
Clínica Dental Miravé - Tuset

Información sobre Clínica Dental Miravé - Tuset
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8:30-20:30
- Martes: 8:30-20:30
- Miércoles: 8:30-20:30
- Jueves: 8:30-20:30
- Viernes: 8:30-19h
- Sábado: (closed)
Clínica multidisciplinar de Barcelona fundada en 1956 por el Dr. Félix Miravé, con profesionales altamente especializados y coordinados para poder atender con la mayor eficacia todas las necesidades de atención bucodental.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica Dental Miravé - Tuset:
La Clínica Dental Miravé - Tuset se ha consolidado como un centro odontológico de confianza en Barcelona, ofreciendo un servicio profesional y cercano a sus pacientes. Entre sus puntos fuertes, destacan:
- Calidad en atención dental: Muchos pacientes elogian la profesionalidad de los dentistas, mencionando que se sienten cómodos y bien atendidos durante todo el proceso. Especialmente se valora la amabilidad de los doctores como el Dr. Ruiz y la Dra. Princep.
- Amplia gama de tratamientos: Ofrecen desde limpiezas dentales hasta ortodoncia e implantología, asegurándose de brindar soluciones efectivas para cada necesidad dental.
- Buena experiencia en tratamientos: Las revisiones y tratamientos de ortodoncia, como Invisalign, han tenido comentarios positivos por los resultados obtenidos.
- Compromiso con la mejora continua: La clínica ha respondido a críticas de pacientes, mostrando disposición a realizar ajustes y mejoras en sus servicios.
- Entorno adecuado y cuidado: Las instalaciones son valoradas positivamente, destacando la limpieza y el cumplimiento de protocolos de higiene, especialmente en tiempos de pandemia.
A pesar de los aspectos positivos, algunos pacientes han expresado preocupaciones relacionadas con el tiempo de espera y la atención telefónica. Se han reportado experiencias donde se esperó mucho tiempo para ser atendido, así como críticas hacia el trato de algunas recepcionistas. El equipo de la clínica ha tomado nota de estas observaciones y está trabajando para mejorar la experiencia de atención al cliente.
En resumen, la Clínica Dental Miravé - Tuset se esfuerza por brindar atención de calidad, aunque se enfrenta a desafíos en la gestión del tiempo y la atención en recepción. La mayoría de los pacientes recomiendan la clínica por la profesionalidad de sus dentistas y la calidad de los tratamientos ofrecidos.
Servicios y Tratamientos
Clínica Dental Miravé - Tuset: Opiniones
Experiencia negativa: Pues la verdad es que bastante decepcionada con el trato al cliente que tiene esta clínica. Soy cliente habitual pero ya no más. No son cosas que hayan pasado sólo una vez. Tenía cita para hacerme la limpieza en una hora que no había mucha gente. Me dijeron que esperara en la sala. No había nadie más esperando así que supuse que me pasarían rápido, pero pasan 10... 20... 30 minutos. Nadie me llamaba. Vino otro cliente a esperar, y al cabo de 5 minutos lo pasan. Me quedé extrañada. Subí a quejarme y me dicen que no saben nada, que ellos han pasado mi tarjeta. Hablan con la dentista, y dijo que no me había visto en el sistema (o sea que podía esperar que nadie me atendería). Y al final tuve que esperarme a que acabara el cliente que iba después de mí, con la tontería esperé 1 hora para una limpieza con cita y aunque no hubiera nadie más esperando a la hora que llegué. Pero bueno, al final me atendió la dentista y todo bien, me pidió disculpas y tal, que no me había visto en el sistema y que quizás no me hayan pasado bien la tarjeta. Lo impresionante viene después, con las recepcionistas. Sobretodo una señora rubia que parecía corpulenta. Me preguntaron si ya había acabado, les dije que sí, pero que uff con la tontería he estado una hora esperando y la dentista también ha estado esperando sin poder hacer nada a que llegara algún cliente. Y luego les dije que al parecer no me habían pasado bien la tarjeta. A esto, la SEÑORA rubia corpulenta se pone a la defensiva de que ella me había pasado la tarjeta correctamente y que no fue culpa suya sino mía por haber llegado 5 min tarde, entre otros berrinches como niña pequeña. Le dije que se tranquilizara, que tendría que ser yo la que estuviera enfadada. Le dije que me diera mi tarjeta de la mutua, y en vez de dármela como una persona normal, me la tira. Impresionante la poca profesionalidad de las recepcionistas. Es algo de lo que me quería quejar de hace tiempo. Las dentistas muy bien, pero las que están en recepción sinceramente son de lo peor, muy bordes y arrogantes. No deberían de trabajar cara al público así. Da bastante que desear.
Angie, agradecemos tu comentario y lamentamos mucho lo que nos compartes. No es nuestro protocolo y entendemos que se trata de una situación puntual que haremos lo posible para que no se repita. En Clínica Dental Miravé trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, y vamos a tener en cuenta tus notas para poder mejorar.
Experiencia fantástica: Son muy amables y hacen un gran trabajo
Experiencia negativa: Más de 15 MINUTOS de espera en una llamada, vergonzoso. Llamé hace unas horas para una consulta y me aseguraron que me mandarían un correo, spoiler, no lo enviaron. Muy poca profesionalidad
Roc, gracias por tu comentario. Lamentamos no haber podido atenderte como te mereces, tomamos nota y trabajamos para mejorar nuestra atención telefónica.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con la limpieza. Sin dolor gracias a la anestesia y al buen cuidado del doctor
Gracias por tus comentarios ¡¡¡¡¡ :-)
Experiencia negativa: 15 min de espera, me dicen que un momento y me cuelgan, un cliente menos.
Sentimos las molestias y agradecemos tu comentario. Lamentablemente, los servicios médicos no son previsibles y dedicamos el tiempo necesario a cada paciente. Tendremos en cuenta tus palabras para ofrecer el mejor servicio :) ¡Gracias!
Experiencia negativa: No me dejan compartir reseña porque dicen que es falso. Asi también tengo yo buenas reseña
Buenos días Jesús, informarte que Clínica Dental Miravé cuenta con dos clínicas homónimas en la C/ Travessera de Gràcia y Tuset de Barcelona. ¿Te has visitado en alguna de nuestras dos clínicas? Existen otros centros con nombres similares en Barcelona, y no encontramos tu perfil en nuestra base de datos. Hemos leído comentarios escritos por ti en otros perfiles de clínicas que no son Clínica Dental Miravé. Si no eres paciente de nuestras clínicas, agradeceríamos que eliminaras esta reseña, ya que perjudica a la imagen de nuestros centros. Muchas gracias.
Experiencia negativa: La experiencia en esta clínica dental ha sido profundamente decepcionante y desaconsejable. Tras una extracción dental, desarrollé sinusitis, lo que ha resultado en la necesidad de someterme a una operación de los senos maxilares. El tratamiento inicial consistió en una serie de seis antibióticos diferentes, acompañados de analgésicos y aerosoles nasales, prescritos por el cirujano en semanas sucesivas, sin un diagnóstico adecuado. A pesar de mi insistencia, la clínica inicialmente se mostró renuente a realizar un TAC de los senos, un procedimiento básico para entender la situación. Solo después de amenazar con presentar una reclamación accedieron a realizarlo, revelando una infección evidente en la conexión entre la nariz y los senos. A pesar de esta evidencia, la clínica negó cualquier responsabilidad y afirmó que no habían cometido errores. La falta de cooperación continuó con la negativa a proporcionar el informe del TAC de manera oportuna y en un formato accesible. Esta demora y falta de transparencia prolongaron mi sufrimiento y dolor, afectando incluso mis compromisos académicos al tener que asistir a la clínica semanalmente durante un período prolongado. Si valoras tu salud y bienestar, te insto a evitar esta clínica a toda costa. Me quedó claro que la atención al cliente y la ética profesional estaban gravemente comprometidas. Ninguno de los miembros del personal asumió su responsabilidad de manera adecuada. Desde la recepción, donde ni siquiera escuchaban mis preocupaciones, hasta los cargos superiores que parecían más interesados en proteger los intereses de la clínica que en garantizar mi salud. Nadie sabe nada como puede ser? Desafortunadamente, mi tratamiento dental resultó en complicaciones graves, que podrían haberse evitado con una atención adecuada desde el principio. La falta de comunicación, la negligencia en el diagnóstico y la demora en los procedimientos necesarios para abordar mi situación solo empeoraron las cosas. En resumen, la clínica dental ha mostrado una atención negligente y una falta de profesionalismo en el manejo de mi caso. Actualmente estoy en proceso de presentar una reclamación, un procedimiento que la clínica no ha facilitado ni asistido de manera adecuada. En lugar de proporcionar atención rápida y efectiva, la clínica ha complicado innecesariamente mi situación, evidenciando una falta de ética y compromiso con el bienestar del paciente. Por lo tanto, no recomendaría esta clínica dental a nadie. The experience at this dental clinic has been profoundly disappointing and not recommended. After a tooth extraction, I developed sinusitis, which has resulted in the need for surgery on the maxillary sinuses. The initial treatment consisted of a series of six different antibiotics, accompanied by painkillers and nasal sprays, prescribed by the surgeon in successive weeks, without proper diagnosis. Despite my insistence, the clinic initially showed reluctance to perform a sinus CT scan, a basic procedure to understand the situation. Only after threatening to file a complaint did they agree to do so, revealing an evident infection in the connection between the nose and the sinuses. Despite this evidence, the clinic denied any responsibility and claimed they had not made mistakes. The lack of cooperation continued with the refusal to provide the CT scan report in a timely manner and in an accessible format. This delay and lack of transparency prolonged my suffering and pain, even affecting my academic commitments by having to attend the clinic weekly for an extended period. In summary, the dental clinic has shown negligent care and a lack of professionalism in handling my case. I am currently in the process of filing a complaint, a procedure that the clinic has not facilitated or assisted with adequately. Instead of providing prompt and effective care, the clinic has unnecessarily complicated my situation, demonstrating a lack of ethics and commitment to patient well-being. Therefore, I would not recommend this dental clinic to anyone. SHAMEFUL TREATMENT OF THE PATIENT!!!!
Buenas tardes Negar. Su caso ha sido estudiado por nuestro equipo médico y le han indicado la mejor solución. En ocasiones, son complicaciones que no derivan de la cirugía, sino de su cuadro anterior. Le apoyaremos en todo lo que necesite. Atentamente.
Experiencia negativa: La verdad es que el tiempo de espera a sobrepasado mas de 40 min. pido una explicacion y me comentan que esta en una cirugia, entiendo que se puede alargar, pero lo que no entiendo es porqué me dan hora a las 10am con el cirujano para una valoración, si esta operando al mismo tiempo! No sería mejor no intentar colocar a los clientes entre horas? Despues de esperar, decido irme y me dicen que en 10 min. mas me podra atender, igualmente me voy pensando que para ellos el tiempo de la gente de una mañana de martes no vale nada.
Buenos días Nacho. Lamentamos la espera, somos conscientes que en algunas ocasiones, en lo que a intervenciones quirúrgicas y medicina se refiere, surgen imprevistos y el tiempo de espera se alarga. Nuestros profesionales y equipo de Clínica Dental Miravé, en la medida de lo posible, intenta que estos tiempos de espera sean siempre lo más breves posibles.
Experiencia fantástica: Muy agradecida. Laura y el Dr Ruiz, además de ser buenos profesionales y conseguir alinear mis dientes, me han hecho sentir muy a gusto. Controlan los tiempos, saben lo que es mejor para cada persona y te escuchan. Muchas gracias
¡Gracias por tus palabras!
Experiencia fantástica: He sido atendida por el Dr. Carbonell Dolz para colocación de carillas en la parte superior y corona de cerámica en la inferior, además de reconstrucción estética en varios dientes,fresado, gingivectomia... Ha sido un tratamiento que no siempre ha sido cómodo y con algunas visitas de larga duración, y gracias a la profesionalidad del Dr. y la amabilidad y buen hacer de la enfermera Helena, han hecho que sea mucho más agradable. Finalizado el tratamiento, no puedo más que felicitar al Dr. Carbonell, no era un proyecto fácil y el resultado ha sido espectacular. Gracias!!
Hola. Lamentamos los contratiempos. Hemos ido desbordados. Gracias por sus comentarios. Dr Carreño. Responsable Asistencial. [email protected]
Experiencia fantástica: Sempre molt professionals.Molt bona atenció per part de la sra Cristina,higienista dental
:) ¡Gracias!
Experiencia fantástica: La Sandra me ha practicado la higiene bucal y ha sido muy atenta y amable. Satisfecho.
¡Gracias por tu reseña! :)
Experiencia positiva: Fa uns anys vaig anar amb ells i vaig quedar força descontenta. Em va visitar amb la dentista holistica i vaig tenir que deixar d' anar-hi i trobar un altre dentista perque em solventes el tema dental. L' altre dentista amb més experiencia em va resoldre el que em paasava a les dents. A la clinica dental Miravé qui em va atendre molt amablement em volia enviar amb la doctora per mirar-me el tema de genives o similar i vaig notar que estava molt desorientada i dubtava molt amb el que em passava a mi, a les dents. En fi, l' altre dentista va ser molt poc invasiu i em va resoldre el que tenia a diferencia d' ells.
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Nos tomamos en serio tus comentarios y trabajaremos para abordar cualquier problema que hayas experimentado. En Clínica Dental Miravé tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Gracias por tu tiempo.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció per part de tot el personal, des de les recepcionistes fins al Dr Alves. Em va extreure el queixal del seny i tot i que tocava nervi, ha anat molt bé i la recuperació també. Recomano aquesta clínica!
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Agradable atención y un trato profesional excelente.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Excelente trato al cliente.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Muy recomendable, fui al centro de Tuset a hacerme una higiena y la experiencia fue de 10.
¡Gracias Miguel!
Experiencia fantástica: La Dra.Princep es muy profesional y un encanto de persona, ademas no me hizo ningún daño en una extracción.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Me han echo una limpieza, la chica que me ha atendido (Ursula) muy comprometida con su trabajo y muy buen trato. La clinica quizas no es lo mas atractivo a simple vista pero lo importante que es el servicio que dan es bueno. Volveré.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Vine a hacerme una limpieza dental y fue muy bien. El equipo es muy profesional y explican todo el procedimiento para que te quedes mas tranquilo. Repetiré el año que viene.
¡Gracias Sandra!
Experiencia negativa: He intentado durante todo un día llamando infinidad de veces. Necesito pedir cita con un dr específico que allí trabaja y del que hay muy buenas valoraciones en general. Siempre hay una grabación y dice que hay que esperar, hasta que finalmente te piden que dejes tu nombre y teléfono y que te llamarán. Vengo haciendo esto último y nada.... Veo en Internet que está abierta hoy la clínica. Una pena porque el cirujano parece tener buena fama, pero tendría que atender en una clínica más seria.
En Clínica Dental Miravé tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Gracias por tu tiempo.
Experiencia fantástica: Dtor. Alves, es maravilloso, nunca antes me habían puesto una anestesia en la boca tan perfecta, todo rápido, y sin ninguna sensación de dolor. Muchas gracias doctor por hacer este trabajo con sentimiento.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Mi experiencia con el Dr. Ruiz y Laura Sotomayor durante el tratamiento de Invisalign ha sido excepcional. Desde el primer día, me hicieron sentir cómoda y muy bien atendida. El proceso de mi tratamiento Invisalign fue muy eficiente y los resultados son asombrosos. Siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y preocupaciones, demostrando un alto nivel de profesionalidad y amabilidad. ¡Recomiendo encarecidamente sus servicios para cualquier persona que busque una sonrisa perfecta y un equipo de dentistas excepcionales! Ellos son los mejores sin duda alguna.
¡Muchas gracias por tu comentario! :)
Experiencia fantástica: También busqué reseñas de distintos lugares para determinar dónde realizarme la cirugía que me hicieron el día hoy, y me parece justo aportar mi experiencia. Hacía casi 2 años que estaba valorando la extracción de una de mis muelas de juicio debido a la complicación de que la operación suponga un riesgo para uno de mis nervios según el TAC. Finalmente opte por esta clínica, no se si me dio confianza, o había ido tantas veces a 'no operarme' que la sentía más familiar. Y si bien estuve cagado de miedo durante toda la operación ya q podía quedarme sin sensibilidad en partes de mi cara, me aplicaron la anestesia, intentaron calmarme con que iba a salir todo bien, y finalmente en unos 30 minutos ya estaba con la muela afuera y un gel de estos de hielo en la cara. Y la hora de la verdad iba a llegar cuando los efectos de la anestesia acabasen, y para mi grata sorpresa, empecé a retomar la sensibilidad en mi rostro, así que puedo confirmar que la operación ha sido un éxito! Así que agradezco a la Dra. Princep y sus auxiliares por esperarme estos 2 años y solucionar mi situación sin daños colaterales. Ahora a seguir el post operatorio con buen ánimo y a hacer los controles posteriores necesarios
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a todo el equipo desde la recepcionista, al cirujano el dr. Alves que operó de urgencia a mi hermana por una muela del juicio complicada que tocaba el nervio. Le hicieron el Tac y la cirugia en la misma mañana y salió estupendamente no ha perdido sensibilidad. Mil gracias de verdad.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Súper profesionals i encantadors.!La amabilitat te un gran valor!
Apreciada paciente, agradecemos de corazón sus hermosas palabras que nos animan a seguir trabajando en esta línea. Gracias
Experiencia negativa: Nabila es fantástica. Sin embargo, el servicio en la recepción suele ser muy mediocre. Hoy, intentaron cobrarme por una mascarilla, sabiendo que deberían proporcionarlas de forma gratuita ya que es su requisito. Especialmente en un dentista ??? donde no te la pones para el tratamiento. ¡Por teléfono también suelen ser cortantes y groseros!
We regret your negative opinion as we comply with the health law in force. On the other hand, you also did not pay attention to the SMS we sent you yesterday reminding you of your appointment and that a MASK was required to enter. The Dental Clinic is a health center and according to current legislation regarding COVID19, access with a mask is required. If you access the bus, they will also ask you for a mask in accordance with the Law, and if you do not have one, they will let you get on. Obviously we can't give away the masks, but nevertheless they inform me that they did give it to you. This set of things indicates a very bad faith on his part.- Lamentamos su opinión negativa por ser nosotros cumplidores de la ley sanitaria en vigor. Por otro lado usted tampoco hizo caso al SMS que le enviamos ayer recordandole de su cita y de que se requería MASCARILLA para entrar . La Clínica Dental es un centro sanitario y según la legislación actual referente a COVID19 se requiere acceder con mascarilla. Si Ud accede al bus tambien le pedirán mascarilla conforme a la Ley, y si no tiene lo le dejarán subir. Obviamente no podemos regalar las mascarillas , pero sin embargo me informan que a usted sí se la regalaron. Este conjunto de cosas indica una muy mala fe por su parte.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció tant a la recepció com per part de les doctores que m'han atès. Molt ràpid, poca espera a més d'un tracte molt proper i honest. Molt recomanable. Hi tornaré.
Gracias Eduard¡¡¡ :--)
Experiencia positiva: Fa anys que vinc a la clinica!! Dr Carbonell és el meu dentista de super confiança. Super perfeccionista i va al detall. El recomano molt!!
Muchas gracias Lara por sus comentarios, es muy agradable el feedback que nos proporcionas sobre el Dr. Carbonell, nos anima a seguir en esta línea de esfuerzo, atención y detalle con nuestros pacientes
Experiencia fantástica: Vull agrair la professionalitat d'aquest centre i el tracte tan humà que hi he trobat. És difícil trobar ambdues coses ben compaginades en alguns centres, per això ho valoro positivament.
Muchas gracias Teresa por sus comentarios, es muy agradable el feedback que nos proporcionas y nos anima a seguir en esta línea de esfuerzo y atención con nuestros pacientes
Experiencia fantástica: Limpieza muy bien y trato magnífico.
Gracias Ángeles por tu valoración!! :-)
Experiencia fantástica: El trato fue inmejorable y muy profesional.
Agradecemos tu tiempo para dejar esta reseña positiva. Siempre estaremos aquí para brindarte la mejor atención y cuidado dental.
Experiencia fantástica: Trato genial y servicio perfecto.
Agradecidos Jose Antonio por tu feedback¡¡¡ :-)
Experiencia fantástica: Profesionales de confianza y buena clínica
Gracias Carmen¡¡¡ :-))
Experiencia fantástica: Muy atentos y muy profesionales. Un placer venir la dentista así.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Clínica Dental Miravé ha sido satisfactoria. ¡Es un placer atender a pacientes como tú!
Experiencia fantástica: Tratan a los niños con una sensibilidad estupenda. Son un gran equipo.
❤️
Experiencia fantástica: Super contento con todo, precios buenos y tratamientos de calidad. Trato cercano y profesional, me solucionaron un problema que en otros centros no sabían ni diagnósticar.
Gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir trabajando por dar el mejor servicio asistencial a nuestros pacientes
Experiencia fantástica: Me considero afortunado por haber elegido esta clínica dental. Todo el equipamiento es nuevo, el personal muy profesional y atento.
Agradecemos tu tiempo para dejar esta reseña positiva. Siempre estaremos aquí para brindarte la mejor atención y cuidado dental.
Experiencia negativa: He venido diversas veces y el trato es lamentable, el pasado julio al llegar me dijeron que no tenía visita que la doctora no estaba, un dia perdido, respecto al trato yo creo que no costaría nada se más amables.
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Nos tomamos en serio tus comentarios y trabajaremos para abordar cualquier problema que hayas experimentado. En Clínica Dental Miravé tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Gracias por tu tiempo.
Experiencia fantástica: Me han atendido de urgencia en varias ocasiones y se preocupan mucho de sus pacientes. Hacen lo posible por solucionarte todo
¡Gracias por tus palabras! :)
Experiencia negativa: Muy mala atención telefónica por parte de la recepcionista. Llamo para pedir cita para una higiene buco dental y me dice que no tienen citas sin ofrecerme ninguna posibilidad de alternativa para otro día, simplemente me dice que no tiene citas y me cuelga muy poco profesional.
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Nos tomamos en serio tus comentarios y trabajaremos para abordar cualquier problema que hayas experimentado. En Clínica Dental Miravé tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Gracias por tu tiempo.
Experiencia negativa: El pasado viernes tenía hora para una higiene dental, confirmada por email y por sms. Para mi sorpresa, pasó el tiempo (como 30 minutos) y nadie me atendía, a lo que voy a recepción a preguntar, y sin explicaciones me dicen que me va a atender en breve. Pasaron 15 minutos más sin noticias y decidí irme. Tuve que preguntar yo en recepción qué había pasado, resultando que la higienista no tenía mi hora apuntada. Pienso que es una falta de respeto al paciente, que invierte tiempo en ir y que no reciba una disculpa ni una mejor explicación, da a entender que son desorganizados y les da igual atender o no a los pacientes.
Te presentamos nuestras excusas mas sinceras por lo ocurrido, se trató de un fallo en el proceso informático de la visita, una mala gestión sin duda desde recepción hacia el box de la higienista. Estoy seguro que en otra ocasión podremos darte una mejor impresión . [email protected]
Experiencia fantástica: Acudí a esta clínica precisamente por sus reseñas y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto. El primer día nos explicaron todo fenomenal y nos dieron cita para quitar un colmillo a mi hijo. Fuimos el otro día y el trato fantástico nuevamente, todo muy bien.
Agradecemos tu tiempo para dejar esta reseña positiva. Siempre estaremos aquí para brindarte la mejor atención y cuidado dental.
Experiencia fantástica: Bien
Agradecemos su opinión sobre Clínica Miravé
Experiencia negativa: Muy mal trato, esperas larguísimas, arreglos de poca calidad. Si estas en BCN recomiendo busquen otro centro odontologico, este es muy poco recomendable
Hola, gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario a que o quien se refiere. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias. Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias y saludos.
Experiencia fantástica: Impecable atención. Úrsula me lo ha explicado todo perfecto, ha usado incluso un espejo para que viera cómo debo hacer la higiene correctamente. Estoy súper contenta
Gracias por sus elogiosos comentarios, Úrsula es una excelente higienista dental y muy didáctica en la enseñanza de la técnica de cepillado e hilo
Experiencia fantástica: Atención de calidad. Gestión de citas y tiempo de espera muy eficientes. Sandra es encantadora, muy profesional y atenta.
Muchas gracias por sus comentarios, los transmitiremos
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la ortodoncia invisaligin, y el trato de todo el equipo sobre todo del Dr Ruiz, son grandes profesionales y muy amables.
Apreciada paciente, agradecemos sinceramente sus comentarios que trasladaremos al equipo de ortodoncia del Dr Ruiz. [email protected]
Experiencia fantástica: Hace años que vengo a la Clinica Miravé para hacer higienes, mi higienista es Ursula y quería destacar su profesionalidad y el trato amable y delicado. Estoy muy satisfecha del servicio. Recomiendo altamente el centro y las manos de Ursula. Gracias
Muy agradecidos por sus comentarios generales y hacia Ursula, Intentamos dispensar a nuestros pacientes el mismo trato que nos gustaría recibir a nosotros. Gracias Anna
Experiencia fantástica: Hace unos días me hice una limpieza con Úrsula y el trato fue muy agradable y profesional. Me ayudó en todas las dudas que tenia y me dio muy buenos consejos. La recomiendo.
Le agradecemos sus amables comentarios y se los transmitiremos.
Experiencia negativa: Muy mala atención!! Me hicieron un arreglo, quedó mal…me hicieron ir 7 veces! Fui a urgencias 4 veces y solo me decían que tome ibuprofeno y se me pasaría. Las recepcionistas muy mala atención también, pareciera que uno las molesta cuando se comunica vía telefónica o presencial. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!
Hola, gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario a que o quien se refiere. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias. Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias y saludos.
Experiencia negativa: FALTA DE PROFESIONALIDAD ME CUESTA 4.000€ Me cuido mucho los dientes y en cuanto vi que se me torcía un poco, fui a preguntar qué se podía hacer: "Nada, es normal que los dientes se muevan" Consecuencia: un año después se me torcieron bastante y tengo que gastarme 4.000€ en el aparato... He ido a una nueva clínica y alucinan de que no me hubieran propuesto un retenedor... También me hice un blanqueamiento (300€) y absolutamente nadie se dio cuenta. Me hice un blanqueamiento recientemente en la nueva clínica y muchísima gente me está diciendo que tengo unos dientes muy blancos.
Lamentamos su opinion, pero creo que quizas se esta confundiendo de Clinica. Con su nombre Google no puedo acceder a su historia clinica, le agradeceré me informe quien le atendió pues no se ajusta a los protocolos clinicos el ver necesidad real de hacer una ortodoncia y no proponerla al paciente. Respecto al blanqueamiento, la marca y sistema que usamos en clinica Mirave es sin duda la que mejor resultados ofrece por lo que también nos inclina a pensar que se esta equivocando de Clinica. Soy el Responsable sanitario : [email protected]
Experiencia fantástica: Fui hace poco a hacerme una limpieza bucal con la higienista Úrsula y quedé encantada. Una gran profesional y toda la sala muy limpia y siguiendo los protocolos de seguridad contra el Covid. Volveré a ponerme en sus manos sin duda.
Apreciada paciente, le agradecemos su amable comentario que transmitiremos a Ursula. Nos anima a seguir trabajando con esfuerzo por nuestros pacientes
Experiencia negativa: Primera vez que atiendo a este centro, fue para una higiene dental. Llegué a las 19:08 y salí a las 19:38. En esta media hora rellené papeles, pasé por el protocolo de desinfección, hablé con la higienista, me hizo la higiene, volví a hablar con ella. Una de las higiene dentales más rápidas que me hicieron en mi vida, los dientes no los siento limpios y me rascó varios puntos de las encías que me molestaron hasta 2 días más tarde. La higienista parecía hasta molesta. No lo recomiendo y no volveré.
Hola,indica Ud que llegó a las 19.08 , me puede indicar que fecha concreta y a qué hora concreta tenía concertada la visita ? Todas las higienes en Clínica Miravé son realizadas por Higienistas tituladas oficiales. Por otro lado , una higiene dental en época de pandemia como la actual nos obliga a no aplicar métodos que generen gran cantidad de aerosol como es el uso del bicarbonato a presión. Alternativamente se pule con otro sistema con pasta de pulir. Quizás esto reduce el tiempo en gabinete del paciente. Si lo desea puede coger hora. [email protected].
Experiencia negativa: Sala de espera y pasillos llenos, todos entran con retraso. Me imagino que quieren sacar más pasta después del confinamiento, pero acumular tanta gente tampoco es normal. La higiene no duró ni 10 minutos. Salí sin notar ningún cambio. Algunas recepcionistas despistadas y bordes. Parece que venimos a pedir limosna. Para no volver.
Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario que Dres. le atendieron en sus visitas. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias . Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] o [email protected].
Experiencia negativa: La atención y los servicios son buenoS, pero suelen tener muchos problemas de puntualidad. Llevo 45 minutos de retraso y la única explicación que dan es que se ha complicado el primer paciente de la mañana. Y que aún tendré que esperar media hora más como mínimo. La única solución es que me den otra cita, porque no tienen más médicos. Muy mala gestión de los horarios.
Lamentamos el retraso que manifiesta tuvo que afrontar, afortunadamente no es algo habitual esta circunstancia. Como clínico le diré que, efectivamente hay situaciones clínicas imprevistas que pueden producir un retraso en pasar al siguiente paciente. [email protected]
Experiencia fantástica: Encantada amb la clínica. Sembla una clínica cara però són transparents i sobretot molt bons. La recepcionista Karen sempre molt amable, atenta, explicant-ho tot de la millor manera.
Muchas gracias Mariona. Seguiremos trabajando para ofrecerle un buen servicio y de calidad. Te agradecemos mucho el comentario.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro hijo Jan con la doctora pediatra y estamos muy contentos con el trato. Nuestro hijo siempre quiere volver. Totalmente recomendable.
Agradecemos su confianza y palabras hacia la Dra. Moreno, Odontopediatra.
Experiencia fantástica: Clínica de tota la vida.. Un cop acabat el meu tractament amb el Dr Grauer, no puc estar del mes satisfet! Actualment, a mes a mes, ha de fer-se ortodoncia la meva filla i s'ha informat amb el Dr Ruiz i l'ha assessorat molt bé i amb molt bon tracte segons comenta
Agradecemos su comentario hacia los profesionales que trabajamos en Clínica Mirave. Nos anima a seguir esforzándonos por dar el mejor de los tratamientos posible
Experiencia negativa: Urgencias muy lentas...demasiado lentas...
Hola, lamento que cuando vino marchara con esa percepción tan negativa de nosotros. Intentamos mejorar dia a dia en todos los aspectos pero a veces las circunstancias ajenas a nuestra voluntad desbordan la capacidad operativa de los centros clínicos . Responsable sanitario. Dr Carreño
Experiencia fantástica: Me hice una higiene con Nabila, me trató genial y las instalaciones son de 10.
Gracias por sus palabras, Nabila es ciertamente una excelente profesional.
Experiencia fantástica: Hace años que me visito en Clínica Miravé y estoy encantada con la atención y la calidad de los médicos que tienen. La doctora Blanco es maravillosa. Gracias.
Agradecemos mucho su comentario y nos anima a seguir en la linea de maxima atencion que merecen nuestros pacientes
Experiencia fantástica: Voy a esta clínica por el Dr. Legaz que es un gran profesional y transmite muchísima confianza. Me pongo muy nerviosa cuando voy al dentista pero el Dr Legaz sabe cómo tratar con el paciente y transmitir tranquilidad. Su auxiliar también muy amable y profesional.
Muchas gracias Ana, seguiremos trabajando para ofrecerte un buen servicio y mejorar día a día. Un saludo!
Experiencia negativa: No lo.recomiendo par nada una muy mala experiencia que he te ido que solucionar llendo a otro dentista. Te entra una extracción gratuita por mutua y acabas pagando 500e en arreglos después solo para esa mala extraccion. Si podeis buscar otro sitio...
Hola soy el responsable sanitario Dr Carreño, le transmito mi pesar por su particular percepción de los hechos que no se corresponden con la Historia clínica
Experiencia fantástica: Me he hecho una higiene y he salido muy contenta. El trato impecable y me han atendido super rápido. Repetiré sin duda
Muchas gracias, nos anima a seguir en una linea de mejora continua y trato personalizado al maximo, como todos nos merecemos
Experiencia fantástica: Hola!!! He sido atendida por Úrsula Prats y la verdad que genial, encantadora, excelente profesional y persona ya que me sentí muy tranquila y confiada porque me transmitia su seguridad. Condiciones sanitárias perfectas.... Estoy muy contenta!!! Gracias Úrsula!!!
Agradecemos su comentario. Es muy agradable y estimulante para los profesionales que sus pacientes verbalicen su satisfacción tras el tratamiento.
Experiencia negativa: Malísima experiencia la vivida en esta clínica. Primero de todo, a la hora de darme el presupuesto me decían que la mutua que dispongo no me cubría la endodoncia, yo insistía en todo momento en que si que lo cubría (ya que mi madre es trabajadora de dicha mutua desde hace mas de 10 años )... y su respuesta era "casi ninguna mutua cubre eso..." Yo le comente que por favor lo revisase bien porque estaba equivocada. Finalmente sin pedir disculpas por su error me dice textualmente "pues si entra" de forma soberbia y altiva. Menos mal que yo tenia claro que no me entraba porque si no que hubiera pasado? Respecto a mi dolencia, dispongo de un dolor leve en un incisivo delantero y no saben decirme exactamente a que es debido este dolor (pudiendo hacer una petición de TAC y ver con mas claridad a que es debido mi dolor o tratar de averiguar que me sucede...). La única respuesta recibida es que si intentan la endodoncia lo mas probable es que tuvieran que quitarme el diente... cuando la pieza esta bien y el dolor no es tan intenso... sin intentar salvar la pieza, sabiendo el trauma psicológico que le conlleva a un paciente tener que perder un diente de delante... O la otra opción es que continúe con el dolor leve que siento pero, y si es una infección? y si esta infección va a mas? que probabilidades hay? No he obtenido respuesta a toda estas preguntas. Ademas del trato recibido por parte de un auxiliar muy maleducada al teléfono (la misma que me daba el presupuesto erróneo que mencionaba), sin ponerse en la situación de lo que conlleva perder un diente, hablando de forma déspota sin ninguna clase de empatia... Horrible, sigo con dolor leve sin saber que me pasa y con la única solución probable de perder un diente. Y lo peor la sensación de que da igual mi salud....
Hola, soy el Dr Carreño Responsable Sanitario, lamento muchisimo lo que comenta sobre el trato recibido y le agradecería que me informara de qué persona le atendió pues el Personal de recepción está obligado a identificarse al atender una llamada.Mi email es [email protected]
Experiencia fantástica: Fui a pedir una segunda opinión después de que en otra clínica me hicieran un presupuesto de más de 600€. No solo me hicieron un presupuesto mucho menor (la mayoría de cosas que me querían hacer en la otra clínica no eran necesarias) si no que además me atendieron estupendamente. Ahora voy a hacerme un control anual y dos limpiezas, y el trato de todo el equipo es estupendo!! Muchas gracias por tanta amabilidad y profesionalidad!!
Sinceramente muchas gracias por sus comentarios, pretendemos dia a dia dar lo mejor de nosotros y ser honestos 100% en nuestros planes de tratamiento.
Experiencia negativa: Les dije que tengo pánico a ir al dentista, que por favor fueran puntuales y no me hicieran esperar, porque me pongo muy nervioso y lo paso mal. Las esperas fueron de 40 min cada vez. Dejé el tratamiento a medias por este motivo. Cuando me armé de valor para retomar el tratamiento, les llamé...llevo más de un mes y medio esperando que me llamen. Parece que les sobren los clientes, tienen muy poca sensibilidad y tacto... mejor me busco otra clínica.
Lamentamos la situación que nos describe, intentamos avisar a nuestros pacientes cuando vamos con retraso pues respetamos su tiempo y sus temores. Concretamente en lo ultimo que comenta que quedamos en llamarle quizás influyera el confinamiento marzo 2020, cierre de clínicas y la excepcionalidad que vivimos y estamos viviendo todos. Estábamos sobrepasados tras la reapertura de clínicas. Si decide volver con nosotros y se produce algún problema de comunicación ahora ( todavía en estado especial de alerta sanitaria global) me puede escribir si lo desea a [email protected]. Reciba un cordial saludo. Dr.Carreño
Experiencia negativa: Llevaba años acudiendo a esta clínica y en cada visita me detectaban 3-4 caries que requerían empastes. Estuve una temporada sin ir porque en el último empaste me dejaron las muelas con extrema sensibilidad. Al final decidí cambiar de clínica y después de 2 años sin revisar mi boca resulta que no tenía ninguna caries! Eso me hace dudar si mis anteriores empastes eran realmente necesarios o no. Estimado Dr Carreño, gracias por su respuesta. Mis hábitos son los mismos pero me encantaría que revisaran mi historial ya que a nivel profesional no tengo ninguna queja.
Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario que Dres. le atendieron en sus visitas. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias . Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] o [email protected].
Experiencia fantástica: Siempre me hago las limpiezas con Rosana. Tiene unas manos únicas, es cariñosa, dulce y en todo momento está pendiente de ti, de que estés bien, de que estés cómoda. Recomendable 100%, yo siempre voy con ella.
Hola, agradecemos muy sinceramente sus comentarios, los transmitiré. Ello nos ayuda a seguir atendiendo día a dia a nuestros pacientes con nuestra máxima atención y cariño
Experiencia negativa: Me llevan desde que era pequeña con la ortodoncia y ninguna queja de las doctoras, al contrario. He visitado hoy el centro para, entre otras cosas, hacerme una higiene. Me ha tocado una señora que no la había visto nunca, siempre me la hace Ana villa (no se si se escribe así porque la chica nació en otro pais). El caso es que nunca me han hecho una limpieza tan rápida y nefasta. También, me ha ofrecido que me pusiera el líquido blanqueador con las férulas que ya tengo en casa y creo que ha escaseado la información.
Hola, soy el responsable sanitario. Lamento mucho su percepción, si lo desea puede ampliarme información en [email protected] informaré al respecto pues a las higienes habitualmente se les asigna un tiempo suficiente por las higienistas.En cuanto a explicaciones sobre blanqueamiento me puede preguntar a mi directamente por email y estaré encantado de hacerle llegar amplía información
Experiencia negativa: Hoy se me ha desprendido la barra retenedora y lamentablemente voy a tener que volver a MIRAVE. Dejando de lado el trato que recibe uno (es bueno, las doctoras y enfermeras trabajan bien), la gestión que hacen es nefasta. Puedes estar literalmente 2 horas esperando. Entre que esperas a entrar a consulta y dentro de consulta, la media de espera es de 1:30-2h. A eso hay que sumar lo que tengan que hacerte. He vivido la experiencia durante 3 años y cada vez que la recuerdo me da dolor de cabeza. Releyendo las otras críticas puedo asegurar el trato administrativo como malo, muy malo. Borde y poco profesional. Ahora que tengo la mutua en otra clínica puedo ver la diferencia del cuidado en el trabajo en todos los ámbitos hacia el cliente. Personalmente recomendaría otras clínicas con una atención más personalizada.
Agradezco sus comentarios y lo lamento. Si pudiera personalizar o concretarme ([email protected]) nos sería muy útil para poder mejorar. Gracias. Dr Carreño, Responsable sanitario.
Experiencia negativa: Et tracten com un número més, sempre et fan esperar més d'una hora. Molt mal servei. Mai la recomanaria.
Lamentem que tingui una opinió tan negativa, és cert que ocasionalment això pot passar. Hi ha Drs que solen portar cert retard per la seva tècnica o caràcter, però si aquest és el cas té molts Drs / Dres que potser li satisfacin més respecte a la puntualitat. Respecte a tractar com un número a l'pacient dono fe que no és així en els professionals que jo conec. Pot donar-me més informació si ho desitja en [email protected]. Atte, Dr Carreño
Experiencia fantástica: Buen servicio
Ápreciada paciente, gracias por su opinion
Experiencia negativa: La peor atención telefónica que he recibido ... ni me imagino en persona
Hola, lamentamos su percepción y le agradecemos su comentario. Miramos de mejorar nuestro servicio telefónico día a dia. Creo que en persona y con los profesionales que trabajamos en ella seguro se encontrará segur@ y cómod@. Dr. Carreño. [email protected]
Experiencia negativa: Yo no tengo demasiada buena experiencia. Precios elevadisimos y el tema de urgencias lo tienen muy mal montado
Hola Sra Moral, agradezco su opinion. Respecto a los precios no le voy a discutir que existen muchos dentistas mas baratos, trabajar barato es fácil. Otra cosa es afIrmar que son elevadísimos , cosa que no se ajusta a la realidad si enmarca el análisis en un estudio objetivo, que nos situaría en un termino medio. A esta realidad , podemos añadir el valor añadido que aporta a nuestros pacientes la formación académica de primer nivel que exigimos a nuestros profesionales para poder trabajar en nuestro equipo. En cuanto a urgencias sí es cierto que en algunas situaciones no damos a basto para poder atender rápidamente las urgencias que nos llegan de toda Barcelona. Si desea contactar alguna vez conmigo para darme detalles de su experiencia puede hacerlo tambien pero con más detalles en mi email ([email protected]) . Gracias.
Experiencia negativa: Muy poco profesionales, desde que te atienden hasta que entras en la consulta. Mucho personal pero hablan entre ellas de temas personales y no te atiénden.
Hola, agradezco su opinión pues seguro nos ayudará a mejorar. Lo que comenta (hablar de temas particulares delante del paciente ) está específicamente prohibido en las normativas internas, puede llegar a ser sancionado. Si sigue como paciente en nuestra Clínica le facilito mi email ([email protected]) por si detecta alguna situación que desee hacerme saber. Atentamente, Dr Carreño, Responsable Sanitario.
Experiencia fantástica: Gran servicio!!! Me hice tratamiento invisalign y todo fue perfecto y rápido!
Muchas gracias por su valoración positiva del tratamiento en nuestro centro. Ello nos anima a intentar seguir dando lo mejor de nosotros en el día a día. Lo transmitiré al Dpto. [email protected]
Experiencia fantástica: El trato con el paciente es exquisito, muy profesionales los doctores. Todos los tratamientos realizados excelentes. Mi boca lo agradece
Gracias, de verdad es estimulante recibir estas aportaciones positivas que nos animan a seguir día a dia en nuestra labor asistencial
Experiencia fantástica: Es una clínica de casi un siglo de trayectoria , siempre con los mejores profesionales de la Odontología , mis abuelos me llevaban de pequeña y tuve el placer de conocer a su fundador.Acudo cada año y estoy muy satisfecha . La recomiendo 100%.
Gracias por sus comentarios sobre clínica Miravé
Experiencia negativa: En la Clínica Dental Miravé, he encontrado el peor servicio que se le puede dar a un cliente y un gran caso práctico de cómo perder clientes y credibilidad como negocio. La situación es la siguiente, en el mes de Diciembre pido cita en la Clínica Miravé con el objeto de iniciar un tratamiento con ellos que inicio estupendamente durante el mes de Diciembre, tras una evaluación y presupuesto. Sorpresa para mí, la segunda cita, así como las sucesivas me las dan para el mes de Febrero (01 de Febrero). Un mes y medio, después del inicio del tratamiento. RECOMENDACIÓN 1: Si tienes que iniciar un servicio a un cliente, inícialo de forma que puedas dar servicio a tu cliente de forma continuada. Es decir, sin largos periodos de espera. Corres el riesgo de perderlo. La experiencia sigue de la siguiente forma. El día 01 de Febrero, me acerco a la hora programada y me indican que el Doctor no ha asistido porque estaba en un Congreso y que me tienen que reprogramar la visita para el día 01 de Marzo. RECOMENDACIÓN 2: Si surgen imprevistos en el servicio programado para un cliente, avísalo con el objetivo de cubrir sus expectativas. En otro caso corres el riesgo de dañar la satisfacción de tu cliente y por tanto se cuestione tu servicio / compra. De todas formas, por suerte como se trata de un tratamiento tengo más días programados durante el mes de febrero. Me acerco el día 08 de Febrero a la hora programada y me indican que no tengo ninguna hora concertada: Qué ha ocurrido? Lo comienzan a investigar, me hacen esperar, después de cierto tiempo sale una enfermera y me indica que como no había asistido a la hora del día 01 de Febrero, me habían anulado todas las horas programadas.... Les explico lo sucedido y lo comprueban, por suerte después de acusarme en una sala de espera llena de gente, de que me habían anulado todas las horas programadas porque me había ausentado a la cita anterior, sin avisarles previamente, comprueban mis explicaciones (yo había acudido pero el Dtor era el que se había ausentado) y me dan la razón. Después me explican que lo sucedido se debe a otra enfermera, luego a la recepcionista que la persona que me atendía no era la enfermera del Dtor. Me deja entender que la enfermera del Dtor, no se entera...... uffff!! Una experiencia como cliente caótica, muestran desorganización y poca profesionalidad. Finalmente, la enfermera me indica que todo esto se debe a que el Dtor está asistiendo todos los viernes a unos congresos y que ha anulado todas las visitas de los viernes del mes de febrero. Cómo veis, el motivo o explicación no acaba de quedar claro. RECOMENDACIÓN 3: Si desgraciadamente ofreces un mal servicio a un cliente, intenta subsanarlo elevando las expectativas que pueda tener tu cliente. Es importante tener un procedimiento para estos casos. Tal vez, la persona que tiene que asistir al cliente en estos casos puede ser otra persona de la organización que esté más preparado/a para estas situaciones. Les comento que no hay problema y que busquemos otras fechas para continuar con el tratamiento, con la expectativa de que me ofrezcan una cita en los días próximos para seguir con mi tratamiento. Me dan fecha para mediados de marzo. Consigo tener la segunda cita para mi tratamiento, tres meses después de la primera cita.... Cómo podéis observar mi experiencia como cliente en la Clínica Dental Miravé, no ha sido la mejor. Espero que esta critica constructiva les sirva para seguir mejorando la experiencia de cliente que ofrecen. Saludos, Jon
Muchas gracias por sus aportaciones. Es cierto que el Dr anuló todos sus viernes por haberse apuntado a un curso.Si es tan amable verifique por favor si los datos de contacto telefónico que nos facilitó se transcribieron correctamente pues no entiendo como no contactaron con Usted para avisarle. Lamentamos profundamente lo ocurrido. Dr. Carreño. Col. 2525. Responsable Asistencial.
Experiencia negativa: Dejé de ir a raíz de la ultima experiencia que fue con 12/13 años. Me desvitalizaron dos muelas que, posteriormente, el dentista actual que tengo se echo las manos a la cabeza... no era necesario y ahora necesito un implante con 25 años. Remarcar que uno de los nervios no estaba bien dormido y fue realmente HORRIBLE. También decir que en la sala de espera puedes estar 1 hora fácilmente.
Lamentamos sinceramente la negativa impresión que se llevó en 2007. El profesional que le atendió hace muchos años ya no trabaja en la Clínica y no hemos podido hacerle llegar sus comentarios.
Experiencia positiva: Upper-medium level of dental services.
Experiencia fantástica: Excelente clinica dental Atencion al paciente y dentista , cirurano , personal muy profesional y muy amable
Experiencia fantástica: Molt professionals i empàtics! Llàstima que si tens una urgència no tenen servei el cap de setmana.
Experiencia fantástica: Un trato fantástico! Luce genial con la nueva remodelación.
Experiencia positiva: Satisfecha en las visitas y con las extracciones. Lo negativo es lo dificultad para coger hora y el tiempo de espera en la salita, siempre van tarde
Experiencia negativa: Pido cita para mi y me la dan, la pido para mi hijo o se olvidan o la enfermera de los niños nunca come la llamada y las que o hacen no pueden acceder a la agenda
Experiencia fantástica: Muy buen trato tanto por tanto de médicos como de personal de clínica. Volveré, aunque no me gusten los dentistas.
Experiencia negativa: No muy buena. Tuve cita con el Doctor Bruguera que estuvo bastante bien pero despues la Doctora Scuderro fatal!!! Me dio un diagnostico breve - periodontitis, nada de informacion y eso que me pase 30 minutos esperando y nisiquiera 5 minutos con la doctora. Tendrian que aprender a comunicarse con los pacientes, darles toda la informacion y no simplemente lanzar un diagnostico y ya esta. Decepcionante.!
Lamentamos lo que nos comenta, hay varios especialistas para cada area en la clínica y es básica la comunicación efectiva siempre, sentirse bien acogido y con las explicaciones necesarias. En Periodoncia tambien trabaja el Dr Tal Grauer.
Experiencia fantástica: Estoy super satisfecha con los profesionales que atienden! Soluciones rápidas y eficaces! Los doctores Sr. Grauer y el Sr. Perez de Rozas son una maravilla! Para mi "Cum Laudem ".
Experiencia fantástica: Encantada con el Dr. Alves. Rápido, profesional y empático. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy buenos profesionales. Aunque tengo pavor a los odontólogos supieron realizar su trabajo sintiendome relajado en todo momento. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: El trato ha sido insuperable, son unos grandes profesionales, muy amables y cercanos.
Experiencia negativa: Fui a consultar un presupuesto de un trozo de diente que se me había roto, a ver que precio tendria la reconstrucción y automaticamente me dijeron que eso no era posible que la única opción era sacarlo y poner un implante, a parte de la insistencia en ponerme ortodoncia y una especie de férula dental para evitar rozamientos por la noche para el desgaste de los dientes. Bueno el presupuesto final de unos 2000 € si contar las ortodoncia. La verdad que cuando fui a mi dentista de toda la vida (No fui antes porque estaba de vacaciones) me hizo la reconstrucción sin ningún problema y me cobro 130€. No puedo decir realmente como trabajan porque solo me hice el presupuesto pero si, que lo único que buscan es que la persona que entra en su establecimiento que facture lo máximo posible. Yo creo que esto hasta se podría denunciar, porque no comprendo que un doctor te diga una cosa y tu como paciente tengas que confiar en ella pero realmente te esta engañanado porque no mira por tú salud sino por el dinero que tú te vas a dejar ahí. NADA RECOMENDABLE
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Tanto en Tuset como en Travesera de Gracia la atención de doctores y doctoras de la Clínica Miravé ha sido de lo mejor. Y solucionaron también las urgencias para mis hijos.
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