
Clínica Dental Adeslas

Información sobre Clínica Dental Adeslas
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 16h-21h
- Martes: 9h-14h, 16h-21h
- Miércoles: 9h-14h, 16h-21h
- Jueves: 9h-14h, 16h-21h
- Viernes: 9h-14h, 16h-21h
- Sábado: (closed)
Clínicas Dentales: Ven a nuestra Clínica Dental Adeslas y descubre nuestros tratamientos de ortodoncia, carillas, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, blanqueamientos dentales y mucho más. Primera consulta y revisión gratis, seas o no asegurado. Urgencias dentales en horario clínica. Todas las especialidades y avances tecnológicos para garantía de calidad para tu salud y estética bucodental. Facilidades de financiación a medida. ¡Consulta nuestro horario y pide cita previa!
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica Dental Adeslas:
Clínica Dental Adeslas se destaca por su trato excelente y atención personalizada, ofreciendo un ambiente donde los pacientes se sienten bien atendidos. Los profesionales de la clínica, incluyendo médicos y recepcionistas, han sido elogiados por su amabilidad y profesionalismo, asegurando que las experiencias de los pacientes sean lo más cómodas posibles.
No obstante, se han reportado preocupaciones sobre la gestión de citas y la atención al cliente en recepción. Algunos pacientes han enfrentado complicaciones con citas canceladas sin previo aviso y dificultades en la comunicación. A pesar de estos contratiempos, la clínica ha mostrado disposición para resolver estas situaciones a través de solicitudes de comentarios directos.
Los pacientes destacan la calidad del servicio en mantenimientos como limpiezas dentales y tratamientos por parte de especialistas como la Dra. Tsira y la Dra. Avellaneda, quienes han sido reconocidas por su cuidado y atención al detalle.
En resumen, Clínica Dental Adeslas es una opción recomendable para quienes buscan un excelente servicio dental, siempre y cuando tengan en cuenta la posibilidad de complicaciones administrativas.
Servicios y Tratamientos
Clínica Dental Adeslas: Opiniones
Experiencia fantástica: Mi esposo y yo nos hicimos una limpieza con Karina y tengo que decir que la experiencia fue muy buen. Muy agradable, excelente trabajo. En general todos son muy amables y de buen trato , me gusta la clínica no he tenido malas experiencias hasta el momento
Hola, Ana Lanza. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos
esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias.
Experiencia negativa: Son unos estafadores! Me cobraron, no sé si por 4 o 5 caries en 2024. Ahora mismo estoy de vacaciones en Francia y fui a mi dentista aquí solo para un control. Y me doy cuenta ahora de que ninguno de mis dientes ha sido tratado y que no se ve rastro de ninguna caries anterior.
Sentimos leer tu comentario, Elodie. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia fantástica: Muy bien atendido los mejores
Hola. Estamos muy agradecidos por tu comentario y valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mejor imposible, todos de 10 un trato estupendo desde recepción hasta doctores
Hola Álvaro. Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que recibió una atención tan excelente en todas las etapas, desde la recepción hasta los especialistas. Saludos.
Experiencia fantástica: Es mi clínica de confianza. El personal es simpático, atento y profesional, mirando siempre por el bienestar del paciente. Ambiente agradable y limpio.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención tanto de las administrativas como el personal odontólogico. Tanto la doctora De Diego como la doctora Rivas hacen un trabajo maravilloso. Y la cirujana Humana es una de las mejores.Gracias por cuidar la dentadura de toda mi familia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola Cecilia. Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva con nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el cuidado brindados han sido de su agrado, valoramos mucho su confianza para el cuidado dental de su familia. Saludos.
Experiencia negativa: Com pot ser que ni dentistes ni recepcionistes parlin la llengua local?
Sentim les molèsties ocasionades, Marina. És el nostre deure oferir sempre el millor servei i atenció possible. Si ens facilites les teves dades de contacte (nom, cognoms, DNI, telèfon de contacte i nom d’usuari amb el qual has realitzat la ressenya) a l’e-mail [email protected], amb l’assumpte “Ressenya”, la clínica dental revisarà el que ha passat per gestionar el teu cas de forma personalitzada. Gràcies.
Experiencia negativa: Tuve una experiencia muy negativa con MARIANDREINA SUCRE MEDINA, odontóloga y coordinadora en la clínica Adeslas de Sant Andreu. Me ofreció un puesto como recepcionista asegurándome desde el primer momento que estaba contratada, que solo faltaba coordinar la fecha de inicio. Sin embargo, durante más de dos semanas fue posponiéndome constantemente, dándome excusas sin fundamento y pidiéndome cada vez más trámites y papeles que nunca mencionó al principio. En lugar de ser honesta y decirme que no iban a contar conmigo, eligió jugar con mi tiempo, generándome falsas expectativas. Fue una actitud totalmente poco profesional y una falta de respeto hacia mi disponibilidad, compromiso y necesidad de trabajar. Comparto esta experiencia para advertir a otras personas y visibilizar este tipo de prácticas que generan desgaste e incertidumbre y no deberían suceder en ningún entorno laboral.
Tal como te hemos indicado en tus otras reseñas, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Descontenta
Sentimos tu malestar, Núria Rovira Nadal. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor,
envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con
el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail
[email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo
antes posible. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy complacida con el tratamiento de ortodoncia de la Dra. Casanova y su equipo. Muy profesionales y agradecida por los resultados que he obtenido. Sin duda alguna los recomendaría.
Nos alegra comprobar que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el servicio de tu agrado. Un saludo.
Experiencia fantástica: Molt contenta amb el tracte rebut de part de tot el personal de la clínica que m'ha atès en els diferents tractaments que m'han realitzat. En especial de la noia de recepció, molt atenta i simpàtica, bona professional.
Moltes gràcies pel teu comentari i valoració. Els nostres equips treballen per a oferir el millor servei i atenció als nostres clients. Una salutació.
Experiencia fantástica: Muy bien todo perfecto
¡Hola! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto para ti. ¡Gracias por tus comentarios positivos! Saludos.
Experiencia negativa: Puse una reseña, pero ninguna pondria....no vengo mas a este centro, me dan hora, para dos horas dicen que estaba lleno, no me muevo del centro y a los 20 minutos , me pasan a un Doctor, que no tenia ninguna consulta estaba dentro sin nadie...no tenian ninguna visita, y me querian hacer esperar dos horas....por la cara...por decir que no entro nadie de la calle ,ni salio .las salas de espera vacias...un desastre ,no vengo mas...me refiero al de la calle ,Provenza 406.bcn
Sentimos leer tu comentario, Nuria. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: 我老公去年在这家医院做了门牙种植,因为他原来的牙齿有些龅牙,咨询的时候告诉我们种植后会纠正很多 看起来会好看很多,但结果是比原来的更往外突,去找他们的时候却推脱说只能这样。另外做的智齿牙套戴上去的时候不能咬合,所以吃饭的时候必须取下来。一共花费了4000多欧元,结果更丑 还没用。今年又在自己的社区医院换了智齿的牙套,戴起来能咬合能正常吃饭。所以 很怀疑这家诊所的专业能力
Hello, Jessica. In order to manage your case personally, could you please send us your personal information and contact information (full name, DNI/NIE, phone number and the username with which you made the review) to our e-mail [email protected] with the subject "review" so that the clinic can contact you as soon as possible. Greetings.
Experiencia negativa: Me realicé un blanqueamiento dental con férulas en casa en esta clínica, pero no quedé satisfecha con el resultado. Algunos dientes se blanquearon más que otros, dejando un tono desigual. Aunque el trato fue amable, esperaba una solución para corregir el resultado sin tener que pagar un coste extra muy elevado para arreglar la situación. Creo que una mayor transparencia sobre los posibles resultados y un mejor compromiso con la satisfacción del paciente serían necesarios. No recomiendo. Mas lamentable aún es que a esta reclamación me digan de enviar um e-mail a una dirección que solo trata de incidencias a nivel web, y a un teléfono que no recibe reclamaciones por teléfono. Lamentable.
Hola, Inés. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Karina ha hecho una muy buena higiene dental, salgo muy satisfecha. Una muy buena profesional.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Experiencia fantástica: Trato excelente
Hola, Josep Maria. Nos alegra leer tu comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras clínicas. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy buena, pues es personalizada
Estimada Pilar, muchas gracias por su opinión positiva. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Esperamos tener el placer de servirle de nuevo pronto. ¡Hasta pronto!
Experiencia negativa: Viendo todas las reseñas anteriores, la mía sólo es una más. En mi caso tenia cita desde hacia un mes, confirmada en la visita de urgencias la semana anterior i al llegar "se les había borrado la cita" y no podían atenderme "porque no les pagan horas extras". Hice una reclamación y recibí una carta diciendo que me habían ofrecido una solución (claro, como si me doliera un pie y me visitara el oftalmólogo). Imposible contactar con la remitente de la carta que sólo tira balones fuera. Y no me digan que contacte por probado con su mail, ya lo he hecho: mail, llamada, presencialmente y no sólo o me dan respuesta sino que me dicen que tengo que seguir pagando un seguro dental con el que USTEDES o no me dan servicio o me lo dan tarde y mal.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia positiva: Los medicos muy buenos pero la recepción deja mucho que desear, me han dejado esperando 10 minutos en la calle porque la recepcionista no estaba y me han "informado" que hasta que no se cambiara no me abrían. Y eso que he venido antes porque ellos me han cambiado la cita, y como que ka recepcionista no estaba he entrado tarde a mi cita cuando yo he sido puntual.
Hola, gracias por tu comentario y valoración sobre nuestros profesionales médicos.
Lamentamos lo que comentas con relación con la recepcionista. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Las niñas de recepción cero atención al paciente,es vergonzoso como gestionan todo ,eso sí llaman 40 veces para confirmar visita y cuando vas te dicen que no ,que manera de engañar, Sueldos regalados sinceramente por no hacer nada .
Hola, laidyone santin. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que
nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico
[email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos
contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Adeslas Sagrada Família, cita gestionada a l’agost pel 3 d’octubre, anul·lada el mateix dia poques hores abans de la visita i reagendada pel 17 d’octubre, anul·lada un altre cop per missatge el mateix 17 d’octubre, sense explicacions. La gestió és absolutament impresentable, i si truques no tenen més hores ni poden assegurar-te que en una nova data no t’acabi passant el mateix.
Lamentem el que ens comentes, Franc. Per poder revisar el que ha passat, necessitem que ens enviïs les teves dades de contacte (nom, cognoms, DNI, telèfon i nom d’usuari amb el qual has realitzat la ressenya) i l'adreça de la clínica dental a l’e-mail [email protected], amb l’assumpte “Ressenya”. La clínica contactarà amb tu per gestionar el teu cas personalment. Moltes gràcies. Salutacions.
Experiencia fantástica: Fui hace un par de días a hacer una consulta por un problema que tuve en otra Clínica Dental de Adeslas, y súper bien❤️ Personal muy amable y trato muy cercano y buenas recomendaciones
Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva.
Experiencia fantástica: Molt bona
Moltes gràcies per la teva valoració, Jaume. Estem encantats que hagis rebut una bona atenció a la clínica. Salutacions.
Experiencia negativa: Trabajan mal. Vas allí y no te hacen nada. Te confirman la cita y cuando vas tu doctora no está. No confiar en ellos
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Servicio telefónico horrible, fatal
Sentimos tu malestar, Felipe. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Suelo ser la persona que felicita y agradece de forma espontánea los buenos servicios, amabilidad y buen trato de los empleados/personas. Desafortunadamente, después de más 40 higienizaciones dentales que hice en mi vida, esta es la primera vez que mi experiencia fue mala y que hago una reseña del servicio malo. El pasado mes de julio el higienista Javier Sarrano me hizo una higienización extremadamente rápida, me causó mucha molestia en las encías, colocó mal el tubo de aspiración de la saliva que me causó 3 ahogos momentáneos y no tuvo ninguna empatia conmigo aunque me haya quejado varias veces. Hice una reclamación y la respuesta fue que "se irá recordar el protocolo a todos los empleados". No recomiendo el higienista Javier Sarrano a otras personas.
Lamentamos lo sucedido, Kristen. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmes la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Gracias.
Experiencia fantástica: Honestamente, esta es, con mucho, la mejor clínica dental a la que he ido. Fenomenal, excepcional, de primer nivel, el amoroso no les hace justicia. El personal es increíblemente amigable, compasivo, amable, paciente y transparente. Realmente hicieron todo lo posible para aconsejarme sobre cuál era el mejor camino a seguir para mi caso bastante complejo y me hicieron sentir desde el principio que estaba en las mejores manos. El mejor equipo de recepción que he encontrado en cualquier clínica (no solo dental). Hoy vi a la doctora Sira, quien también superó completamente cualquier expectativa al asegurarme que no sufriera ninguna incomodidad y manteniéndome distraído y comprometido. De todas las reseñas que he dejado, esta es, con mucho, la que más merece las 5 estrellas. ¡Si pudiera, les daría 10! Vale la pena mencionar que antes de venir a ellos, había visitado otra clínica Adeslas en la ciudad y el contraste en la atención es ridículo. Bromeé con las encantadoras recepcionistas que esto se siente un poco como el Paraíso Dental. No lo pienses dos veces, si necesitas hacerte algún trabajo ven a esta clínica y déjalos consentirte.
Hello, Alex. We are glad your experience is being positive. We strive to offer the best service. We remain at your disposal for any information you may need. Thank you.
Experiencia negativa: Poca atención al cliente en la recepción. Más caro que en otras clínicas. No volveré.
Lamentamos lo que nos comentas, Maia. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Pésimo Me quitaron una muela, sin quitar las raíces, ni dándome unas pautas post operatorio, solamente Paracetamol y enantyum Dejando que se formará una infección muy fuerte Me pregunto si los trabajadores tienen una formación adecuada o solamente le meten prisa para sacarse pacientes de encima Me gustaría hacer una reclamación oficial porque es una vergüenza la preparación y atención medica que tienen esos médicos y asistentes
Lamentamos lo que nos comentas. Es nuestro deber ofrecer siempre el mejor servicio y atención. Si nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido para gestionar tu caso de forma personalizada. Gracias.
Experiencia fantástica: Me atendieron hace 3 años la Dra Vergés y el auxiliar Carlos Lara y me gustó mucho el trato que me dieron, muy perfeccionistas y atentos, los recomiendo! Hoy (2024) me ha atendido Karina y me ha parecido muy profesional, dedicada y simpática, me ha dejado los dientes super limpios! Recomendable 100%Muchas gracias por tu trato!
Gracias por el comentario y la recomendación, Esther. Trabajamos para ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes. Un saludo!
Experiencia negativa: ¡REVISIÓN ACTUALIZADA PORQUE MEJORÓ! En mi primera cita me dieron la cita de otra persona y trataron de atenderme por algo que no había reservado. ¡QUÉ PELIGROSO! Regresé para una radiografía y el dentista me dijo que mis dientes estaban geniales y que no había problemas. Luego dije que tenía sensibilidad en un par de dientes. Así que me pusieron inmediatamente en antibióticos que no necesitaba y me dijeron que necesitaba tratamiento por valor de 500 € incluyendo un conducto radicular. Fui a otro dentista para obtener una segunda opinión y ¡me dijeron que definitivamente no necesito un conducto radicular! Luego, mi novio fue a arreglarse el diente de adelante Y ¡SE LE QUITARON UN TROZO DEL DIENTE CONTIGUO! El dentista dijo 'oh, probablemente ya estaba así', ¡no lo estaba! Absolutamente una locura. Honestamente, nunca he estado en un lugar tan malo en toda mi vida.
Hola. Lamentamos lo que expones. Para comprobar su caso, le agradeceríamos que nos enviara sus datos, con el asunto "Opinión", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo sucedido y nos comunicaremos con usted. Gracias. Saludos.
Experiencia negativa: Us envio aquí uns quants punts de millora, no he trobat cap altre canal per fer-ho: -> Em vaig fer revisió i necessitava un tractament: perquè haig d'anar al mateix dentista? Això em demora molt la cita! -> M'agradaria ser atès en català. Es podria indicar quins doctors parlen català? -> única opció per sol·licitar el tractament és telèfon i només un telèfon 902 que s'ha de pagar per trucar. -> Hauríeu de tenir algun formulari de comentaris/informació intern. Així no hauria d'escriure per aquí!
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el sobrenombre utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. Pensaba hacerme un seguro dental, pero tras la experiencia de una amiga, si lo hago desde luego no será con esta empresa. Fue por una visita rutinaria, y le dijeron en 3 clínicas diferentes (esta incluida y todas de Adeslas) que debía sacarse 4 muelas y hacerse implantes. Esto a ella le sonó raro, y tras consultarse con una clinica particular le dijeron que esto no era así. Es decir, que esta empresa poco ética, intento someter a esta persona a 4 cirujias innecesarias solo para poder venderles un producto ... Simplemente deleznable
Hola, Rubén. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar el caso, que nos enviaras los datos de la afectada (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció i assessorament.
Moltes gràcies per la teva valoració, Joan. Estem encantats que hagis rebut una bona atenció i assessorament a la clínica. Salutacions.
Experiencia fantástica: Genial la atención!
Gracias por tu valoración. Nos gusta comprobar que se ofrece una buena atención en nuestra clínica. Un saludo.
Experiencia negativa: Despues de convencerme para qué me pusiera implantes en 2018, ahora uno de ellos ha fracasado y la garantía no lo cubre si no haces el mantenimiento con ellos. Muy decepcionado con la respuesta.
Te agradecemos el comentario, Nauzet. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve un tratamiento de conducto y probablemente fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida con un dentista. ¿Cómo puede ser genial una cita con el dentista, te preguntas? Bueno, Tsira y Sara fueron super atentas y profesionales y lo más importante, no tuve ningún dolor ni malestar. Será mi nuevo dentista(a) de confianza :)
Hola Lucas Leisner, ¡apreciamos tus comentarios! Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar a nuestros pacientes el más alto nivel de atención y nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos continuar brindándole un servicio de primer nivel en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Pongo un 5 por que no puedo ponerle mas. No se como serán los otros servicios de esta clinica, pero a mi las dos extracciones que me ha hecho de las muelas del juicio la doctora Abellan ha sido una autentica maravilla. Rápido, fácil y tanto ella como su ayudante un encanto de 10!!!!!!
Hola, María. Muchas gracias por tu agradable comentario. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas y que hemos hecho un buen trabajo extrayendo tus muelas del juicio. Nos complace saber que el trato con nuestro personal ha sido de tu agrado. Saludos.
Experiencia fantástica: Ayer me realicé una extracción de dos muelas y un implante con la doctora Mónica Umana y su auxiliar Karen. La primera visita con él Doctor Gonzalo Díz y la asesora Flor que me ayudo y me facilitó la financiación del presupuesto asignado con mucha amabilidad. Este equipo es extraordinario, rápido en actuar, coordinado, cuidadoso y me han dado una confianza que para realizar esta intervención es muy importante. El Doctor Diz me realizó un diagnóstico muy rápido y a los dos días ya estaba hecha la intervención. Muy amable y claro en sus explicaciones. La Doctora Umana y su auxiliar, ayer en la intervención, para relajarme me pusieron un ambiente relajante y con mucha concentracion y precisión se pusieron manos a la obra. No me crearon molestias, atentas y cuidadosas. Ahora estoy en casa en plena recuperación bajo sus pautas. Haremos el seguimiento que corresponde. Recomiendo esta clínica y su fantástico equipo 100x100. También el trato en recepción es exquisito.
Agradecemos tu recomendación, Bibiana. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Experiencia fantástica: Vaig anar per una consulta urgent que requeria l'atenció d'un cirurgià i van ser molt amables i professionals. Em van adreçar a una altra clínica dental d'Adeslas, em van indicar com arribar i allà també em van atendre estupendament.
Hola, Marta. Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra clínica dental. Estamos realmente contentos de que la consulta urgente haya sido resuelta satisfactoriamente y que hayamos podido guiarle correctamente hasta la clínica Adeslas. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. Saludos.
Experiencia fantástica: La higienista Kariana , súper amable. Tubo mucha paciencia con mis nervios siempre con una sonrisa . Muchas gracias .
Hola, Noelia. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestra higienista Kariana fue positiva. La paciencia es una de las cualidades más importantes de nuestros profesionales, y nos enorgullece saber que Kariana se encargó de ti con una sonrisa en todo momento. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte pronto de nuevo!
Experiencia fantástica: Súper buenos profesionales y un trato excelente!!! Sobre todo la Dra Rivas, Carlos y ana de recepción
Tu valoración significa mucho para nosotros. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Experiencia negativa: Impresentables! Saque cita hace 2 meses y hoy llegue puntual a mi cita de higiene a las 17:40 y en recepción me dijeron que todas las citas estaban canceladas y no me podían reagendar. Hubiera agradecido que me avisen con anticipación, porque pedí permiso en mi trabajo y me tomó una hora llegar para que no me atiendan PESIMO SERVICIO, poco profesionales. Lo peor que me ha pasado ha sido tener esta mutua. Todo mal.
Sentimos lo que comentas, Denisse. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Experiencia negativa: Caro en exceso. 85 euros por un empaste que no ha sido tal. Yo tengo un empaste gigante cuyas esquinas de habían roto un poco. En la revisión me dijeron que habia que empastar. Al darme el presupuesto de 85 euros me pareció caro pero entendí que habría caries además de la pequeña rotura que yo notaba. Pero hoy, el doctor ha estado entre 5 y 10 minutos y digamos que lo ha pulido. Ni anestesia, ni quitar caries,... solo rellenar las esquinas y "lijar"...85 euritos. Lo he comentado en recepción por si era un error...y me han dicho que ese es el precio q les consta. Pues nada, no se vuelve y ya está.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Son pocos profesionales TODOS desde recepción HASTA LOS MISMOS “ODONTÓLOGOS” Que parece que fueran Técnicos!! Decepcionado de esta “CLÍNICA”
Lamentamos lo que comentas, Dennis. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]? Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Estimado equipo de gestión de ADESLAS DENTAL: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y preocupación por el trato recibido en su clínica ADESLAS DENTAL PROVENZA hoy [23-01-2024]. Tenía una cita para una revisión dental programada para las 11:20 h. Llegué alrededor de las 11:30 h y me registré en la recepción, proporcionando mi nombre (JIANSEN). Sin embargo, debido a la negligencia y la actitud poco profesional del personal de recepción, mi cita fue manejada incorrectamente, lo que me llevó a una espera innecesaria de casi 40 minutos. Cuando volví a consultar sobre mi cita, me sorprendió descubrir que se había confundido con la de otro paciente. Intenté explicar y aclarar la situación con el personal de recepción, pero lamentablemente, su manejo del asunto fue negligente y carecía de la profesionalidad requerida. Lo que es más inaceptable es que, cuando cuestioné este grave error, la respuesta fue una indiferencia y una declaración de que “sus nombres son demasiado complicados de entender”, lo que no solo revela una falta de respeto hacia el paciente, sino también una insinuación discriminatoria hacia las personas chinas. En un entorno médico, la correcta identificación de los pacientes es de suma importancia, y cualquier descuido puede tener consecuencias graves. Estoy profundamente insatisfecho con la conducta poco profesional del personal de recepción y su actitud despreocupada hacia este grave error. Además, incluso después de ser llevado a la sala de consulta, el problema no fue abordado adecuadamente hasta que el médico confirmó mis detalles y se dio cuenta del error en la cita, lo que subraya aún más la desorganización en el proceso. Por lo tanto, insto a su clínica a investigar este asunto de inmediato y tomar las medidas necesarias para corregir este tipo de comportamiento inapropiado, asegurando que tales incidentes no se repitan. Espero que su clínica tome este asunto con la seriedad que merece y proporcione una explicación y una solución satisfactorias. Gracias por su atención a este asunto. Atentamente,
Sentimos lo que comentas, Jiansen. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: La atención de los médicos muy buena pero aún mejor Mili de recepción que me ayudó a cambiar el turno tras haber llegado tarde y sin tener que preocuparme. Gracias
¡Hola Damián! Te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia en nuestra clínica. Nos alegra saber que nuestro personal médico brindó una atención de calidad. También estamos muy orgullosos de nuestro equipo de recepción; específicamente Mili quien te ayudó a cambiar tu turno de manera eficiente. ¡Siempre estamos trabajando para brindar la mejor experiencia posible! ¡Gracias por tu apoyo!
Experiencia fantástica: Experiência muy buena los recomendó.
Hola, Larissa. Te agradecemos tu valoración. Celebramos que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Un saludo.
Experiencia negativa: Siempre muy bien atendidos , pero justo hoy 07/12 voy para una cita que tenía agendada a más de 5 meses y llego al centro y me dicen que no hay médicos, que no saben lo que a pasado.... esto que me llamaron el día 5/12 para confirmar la cita. Estoy muy enfadada y decepcionada, salir del trabajo corriendo desde badalona para llegar acá y pasar esto.
Sentimos lo que comentas, Ellen. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Experiencia fantástica: He tenido algunas malas experiencias con doctores y dentistas y solía tener una gran fobia al trabajo dental, así que estaba bastante nervioso por mi cita, ¡pero el personal fue tan servicial, informativo, amable y eficiente! Un agradecimiento especial a Esther, quien fue muy paciente conmigo al hacerle 36385 preguntas y a todo el personal que se esfuerza por hablar conmigo en inglés. ¡Lo recomendaría mucho!
Hola Samya, Thank you for sharing your experience with us. We are glad to hear that you had a great appointment with our team. Our staff always strives to make our patients feel comfortable and well-informed, especially when dealing with dental phobias. We are thrilled that Esther was able to assist you in a patient and kind manner and that you felt comfortable communicating in English. Thank you again for your recommendation and we hope to see you again soon! Saludos cordiales, Clínica Dental Adeslas
Experiencia fantástica: Consulta realizada con la Dr. Vani todo fue perfecto, tratamiento de Higiene muy correcto.
Gracias por confiar en nosotros, Elena. Nos alegra haberte podido ayudar con el tratamiento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Una atención perfecta, con unos profesionales que se preocupan por ayudarte y resolver los problemas que surgen
¡Hola Patri! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestro equipo fue útil y atento para solucionar cualquier problema que hayas podido tener. Esperamos volver a verte pronto en nuestra clínica. ¡Saludos cordiales desde Clínica Dental Adeslas!
Experiencia fantástica: Sin duda alguna, la mejor endodoncista Tsira. Profesional, cuidadosa, empática y muy buena. Su auxiliar Laura un encanto!! Gracias a las 2!!
¡Hola Aroa! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que la atención brindada por Tsira y Laura fue excelente. ¡Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando! ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Todos son muy amables y la Dra. Sariñena se preocupa especialmente en que no te duela nada y es muy eficiente en su trabajo. He quedado plenamente satisfecho en todas las visitas de la Dra. Sariñena.
¡Hola, Carlos! Muchas gracias por dejarnos saber, que has quedado plenamente satisfecho con la atención de la Dra. Sariñena. Nos alegra mucho escuchar que su profesionalismo y preocupación por el cuidado de los pacientes se reflejan en su trabajo. Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en nuestra clínica. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Hace años que soy paciente de esta clínica y cada vez que voy me siento muy bien atendido. El equipo es muy cercano y profesional. Recomendable 100 %!
¡Hola Daniel! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que te sientes bien atendido en nuestra clínica. Trabajamos para brindar un servicio cercano y profesional a todos nuestros pacientes. ¡Gracias por recomendarnos!
Experiencia fantástica: La Dra. Avellaneda y Karen son un equipo estupendo. Muy humanas, empáticas y sensibles. Supieron entender mis aprehensiones respecto a una extracción de muelas del juicio y me hicieron sentir muy cómoda. Más que recomendadas.
¡Hola, Valentina! Gracias por tu comentario y recomendación. Nos complace haber sido de ayuda durante tu experiencia con nosotros y comprobar que la atención y trato fueron de tu gusto. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Muy decepcionada, llevo años en esta clínica tanto para mi como para mi niño, tuve algunos doctores muy buenos, y una muy poca profesional que por suerte no se quedó, pero hasta hoy siempre cuando había un problema había una solución (perdieron moldes, retrasos etc). Hace un mes tuve una cita de seguimiento ortodoncia en el cual le sorprendí la doctora que yo no llevaba retención fija en la parte superior (punto que en su momento también me había sorprendido y lo comenté pero fui con la doctora esta que por suerte no se quedó). Hablemos de colocar una, ya que faltaba, y a parte también de hacer nueva cédula abajo y arriba. La de arriba ya que la perdí la abone sin problema pero lo demás tenía que entrar. Por malentendido interno y cambio de fechas, al final hicieron las cédulas amovibles antes y ahora me dicen que lo de la retención fija no es necesario, claro porque entonces si la pongo la cedula de pago que acaban de hacer ya no me sirve...y entonces quien tiene que pagar la nueva ? La Sra Loli, responsable de esta clínica no tuvo mejor solución que ir en contra de lo que se me comento de mañera clarísima hace un mes, poniendo en duda que así se me lo había comentado, y ahora según ella, si la doctora en su tiempo no consideró que fui necesario entonces no lo es, "cada doctor tiene su manera de trabajar". No necesidad de retención fija no necesidad de nueva cédula amovible - solucionado. Ahora bien si estoy dispuesta a pagar (100 euros + 70 para otra cédula) lo pueden hacer. Y para reforzar su postura aún más comparo la situation a si alguien viene de la calle y pide que se lo haga ... olvidándose totalmente en el proceso que soy clienta, que ya page mucho dinero para un tratamiento en el cual se suele colocar en la mayoría de los casos este tipo de retención, que así se me lo comentó de manera expresa la doctora y que por malentido al nivel de la clínica estamos en esta situación. Nada de disculpas, solo buscando la mejor mañera de salirse de una situación que provocaron ellos... No me suelo quejar en Google pero realmente esta responsable no tiene ningún sentido del servicio cliente, muy defensiva y si es ella que por su puesto de trabajo está encargada cuando hay problemas (que suelen tener como es lógico en cualquiera clínica) ya vos puedo decir que irá por lo suyo haciendo abstracción del cliente. Acabaré el tratamiento en curso de mi peque y yo no quiero tratar más con ellos. Una buena clínica se nota cuando hay problemas no cuando todo va bien.
Sentimos tu malestar. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia: Acudí para hacerme una limpieza dental y la chica no tardó ni 5 minutos. Obviamente tuve que ir a la semana siguiente a otra clínica donde si me realizaron correctamente el tratamiento. No lo recomiendo.
Hola, Domingo. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: No parlen català ni fan l'esforç per parlar-ne. A més, sembla que estiguin més interessats en anar demanant proves i tractaments per incrementar la factura.... gens recomanable.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el sobrenombre utilizado, al correo electrónico [email protected]? Contactaremos contigo. Saludos.
Experiencia fantástica: Postiva. He vingut per una higiene perque la de l’any passat va ser molt bona. I aquesta també ho ha estat. Atés ràpid i a l’hora.
Gracias por tu valoración, Ramón. Nos alegra comprobar que estás contento con el resultado del tratamiento. Saludos.
Experiencia fantástica: Esta tarde he ido a hacerme una higiene bucal y me ha atendido Carme, ha estado muy amable y profesional en todo momento. ¡Muchas gracias!
Hola, María. Tu comentario significa mucho para nosotros. Estamos encantados de que hayas recibido la atención adecuada. Saludos.
Experiencia fantástica: Todo muy bien, tanto la limpieza como el resto de cosas que me han hecho. Son muy amables, te explican muy bien las cosas y no te hacen daño.
Gracias por tu valoración, Xavier. Nos alegra comprobar que estás contento con el resultado del tratamiento. Saludos.
Experiencia fantástica: He estado viniendo aquí durante años y el equipo es fantástico. Desde los higienistas hasta los ortodoncistas, siempre te cuidarán y tratarán de ser lo más flexibles posible con los cambios de horarios o emergencias.
Gracias por tu comentario, Samanta. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato y servicio de nuestros profesionales. ¡Mis mejores deseos!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Dentista muy competente y seria que explica bien lo que hace con mucha suavidad. El personal de recepción es adorable, siempre muy servicial. Muy buen centro dental.
Agradecemos tu comentario, Nicolás. Nos complace que su experiencia en nuestra clínica dental haya sido positiva. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: La doctora Mónica Umana m´ha fet una extracció i dos implants i estic molt content del resultat. És molt competent i amable. També vull donar les gràcies pel servei i l´atenció a l´auxiliar Karen, l´asse- sora Esther i la coordinadora Lola.
Hola, Daniel. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: És important que una clínica dental mantingui una cohesió en l'atenció al pacient i asseguri que els diagnòstics i els plans de tractament siguin coherents. Aquesta manca de consistència pot provocar una falta de confiança en la clínica i en el tractament que rebs. He deixat de visitar el Centre Dental Sagrada Família a causa d'aquesta experiència. La variabilitat en el personal i la falta de coherència en els diagnòstics i les solucions han estat una preocupació important en la meva experiència amb el Centre Dental Adeslas Sagrada Família, motiu pel qual he deixat d'anar
Nos duele tu comentario, Marcos. Nos gustaría tener más detalles de lo que nos indicas. Envíanos tus datos personales y de contacto a nuestro email [email protected] con la palabra RESEÑA y el sobrenombre utilizado en el asunto. Gracias, saludos
Experiencia fantástica: Muy buen trato y servicio.
Gracias por tu comentario. Nos esforzamos para ofrecer el mejor trato y servicio posibles. Un saludo.
Experiencia fantástica: Srta Karina, higiene dental PERFECTA
Hola, Ascensión. Nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados de tu higiene. Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: La Cristina super profesional y muy perfeccionista en su trabajo..un diez
Muchas gracias por tu valoración, Roser. Trabajamos para ofrecer el mejor trato y servicios a nuestros clientes. Un saludo!
Experiencia fantástica: Puntuales, rapidos y eficientes. Gracias Cristina por el trato y la atencion,
Hola, Marta. Gracias por tu comentario. Nos esforzamos en ofrecer un servicio ágil y una atención excelente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muchas gracias Cristina! Exelente y muy profesional!
Hola, Beatriz. Nos alegra leer tu comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras clínicas. Gracias.
Experiencia fantástica: Me hice una limpieza con Cristina,y estubo muy bien,y muy completa.
Gracias por el comentario, Joel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra clínica. Gracias!
Experiencia fantástica: Un trato genial, eficacia y un servicio de 10
Muchas gracias por tu comentario, Toni. Es nuestro deber ofrecer siempre el mejor servicio y atención a nuestros asegurados. Un saludo.
Experiencia positiva: Buena atención, se preocupan por dar seguimiento a tu caso
Muchas gracias por el comentario, Lucía. Nuestros profesionales están comprometidos con la calidad en nuestros tratamientos. Un saludo!
Experiencia fantástica: Dra. Gamapinto: muy buen trabajo, atenta y muy profesional
Gracias Antonia por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad del personal de nuestra clínica. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y los tratamientos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha atendido Cristina, muy cuidadosa y todo correcto.
Hola, Diana. Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que hayas recibido la atención adecuada. Un saludo.
Experiencia fantástica: muy satisfecho con Cristina. me ha hecho una higiene perfecta.
Muchas gracias por compartir tu opìninón, Christos. Nuestros profesionales están comprometidos con la calidad en nuestros tratamientos. Un saludo.
Experiencia fantástica: La Dra. De Diego tiene unas manos de oro. Gran profesional y excelente trato. De 10
Hola, Rosa. Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención, muy amables tanto la doctora cómo en recepción
Gracias por tu valoración, Ramón. Nos gusta comprobar que se ofrece una buena atención en nuestra clínica. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, mi niño quedo contento q ya quiere volver, porque no le dolió nada dice gracias a la dra karina
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Mirta. Nos complace su satisfacción con nuestra clínica. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me encantó la visita, muy profesionales muy contenta con mi visita
Hola, Patricia. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Gracias!
Experiencia fantástica: Me hizo Cristina una limpieza de boca, es la primera vez que puntuo con un 5. Anteriormente había salido en algunas ocasiones bastante descontenta.
Agradecemos tu comentario, Marta. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra clínica. Un saludo!
Experiencia positiva: Trato excelente y amabilidad. Se me ha asesorado con todo detalle.
Hola, Enrique. Nos alegra leer tu comentario. La excelencia en nuestra atención al cliente es primordial. Gracias.
Experiencia fantástica: Me Gusto mucho la limpieza de dientes hecha por Cristina . Muy Profesional y amable . Volveré ;)
Hola, Martín. Gracias por tu comentario. Nuestros profesionales están comprometidos con la calidad en nuestros tratamientos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo mucho miedo al dentista, Queria destacar especialmente la atencion de Flor. Profesional, cuidadosa y atenta. Un 10! Muchas gracias
Tu valoración significa mucho para nosotros. Nuestro equipo trabaja de manera profesional, con el mejor trato posible a nuestros clientes y nos alegra saber que así ha sido en tu visita. Gracias.
Experiencia fantástica: Buen Servicio de Limpieza y destaco la excelente atención administrativa que tiene la clínica por parte de Milagros en recepción, muy atenta y resolutiva.
Agradecemos el comentario. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo!
Experiencia fantástica: Cristina me ha atendido súper bien. Delicada y atenta a mi higiene.
Hola, Leticia Amaral. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra clínica. Gracias!
Experiencia fantástica: me atendi con Cristina y fue un sol. Muy amable y me gusto que fue eficiente en hacer la limpieza rapida y comoda.
Hola, Marines. Gracias por confiar en nosotros. Nos alegra haberte podido ayudar con el tratamiento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Súper genial todo, la atención en recepción de Ana y el doctor Joaquin impecable Gracias
Hola, Jorge. Gracias por tu valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Saludos.
Experiencia fantástica: Hoy he acudido a una limpieza dental y me ha atendido Cristina, me he sentido muy cómodo y el trato ha sido muy amable
Gracias por compartir tu experiencia positiva, Tiseta. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo!
Experiencia fantástica: Me atendió Cristina y fue genial muy buen trato y un trabajo excelente:D
Agradecemos el comentario y la valoración, Albert. Nuestros profesionales están comprometidos con la calidad en nuestros tratamientos. Un saludo!
Experiencia fantástica: Hoy me he realizado una limpieza bucal con Cristina y me encantó la atención, el trato y la profesionalidad. Volveré la recomiendo !!
Gracias Karime por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad del personal de nuestra clínica. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y los tratamientos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy bien por la Dra avellaneda y todo el personal desde recepción hasta drs
Gracias por tu comentario, José Antonio. Significa mucho para nosotros saber que tu experiencia ha sido positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, estuve con la Dra Vani. El trato fue increíble.
Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Gracias.
Experiencia negativa: VAYA VERGÜENZA. Viene alguien con una urgencia y no me atienden porque no soy de "Adeslas", llevo toda la noche y todo el día de hoy con un dolor de muela insoportable y la visita solo son 60€. ID A SANITAS que las chicas son mucho más agradables y comprensibles
Lamentamos lo que comentas, Luci . Nos gustaría revisarlo. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alais utilizado al correo electrónico [email protected]? Gracias.
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte de todo el personal, en especial de Milagros que ha estado muy atenta.
Tu valoración significa mucho para nosotros. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias a Cristina por ser súper cuidadosa con la higiene (no me ha hecho nada de daño!) y tener tan presente mis necesidades! Un encanto!
Nos alegramos al leer tu comentario, Isabel. Nuestros profesionales están comprometidos con la calidad en nuestros tratamientos. Gracias!
Experiencia negativa: No recomiendo para nada Adeslas y en concreto esta clínica, cada vez que voy a visitarme es un cúmulo de errores, creo que el error principal fue pagar todo de una sola vez, espero acabar el tratamiento pronto y no confío en el resultado final, lo siento pero es una realidad y no soy el único.
Sentimos lo que comentas, Rafael. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y trato amable. Gracias Luís, Flor y Milagros por hacer mi operación más agradable.
Hola, Alex. Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Un saludo.
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