experiencia fantástica: El traumatólogo dr.jorda. Es un gran médico. Sin duda en mejor traumatologo que he encontrado
Experiencia negativa: Los especialistas perfectos, impresentables las recepcionistas de urgencias. Se burlan de las personas a las que atienden al teléfono, no te miran cuando les hablas, te contestan mal, no son educadas ni profesionales. La peor atención al paciente que he visto en ningun centro médico, insisto en que solo son así las que están en urgencias médicas. Les damos igual, se ríen de nosotros y cobran su sueldo. Presencié una conversación telefónica con una persona mayor que no entendía o no escuchaba bien... daba vergüenza de ver como pausaban la llamada para reírse de ella las dos recepcionistas. Les das un papel para enfermería y se olvidan de donde lo han dejado, les pregunto con paciencia y educación, pq estando sola y sin nadie delante han entrado 6 antes que yo de las que van entrando de la calle y ni levantan la cabeza para mirarme y contestar. Hora y cuarto esperando para una simple inyección, en ese tiempo ellas hablaban de que los "viejos" todavía llaman practicantes a los que ponen las inyecciones ( me moría de la pena ) llaman churri en tono de mofa a la persona que llevan 10 minutos atendiendo al tel pq no escucha bien, cuando cuelgan...risas , soplidos y malas caras. Nadie da la cara en ese centro por el paciente , lo veo en las reseñas, lo veo en las respuestas del centro medico y lo veo en las recepcionistas que siempre son las mismas tratando a la gente como les apetece, sin empatia , sin respeto, sin ningún tipo de profesionalidad. Me siento ridicula y estúpida por no haberme ido antes en lugar de esperar tantísimo y ver tanta poca falta de humanidad. Aún no he leído una sola respuesta a favor de uno de los montones de pacientes que ponen quejas con respecto al trato en atención al paciente. Nadie pide disculpas e intenta subsanar el problema. Una reunión con las trabajadoras pidiendo respeto y recordando que las personas acuden al centro por problemas de salud no para tomarse una copa tampoco cuesta tanto de organizar y quizá.... solo quizá... cambiarían algo su actitud. El policlinic de castelldefels , tan sólo un poco más adelante en la misma calle es un ejemplo de todo aquello que está gente no tiene. Lo recomiendo completamente
Experiencia fantástica: En mi caso mi experiencia en urgencias ha sido muy positiva. Me han atendido inmediatamente y me han hecho las pruebas necesarias que no me hacian por el sistema publico para diagnosticar una bronquitis que llevaba arrastrando un mes. Gracias al medico y al personal por vuestra amabilidad y profesionalidad.
Experiencia negativa: Siempre igual 45 minutos de retraso con cita previa. Muy mal gestionada la agenda.
Experiencia fantástica: Llevamos ya un tiempo asistiendo a este centro y todo muy bien. Dr.Cuixart es una gran persona y médico,destacar su especial empatía con los niños,muy contentos.
Experiencia negativa: Llevo aqui 40 min con un dolor super fuerte en la espalda qué casi no puedo respirar y eso no se considera urgencia, tengo que esperar hasta mi turno. La enfermera me ha metido en una habitación para tomar mis constantes y le he dicho que no puedo tumbarme, en fin al final cuando consigo tumbarme con el dolor super fuerte qué tengo, rezulta que la maquina no va , me pasa a otra sala y alli me deja olvidada, y se va con otro paciente la enfermera.Este centre medico ya no es lo que era antes, mucha espera, y mejor buscar otro centro medico
Buenas tardes, Tal como se filtró en un primer momento, por parte de la enfermera que le atendió y tal como se constató después con el diagnóstico, su atención no era una urgencia como para que usted pasara delante de otras personas. Subjetivamente usted pudo haberlo vivido como algo muy grave, pero aquí atendemos miles de visitas urgentes y el personal sanitario tiene suficientes conocimientos y experiencia como para priorizar cuando se trata de una urgencia grave.Lamentamos que la percepción que ha tenido haya sido negativa, pero hemos de pensar en el resto de pacientes que están esperando su turno a pesar de que también tienen molestias o se encuentren mal.Cordialmente.CENTRE MÈDIC CASTELLDEFELS
Experiencia fantástica: Es la primera vez que venimos y no podemos estar más contentos. El trato, desde el telefonista, nos dió la cita y nos informó sobre la prueba, luego, la recepcionista que aún habiéndonos olvidado el volante, la doctora realizó la ecografia, excelente . Y las instalaciones son amplias, limpias ya nos gustaría tener un centro así en Sitges.
Experiencia fantástica: He fet rehabilitació amb el Raúl i ha estat de 10!!! Malgrat tenen molta feina, tant el tracte profesional com personal del Raúl ha estat impecable i els resultats molt bons.
Experiencia negativa: Perdiendo bastante , Para ser un centro de Sanidad de Pago , en comparacion a tiempo a tras deja mucho que desear, este lunes tuve una prueba y los comentarios es para no volver más.
Experiencia negativa: Lo habitual es, si te citan a las 12.00 no ser atendido hasta las 13.00
Experiencia negativa: En varias ocasiones he pedido cita con el traumatólogo Dr. Cuixart y me han hecho esperar más de 45 minutos.
Experiencia negativa: Hay que hacer algo para optimizar las colas. Tenía cita con el médico a las 10:30, llegué a él a las 11:30, ¿por qué me dio un papel a las 10:30? ¡Y esto es una clínica de pago!
Experiencia fantástica: E ido varias veces y siempre me an tratado bien tanto recepcion como pruebas por eso mis 5 estrellas,pero hoy si pudiese dar 10 las daría a quirofano colonoscopia y gastrocopia ,el trato de 10 amables todas ,me an hecho sentir súper bien en un momento tan delicado , gracias a todas y centro médicos casteldefels
Experiencia negativa: Hace mucho tiempo que acudo al centro y casa vez esta más masificado Necesitaba acudir al médico y pedí cita a la primera hora para no tener que esperar Cuando llegue tenía 2 personas delante según la persona,que me atendió Pues esa misma persona puso delante mío a dos personas que NO tenían hora Esto es intolerable Si alguna acude sin hora debe esperar a ser atendido después de los que sí la tenemos
Experiencia negativa: Tres semanas para hacerte una ecografía ,me parece increíble Si puedo evitar este centro mejor
Experiencia negativa: Personal sin experiencia y demasiado caro para el servicio tan pésimo que ofrecen .Se nota al personal muy quemado y estresado. Se tratan a gritos delante de los pacientes.No iré nunca mas
Experiencia negativa: El centro funciona bastante bien y el personal y medicos son bastante agradables pero no tengo mas remedio que poner una estrella por la mujer que hace las radiografias, por malhumorada, parece que siempre tiene mal dia y lo paga con los que vamos ahi por salud, no por gusto y q puede que tengamos el dia peor que ella y la tratamos con educacion aunque no se lo merezca
Experiencia fantástica: Dr Seuba un 10 me ha solucionado problemas estomacales de más de tres meses, el hombre de las ecografías muy empático y cuando he acudido de urgencias siempre un trato 10, muy preocupados por mi y super profesionales.
Experiencia negativa: Quisiera ampliar la reseña y decir que el gerente del centro una vez ha visto la reseña me ha mandado un mail diciendo que el centro no se permiten amenazas ni gritos a sus empleados y me prohíben la entrada en el centro . Por supuesto tendrán que demostrar que yo he gritado o amenazado a nadie. Ahora no puedo ir al Doctor Cuixart qie es un excelente profesional por la decisión infantil de un gerente al ver mi reseña El mundo al revés Nos tratan mal , son administrativamente unos incompetentes y además se inventan que amenazamos y gritamos . Seguramente a alguien agresivo no hubieran Ustedes tenido la valentía de tratarme como me trataron . Tendrá que demostrar mis amenazas y mis gritos señor gerente pero en un juzgado . Felicidades ! Y esto pagando seguro privado ! La atención de recepción de especialidades médicas es una vergüenza Cuando consigues que cojan el tel no te gestionan nada de lo qid solicitas hasta que no amenazas con Inter una reseña que en ese momento se soluciona todo al momento Me dicen que el director ddl centro médico no está Pero al minuto el director me facilita lo que necesito Aunque según ellas no está nunca en el centro Es una vergüenza de personal
Experiencia fantástica: Anar al centre metge és garantia de ser bé atesa sempre. Avui surto contenta i agraïda amb Eli., xicota de cabells negre, ulls negre. I tant que recomano aquest centre. En la recepció està Montse i les seves companyeres de feina. Totes increïbles, disposes a ajudar-te.
Experiencia fantástica: Hola, la doctora Martínez es una persona maravillosa cómo ser humano y como doctora también. Una gran profesional.
Experiencia fantástica: 5 estrellas para Noemi Ramirez una fisioterapeuta fantástica, atenta y siempre con la sonrisa que sabe tocarte exactamente donde te duele y gracias a sus cuidados estoy recuperando movilidad perdida desde hace meses!!! Gracias Noemi !!!
Deja tu opinión sobre Centre Mèdic Castelldefels:
Centre Mèdic Castelldefels aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte

Salinas Sirvent Montiel

Centre Dental Montmar



Clínica Castell


Dental Pugach Clinic







CLÍNICA DENTAL MEDENT
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.