
Clínica DENTAL SUITE Pinto

Información sobre Clínica DENTAL SUITE Pinto
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10:30-14h, 15:30-21:30
- Martes: 10:30-14h, 16h-21:30
- Miércoles: 10:30-14h, 16h-21:30
- Jueves: 10:30-14h, 15h-21h
- Viernes: 10h-14h
- Sábado: (closed)
Clínica dental en pinto. Dental Suite cuenta con dentistas y profesionales de La odontología, al servicio de la salud bucodental de sus pacientes. Con años de experiencia, en nuestra clínica recibimos a todos los pacientes, con cercanía y profesionalidad. Todo el equipo humano de Dental Suite, está en constante evolución para ofrecer las mejores garantías a la hora de llevar a cabo cualquier tratamiento dental. Contamos con la última tecnología, que nos hace ser una de las mejores Clínicas dentales de Pinto y la zona sur de Madrid.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica DENTAL SUITE Pinto:
La Clínica DENTAL SUITE en Pinto se destaca por su trato cercano y humano, ofreciendo un servicio dental excepcional. Sus pacientes elogian la profesionalidad de su equipo, que incluye a dentistas altamente cualificados y un personal de recepción siempre amable y atento.
Entre sus principales ventajas resaltan:
- Trato cordial y familiar, donde los pacientes se sienten bien atendidos.
- Explicaciones claras sobre los procedimientos, lo que genera confianza y tranquilidad al paciente.
- Un compromiso sincero con la salud bucodental de sus pacientes, utilizando materiales de calidad y protocolos de atención rigurosos.
- Experiencia acumulada y una amplia variedad de tratamientos, desde odontología conservadora hasta especialidades como ortodoncia, cirugía oral e implantología.
A pesar de las experiencias positivas de muchos, hay reseñas que mencionan casos de mala comunicación y descontento por parte de algunos pacientes, especialmente en relación a presupuestos y tiempos de espera. Sin embargo, la mayoría coincide en que el personal es muy profesional y en que los resultados de los tratamientos son satisfactorios.
En general, la Clínica DENTAL SUITE es considerada una opción fiable y recomendable para quienes buscan atención odontológica de calidad en Pinto.
Servicios y Tratamientos
Clínica DENTAL SUITE Pinto: Opiniones
Experiencia fantástica: ¡¡100% RECOMENDABLE!! El trato no ha podido ser más positivo. Grandes profesionales y trato muy próximo. En cada momento me han detallado todos los procedimientos de cada una de las intervenciones y como posteriormente debería cuidar mi boca correctamente. Me da tranquilidad saber que puedo contar con una clínica de estas características!!!
Experiencia fantástica: Hola. Quiero felicitar a todo el personal de la clínica por su profesionalidad y un trato excelente. Quiero destacar a las 2 personas de recepción por su amabilidad y que siempre tienen una sonrisa, buenas palabras y buena gestión. Llevo muchos años para nosotros y los peques y muy bien. Gracias.
Experiencia fantástica: Buenas tardes. Clinica perfecta en todos los sentidos. Experiencia otra repetir. Recomendable 100% . Trato agradable y perfeccionistas
Gracias por tus palabras y confianza Raquel
Experiencia fantástica: 100% recomendado, increíble trato y súper profesionales
Gracias a ti por confiar en nosotros todos estos años
Experiencia fantástica: De 10. Súper profesionales y un trato exquisito. Ya son años los que llevo yendo y sin ningún tipo de problema.
Muchísimas gracias, Santi. Esperamos que sean muchos años más.
Experiencia fantástica: El sitio genial, el trato muy cordial y las chicas encantadoras sobre todo Natalia
Muchas gracias, Natacha. La verdad es que tenemos suerte de contar con un grupo de profesionales extraordinarias, que lo son además en su faceta humana.
Experiencia fantástica: Llevo muchos años con esta clínica , y son muy profesionales tanto las dentistas como las de recepción
Gracias a ti y a toda tu familia como siempre, es un placer teneros como pacientes
Experiencia fantástica: Mis hijos siempre son tratados en la clínica. Tanto el trato como el servicio siempre me han parecido excelentes. También me tratan a mí y por supuesto siempre me han dado soluciones y tratado bien. Buenos profesionales. Yo tengo amplia experiencia en odontólogos,( por desgracia mis dientes no son de muy buena calidad) y siempre acudo a esta clínica.
Muchísimas gracias por la la confianza que tanto tú como tu familia ponéis en nuestra clínica, Emilio.
Experiencia negativa: Ni yo ni mi familia volveremos nunca más. Las palabras que definen a esta clínica son: peseteros, sinvergüenzas, ninguna fidelización con el cliente, trato humano 0 y lo único que les importa es el dinero, la salud de las personas les da igual. ¿Os parece normal que un retenedor de una ortodoncia se rompa en un año? La contestación de la clínica fue echar la culpa al cliente. Nunca se hacen responsables de nada. Comentando con otras personas todo el mundo coincide en las auténticas salvajadas que realizan en la clínica (poco profesionales) Antes de asistir a está clínica por favor infórmense muy bien.
Estimado paciente, cuando se finaliza un tratamiento de ortodoncia, se entrega un documento de los cuidados necesarios que requiere para su correcto uso. Es importante seguir sus consejos para evitar problemas con los retenedores o cualquier otro elemento. Al inicio del tratamiento también informamos de que dichos retenedores no tienen garantía, por lo tanto hay que tener especial cuidado. En caso de tener cualquier duda por favor, acuda a la clínica para que podamos resolverla. Gracias.
Experiencia negativa: Les deseamos lo mejor, pero de esta manera su negocio fracasará. Después de un tratamiento tan costoso, asistimos a otra clínica, donde al hacernos una radiografía para la extracción de las muelas del juicio, nos preguntaron quién había hecho la ortodoncia, ya que hay dos muelas que aún no han salido. Nos explicaron que el procedimiento no debería haberse realizado hasta que estas muelas salieran, y no comprenden el procedimiento anterior. Hablando con otros compañeros del trabajo, todos coinciden. Son unos déspotas, impresentables y usureros. El ortodoncista, es bombero/torero (penoso) Buenos días.
Estimada Isabel, el procedimiento que comenta no es el que se realiza habitualmente en Dental Suite, por eso si tiene alguna duda, acuda a la clínica para que podamos evaluar su caso y analizar dónde ha estado el problema, ya que no nos constan sus datos en nuestra base. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Soy cliente habitual desde hace mucho tiempo, siempre encantado con el trato y con el servicio prestado. Cuentan con los mejores doctores como es el ejemplo de la Dra. Garcia Payo y todo el equipo de la recepción súper amable y atentos!
Experiencia fantástica: Experiencia increíble en este dentista , trato muy cercano , gran personal y gran atención, un trato inmejorable que no es fácil de encontrar en los dentistas , dar las gracias a todo el personal de dental suite, pero especialmente a la auxiliar Natalia y la dentista Raquel , sin duda volveré y desde hoy mi dentista de confianza.
Muchas gracias Christian, nos alegra enormemente que confíes en nuestras profesionales.
Experiencia fantástica: Esmerada atencio muy profesionales te hacen sentir muy a gusto y tranquilo yo por supuesto que recomendaría clínicas dental suite de pinto y Natalia que me atendió un primor de persona sin duda volveré.
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra que confíes tu salud bucodental con nosotros.
Experiencia negativa: Nada profesional en absoluto
Experiencia fantástica: Muy buen trato, y asesoramiento
Experiencia negativa: Muy mala experiencia me hicieron una endodoncia mal poniéndome un hierro torcido y dejándome la muela dolorida a día de hoy y esto hace 3 años, me pusieron dos coronas y se me pudrió el diente teniéndome que poner implantes el cual se me ha roto dos veces la primera vez me lo cambiaron pero la segunda vez pasaron de mi…
Experiencia negativa: Se realiza un implante el 9 de junio de 2022 que empieza dando problemas porque no encaja y tiene que hacer de nuevo la corona, dicho implante tiene que ser ajustado en más de 4 ocasiones por movilidad excesiva y por caída del propio implante en una ocasión sin que la dentista ofrezca ninguna solución y me diga que se desajusta por lo que como y porque tengo bruxismo, algo que no me pasa en dos implantes más que tengo. Por último al decirle que noto sensibilidad en la pieza 24(al lado del implante pieza 25) me saca un presupuesto desorbitado de 300 euros con el fin de solucionar el problema de la sensibilidad y al acudir a otros dentistas me informan que el problema estriba en que el implante está mal realizado. Pudiendo demostrarlo con radiografías que se me han hecho. Se le solicita la devolución del importe del tratamiento mal realizado y no obtengo respuesta por su parte. Procedo a denunciarla ante el colegio de odontologos.
Experiencia fantástica: Clínica 100% recomendable. Te cuidan a la perfección por fuera y por dentro. Trato excelente tanto del personal de recepcion como de los especialistas . Volvere sin lugar a dudas
Te agradecemos mucho la confianza, Lola. Siempre es agradable saber que los pacientes están contentos con el trato y el servicio que ofrecemos.
Experiencia fantástica: Visite Dental Suite por la recomendación de una amiga, y estoy encantada con el servicio prestado, profesionalidad en la totalidad del personal, trato inmejorable y sobretodo los resultados tras los tratamientos que me he realizado, sin duda para contar con ellos en futuras necesidades!! Gracias infinitas !!
Experiencia fantástica: Clínica recomendable 100%. Profesionalidad y trato inmejorable. Un resultado perfecto en mi tratamiento dental
Muchas gracias, Heidi. Es un placer saber que nuestros pacientes están contentos con los tratamientos realizados.
Experiencia fantástica: Acudo a esta clínica desde hace varios años y el trato siempre ha sido excelente. Además tanto las chicas de recepción, como Raquel y Natalia son un amor. Para lo mal que lo paso con cualquier tipo de intervención por los nervios siempre me lo hacen lo más llevadero y agradable posible. Lo recomiendo, buen servicio y trato humano inmejorable
Muchísimas gracias, Andrea. Entendemos que muchas personas acuden nerviosas a los tratamientos, pero para nosotros no es importante solo el resultado final de los mismos, sino que nuestros pacientes estén tranquilos y relajados dentro de lo posible.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia.Nos dieron un presupuesto con validez de 6 meses...nos encerraron por la pandemia y lógicamente nos pasamos de tiempo cuando pudimos volver.Sin reparar en que éramos clientes habituales,no quisieron respetar el presupuesto,dando otro que prácticamente era el doble.Han perdido unos muy buenos clientes.
Estimada Mónica,Lamentamos profundamente esta situación, ya que sois pacientes de Dental Suite desde hace muchos años. Cualquier duda o aclaración que necesiteis siempre podeis acudir a la clínica y solucionaremos cualquier incidente ocasionado Los presupuestos siempre tienen una validez de 3 meses, ya que en ese tiempo puede cambiar la situación de la pieza y empeorar el estado de la misma, de ahí que se de un presupuesto basándonos en el momento y pudiendo cambiar la situación pasados unos meses.Desafortunadamente si cuando vamos a tratar la pieza la situación empeora tendremos que modificar el tratamiento. No obstante, estamos abiertos a aclarar cualquier duda si lo deseáis. Un saludo
Experiencia fantástica: Grandes personas y grandes profesionales.Rebeca la higienista es una maravilla.
Ciertamente tiene unas manos mágicas!! Le dedica esfuerzo y esmero para dejar una boca impoluta sin que te enteres de nada.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio, muy buenos profesionales
MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DARIO
Experiencia fantástica: Me ha hecho la limpieza rebeca y estoy encantada . Equipo de recepción increíble
Muchas gracias por tus palabras. Ciertamente con el Newtron Ps5 es otro nivel de limpieza y que Rebeca tiene unas manos excelentes. Aprovechamos todas, para felicitarte las fiestas a ti y a tu familia. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buen trato personal y calidad humana. Grandes profesionales que te aaesoran
Experiencia fantástica: Cada día que pasa más encantado y agusto me encuentro con el trabajo y trato recibido.
Muchas gracias por tus palabras Raul y gracias por dedicarnos un ratín para escribirlas. Un saludo
Experiencia fantástica: La mejor clínica dental para mi familia: calidad, confianza y excelente trato a los pacientes.
Gracias Ana por tus palabras y por dedicarnos un ratin para compartir tu experiencia. Un placer trataros, os enviamos un abrazo
Experiencia fantástica: Trabajan muy bien y te cuidan mejor todavía. Recomendable al 100%
Muchas gracias por tus palabras Asun y gracias por dedicar unos minutillos para compartir tu experiencia. Es un placer atenderos. Un abrazo
Experiencia fantástica: Son grandes profesiónales, un trabajo impecable, el trato es maravilloso, sin duda lo recomiendo 100%
Muchas gracias Marian por dedicarnos esas palabras. Un placer
Experiencia negativa: lo peor lleve a mi madre se gasto 140000 euros , una pena roto toda la porcelana de muelas traseras , y sobre todo los delanteros un desastre ,siempre son escusas todas , mi error fue que a mi si que me hizo lo mio bien ,claro yo tengo mis dientes me confie y lleve a mi madre en que hora lo peor
Estimada Pilar, se explicó el tratamiento y el proceso que debía llevarse a cabo. Sin embargo, decidieron que no querían completarlo y como consecuencia, el resultado no puede ser el esperado al no haberse finalizado por elección del paciente, pese a que se aviso de que no se obtendrían los resultados de no hacerlo. Lo que comentas no se ajusta nada a la realidad. Un saludo
Experiencia fantástica: Me atendió la doctora Lourdes y la verdad, aunque te toquen la boca que eso a nadie le gusta, muy bien el tratamiento, el trato, las explicaciones...
Muchas gracias por dedicarnos estas palabras Antonio. Un saludo
Experiencia fantástica: Siempre fenomenal, tanto el trato como los tratamientos ni una pega y (son unos cuantos años).
Un placer tener pacientes así!! Gracias por dedicarnos estas palabras. Un saludo
Experiencia negativa: Le he intentado dar dos oportunidades al centro y me ha decepcionado en ambos. Miran más por el dinero que por el cliente. No volveré a ir
Sintiéndolo mucho no aparece en nuestra base de datos como paciente por lo que no podemos averiguar cual fué el problema. Si hacer enfasis en nuestro estricto código ético por lo que siempre miraremos por el bien del paciente y siempre se ofrecen distintas opciones viables. Le invitamos a que se ponga en contacto con la clínica de cara a resolver cualquier malentendido. Atentamente
Experiencia fantástica: Unos verdaderos profesionales, tengo muchos problemas en mi desdichada boca.Lurdes que es un verdadero encanto !me explicó todo con mil detalles dedicándome una atención muy agradable. Aparte de todo el equipo maravilloso super simpáticos y amables! Se nota ,se palpa que cada uno de ellos tienen plena dedicación por lo que hacen. También mencionar a Rebeca que ayer tuve sesion con ella !sus manos mágicas te hacen sentir seguro del trabajo que está realizando, facilitando en todo momento un trato que es de agradecer ..! Mil gracias por todo. Sois lo mejoresss
Mil gracias por tu palabras Francisco es reconfortante saber que os llega nuestra intención de cuidado y personalización del tratamiento. Ciertamente nuestra higienista Rebeca tiene unas manos mágicas!!
Experiencia fantástica: Me cruzo medio Madrid para ir a Dental Suite, llevo bastantes años, confiando en la Doctora Lourdes García y la verdad es que es una auténtica suerte haberla encontrado. Es una gran profesional, y ha formado un equipo de diez. Yo tengo una patología muy compleja y me adaptan los materiales, el espacio, los productos, limpian el ambiente con un purificador antes de que yo llegue, cuidan los detalles al máximo, utilizan material de calidad totalmente biocompatible, el protocolo de cada tratamiento es increíble, consiguen que el paciente esté totalmente tranquilo y confiado porque en cada momento explican lo que van a hacerte de una manera totalmente didáctica, incluso tienen una pantalla delante y con una cámara te va explicando cada paso. Por estos motivos y por muchos más, recomiendo totalmente Dental Suite, llevo muchos años en la clínica, y de verdad que no dejan de sorprenderme.
MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS HELENA !! NOS LLENAN DE ORGULLO Y MOTIVACIÓN. ES UN PLACER TRATARTE. OS DESEAMOS FELICES FIESTASUN ABRAZO
Experiencia negativa: Soy Sara diez que si aparezco en su base de datos, me parece increíble el mal trato de la dueña del centro, cuando según entrado ni siquiera te deja hablar te pide que te enjuagues la boca aun así pidiéndola por favor dejarte hablar para explicarle que tienes una herida en el paladar y te viene contando la tipa que se te van a caer los dientes delanteros que necesitas un curetaje le pido presupuesto generalizado de todo no por Partes o como a ella les plazca vale y no es capaz de darme un informe donde aparece número de caries curetaje una referencia de un cepillo de dientes o una marca de dentífrico o una marca de enjuague. Se la pela totalmente pero para meterme 200 € esta misma tarde sí no me ha gustado nada la prepotencia de esta señora dando a entender que se me van a caer los dientes, como si mi boca fuera de una yonqui de las barranquillas increíble no recomendado en absoluto he salido con un ataque De ansiedad y llorando mañana voy a otro dentista del cual tengo bastante confianza y que no tenía que haber ido a ninguna otra clínica a preguntar y si salgo en tu base de datos pero no pienso presentarme allí la prepotencia no me gusta . Adjunto Foto de mi boca a ver si ustedes ven que sea la boca de que se me vaya a caer los dientes
Estimada Sara,En primer lugar, lamentamos mucho que te hayas sentido así, pero nos gustaría aclarar varios puntos con respecto a la queja que has dejado por escrito. En Dental Suite mantenemos los protocolos Covid-19, a pesar de que no es necesario llevar mascarilla, ya que queremos que la seguridad de nuestros pacientes sea máxima. Por este motivo, antes de iniciar la consulta damos las indicaciones necesarias para poder cumplir dicho protocolo. Entendemos que estabas nerviosa y que en ese momento tu prioridad fuese que te solucionásemos el problema, pero para nosotros todos los pacientes son iguales y debemos velar por su seguridad.Nos sorprende tu reseña, nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie, algo que te has encargado de hacer tú misma, en ningún caso por nuestra parte. La prioridad de los profesionales que trabajan en Dental Suite es solucionar los problemas de salud que pueden estar derivados por infinidad de causas. Los tratamientos recomendados son los que estamos seguros que pueden mejorar la situación, incluso tú misma solicitaste, una vez terminada la primera visita, una segunda cita a la que no acudiste, dejando sin posibilidad a otro paciente de ocupar tu hueco.Esperamos de corazón que hayas podido solucionar tu problema y que te encuentres mejor. En nuestro caso, como hemos comentado con anterioridad, nuestros protocolos, tratamientos y consejos serán siempre para favorecer la salud de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida, evitando riesgos mayores.Un saludo.
Experiencia negativa: Hola, Les cuento mi experiencia con esta clínica. He ido con mi hija para dos empastes y dos pulpotomias. Todo ha sido tirar el dinero. Los empastes rosas (muy bonitos) pero no sirven de nada, se le han caído y caries bajo los empastes. Las pulpotomias lo mismo, ha seguido con caries y dolor. Después de hacerlo mal cada vez que vas y hacerle una nueva radiografía volver a pagar, y cada vez que la volvía a intentar arreglar lo que estaba hecho mal, teníamos que volver a pagar una parte. Hemos tenido que ir a otro destinta y quitar esos empastes rosas, que justamente al verlos sabían de donde veníamos y por lo visto no éramos los unicos a los que nos ha pasado. No gano nada poniendo esto, pero si puedo evitar que unos padres pasen por lo mismo , mejor.
Buenos días,Desgraciadamente no constas en nuestra base de datos, por lo que nos resulta imposible saber cuál ha sido el problema. Ponte en contacto con nosotr@s para solucionar cualquier incidencia que haya podido producirse.un saludo
Experiencia negativa: Mi marido y yo hemos tenido muy mala experiencia, no volveremos y cuento lo ocurrido para que no le pase a más gente. A el le hicieron una endodoncia y le pusieron una corona, a los pocos días se le rompió todo y le decía que era su culpa por darle un mal uso ( no es cierto). Quería volver a hacérselo y cobrarle de nuevo. A mí en una revisión me saco un montón de caries, fui a otro dentista y no tenía ninguna, increíble. Por no hablar del pago de las ecografías cada vez que vas, las cuales en otros sitios son gratuitas.
Experiencia fantástica: Llevamos desde diciembre de 2021 en tratamiento con mi hijo, y no podemos estar más felices todos con los resultados. Fue un enorme acierto encontrar con una clínica que diera con el tratamiento adecuado para Nicolás, no es un caso a priori fácil pero lo hacen todo tan sencillo que el tiempo se pasa volando. Mi agradecimiento siempre para Alicia en recepción que nos trata con un cariño inmenso desde el primer día, y el doctor Carlos y su auxiliar que son quienes hacen que sea posible la magia. Seguiremos yendo?, por supuesto. Seguiremos recomendándoles?, sin ninguna duda.
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS! Nos hace mucha ilusión que nuestro esfuerzo y cariño os lleguen.... y os sintáis cuidados.. por que ese es nuestro propósito .Un placer atenderos Anabel
Experiencia negativa: Se entiende que algún día puedes tener retraso, pero...¿ prácticamente todos? ¿Para qué cogemos las citas con tiempo entonces?.Eso en el mejor de los casos, que luego vas y mágicamente no figuras en la cita. Osea, te pides esas horas libres para que te digan que no e intenten hacerte hueco cambiándote de nuevo los planes,cosa que obviamente no puedes hacer y así hasta que lo hagan bien y puedas acudir. Dar tantas oportunidades ya cansa.
Estimado kiguy, Sentimos mucho que el día de tu cita sufrieras retrasos. Tomamos nota para mejorar. No nos consta en nuestra base de datos ningún paciente con ese nombre por lo que no podemos saber cuando fue el día o si hubo algún incidente para poder explicarte... ya que siempre hay un motivo importante detrás. En cuanto a lo que nos comentas sobre los tiempos de atención, estos son orientativos. Del mismo modo que tú exiges una atención plena y satisfactoria, el resto de pacientes también. Podemos establecer un tiempo estimado, pero nunca podemos asegurarlo porque cada caso requiere de toda nuestra atención y profesionalidad. Hay ocasiones en las que un paciente puede estar mas nervioso, necesita descansos con mas frecuencia... y todo eso influye en el tiempo de tratamiento y obviamente nos vamos a adecuar a cada situación... pero desafortunadamente nunca es predecible.Reiteramos nuestras disculpas y trabajaremos para mejorar. Un saludo
Experiencia fantástica: Recomiendo al 100% esta clínica Un trato excelente por parte de todo el equipo, tanto del personal de administración, como auxiliares y doctoras. Desde el primer momento obtienes un trato cercano, cariñoso y familiar, con explicaciones claras y transparentes de los problemas y soluciones a tus dolencias, lo que genera una enorme confianza en el paciente. Mención especial a Lourdes, una profesional inigualable, te explica paso a paso como trascurrirá la sesión, te indica que pautas debes llevar después de cada intervención para una buena y pronta recuperación. En mi caso 3 quistes con extracción de muela e injerto de hueso, para posteriormente poner 3 implantes, todo ha salido perfecto. Sin lugar a duda son un 10 en todo, estoy muy contento con los resultados obtenidos. Seguid así siempre!!!.
Mil gracias por tus palabras Pierre, nos llenan de alegría. Siempre así !! por supuesto!! jaja.. mil gracias por la confianza que nos demuestras. Es un placer con pacientes como vosotros. Un abrazo
Experiencia negativa: Menos. Mal q en una economía de mercado puedes elegir. Salí sin pillar el presupuesto
Estimado Juanjosé, Usted acudió a nuestra clínica después de haber consultado con otros 2 profesionales, para que le diéramos un diagnostico y una solución. No basamos nuestro diagnostico y tratamiento en lo que otras clínicas hayan considerado previamente. Después de valorar su situación, le indicamos cual era el mejor tratamiento, con los mejores resultados y que solucionaría el problema. Sin embargo, usted estaba convencido que dicha solución era la que los 2 profesionales anteriores le habían recomendado. Nunca vamos a establecer diagnósticos en función de otras opiniones... sobre todo cuando no estamos de acuerdo y creemos que no será la solución correcta. Valoramos de forma personalizada a nuestros pacientes , consideramos lo mejor para su salud. Sentimos que no esté de acuerdo. Un saludo
Experiencia fantástica: Hace unos días me estuve haciendo un curitaje en las encías ,solo tengo palabras de agradecimiento, todo ha ido genial,durante el tratamiento nada de dolor y después en casa cero molestias Totalmente recomendable muy profesionales y los precios muy razonables
Muchas gracias Irene, al equipo y a mi nos alegran tus palabras. Un saludo
Experiencia fantástica: Todo el equipo son unos profesionales. Te hacen sentir tranquila desde que entras a la clínica y una vez dentro te calman y te escuchan respetando tus tiempos y miedos. He pasado de no querer pisar un dentista a querer empezar ya con la ortodoncia!! Muchas gracias !
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, ¡muy buenos profesionales!
Muchas gracias por tus palabras Irene, nos llenan de energía
Experiencia fantástica: Trato cercano y familiar. Lo recomiendo!!!
Muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Un abrazo
Experiencia negativa: No lo recomiendo para nada. En mi familia hemos tirado más de 3.000 € y mucho dolor por el mal trabajo en ésta clínica. Es para denunciarles.
Nos gustaría que nos trasladase directamente la queja a la clínica, ya que desconocemos el motivo de su malestar y nos es imposible saber cual ha sido el problema, puesto que no consta en nuestra base de datos. Gracias
Experiencia fantástica: No puedo decir otra cosa que muy profesionales y con los niños lo mejor q me ha tocado, el trato de 10, la fobia que tenía yo de niña no la tienen mis hijos, gracias !!!
Mil gracias a ti Cristina,Apreciamos tus palabras, las cuales significan mucho para nosotrasUn abrazo
Experiencia fantástica: Trato perfecto y personal muy profesional!! Totalmente recomendable
Gracias por tus palabras Hector
Experiencia fantástica: No puedo explicar lo feliz que me siento con mi dentadura con implantes. Lourdes es una persona de diez además de tener un equipo a su lado encantador. Me devolvieron la sonrisa pérdida.... siempre os estaré agradecido.
Gracias por tus palabras Luis, Es un placer tratarte a ti y a tu familia. Fué muy reconfortante al terminar el trabajo por todo lo que conlleva. Esa ilusión y satisfación es lo que nos recarga las pilas.
Experiencia fantástica: Fui a esta clínica mediante recomendación de un amigo. La verdad que el trato es súper bueno sobre todo destacando a una de las empleadas llamada Natalia. Lourdes la doctora totalmente profesional. Y con unas medidas anticovid muy buenas. Lo recomiendo 100%.
Gracias por dedicarnos estas palabras Keko, somos una clínica familiar y nos importa mucho vuestra opinión
Experiencia fantástica: No sé por dónde empezar. Primero dar las gracias por la humanidad con la que me han tratado, he llegado llorando por el dolor que tenía, era insoportable. Todos y cada uno de ellos han sido pacientes conmigo y comprensivos. Luego como me han estado explicando lo que tenía y como me lo podían arreglar. Y así lo han hecho. La palabra para ellos es EXCELENTE. Gracias, gracias, gracias!!!
Mil gracias Almudena,Apreciamos mucho que nos dediques estas palabras tan motivadoras, significan mucho!!.Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.Un abrazo, nos vemos pronto
Experiencia fantástica: Recomiendo 200% esta clínica. Trato muy humano y cercano. A nivel profesional excelente, calidad-precio supera la calidad al precio. Soy cliente desde hace 10 años, me he arreglado la boca entera, implantes, fundas... y nunca agradeceré lo suficiente a la Dra. Lourdes y a su equipo todo lo que han hecho por mi Hoy en día tambien va mi hijo y marido Gracias Doctora!!
GRACIAS ROSA!! Recibimos tus palabras con mucho cariño, 10 años ya!! parece mentira.... y otros muchos que nos quedan. Un abrazo
Experiencia fantástica: Clínica de 10 en todos los aspectos. Personal muy amable y cercano. Tengo a mi madre en silla de ruedas y tanto las chicas como la doctora, se desviven. Destacar a Natalia, Lourdes y Elena por esto mismo. Si estás buscando una clínica en la zona sur, la recomiendo con los ojos cerrados.
Muchas gracias por tus palabras Laura, es un placer atenderos.
Experiencia positiva: Fui a Dental Suite por recomendación de una amiga para una segunda opinión. Muy buen trato y servicio. He valorado mucho que me explicaran con todo detalle qué es lo que me iban a hacer, el trato durante la consulta y en estos momentos de pandemia, las medidas de seguridad que tienen. Te hacen sentir muy tranquila y segura. Gracias!
Muchas gracias por tu opinión Leyla, gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: El trato es excepcional, son muy cariñosos y amables, y el resultado no podía ser mejor!! Por fin puedo comer bien y sonreír sin miedo!! Vamos toda la familia. Mi hija no tiene ningún miedo a la hora de ir a la clínica ya que, apesar de pincharle para dormir la encía, no siente nada de dolor. Totalmente recomendable!!
Muchas gracias Elizabeth, tus palabras son un orgullo para nosotros. Somos una clínica muy familiar, este año cumplimos 10 años y es un placer cuidar a pacientes como vosotros.Hacemos magia con los pellizquitos... ¡Duermen! ;)
Experiencia fantástica: Voy a contar mi experiencia tras unas semanas de terminar de ir para solucionar algunas cosas que tenía mal. Para mi la palabra "dentista" era sinónimo de "pasar un mal rato", "dolor" y "estrés", pero después de que mi mujer me recomendara esta clinica decidí pasar por las manos del equipo de Dental Suite. No podría haber sido mejor la experiencia. Lo primero el trato, es algo muy importante en un sitio así ya que se debe generar una confianza rápida entre doctor y paciente, y aunque generalmente te tratan bien en la mayoría de dentistas, aquí no es menos. Lourdes y su equipo son encantadores y siempre abiertos a solucionar dudas y explicar todo al detalle. Otra cosa que me encanto es la forma de trabajar, rápida e indolora, nunca me habían anestesiado la zona donde luego te pinchan la anestesia, una maravilla, trabajan rápido y la cercanía hace que el estrés se quede en la puerta de la clínica. En cuanto al precio creo que está dentro de lo que supone ir a otro dentista, me parecieron precios razonables, pero esto es algo sujeto a la percepción de cada uno en función de su situacion económica. Resumiendo, os recomiendo esta clínica, que seguro que hay otras también fantásticas, pero me quedo con esta. Gracias a Lourdes, Carlos, Carolina, Natalia y Sonia; que son las personas con las que he tratado, me he sentido genial en vuestras manos y tras unas semanas desde la última vez que fui no he tenido problema alguno, por lo que el trabajo ha sido excelente. Seguro que hay algún otro profesional más en la clínica pero no he tenido la oportunidad de ser atendido por el o ella, que me perdonen. Por cierto que todo lo relacionado al protocolo por Covid-19 ha sido perfecto, todas las medidas tomadas y en ningún momento hemos tenido riesgo alguno.
Mil gracias por tus palabras que nos llenan de energía. Un placer atenderos
Experiencia negativa: La primera impresión fue muy buena, pero mi hijo se realizó dos empastes que se le cayeron en los días posteriores. Al volver me dejaron claro su poca profesionalidad, y sus ganas de facturar, al seguir intentando empastar el otro lado de la boca, sin intentar solucionar primero el desastre que le hicieron al inicio. Al final nos volvimos a casa sin el dinero y sin los empastes. Y con un poco más de miedo a los dentistas.
Estimada Natalia, el tratamiento no se pudo llevar a cabo por causas ajenas a la clínica. Se derivó al paciente a otro centro donde pudiesen tratarle en las condiciones más favorables en su situación, pero la familia no quiso valorar esta opción. Sentimos que la situación haya derivado en algo tan incómodo y desagradable para ambas partes, pero en ningún caso vamos a tolerar que se ponga en duda nuestra profesionalidad
Experiencia negativa: Pésima.
Buenos días Alicia,Desgraciadamente no constas en nuestra base de datos, por lo que nos resulta imposible saber cuál ha sido el problema. Ponte en contacto con nosotr@s para solucionar cualquier incidencia que haya podido producirse.un saludo
Experiencia fantástica: Buen sitio donde te atienden muy bien y muy amable, servicio excelente
Buenas Andres, muchas gracias por tu reseña. Ese es siempre nuestro objetivo. Saludos
Experiencia fantástica: Cumple con todas las normas covid y todo el personal muy muy atento
Muchas gracias por tus palabras Nieves, se agradece que observéis nuestro esfuerzo
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales, el trato muy humano y personalizado que para mi en estos casos es muy importante, se preocupan verdaderamente por tu salud y bienestar, gracias a todas sois un amor.
Muchas gracias por tus palabras Abigail,Me alegra saber que nuestro esfuerzo se percibe y es un placer con pacientes como tu.Un abrazo
Experiencia fantástica: La mejor clínica dental de todo Pinto. Atención 10/10. El personal es muy profesional y agradable. Recomendable 100%.
Gracias por tus palabras Edel
Experiencia fantástica: Desde mi experiencia yo quiero resaltar la profesionalidad no solo de Lourdes sino de todo el equipo. La atención de Sonia en la recepción y al teléfono es excelente y resolutiva al 100%. Totalmente recomendable.
Hola Elisabeth estamos encantados de que nuestros esfuerzos por que os sintáis a gusto sean recompensados con vuestro cariño y confianza. Saludos
Experiencia fantástica: Hace mas de dos años llegue con mi hija para intentar colocarle sus dientes q los tenia bastante mal...desde el primer momento el trato fue amable e informados en todo momento....hoy por fin decimos adios a los brackets y el trabajo ha sido de diez....sin duda recomendable al 100 por 100
Gracias Olga, fue difícil al principio con tu hija por el miedo que traía pero al final viene encantada lo cual para nosotr@s es al mejor recompensa. Saludos
Experiencia fantástica: Lo mejor es saber que la dueña es una odontologa con especialidades y que está todos los días en la clínica. Que tiene un equipo compacto que siguen la misma filosofía Confío en su selección de materiales, es exigente... y se nota. No hay que esperar a ir un determinado dia ...que es cuando viene endodoncista etc. Muy contento vamos toda la familia. Gracias por vuestros trato tan humano
Muchas gracias!, Buena recompensa vuestro cariño y confianza. Un saludo a la familia
Experiencia fantástica: Clínica altamente recomendable. Personal profesional y resultados excelentes.
Muchísimas gracias Jesús. Para nosotros, lo más importante es que los pacientes salgan satisfechos con sus tratamientos.
Experiencia negativa: En la recepción tienes que tener paciencia con la señora un poco antipática.
Experiencia fantástica: De las mejores clínicas dentales que se pueden encontrar.
Experiencia negativa: Nada recomendado es horrible como te dejan los dientes te lo dejan peor que antes como que a propósito para que pagues para más atención y las dentistas son muy vengativas y para nada buenas Jamás vallan a mi madre le han dejado los dientes mal después de ponerle los brackets le pusieron un metal y como se lo dejaron peor los dientes se enfadó y le puso mucho pegamento en el diente para vengarse no os lo recomiendo
Buenos días Yu Xing,Existe un grave problema de comunicación con la paciente ya que no habla ni español ni inglés y en la clínica, desgraciadamente no hablamos chino. Cuando se realiza un tratamiento es imprescindible seguir las pautas explicadas por el profesional, de lo contrario el desarrollo del mismo puede no alcanzar los resultados deseados. Por eso, insistimos en explicar de qué manera han de hacerse las cosas una vez que el paciente sale de la consulta. Reponerle una fijación del retenedor lingual para evitar que se le muevan los dientes es, por tanto, una parte del tratamiento imprescindible, no lo consideramos una venganza, sino una muestra de profesionalidad, buscando la mejor forma de que el dicho tratamiento llegue a su fin de forma impecable. Nos reiteramos en la afirmación de que en ningún caso es una venganza. Este término nos resulta ofensivo, ya que somos profesionales de la sanidad, no ejercemos ningún tipo de venganza sobre nuestros pacientes, es un comentario que consideramos no tiene ningún sentido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Inmejorable. No tengo palabras suficientes. Tras visitar 10 clinicas con mi hija para empastarla y entre que ella no abria la boca y los profesionales no lo eran tanto por fin tenemos muela empastada. Mil gracias por toda la profesionalidad y cariño demostrado.
Óscar, no sabes lo que nos alegra saber que, por fin, has encontrado la forma de mantener la salud bucodental de tu hija en perfecto estado y que de eso tengamos un poquito de culpa nosotros. Los niños son nuestros pacientes más exigentes. Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Buenas sensaciones y experiencia En cuanto a la supuesta antipatía de Sonia(recepción) Pongámonos en situación; Sonia recibe llamada telefónica e intenta amablemente responder a la petición de la persona que se encuentra al otro lado del teléfono,mientras,en ese momento una persona se acerca al mostrador,Sonia le sonríe pidiendo paciencia para que finalice la llamada,a su vez,Lourdes le pide que prepare el presupuesto,factura y próxima cita del paciente que acaba de salir de la consulta,sigue intentando amablemente atender al teléfono(cuando estamos al otro lado no vemos lo que ocurre allí y pensamos que el tiempo es nuestro,solo existo yo,que estoy realizando mi consulta y el resto no importa) La persona que está en el mostrador sigue recibiendo sonrisas y gestos afirmativos con la cabeza por parte de Sonia para volver a pedir paciencia .....Os situáis? Pues eso,Sonia es amable e incluso graciosa,a mi me cae muy bien,pero no sabemos empatizar con la labor que realiza,es una persona que intenta atender a las peticiones de otras tantas,no podemos robar el tiempo de todo el mundo,no somos únicos,a todos nos gusta que se extiendan con cada uno de nosotros pero ...comprendámoslo...es imposible. La próxima vez que hagamos una mala critica en cuanto a la actitud de alguien...por favor..enpaticemos e intentemos visualizar lo que puede estar ocurriendo a su alrededor en ese momento. En cuanto a errores,fallos y malas experiencias en el ámbito dental,a veces existen,si,aquí y en todos los sitios,olvidamos que son personas y que aunque efectivamente tengan entre manos la salud de otro alguien,hay fallos humanos,cuando nada falla son héroes pero si cometen un error,los lapidamos,pasa en general en sanidad,lastima. Yo,vuelvo a Dental Suite
Experiencia fantástica: Trato inmejorable a nivel profesional, humano y cercano,especialmente con los niños. Filosofía por encima de todo de prevención e intervención justificada. Lo unico es que creo, no estoy segura, que no ofrece financiación para tratamientos que suponen costes altos (como los implantes).
Muchas gracias Sara. Nos alegra mucho saber que ofrecemos esa confianza ya que, a diario, nos esforzamos por proporcionar siempre el mejor trato a nuestros pacientes, ya que nos apasiona nuestra profesión. En cuanto a la duda que planteas sobre la financiación de los tratamientos, sí la proporcionamos. Tienes la información aquí: https://bit.ly/2Ix6wsv
Experiencia fantástica: Son unas profesionales como no las hay en ningún sitio!!! Mi hijo tuvo que hacerse varios empastes y pulpoctomías, y la verdad es que se portaron muy bien pero el trabajo realizado es de auténticas profesionales: rápidas, exactas, te explican todo bien, a los niños les enseñan primero todo,... He terminado muy contenta con ellas, de verdad. Y luego por añadir algo más, en comparación con otras clínicas, también es un poco más económica. Nosotros no somos de Pinto, pero sin duda, no me importa desplazarme hasta allí.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido, y sigue siendo, totalmente positiva. Siempre me han tratado genial y sobre todo con paciencia y cariño, cosa muy de agradecer con el "miedito" que tenemos muchos al dentista. Son un equipo super profesional y utilizan materiales de calidad. Me han hecho empastes y también endodoncia; en ningún momento he sentido el más mínimo dolor. En mi última visita han salvado una de mis muelas de una extracción más implante (cosa que otro dentista posiblemente no hubiera hecho). Lo que no sea capaz de hacer Lourdes no lo hace ni la de los milagros. Y me llaman la atención los comentarios sobre Sonia, conmigo siempre ha sido de diez. Vamos, que aunque me mude a la otra punta seguiré viniendo a aquí.
Experiencia negativa: Atención al cliente pésima
Buenas tardes, si nos facilitas tu contacto a la dirección de correo [email protected] nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier problema que hayas podido tener, ya que no nos consta en nuestro registro ningún paciente con esa identidad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Como siempre, todo fantástico, Lourdes y su equipo son las mejores
Muchísimas gracias Ángel, encantados de contar con pacientes como tú.
Experiencia fantástica: Estuve hace poco haciéndome un tratamiento complicado y quedé encantada. Trato inmejorable.
Experiencia fantástica: Yo podria hablar muy bien de este sitio,pero voy a ser mas sencillo,hicieron bien lo q necesitaba hacerme,con todo esto digo q si hubiera tenido un problema lo habria hablado con ellos y me lo solucionarian,me parece gratuito criticar a esta gente,sin demostrar lo sucedido,porque en una epoca 2.0 desacreditar puede ser la muerte de un negocio,,y a su vez se puede captar gente a otros dentistas,si estos mismos desacreditan,para q vayan a ellos...el tiempo es el unico q quita y da razones...
Experiencia negativa: Si te sobran 99 euros y no tienes donde meterlos, puedes tirarlos aquí haciéndote un blanqueamiento dental. Después te dirán que con una sola sesión tampoco se nota mucho. Ni mucho ni poco. No se nota NADA.
Estimado Antonio,Cuando ofrecemos el presupuesto de blanqueamiento dental, siempre lo hacemos con un precio por sesión. Como explicamos en la consulta previa a la realización del tratamiento, cada persona, en función de su tipo de esmalte o calidad, entre otros factores, necesita un diferente número de sesiones. Además de explicarlo en consulta lo hacemos en el blog de nuestra página web: http://dentalsuite.es/tipos-de-tratamientos-blanqueantes/En cualquier caso, si te queda alguna duda, por favor, no dudes en llamarnos o acercarte por la clínica para que podamos resolver todas las inquietudes que hayas tenido sobre el tratamiento.
Experiencia negativa: Desde mi punto de vista cualquier empresa dedicada al servicio de cara al cliente, y mas este caso al tratarse de un dentista que trata con la salud del cliente, su base se debe caracterizar por la profesionalidad y el buen trato al cliente. Dicho esto me gustaría aclarar CON TODA LA VERACIDAD algunos puntos que me indican: - En NINGUN MOMENTO me dieron un presupuesto por la realización de la endodoncia. - Es FALSO repito FALSO que modificara como indican hasta en dos ocasiones la cita, es mas me tuve que adaptar a las citas que me daban ya que no podían asignarme ninguna a la hora que yo podía por trabajo. Teniendo que faltar a horas de mi trabajo con el perjuicio que conlleva. - Según su criterio una vez realizada la endodoncia tienen que pasar unos días para que remitan los dolores, cuantos dias?, 3?, 7?, 150?. Porque desde que fui a su dentista sin dolores y de esto hace ya mas de 1 mes no he parado de tener dolores o molestias. - Me indican que en todo momento me informan del tratamiento que me van realizando, una vez mas MIENTEN, porque cuando les pregunte a que era debido la infección no supieron darme una respuesta concreta y me dieron evasivas ( o por lo menos así lo entendí yo). Cada vez que iba a la consulta directamente me sentaban en la silla, me ponían la anestesia y realizaban el tratamiento, sin explicarme antes que me iban a realizar, tenia que preguntarlo yo. - El feedback como indican ustedes por mi parte ha sido muy claro en TODO MOMENTO ya que no he parado de tener dolor en 1 mes y se lo he indicado cada vez que iba a la consulta. Dicho todo esto y relatado desde la mayor objetividad y veracidad. Sigo con dolor en la muela cada vez que como y mastico por su lado. Por lo que si en un tiempo razonable (desde mi punto de vista) persiste el dolor tomare todas las medidas posibles (administrativas, legales, redes sociales, profesionales, etc) que tenga en mi mano. Muchas gracias, Un saludo
Buenas tardes Iván,Sentimos que te encuentres tan molesto con el trato recibido en Dental Suite, pero nos gustaría aclarar algunos puntos con respecto a tu queja para solventar lo que nos parece un malentendido.Cuando entregamos un presupuesto siempre se explica cuál va a ser el procedimiento con respecto al tratamiento y los precios estimados del mismo. También se especifica que ese presupuesto tiene un tiempo determinado de validez, no porque vayamos a elevar los precios de los tratamientos, sino porque si pasa demasiado tiempo, las piezas que haya que tratar pueden empeorar y por tanto, ni el tratamiento será el mismo, ni el valor de éste tampoco.Nuestro mayor esfuerzo está en resolver los daños causados por las caries y restaurar las piezas, pero no somos los que provocamos esas caries.En tu caso Iván, la caries era de una gran profundidad y se estableció y se explicó que se trataría de un tratamiento que ayudase a la cicatrización de la pieza para, con posterioridad, ver su evolución. Si la pieza no volvía a molestar, este tratamiento sería suficiente, pero si por el contrario continuabas con las molestias, tendríamos que realizar una endodoncia.Volviste a contactar con la clínica, pero pediste un cambio de cita hasta en dos ocasiones y un tratamiento de este tipo, en el caso de una caries profunda, requiere de varias consultas y seguimiento.Al existir dolor intenso, procedemos a realizar una cura y una obturación provisional, pero no podemos finalizar el tratamiento persistiendo el dolor, sino que debemos esperar a que este remita para continuar con el mismo. Desgraciadamente no se notificó esta era tu situación.Una vez finalizados estos tratamientos es habitual que surjan molestias durante varios días, dado que el diente, tiene que cicatrizar. Esto es debido, por un lado, a que la cavidad que queda, una vez limpiada la caries, está muy próxima a la zona donde se encuentra el nervio y por otro, a que algunos materiales con los que rellenamos la misma transmiten con más facilidad las variaciones de temperatura.Si esta sensibilidad persiste o aumenta con el tiempo, se debe consultar con el dentista, porque en dichos supuestos es posible que la única solución que exista para que dicho problema desaparezca, sea la de proceder a realizar un tratamiento de endodoncia (desvitalización) de la pieza dentaria afectada, es decir a quitar el nervio de la misma.Es importante que el paciente nos mantenga informados de la evolución del tratamiento aplicado para que podamos hacer un seguimiento y controlar cualquier inconveniente que pudiera surgir. Estamos para solucionar todos esos problemas, no para generar ninguna molestia más y por supuesto ningún dolor. Tampoco nos importa explicar las veces que sean necesarias cuál será el procedimiento y las recomendaciones y cuidados que deberá tener el paciente en casa para que pueda finalizar con éxito este tratamiento.Una vez más sentimos que el feedback entre nosotros no haya sido el deseado, pero te aseguramos que puedes confiar en nosotros en futuras ocasiones y que estaremos encantados solucionar todas tus dudas con respecto a los tratamientos.Un saludo Iván.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia de un familiar, dentista nada recomendable en Pinto. Si tienes que ir a un dentista en Pinto existen opciones mejores. Mi familiar fue a realizarse un tratamiento sin dolor y despues de ir estuvo mas de un mes con dolores con los perjuicios tanto fisicos como de caracter laboral que conlleva. El trato de la clinica no fue desde mi punto de vista muy profesional.
Experiencia fantástica: Lourdes es una auténtica profesional y una artista de la boca. Estoy muy contento de venir aquí porque te tratan como un paciente y no como una máquina de hacer dinero. Lourdes siempre te dice qué es lo mejor para ti y qué es lo que ella se haría a sí misma. He ido ya varias veces allí, y solo puedo decir que Lourdes es una gran dentista y persona. A parte de simpática y graciosa. Como paciente no puedo pedir más. Enhorabuena!
¡Muchísimas gracias! Nos emocionan mucho tus palabras, sobre todo porque nuestro principal interés es la salud de nuestros pacientes. Si vosotros estáis satisfechos no solo a nivel médico sino personal, sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo.
Experiencia negativa: Le realizaron un tratamiento a un compañero de trabajo y solo le ocasionaron dolores y molestias. Despues de un mes de dolor y falta de informacion de la clinica le terminaron el tratamiento con no muy buenos resultados. Clinica nada recomendable en Pinto
Experiencia negativa: NEFASTA! Llamas para pedir cita para hacerte una limpieza y te dice que antes te tiene que ver la doctora. Para que? Para ver si te encuentran algo y así sacarte el dinero?Si ya me lo voy a dejar con la limpieza. Vergonzoso. Por consiguiente perdéis una clienta.
Buenas tardes Mery,Nos gustaría aclararte que al no ser paciente de la clínica y no contar con el historial, siempre que un paciente desea hacerse cualquier tipo de tratamiento, necesitamos realizar una valoración previa.Asegurarnos de que la boca de nuestro paciente está sana y a partir de ahí, aplicar el protocolo: si vamos a necesitar anestesia, realizar una limpieza con mayor o menor profundidad y establecer entonces el tiempo de consulta necesario para cada caso, evitando así, realizar un tratamiento inadecuado y dolor posterior. La primera consulta es gratuita.En Dental Suite queremos que nuestros pacientes sean atendidos según sus necesidades, por eso es importante que la Dra. García Payo conozca cada caso para aplicar el tratamiento adecuado a cada uno de ellos.Esperamos haber aclarado tus dudas.
Experiencia fantástica: Se me partió una muela y pensé que no me quedaría otra que sacármela. Después de la radiografía me dijeron que íbamos a salvarla con una reconstrucción y una endodoncia. Y así fue. Estoy feliz por ello y por el trato tan profesional que recibí. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Una amiga me recomendó este centro e igual que hicieron conmigo quiero ayudaros a que dejéis de buscar dentista comparando unos y otros. En mi caso fui porque intuía que me tenían que quitar una muela...e iba con muchas reservas. Ni bien empecé a hablar con Lourdes todo me quedó claro..y me quedé mucho más tranquila...además de que salvamos la muela! De verdad , no le deis más vueltas. Profesionales, amables y de confianza. Sin duda. 100%. Muchas gracias chicos!!
Experiencia fantástica: Nunca a pense que algo que me aterraba con colocarme implantes, fuese a ir tan bien como me fue!! Un tratamiento explicado con detalle antes, durante y con un pos-tratamiento muy bien detallado, que seguido en formas e indicaciones de la Doctora, no me conllevo ningún problema, ni incluso molestias mas allá de las normales. Clinica dental muy recomendable, con carácter familiar, cercano donde se cuidan todos los detalles
Experiencia negativa: No lo recomiendo. En mi caso me dijeron que un tratamiento no era adecuado para mí y, posteriormente en otra visita, era el más indicado. En el caso de mi mujer, no le respetaron el presupuesto con poco tiempo de diferencia. Como en otros dentistas (y profesionales sanitarios en general) casi siempre son impuntuales.
Estimado Luis, sentimos que tu experiencia no haya resultado positiva. Por norma general ofrecemos diversas posibilidades de tratamiento para que el paciente pueda elegir cuál se ajusta más a su presupuesto o sus necesidades, sin que esto interfiera en la calidad del mismo.En cuanto al caso de tu mujer, nuestra lista de precios no ha variado desde 2011. En la entrega de nuestros presupuestos por escrito la validez de los mismos es siempre de 3 meses, a excepción de que se haya producido alguna variación en la situación clínica que nos obligue a modificar dicho tratamiento y por tanto el presupuesto.Las citas son siempre con horarios orientativos ya que cada paciente requiere un tiempo que puede alargarse, intentando en todo momento que las citas se ajusten al máximo con el horario que hemos definido.Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o problema que haya surgido en nuestra clínica.
Experiencia fantástica: Encantada con el tratamiento. Fui a sacarme una muela del juicio, estaba aterrada y tuvieron una paciencia magnífica conmigo. Ni siquiera tuvieron que darme puntos y solo tuve molestias un par de horas después. Altamente recomendable. Volveré.
Experiencia fantástica: Los dientes sanos y una sonrisa bonita, a precios familiares es la filosofía de DENTAL SUITE, ven a conocernos para que tu y los tuyos sonriáis a la vida. Tenemos todas las especialidades: Odontología conservadora Odontopediatria Ortodoncia Tradicional e Invisalign Periodoncia ( tratamiento sangrado encias y movilidad dental) Cirugía oral e Implantología Endodoncía Odontología estetica, Diseño de sonri
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