
Clínica Juaneda

Información sobre Clínica Juaneda
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: (closed)
Con más de 15 años de servicio, nuestro centro de Inca se especializa en ofrecer atención integral y personalizada en áreas como Medicina General, Pediatría, Ginecología, y más. Dispone de servicios de radiología, análisis clínicos, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, destacando compromiso con la calidad, avalado por acreditaciones internacionales como ISO 9001:2000 y SEP, renovadas anualmente.
After over 15 years in operation, our medical center of Inca specializes in providing comprehensive and personalized care of services from General Medicine and Pediatrics to Gynecology, among others. It offers radiology, clinical analysis, nursing, rehabilitation, and physiotherapy services, emphasizing its commitment to quality.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica Juaneda:
La Clínica Juaneda en Inca se destaca por su atención al paciente y la calidad de su personal. Los usuarios han elogiado el trato amable y profesionalismo de médicos y personal de recepción, destacando la eficacia en la atención recibida durante las consultas y tratamientos. La labor del equipo en rehabilitación ha sido particularmente valorada, con pacientes sintiéndose bien atendidos y apoyados en su recuperación.
A pesar de los muchos comentarios positivos, algunos usuarios han mencionado áreas de mejora. Existen quejas sobre tiempos de espera prolongados y ciertas incidencias en la atención de urgencias. Algunos han experimentado frustraciones con la gestión administrativa y la atención en el área dental, donde se ha reportado que algunos recepcionistas no cumplen con los estándares esperados de amabilidad y profesionalidad.
En conclusión, Juaneda Inca está comprometida con ofrecer un servicio de calidad, aunque está en proceso de abordar las críticas y mejorar en los aspectos señalados por sus pacientes. El balance de atención y profesionalismo en su mayoría genera confianza, haciendo de esta clínica una opción recomendable para quienes buscan atención médica en Mallorca.
Clínica Juaneda: Opiniones
Experiencia fantástica: El personal muy atento y agradable
Buenos días Barbara,¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal atento y agradable. Nos esforzamos cada día para brindar la mejor atención posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor!
Experiencia positiva: todo muy bien, pienso volver cuando lo necesite.
Hola Tomeu,Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro centro médico en Inca. Estamos aquí para lo que necesite.Saludos y buena semana
Experiencia fantástica: Excelente trato del médico/técnico radiólogo
Buenos días Alicia,Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro centro médico. Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y nos esforzamos cada día para asegurar la satisfacción de nuestros pacientes. Agradecemos tus palabras y seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestros estándares.Un saludo.
Experiencia positiva: Solo una sugerencia:limpien o cambien los asientos de la entrada que dan asco,llevan así meses,lamentable para un centro médico.
Buenos días,Lamentamos los posibles inconvenientes. Vamos a averiguar más sobre lo sucedido y lo antes posible, le volveremos a contactar.Saludos
Experiencia fantástica: Recibí la mejor atención médica profesional y ayuda. Recomiendo este hospital porque la atención y el cuidado que recibí fueron insuperables.
Good morning! Thank you for your kind words. We are really happy to read that you received the best professional medical care and help at our medical center in Inca. Your recommendation means a lot to us, and we are glad that the care and attention you received met your expectations. Your feedback encourages us to continue providing top-notch medical services to all our patients. Warm regards
Experiencia negativa: El aire acondicionado no funciona bien en rehabilitación se pasa calor día tras dia
Buenos días Antonia,Lamentamos los inconvenientes. Ya estamos revisando nuestro sistema de climatización. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar.Lo antes posible le volveremos a contactar.Saludos desde nuestro centro médico en Inca
Experiencia negativa: Vergonzoso que no tengan urgencias porque el médico se ha puesto malo. Eso lo entiendo, pero que no tengan un médico sustituto y que tengan solo un médico para todo…pagar un seguro para esto. La gente de inca no se puede poner mala de urgencias porque no tienen dónde ir.
*Buenas tardes Marina,Lamentamos mucho la situación que experimentó y comprendemos su frustración. Apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia, ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros.El médico de urgencias informó de su indisposición a primera hora, y lamentablemente, debido a la premura, no pudimos ofrecer el servicio de urgencias como es habitual. De esta manera, fue una situación completamente excepcional. Así, no es la situación habitual y entendemos que no es aceptable y que ha afectado su confianza en nuestro servicio.Queremos asegurarle que desde Juaneda Hospitales estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro y estamos revisando y ajustando nuestras políticas de cobertura en caso de emergencias imprevistas.Sin duda alguna, nuestro compromiso es proporcionar un servicio de salud de alta calidad y confiable para todos nuestros pacientes. Por tanto, lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas.Le agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos poder servirle mejor en el futuro.SaludosBuenos días Marina,Lamentamos los posibles inconvenientes. Vamos a averiguar más sobre lo sucedido y lo antes posible le volveremos a contactar.Un saludo.
Experiencia negativa: Pésimo ! Muuuy mal ! Esperé la cita SEIS MESES, me dieron la primera de la mañana y me atendieron UNA HORA después de la cita !! Y no funcionaba nada, ni la máquina de mirarte los ojos no el ordenador ni la silla. INCREÍBLE
Buenos días Claudia,Lamentamos los posibles inconvenientes. Con el objetivo de averiguar más sobre lo sucedido, por favor, envíenos un mail a [email protected] . Lo antes posible, le volveremos a contactar.Saludos
Experiencia fantástica: Excelente clínica, tanto como el personal el trato es de 10, estoy muy contenta con juaneda dental
Buenas tardes Romaysa,Gracias por su excelente reseña sobre nuestro centro médico en Inca, y en especial de nuestro servicio de dental. Asimismo, valoramos y apreciamos sus comentarios sobre nuestro equipo. Saludos y buen fin de semana
Experiencia negativa: Los profesionales estan más bien para cobrar sus buenos sueldos y poco trabajar. He ido varias veces a especialistas y la verdad que ninguno se molestó en mirarme o revisarme mi dolencia o molestia, escuchan algo y luego te hacen la receta enseguida para que te vayas. No se entiende la fama de buen hospital Juaneda dando esta mala imagen y poca profesionalidad.
Hola Joan,Lamentamos los posibles inconvenientes. Con el objetivo de averiguar más detalles sobre su experiencia, por favor, envíenos más información a [email protected] .La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Saludos
Experiencia fantástica: A nadie le gusta ir al médico. Y menos si es todos los días por una rehabilitación... Pero el equipo de Juaneda Inca y en especial Mayte y el equipo de rehabilitación hacen que todo sea más ameno gracias a su amabilidad y simpatía. Te facilitan cualquier problema o inconveniente y son muy atentos con todo el mundo. Un 10.
Buenos días Cristina,Muchas gracias por compartir tu experiencia. Sabemos que ir al médico todos los días para una rehabilitación puede ser desafiante, pero nos alegra saber que el equipo de Juaneda Inca, especialmente Mayte y el equipo de rehabilitación, han hecho que tu proceso sea más llevadero con su amabilidad y simpatía. Nos enorgullece contar con un equipo tan dedicado y atento. ¡Gracias por tu confianza y por otorgarnos un 10!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola Gabriela, Muchas gracias por la confianza y por compartir la experiencia. Nos alegra que haya valorado nuestro centro médico de Inca tan positivamente. Estaremos siempre encantados de atenderte.
Experiencia fantástica: Juaneda Inca Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción y de los doctores Munar y Más. Excelente servicio
Hola Bernat,Desde Juaneda Hospitales, agradecemos sus amables palabras hacia nuestro centro médico en Inca. Estamos comprometidos con proporcionar un servicio de calidad y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando.Saludos y feliz semana
Experiencia fantástica: Amabilidad tanto del personal de recepción como equipo médico, totalmente recomendable
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro centro médico en Inca fue positiva y que te sentiste bien atendido tanto por nuestro personal de recepción como por nuestro equipo médico. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro.¡Un saludo Pep Toni!
Experiencia negativa: Para Dental. No vuelvo.
Hola J.Luis, Sentimos que no haya tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de Dental. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros pacientes y lamentamos que no haya sido así en este caso. Si quisiera compartir más detalles con nosotros, estaremos encantados de conocer los aspectos en los que crea que podemos mejorar.Saludos,*Nuestro equipo de atención al paciente le ha contactado vía telefónica para saber más sobre su experiencia y así poder tomar nota para continuar mejorando.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales,tanto médico como de enfermeria,y un trato exquisito.He salido encantada.Gracias.
Buenos días Esperanza,Nos satisface leer sus comentarios acerca de nuestro centro médico en Inca. Asimismo, agradecemos mucho tus palabras hacia nuestro equipo médico y de enfermería. En Juaneda Hospitales, nos esforzamos diariamente por ofrecer no solo una atención profesional de la más alta calidad, sino también un trato humano y cercano a cada uno de nuestros pacientes.Saludos y feliz semana
Experiencia fantástica: He recibo una excelente atención en la clínica Juaneda de Palma tanto por el profesional que me ha atendido el Dr Alexis Jr. Palpán y la atención recibida por Sol Sanz de Juaneda accesible es un diez para ambos también como humanos . María Tosa López Escudero
Buenos días Javier,Agradecemos su fantástica reseña acerca de nuestro centro médico en Inca. Asimismo, nos alegran mucho sus comentarios sobre nuestro equipo. Saludos y feliz día
Experiencia negativa: La atención del pediatra Mariano Ripoll fue decepcionante. La falta de profesionalidad sólo es superada por su falta de empatía. Agravado por tratar a niños, arroja diagnósticos sin conocer la historia clínica ni el contexto. Le pongo 2 estrellas porque el otro médico argentino es el caso opuesto.
Buenas tardes Lucas,Lamentamos mucho los posibles inconvenientes. Desde el momento de recepción de su reseña, estamos trabajando para averiguar más sobre su visita y tomar las medidas oportunas para continuar mejorando.Lo antes posible, le volveremos a contactar.Saludos y buen fin de semana
Experiencia fantástica: ¡Amo absolutamente todo sobre mis experiencias con Juaneda.. No podría estar más feliz!
Dear David, We really appreciate your kind words and we are delighted to read about your positive experiences at our medical center in Inca. It's our goal to provide not just clinical care, but a comprehensive, patient-centered medical service that makes everyone feel supported and well-cared for. Thank you for choosing us for your healthcare needs and for sharing your experience. Warm regards
Experiencia fantástica: Muy buen cuadro médico y excelente profesionalidad de todo el equipo técnico de Juaneda Inca: Técnico de rayos, recepción, enfermería, rehabilitación, etc
Buenas tardes Eduardo,Desde Juaneda Hospitales, le agradecemos sinceramente por su tiempo para compartir su experiencia positiva en nuestro centro médico en Inca. Es un honor recibir comentarios tan favorables sobre nuestro equipo. Su reconocimiento es una gran motivación para todos nosotros.Gracias nuevamente por su apoyo y confianza en nosotros.Aprovechamos para desearle unas felices fiestas.Saludos
Experiencia fantástica: Muy satisfecha y agradecida con el equipo vespertino de rehabilitación, no tengo Ninguna queja, son muy comprometidos y profesionales con su labor , un amor de personas , desde Mayte en la recepción, la dulzura de Patri con sus atenciones y la amabilidad de Javi , muchas gracias chicos por todo Bon Nadal y próspero 2024!
Buenos días Elizabeth,Desde Juaneda Hospitales, nos llena de alegría leer tus amables palabras hacia nuestro equipo de rehabilitación de nuestro centro médico en Inca. Nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad con calidez humana.¡Gracias a ti por confiar en nosotros! Te deseamos un Bon Nadal y un próspero 2024. Molts d’anys!
Experiencia fantástica: Agradecer la profesionalidad y la atención recibida por parte del personal de recepción y del personal sanitario.
Buenos días Queta,Gracias por destacar la profesionalidad y atención excepcional de nuestro equipo. En Juaneda Hospitales, nos esforzamos por brindar un servicio de la más alta calidad, y comentarios como el suyo nos confirman que vamos por el buen camino.Apreciamos profundamente su reconocimiento y nos complace saber que su experiencia en nuestro centro médico en Inca ha sido positiva.Saludos
Experiencia negativa: No me gusta porque la doctora murillo no me deja hacerme los análisis en el clinic balear que trabaje en el clinic balear de inca o Enviar vuestro correo al clinic balear. nunca avisan un día antes de la visita.
Buenas tardes Francisca, Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Entendemos su preferencia por realizar análisis en un centro de su elección y agradecemos su confianza en querer que los resultados se integren en nuestro sistema. Sin embargo, debido a políticas de privacidad y protocolos clínicos, no podemos acceder directamente a resultados de análisis de otros centros. Le animamos a que, si decide realizar análisis en otro lugar, nos traiga los resultados en papel para poder revisarlos juntos en su próxima consulta. Desde Juaneda Hospitales, estamos comprometidos con su salud y queremos asegurarnos de que reciba la atención más completa y coordinada posible. Saludos
Experiencia negativa: Horrible! Lleve a mi hijo a la cita (pidiéndome horas en el trabajo y sacándole del colegio) y después de hacerme esperar allí más de media hora me dicen que la doctora no viene... Una vergüenza que deen tirados a la gente, no llamen para avisar y encima proxima cita alas 3 semanas... si es urgente que te vayas Palma a probar suerte!
Buenos días José,Lamentamos los inconvenientes. Ya estamos trabajando en su caso para averiguar qué pudo suceder. Lo antes posible, le volveremos a contactar.Saludos*Actualización respuesta:Tal y como le hemos trasladado esta misma mañana telefónicamente, sentimos enormemente las molestias, y una vez más reiteramos la posibilidad de acudir a nuestro centro de Inca en la próxima semana, o bien acudir a nuestro centro de niños “Juaneda Dental Kids”, que está abierto todos los días de la semana. Este centro se encuentra en Avinguda de Picasso, 56, 07014 Palma.
Experiencia fantástica: Un centre a inca de consultes amb moltes especialitats i ja no ens hem de desplaçar amb molt bona atencio al pacient
Bon dia Biel, Moltes gràcies per compartir la teva experiència amb nosaltres. La teva satisfacció és la nostra prioritat i treballem dia rere dia per oferir una atenció de qualitat a tots els nostres pacients. Agraïm la teva confiança!
Experiencia fantástica: Molt bona i professional, tant metges com enfermeres i el personal administratiu.
Bon dia Maria, Moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra molt saber que està satisfeta amb el tractament i l'atenció rebuda en el nostre centre mèdic a Inca. Treballem cada dia per oferir la millor atenció als nostres pacients.
Experiencia fantástica: Increíble, ¡no se requiere reserva para las visitas médicas!!!
Good afternoon Piero, Thank you for your review of our medical center in Inca. We strive to provide convenient and accessible healthcare services to our patients. Your feedback is valuable to us, and we appreciate your support. If you have any further comments or concerns, please feel free to reach out. Best regards
Experiencia fantástica: Buen servicio buena atención
Bon dia Joan!Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestra atención al paciente. Sus palabras nos animan a seguir esforzándonos para ser mejores cada día.Saludos desde Juaneda Inca
Experiencia negativa: Pésima atención
Buenos días Carolina,Lamentamos que la atención no haya sido de su agrado en su visita a nuestra clínica en Inca. Su opinión es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita. De esta manera, podremos estudiar su caso y le daremos la respuesta más oportuna.Saludos
Experiencia positiva: He estado haciendo rehabilitación y todo muy bien.
Buenos días Mercedes,Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva durante su proceso de rehabilitación en nuestro centro médico en Inca. Trabajamos continuamente para proporcionar servicios de alta calidad y asegurar el bienestar y satisfacción de nuestros pacientes. ¡Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos seguir siendo de ayuda en su recuperación y bienestar!
Experiencia negativa: La peor dentista es de esta clínica nada de profesión un chapucero no lo aconsejó para nada
Buenos días Sara,Gracias por tu feedback. Para que la Directora del centro pueda responderte de manera personalizada necesitamos que por favor contactes con nosotros por privado, enviándonos un mail a [email protected] y nos facilites tus datos. De esta forma podremos saber qué ha pasado y darte una respuesta satisfactoria. Un saludo cordial, Atención al paciente
Experiencia negativa: Parece que tienes que rogar al médico de familia que te interprete la analítica...
Buenos días,Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en su visita a Juaneda Inca. La opinión de nuestros pacientes es muy importante para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita. De esta manera, podremos estudiar su caso y le daremos la respuesta más oportuna.Saludos
Experiencia fantástica: Las chicas de recepción y radiológia fántasticas y super eficaces
Buenos días Ara,Nos alegra enormemente escuchar que tuvo una experiencia positiva en nuestro centro médico en Inca. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestro equipo esté siempre listo para asistir con eficiencia y amabilidad.Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que el esfuerzo y dedicación de nuestro personal fue notable durante su visita.Saludos y feliz semana
Experiencia negativa: Pésimo, el tiempo tan largo de espera que hay para entrar en consulta..
Buenas tardes,Lamentamos que tuviera que esperar más de lo habitual para ser atendida. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita (Día y horario en el que nos visitó, tipo de consulta...)Saludos
Experiencia fantástica: Personal muy amable y eficiente.
Buenos días Laura,Agradecemos tus comentarios acerca de nuestra atención. Saludos desde nuestro centro médico en Inca
Experiencia fantástica: Hemos ido a oftalmologia, atención muy buena, doctora Mankowska excelente!! Recomendable al 100%
Buenas tardes Alexandra,Agradecemos su excelente reseña sobre nuestro equipo de oftalmología. Asimismo, apreciamos mucho su recomendación.Saludos
Experiencia negativa: Me gustaría hablar con el responsable de atención al cliente para explicar mi mala experiencia.
Buenos días Noelia,Lamentamos que no tuviera una buena experiencia en su visita a nuestro centro médico en Inca. Con el objetivo de mejorar nuestra atención y averiguar más sobre lo sucedido, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más detalles sobre su visita.Muchas gracias
Experiencia negativa: Para se clínica privada la calidad de las instalaciones y los medios son muy mejorables. Vaya imagen
Buenas tardes,Lamentamos que su experiencia con nuestras instalaciones y medios no haya sido satisfactoria. En Juaneda Inca, trabajamos constantemente para mejorar nuestras instalaciones y equipos con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros pacientes. Le agradeceríamos si pudiera brindarnos más detalles sobre su experiencia y las áreas en las que podemos mejorar para que podamos tomar las medidas necesarias.Gracias por elegir nuestra centro médico en Inca.Saludos
Experiencia fantástica: Son una gente maravillosa desde recepcion y terminando por las de limpieza
Hola Bartolomé,Muchísimas gracias por su cálido comentario sobre nuestro centro médico en Inca. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo, desde la recepción hasta el personal de limpieza, ha dejado una impresión positiva en usted. Trabajamos juntos con el objetivo de brindar un ambiente acogedor para todos nuestros pacientes. Saludos
Experiencia fantástica: Rehabilitación: l@s chic@s geniales, atención personalizada, muy atent@s y siempre te cogen de hora. gracias
Buenas tardes Malén,Agradecemos mucho tus comentarios sobre nuestro equipo de rehabilitación. Tu opinión nos anima a seguir esforzándonos para ser mejores cada día.Saludos desde Juaneda Inca
Experiencia negativa: Cada vez que voy pongo una queja online. Las secretarias tienen poca empatía y actitud chulescas. Si ya no aguantan a la gente no las pongan de cara al público.
Buenos días Javier,Lamentamos esta situación y vamos a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a suceder. Asimismo, ya hemos hablado con el equipo de recepción. Saludos
Experiencia negativa: Soy Javier Domínguez el de la queja anterior. Nueva queja de las inútiles de recepción. Teníamos que hacer una analítica y me dijeron que sábado en muro de podía sin darme el papel y ahora la del laboratorio de muro no puede ver el pedido
Buenos días Javier,Lamentamos de nuevo lo sucedido y le pedimos disculpas. Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema informático.Saludos
Experiencia fantástica: Estoy yendo a rehabilitación y no puedo estar más agradecida con todo el personal. Un diez para todos ,muy buenos profesionales y muy atentos en todo,desde
Buenos días Paquita,Nos alegra enormemente leer que tu experiencia en nuestro centro médico en Inca ha sido positiva. Nuestro equipo de rehabilitación trabaja con dedicación para proporcionar una atención personalizada y profesional a cada uno de nuestros pacientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.Estamos aquí para asistirte en cada paso de tu recuperación. Saludos
Experiencia fantástica: Puntualidad en las citas perfecto, visitas médicas con muy buena atención y recepción trató muy amable y muy profesionales excelente.
Buenos días Pedro,Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en nuestro centro médico en Inca. Nos alegra enormemente que haya quedado satisfecho con la puntualidad, la atención y la profesionalidad que caracterizan a nuestro equipo. Trabajamos diariamente con el objetivo de ofrecer un servicio excelente y su feedback nos indica que estamos en el camino correcto.
Experiencia fantástica: Esta clínica en Inca destaca por su atención ágil y profesional. Una experiencia sanitaria ejemplar en Mallorca que recomiendo encarecidamente. ¡Bien hecho!
¡Gracias, Miquel! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva en nuestro centro médico en Inca. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio ágil y profesional. Saludos
Experiencia fantástica: Somos usuarios habituales del servicio de pediatría y no podemos estar más satisfechos.Empezando por la recepcionista (Débora) que siempre nos recibe con su simpatía y amabilidad y terminando por el doctor Mustafa Al-Helwani, que con su agradable trato y profesionalidad hace que nuestro hijo vaya a las citas de lo más tranquilo y contento.Gracias por vuestro gran trabajo
Buenos días Victoria Eugenia,Nos alegra enormemente que nuestro equipo de pediatría haya cumplido con sus expectativas. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio amable y profesional. ¡Muchas gracias por su confianza y sus amables palabras!Saludos desde nuestro centro médico en Inca
Experiencia fantástica: Gracias chicos/as del departamento de fisioterapia. Estoy casi un año compartiendo mi rehabilitación con ustedes especialmente con Patricia y la atención sigue siendo excelente . Me hacen sentir cómo en casa.
Buenos días Kelly,Nos alegra enormemente que se sienta como en casa con nuestro equipo de fisioterapia. Trabajamos cada día con la meta de proporcionar una atención de calidad a nuestros pacientes. Agradecemos su confianza durante este año y estamos aquí para seguir asistiéndole en su rehabilitación. ¡Gracias por su maravilloso comentario!
Experiencia negativa: Pongo un uno porque no puedo poner un CERO. Fuimos con una niña de 2 años con el codo dislocado y la respuesta fue " no la podemos atender con su seguro porque ya vino al pediatra durante el día y solo pasamos una visita por tarjeta" IMPRESENTABLES E INHUMANOS....
Buenos días Victoria,En primer lugar, deseamos que la niña se recupere lo antes posible. En lo que se refiere a su visita, lamentamos mucho lo sucedido y ya hemos hablado con nuestro equipo de recepción para que no vuelva a pasar. Saludos
Experiencia fantástica: Estamos encantados con el pediatra, el doctor Mustafa un 10. A mí hija le encanta entrar a su consulta! Mil gracias por tratar tan bien a mi hija i por los consejos para la mama
Buenos días,Gracias por sus fantásticos comentarios sobre nuestro centro médico en Inca. Nos llena de alegría saber que tanto usted como su hija tienen una experiencia positiva. Continuaremos esforzándonos para brindarles lo mejor de nosotros y estamos aquí para apoyarles siempre que lo necesiten. Agradecemos su confianza en nosotros.Saludos
Experiencia negativa: Recepcionista dental pésima atención, x curiosidad vine a ver las reseñas por si era la única que pensaba así y me encuentro con un montón de comentarios de lo que también me a pasado a mí, y no muy recientes, así que con la cantidad de gente que hay sin trabajo, yo me haría un planteamiento de cambiar de personal ya! Porque veo que es mucho tiempo con mal servicio de recepción al cliente!
Buenos días Elena,Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en su visita a nuestro centro médico. Tomamos nota de sus comentarios y estamos trabajando para solventar esta situación, para poder ofrecerle una mejor atención en su próxima visita.Saludos
Experiencia fantástica: ️Quiero expresar mi más profundo agradecimiento y satisfacción con Juaneda Inca. La eficiencia en el servicio es algo que me ha impresionado particularmente. En tiempos donde la espera puede ser agotadora en otros establecimientos médicos, aquí han priorizado la rapidez sin sacrificar la calidad en la atención. Cada profesional con el que tuve la oportunidad de interactuar mostró no sólo un profundo conocimiento en su campo, sino también una dedicación y empatía que tranquiliza y reconforta. No puedo más que recomendar este centro a quienes busquen atención médica en Inca. Es evidente que el bienestar del paciente está en el corazón de su misión y, sinceramente, es algo que se agradece enormemente.
¡Gracias, Manuel! Tu feedback es sumamente valioso para nosotros. Nos alegra saber que nuestra dedicación y profesionalismo fueron de tu agrado. Siempre trabajamos para brindar lo mejor a nuestros pacientes. Saludos cordiales
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el bien trato ,la simpatia, la profesionalidad ...que recibo por parte del equipo de fisioterapeutas: Miki, Javier, Patricia y tambiėn Maite ( la recepcionista). Un millón de gracias por vuestro trabajo e implicación.
Buenas tardes Cati,Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro centro médico en Inca. Asimismo, apreciamos tus comentarios sobre nuestro equipo. Saludos
Experiencia fantástica: Las recepcionistas me han atendido estupendamente. Venís con una duda y una gestión complicada y me lo han hecho muy fácil y me lo han solucionado al momento de manera ràpida y sin necesidad de todos los trámites que creía. Siempre que he ido el trato ha sido igual de bueno.
Estimada Felicidad,Muchas gracias por tu maravillosa reseña sobre nuestro centro médico en Inca. Nos alegra mucho saber que nuestras recepcionistas te han atendido de manera estupenda y han hecho que tus gestiones sean fáciles y rápidas, sin necesidad de trámites complicados. Es genial saber que siempre has recibido un trato excelente cada vez que has visitado nuestro centro.Agradecemos tus amables palabras y tu apoyo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y facilitar el proceso para nuestros pacientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas nuestra asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos.¡Gracias de nuevo por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva!Un cordial saludo
Experiencia negativa: Vergonzoso lo de hoy, una niña de 2 años con el codo luxado, con seguro VIP AXA y no pueden pasar la tarjeta más de una vez al día (ya habíamos ido por conjuntivitis esta mañana). 2 de las 3 recepcionistas diciéndonos que no tenían rayos cuando no era el momento, solo quería que un médico cualificado la viera. Gracias por tener gente inhumana en puestos importantes
Buenos días Germán,Antes de nada, lamentamos mucho lo sucedido y desde el mismo momento que hemos sabido de este caso, hemos actuado y ya hemos hablado con nuestro equipo de recepción para que no vuelva a darse esta situación. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar.Asimismo, deseamos que la niña se recupere lo antes posible.Saludos
Experiencia fantástica: Un servicio completo. Muy recomendable. Instalaciones limpias, modernas y cómodas. Todo Perfecto. Fisioterapia, personal simpático, profesional y comunicativo. Zona amplia Personal de recepción siempre dispuesto a ayudar y solucionar problemas. Trato exquisito, muy familiar y gran amabilidad de todas y todos
Buenos días,Gracias por su fantástica reseña acerca de nuestro centro médico en Inca. Nos satisface saber que tuvo una experiencia tan positiva, y nos alegran especialmente sus comentarios sobre nuestro equipo. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente experiencia en este centro médico en Inca. Su eficiencia y rapidez son notables, y la atención al paciente es de primera categoría. Un referente en Mallorca que, sin duda, recomendaría a cualquiera. A nosotros nos pilló de viaje y nos sirvió de gran ayuda.
Buenos días María Ángeles,Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro centro médico en Inca. Nos llena de alegría saber que nuestra atención al paciente fue de tu agrado. Nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio de calidad y es sumamente gratificante recibir comentarios tan positivos como el tuyo.Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Instalaciones modernas y cómodas. Trato muy familiar y amable. Personal de recepción siempre dispuesto a ayudar y solucionar problemas. Perfecto. Fisioterapia, zona muy cómoda y personal simpático, profesional y comunicativo. Muy recomendable. 10 sobre 10.
Hola Julià,Muchas gracias por su comentario tan positivo acerca de nuestro centro médico en Inca. Nos alegra enormemente que haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestras instalaciones y con nuestro personal. Nos esforzamos día a día para brindar un servicio de calidad y un trato cercano y amable a nuestros pacientes. Apreciamos su recomendación.Saludos
Experiencia negativa: La asistencia telefónica es prácticamente nula y el personal desagradable.
Buenas tardes Sra. García,Lamentamos sus comentarios acerca de nuestra atención al paciente. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita.Saludos
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Cada ves que voy a la Juaneda de Inca me atiende muy bien lo recomiendo
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion. Vine por revisión dentista y tanto Marina de la recepción como la Dra. Cirer muy amables y súper profesionales.
Buenas tardes José Francisco,Agradecemos su valoración acerca de nuestra atención al paciente. Saludos
Experiencia negativa: Muy mala atención, 40 minutos para poder dejar la tarjeta, no voy a volver a usar este centro que sin duda es de los peores de Mallorca
Buenas tardes Marina,Lamentamos mucho que la atención no haya sido de su agrado. Con el objetivo de seguir mejorando, agradeceríamos que por favor nos envíe un mail a [email protected] con más información sobre su visita (Día y horario en el que nos visitó, tipo de consulta...)Saludos
Experiencia negativa: Me parece INCREÍBLE QUE NO DISPONGAN DE OXÍGENO para los pacientes. NO DEBE LLAMARSE CLÍNICA, que le cambien el nombre a consultoría. INDIGNANTE
Hola, Steven. Lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio que nuestros pacientes confíen en nosotros, por lo que nos gustaría hacer seguimiento de tu caso para saber por qué tu experiencia no ha sido satisfactoria. ¿Nos podrías enviar un email contando el detalle de tu caso a [email protected]? Te agradecemos encarecidamente que nos expliques tu caso para poder solventarlo y evitar que pueda ocurrir algo similar en futuras ocasiones. Muchas gracias y un saludo.
Experiencia negativa: tenia cita para mi hijo en urologia, en recepcion tube un problema de papeles de la mutua que los solucionaba por telefono en 5 minutos ,le dije a la recepcionista que me atiendan al niño mientras lo solucionaba, me dijo que no que hasta que no pague los 20 euros no podia ,mientras lo estoy solucionando han pasado 3 minutos viene y me dice que el urologo PONS VIVER JAUME se fue a su casa, son un desastre
Buenas tardes, Samuel. Lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio que nuestros pacientes confíen en nosotros, por lo que nos gustaría hacer seguimiento de tu caso para saber por qué tu experiencia no ha sido satisfactoria. ¿Nos podrías enviar un email contando el detalle de tu caso a [email protected]? Te agradecemos encarecidamente que nos expliques tu caso para poder solventarlo y evitar que pueda ocurrir algo similar en futuras ocasiones. Muchas gracias y un saludo.
Experiencia negativa: Las recepcionistas son unas cotorras y se pasan el día hablando y marujeando, después de 20 min de cola ( para 4 personas) pides para pasar a la consulta y te dicen que el medico hasta dentro de una hora no va a estar ahí.
Buenas tardes, Toni. Lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio que nuestros pacientes confíen en nosotros, por lo que nos gustaría hacer seguimiento de tu caso para saber por qué tu experiencia no ha sido satisfactoria. ¿Nos podrías enviar un email contando el detalle de tu caso a [email protected]? Te agradecemos encarecidamente que nos expliques tu caso para poder solventarlo y evitar que pueda ocurrir algo similar en futuras ocasiones. Muchas gracias y un saludo.
Experiencia positiva: Una gran atención por parte de las recepcionistas menos una de ellas que desde luego y lo siento no sé que hace ahí. Gracias Mayka Elena Antonia Toñi de Rx Olga enfermera de diez y al Dr Munar.
Gracias, Aitor.
Experiencia fantástica: Me han visto en traumautologia y despues he tenido que ir a fisio La atención excelente, muy buen trato Me han atendido muy rápido, sin colas ni esperas
Experiencia negativa: La recepcionista de área dental atiende de muy mala gana, es muy mal educada y a pesar de haberla reportado por su desagradable atención hace meses, sigue igual y se justifica diciendo que: "tengo mucho trabajo, estoy estresada, tengo mucha gente y por eso atiendo así" por eso no es capaz de responderte un buenos días, cuando se lo repites a posta tres veces por teléfono y se limita a decirte de mala manera un "dime, dime" en tono enfadado y yo le respondí te estoy dando el buenos días!!! por favor es su trabajo estar cara al cliente y atender las llamadas con un mínimo de educación, si no puedes con esos requisitos me pregunto ¿porqué estás trabajando en recepción? cabe mencionar que el dentista y su equipo son geniales, pero ella flaco favor les hace dañando su imagen, es una pena que se haya ido la recepcionista anterior porque era todo lo contrario daba gusto comunicarte con ella, te atendía con amabilidad, con una sonrisa, te despejaba cualquier duda vamos que cuando te topas con el polo opuesto es muy incómodo, una persona con poca educación y empatía no debería ser la cara del equipo dental.
Experiencia negativa: La recepcionista de dental cuando he llamado se acaba de despertar parece ser , necesitaba ir de urgencias y nada que está muy lleno el día y no me puede ver , que mañana Urgencia: algo que precisa ser atendido en lo más rápido posible Pues nada a todo esto sin ganas hablando en fin... Un sitio descartado y una opinión negativa
Experiencia fantástica: Muy buena atención en recepcion. El servicio de Pediatría me ha gustado mucho. Te atienden durante todo el día. Tienen un buen equipo de profesionales he quedado muy satisfecha. Lo recomiendo 100%. Carmen.
Nos alegra mucho leer tu comentario, Sito. Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu opinión de parte de todo el equipo de Juaneda Inca. Un abrazo.
Experiencia negativa: La recepcionista muy antipática , nada más entrar parece que estás en un tanatorio vale que hay luz natural pero no estaría de más encender más luces pq en vez de un médico parece otra cosa . Pone que hay urgencias y luego vas y te dicen que no hay un médico, en cambio vas a la quiron de inca también y mucha simpática , te ve un médico de urgencias y el ambiente es mejor . Pagas para tener calidad y te encuentras otra cosa
Experiencia negativa: ni cogen el teléfono, horrible atención al cliente
Buenos días. Lamentamos la demora en la atención telefónica. Te recomendamos que cuando quieras pedir cita llames directamente al 971 50 77 77, que es el teléfono directo a nuestro centro en Inca. Esperamos haber sido de ayuda y anotamos tu observación para seguir mejorando. Un saludo.
Experiencia negativa: Un desastre! 3 en Recepción y no valen ni pa una!
Experiencia negativa: La calificación de 2.9 habla por sí misma. Los hospitales Juaneda NO son recomendables. Tuvimos 4 trabajadores groseros que maltrataron a nuestra amiga que se lesionó. Su rodilla estaba lesionada, no sabíamos si estaba rota, pero le dijeron que se hiciera la fuerte. Normalmente no nos enojamos fácilmente... Triste cuando un hospital "privado" es peor que uno público.
Experiencia positiva: He empezado rehabilitación, los físios son geniales y profesionales.Pero los electroestimuladores son muy antiguos,hace falta otro láser, es necesario renovar los aparatos y modernizarse un poco.
Experiencia negativa: Muy mal servicio. Desde la pandemia se dan cita para los análisis ( bien) pero esa cita no sirve para nada. Yo tenía cita a las 09, he llegado al centro a las 08:56 y no me han hecho los análisis hasta las 10.10h. Peor que antes de la pandemia, incluso más inseguro porque hay una gran cola de gente amontonada esperando. No volveré, no es servicio de un centro privado, creo que en el público se deben dar más prisa. En recepcion deberían tener una persona exclusiva para el teléfono y las otras 2 para atender presencial, además que deberían fomentar el sistema de cita online para que no hubieran tantas llamadas y por otro lado, en la atención presencial no debería haber tanto papelito y tanto clip en el 2021. Ahora veremos si tendré acceso a los resultados online...
Experiencia negativa: Muy mal atendida por telefono, me dicen espera un momento, pasan 10 minutos en espera para una cita y luego me cuelga el teléfono. Vaya...
Experiencia negativa: Lamentable el trato que te dan en recepción, a parte de ineptitud, no vuelvo a entrar por esa puerta
Experiencia fantástica: Nosotros acudimos al pediatra y tanto el doctor vilches como el doctor amarillas son los Mejores, trato muy cariñoso y paciente. Lo único es que al no dar citas hay que ir con tiempo porque a veces hay mucha gente. Pero vale la pena. Este es el calendario de enero del 2020, va cambiando así que si tenéis que ir es conveniente que llaméis antes de ir para aseguraros que esta alguno de los dos. Tambien visita el doctor vilches en pediatria balear en sa Pobla.
Experiencia negativa: Ya son varias las veces que las secretarías de ahí son bordes o mejor dicho muy poco serviciales. Por suerte mi pediatra se irá pronto. Recuerden al personal no sanitario de esa clínica que son sanidad PRIVADA!!!!!!!!!!
Experiencia negativa: El no dar citas es un desastre. Una media de más de una hora de espera habitualmente. El doctor Vilches es fabuloso, de lo mejor de la comarca.
Experiencia negativa: Más de media hora de espera para una limpieza dental en una mañana a primera hora. Incomprensible! No me podía quedar, me dieron cita para otro día: la chica que me atendió entonces me hizo tal daño y sangre en media boca, que me fui antes de que acabará. No recomiendo al dentista para nada!!
Experiencia positiva: En pediatría un 10. Tienen al doctor Armillas, uno de los mejores neumologos de Baleares.
Experiencia fantástica: Buena atención.
Deja tu opinión sobre Clínica Juaneda:
Clínica Juaneda aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte



CLÍNICA DENTAL CATIANA BAUÇÀ






Catalina Bennàsar Verger

Dr Riutort Beltrán Guillermo

Servicios Médicos Palma S.A.


Riera Clínica Dental Inca ortodoncia y estética

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.