
Clínica Universal

Información sobre Clínica Universal
11300, La Línea de la Concepción
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: (closed)
Clínica Universal es un centro ambulatorio de especialidades médicas y sanitarias. Trabajamos para pacientes privados, seguros médicos concertados y mutuas de trabajo. Nuestro centro trata de dar siempre un servicio ágil, eficaz y profesional, con los mejores especialistas de la zona. Tenemos también servicios específicos: Clínica Dental; Clínica Médico-Estética; Atención a Lesionados de Tráfico; Centro de Reconocimiento de Conductores.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica Universal:
La Clínica Universal es un centro médico privado que destaca por su amplia variedad de especialidades y la calidad de atención que brinda a sus pacientes. Muchos usuarios destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la experiencia positiva con especialistas como el Dr. Salvador García y la Dra. Nuria Segura, quienes han transmitido confianza y seguridad a los pacientes en momentos complicados.
Sin embargo, también se han reportado inconvenientes en la gestión de citas y tiempos de espera, con usuarios mencionando dificultades para conseguir citas en algunas especialidades, así como demoras significativas en algunos casos. Además, se han señalado experiencias negativas con ciertos especialistas, especialmente en psiquiatría, donde algunos pacientes han sentido que su atención y necesidades no fueron adecuadamente atendidas.
En resumen, la Clínica Universal es valorada positivamente por su personal capacitado y su disposición a ayudar, pero se enfrenta a desafíos en la organización del sistema de citas y la atención en consultas. A pesar de estos inconvenientes, muchos pacientes continúan confiando en sus servicios.
Clínica Universal: Opiniones
Experiencia negativa: Ayer estuve allí con mi madre, una persona de 81 años, para ver a la neuróloga, cuando llego me dice que no aparece la cita, cuando llevamos con la cita más de dos semanas cogida, es más me preguntaron si mi madre se llamaba con otro nombre, uno que no tenia nada que ver, a lo que le contesté que todavía sabía el nombre de mi madre, nos tuvimos que ir a casa, ya que no nos quiso atender la neuróloga. Me daban cita para la semana que viene a las 14:45, cosa que le dije que me era imposible por el trabajo, pero me insistió, hasta que le dije que el problema lo habían creado ellos, ya que habían borrado la cita de mi madre. De repente tenían cita para más tarde, que casualidad. La chica que nos atendió fue muy prepotente. Todo sin una disculpa ni nada, me trataron como si nosotras fueramos las culpables. Me parece increíble que ocurran estas cosas, siempre con problemas de agenda, citas perdidas etc... No es la primera vez que me ocurre. Deberían de hacérselo mirar. Deberíais de pensar en los pacientes, una mujer de 81 años, sacarla con el viento y frío que hacía a esa hora, para nada, no es gracioso. Por último cabe mencionar que tenemos la confirmación de la cita "desaparecida" en el wassap.
Experiencia fantástica: Me atendió el especialista el mismo día
Experiencia negativa: A mi pareja lo ha tratado el Psiquiatra Dr. Luis Sánchez Bonome durante 4 meses aproximadamente debido a una baja por acoso laboral que a recibido en la empresa donde trabaja y que le produce un estado de ansiedad insoportable. La última sesión que tuvo fue realmente de los peores en los que se encontraba incluso le comenté al doctor cuando mi pareja salió de la consulta, que mi pareja estaba teniendo indicios de cometer alguna locura y que se estaba automedicando más de la cuenta. La sorpresa es que después de comentarle lo sucedido, el doctor al día siguiente mandó un informe a la mutua para incorporarse al trabajo. Cuando recibió la noticia mi pareja volvió a entrar en crisis, teniendo que ir al hospital por URGENCIAS para que lo tratarán. Como psiquiatra deja mucho que desear, puesto dado el estado en el que se encuentra mi pareja y dado que es una baja muy grave por un acoso laboral que está recibiendo, a mirado el interés de la mutua antes que el del paciente. Ya se sabe como funcionan las mutuas con respecto a las bajas laborales, no miran el bien del paciente, si no el interés económico de la empresa que es la que les paga. Por eso no puedo comentar nada bueno con respecto al psiquiatra Luis Sánchez Bonome por el trato que se le ha dado a mi pareja. Ahora mismo está en un estado peor que al del principio dado el miedo que le tiene de volver por el acoso laboral que ha estado recibiendo durante más de 8 meses.
Experiencia negativa: No recomiendo esta clínica, servicio terrible. Me hicieron esperar más de 1 hora para mi cita. El objetivo de una clínica privada es evitar las largas colas en el Centro de Salud o en el Hospital, ¡sin embargo, he esperado más en esta clínica que en cualquier Hospital! ¡Nunca más y lección aprendida!
Dear Kevan, at first of all, thanks for your feedback in relation to our services. Sorry in advance for any inconvenience, it is in our aims providing a correct service tailored to your needs. Due to this effort sometimes we exceed tymming every appointment, for the benefit of the patient in the medical room, sometimes there are problems or incidences along the appointment, Anyway please contact with us in order to specify the medical appointment because there is not any information in our system in relation with your nickname
Experiencia fantástica: El doctor Salvador García es un Magnífico profesional. Su empatía te transmite confianza ante algo tan desconocido y valorado como tú vision. Se nota que sabe y le gusta lo que hace
Muchísimas gracias Juan por tu valoración y tu comentario. Nos complace saber que hacemos bien nuestro trabajo. Le haremos llegar tu reseña al Dr. Salvador García!!
Experiencia negativa: Después de tener cita a las 8 de la mañana para una extracción sanguínea, me informan estando allí en la clínica que no hacen extracción con el seguro de DKV , poniendo la excusa de que en mi ficha no figura el seguro que tengo contratado, siendo paciente de ellos en repetidas ocasiones desde hace 2 años.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con el trato,muy amable staff si exceptional atendida de doctora Rocio Rodriguez Garcia que no es solamente una profesional de 10,si no tambien una persona amable,respecuosa,educada,como,realmente poca he encontrado.100%recomandable
Muchísimas gracias por tus 5 estrellas. Se lo trasladamos a la Dra. Rocío Rodríguez.
Experiencia fantástica: Excelente trato y excelente profesionales
Experiencia fantástica: Llevo casi diez años asistiendo a la Clínica Universal para ver diferentes especialistas y la recomiendo totalmente. El personal es súper amable, educado y digno de confianza; sobretodo el departamento de estética (que es de 10!)
Encantados con tu valoración Jennifer!! Muchas gracias de corazón
Experiencia negativa: Me hicieron esperar mas de 1 semana para enviarme un presupuesto para una analítica, esto despues que me asiguraron que lo envian ellos en mi correo...esto nunca paso...una falta de respecto de parte del personal y muy poco profesional....peor servicio que puede ser aqui en la linea orible experiencia...No recomiendo...
Experiencia fantástica: Siempre he tenido una buena experiencia aquí, el personal es amigable y los tiempos de espera son cortos
Experiencia fantástica: Llevo varios años con ellos y siempre encantado, la atención al cliente es inmejorable, así como los diferentes especialistas con los que he tratado.
Muchísimas gracias Juan Manuel por tu excelente valoración!! Esperamos seguir pudiéndote ayudar en todo lo que esté en nuestra mano!
Experiencia negativa: Fui a hacerme una analítica. La señorita encargada de las analíticas (ATS) me trató con una falta de educación total y falta de respeto. Me fui sin hacerme la analítica. En principio quise poner una hoja de reclamaciones sin embargo en administración me trataron bien y no la puse.
Experiencia fantástica: Llevo años acudiendo a la clínica y el trato y la atención siempre ha sido muy humana y profesional. Un saludo a cada uno de ellos. David López Moncada.
Muchas gracias por tu comentario y valoración David!!
Experiencia negativa: Los profesionales son todos buenísimos. Pero el sistema de coger cita pésimo. Llevo mes y medio para coger cita y nunca está la agenda abierta. Antes te ponían en lista de espera y te llamaban cuando había disponible un hueco. Ahora tienes que llamar todos los días por teléfono y te dejan en espera hasta que te atienden y para decirte que la agenda se abrió y en dos días se ha llenado que no hay cita disponible. Vamos pésimo el servicio de citas. Deberías de buscar una solución.
Experiencia fantástica: Gente estupenda. Desde los profesionales con los que cuentan hasta las recepcionistas, que lo solucionan todo. Tienen a la mejores psicólogas entre sus especialistas.
Muchísimas gracias Eva María por tus comentarios sobre nuestro personal!! esperamos seguir así trabajando por nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Estoy circunstancialmente en esta zona. He necesitado servicios médicos y en esta clínica me han tratado muy bien, con mucha profesionalidad y con trato exquisito. Muy recomendable
Muchas Gracias por tus estrellas y comentarios. Siempre es agradable que valoren positivamente nuestra atención y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Nos tratan muy bien. Lo normal es que ante un problema urgente nos atienden muy pronto. El personal es amable y atento. Ya son muchos años acudiendo a esta clínica y no he tenido ningún problema. Es una gran opción médica para La Línea y su entorno.
Muchísimas gracias por tus cinco estrellas. Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y agradecemos tus palabras!!
Experiencia negativa: Tras una primera revisión de embarazo, nadie me indica que es casi imposible coger cita de ginecología, por lo que cuando voy a cogerla, pensando que con unas 3 semanas de antelación es suficiente, es imposible. Por la web no existe la opción y por teléfono, cuando consigues que te lo cojan, te indican que no está abierta la lista hasta dentro de un mes o mes y medio… al final, seguimiento de embarazo y posparto en otra clínica porque son cuestiones que tienen unos tiempos y no puedes posponer semanas.
Experiencia positiva: El personal de recepción es genial, te atienden muy bien, al momento y con mucha amabilidad. Depende de qué especialidad, los médicos son mejores o peores. No he tenido malas experiencias a los que he ido ya que son bastante profesionales. Eso sí, el psiquiatra mejor no lo comento...Ese señor no sabe ayudar a nadie, al revés, empeora a una persona que lo está pasando ya bastante mal. La atención que recibí durante meses por su parte fue cada vez peor, al final salía llorando siempre, no me escuchaba, SE PONÍA A DIBUJAR CABALLOS.
Muchas gracias Irene por tus cuatro estrellas!!
Experiencia fantástica: Buen trato y muy buenos profesionales
Muchas gracias Paqui por tu valoración y esperamos seguir trabajando para que los pacientes como tú sigáis satisfechos!!
Experiencia negativa: Cuando he conseguido cita la atención ha sido muy buena, pero la complejidad para poder conseguir cita en ginecología es increíble, llamando cada semana y nada, personándome allí y nada … , me he visto obligada a tener que desplazarme a otra clínica cuando ya me llevaban el seguimiento en esta misma, por otro lado he tenido muy mala experiencia con las clases de preparación al parto, entregué mi volante en recepción y en ningún momento me añaden a ningún grupo después de varias reclamaciones y después de haber hablado personalmente con la matrona, su respuesta fue “ mira vídeos en YouTube “ , me sentí desatendida y bajo la obligación de ir a otra clínica y pagar las clases de mi bolsillo, teniendo el servicio disponible por mi seguro privado. El volante nunca me dieron la opción de devolvérmelo pero ya he informado a mi seguro que el servicio no fue recibido. Por parte de los especialistas que me han atendido ha sido siempre muy positivo y siempre agradecida, pero la dificultad para obtener cita y la dejadez por parte del equipo de preparación al parto me ha hecho sentirme poco arropada y enfadada.
Hola Jessica. Lo primero es pedir disculpas por si no te has sentido bien atendida en nuestro centro y por la situación que nos cuentas. Agradecemos que sigas pensando positivamente de nuestros especialistas. No es por justificarnos pero tenemos un serio problema por la demanda de citas en nuestra sección de ginecología en comparación con las oferta de consultas que podemos ofrecer, y ese es el motivo por el que no se te ha podido ofrecer una cita todo lo rápido que te hubiera gustado. Con respecto al tema de la matrona solo podemos decirte que en el momento que recibimos tu volante no había ningún grupo activo para empezar las clases, con lo cual no era posible añadirte y sólo se estaba esperando para tener un número mínimo de embarazadas con las que comenzar el grupo de preparación. Estamos seguros de que no te hemos proporcionado la información más adecuada en este sentido, y lo sentimos. Nos gustaría que siguieras confiando en nuestro centro como siempre lo habías hecho hasta ahora y te aseguramos que trabajamos para dar solución a todos los problemas que nos surgen y dar la mejor atención a nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con las citas y analíticas que hemos tenido con el embarazo de mi hija ha sido maravillosa Cuentan con un personal altamente cualificado Recomiendo al 100 por ciento y no dejaré de acudir y pedir citas para mi hija y para mi familia Gracias
Muchísimas gracias Teresa por tu valoración y por tus comentarios. Estamos muy agradecidos de que se reconozca nuestro trabajo y felices de ver a nuestros pacientes tan satisfechos.
Experiencia fantástica: Lo bonito de una clínica es que te reciban con empatía y profesionalidad, y eso me pasó a mi el otro día cuando llegué muy preocupado, y detrás del mostrador estaba Cecilia. Hizo todo lo que estuvo en su mano y más, no solo para cuadrarme una cita con mi doctora, sino para que me fuera de la clínica como ella me recibió: con una sonrisa y un desparpajo que me levantaron el día. Posteriormente, mi doctora Maria José Pineda hizo lo que ha hecho ya varias veces: dejarme tranquilo y confiado en que estoy en muy muy buenas manos. Si a esto le sumamos que al día siguiente por la mañana, Ana me sacó sangre de forma muy profesional y sin enterarme, no puedo más que estar tremendamente agradecido por el trato recibido y la tremenda profesionalidad desplegada. Es de ley y muy justo reconocer cuando se hace un buen trabajo, máxime cuando se trata de tu salud física y psicológica. Cecilia, Maria José, Ana, un millón de gracias.
Muchísimas gracias José Luis por tu valoración y por tus palabras de agradecimiento. De parte de todo nuestro equipo y en particular de la Dra. María José Pineda.
Experiencia fantástica: Hola buenas tardes,hoy ha sido mi primera consulta con la neuróloga Nuria.Después de pasar un cuadro clínico grave por meníngitis encefalitis viral,ella a sido la única que me aclarodo todo e informado bien de los pasos que tengo que seguir y mandarme nuevas revisiones por qué la seguridad social me an dado para mucho tiempo nuevas pruebas.veo muchísima profesionalidad por su parte me ha dado mucha seguridad como medica.excelente trabajo por su parte.muchas gracias
Muchas gracias Diego por tu valoración. Se lo haremos llegar a la Dra. Segura. Saludos cordiales.
Experiencia positiva: Clinica privada amplia muy buen trato,. Admite muchas compañías de seguros y privados, algunas especialidades, estética, medico y enfermero, no urgencias cerrado noche sábados domingos y festivos
Muchas gracias Eloy por tu valoración a nuestro centro!!
Experiencia fantástica: Maravilloso
Gracias por tu estupenda valoración de nuestro centro!!
Experiencia negativa: No volveré a ir. Me cobró 70€ por la consulta, lo que es normal. Después de un mes y medio tenía que volver a ir para revisión, en ese mes y medio la cara no mejoró NADA (fui con la dermatóloga María Luisa Espinal) pero lo peor es que aún así me cobró la revisión también, 50€ sin haberme mandado ningún medicamento nuevo para poder seguir con el tratamiento. Qué menos que no cobrarme una revisión si ni siquiera he mejorado con lo que me mandó.. No me ha gustado el trato recibido y tampoco la profesionalidad de esta Dermatóloga, sólo quieren sacarte dinero hayas mejorado o no, lo que me hace sentirme estafada. No recomiendo para nada ir a este sitio.
Estimada Sra. Moral, respetando por su puesto su opinión y lamentando que no haya quedado usted satisfecha con nuestros servicios, sólo decirle que se le cobró a usted por los actos médicos de las visitas a un especialista. Nos gustaría que los resultados de todos nuestros tratamientos fueran siempre positivos y satisfactorios, algo que desgraciadamente no siempre es así. Con respecto a la profesionalidad de la Dra. Espinel comentarle que para nosotros no tiene parangón y está al más alto nivel en este aspecto, no podemos estar más en contra de su opinión.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy atentos
Muchísimas gracias Jesús por su opinión sobre nuestro centro y su valoración.
Experiencia fantástica: Buenos días solo decir por mi parte que un trato de 10 te solucionan lo mas rápido que está en su mano cualquier tipo de problema que puedas llegar a tener. Después de pasar por la consulta de la doctora salí súper contento por el trato recibido y por la profesionalidad mil gracias a la universal pero sobre todo a Marilo sin ti eso no iría tan bien gracias
Muchas gracias Juan Manual por tu puntuación y tus comentarios. Tratamos de buscar siempre las mejores soluciones para nuestros pacientes!!
Experiencia fantástica: Clinica Universal tíene muy buenos especialistas.Hemos ido a la consulta de la Dr Nuria Segura Bruna,Neurologa y hemos recibido un trato muy cordial y una demostración de su buena profesionalidad.Todo el trato en la Clinica ha sido muy cordial y correcto.Recomiendo está Clinica por sus buenos especialista.
Muchísimas gracias Inma por tus cinco estrellas. Se lo trasladamos a la Dra. Nuria Segura de tu parte.
Experiencia fantástica: Aparte del sistema de no contestar el teléfono, las chicas son eficientes y agradables. Mis 5 estrellas para Mariló Cortés, quien mueve cielo y tierra sin conocerte para conseguirte una cita, como ha pasado conmigo en varias ocasiones.
Gracias Myriam por tu reseña. Ciertamente tenemos un problema al no poder atender todas las llamadas telefónicas que podemos tener a la vez, por lo que hemos dispuesto otros sistemas de atención como el correo electrónico o escribir al WhatsApp de nuestra recepción para atender al público. Le trasladamos la felicitación a Mariló de tu parte. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Super contenta con doctora INMACULADA SÁNCHEZ ORTEGA
Muchas gracias Rita. Se lo trasladamos a la Dra. Inmaculada de tu parte!!
Experiencia negativa: Hola mi mujer está tomando un tratamiento ginecológico y la doctora ginecóloga le comento que si tenia cualquier dolor o síntoma que la llamase que no tenia que pedir cita y que la metería en un hueco y cuál es mi sorpresa que todo lo contrario no solo tiene que pedir cita sino que en todo el mes no tiene agenda Increíble pero cierto y no recomiendo para nada la clínica porque te llaman polémico y mentiroso como a mi cuando le llevamos la contraria en algo que no quieren escuchar y encima te dicen que te están ayudando,en qué sentido mi mujer tiene unos dolores grandísimos y ha estado en urgencia varías veces y le dicen que tiene que ver a su ginecólogo y mira lo que pasa horroroso sitio
Estimado señor. Lamentamos que esté usted descontento con nuestra labor, pero en cualquier caso querría hacerle varias puntualizaciones sobre lo que nos ha escrito porque entendemos que no cuanta las cosas como han sucedido. En primer lugar usted llamó ayer efectivamente para que nuestra ginecóloga atendiera a su mujer y se le buscó una cita para atenderla, a la que por los motivos que fueran, no podía asistir. Debe entender que la nuestra es una clínica en donde se trabaja con cita previa y no atendemos urgencias, pero aún así se le dio la opción de atenderla. Como no le venía bien se le indicó que se trataría de ver entonces el siguiente día que su médico pasara la consulta, cosa que a usted tampoco le pareció adecuado. En tal caso ya no sabemos qué es lo que usted hubiera deseado, pero creo que hemos actuando tratando de ayudar a su esposa en todo momento. Gracias y saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, personal muy simpático y dispuestos siempre a ayudar
Muchísimas gracias Sonia por tu puntuación. Nos agrada mucho saber que nuestros pacientes quedan contentos y satisfechos.
Experiencia negativa: Mi hijo tiene problemas estomacales y le tomaron una muestra para enviarla al laboratorio, ha pasado un mes y después de buscar el resultado ya muchas veces por WhatsApp’s me dicen que van a reclamar y vuelven a reclamar. ¿De qué sirve hacer el análisis si no tienes resultados? Además cada vez que pides una cita tienes que esperar mucho en la sala de espera con un niño pequeño no es fácil además te echan la bronca si el niño camina o juega con las cosas , mi sugerencia es entonces mantener la cita lo más cerca de la hora ofrecida , estoy muy decepcionada.
Estimada Sra., la verdad es que lamentamos que esté usted decepcionada con nuestros servicios. Con respecto a su problema con los resultados del laboratorio indicarle que nuestro centro no posee laboratorio propio, simplemente somos un punto de extracción de las muestras que luego enviamos a un laboratorio externo. No dude que nosotros también sufrimos cuando las muestras, por los motivos que sean, se retrasan y nos dan largas, ya que nuestra intención y la de nuestros médicos es conocer los resultados de nuestros pacientes cuanto antes. A este respecto siempre nos puede usted enviar un correo a [email protected] con los datos del paciente para intentar acelerar más si cabe la recepción del resultado, ya que si no tenemos el nombre es imposible para nosotros. Con respecto al otro tema que usted comenta sobre la espera, sólo indicarle que tratamos que las citas se ajusten lo más posible a la atención real, pero en una consulta médica generalmente esto es bastante complicado y suele haber retrasos, sólo cabe pedirle disculpas si en alguna o más de una ocasión ha tenido usted que esperar en demasía. Por último indicarle que la sala de espera de pediatría está preparada para que los niños puedan pasar el tiempo y puedan jugar, y le aseguro que a ningún miembro de nuestro personal eso le molesta y estamos bastante acostumbrados a ello. Sin más, nuestros más cordiales saludos.
Experiencia negativa: El doctor maxilofacial Casasola no atiende por Sanitas desde Enero, pero cuando llamé para pedir cita no me avisaron. A pesar de haberme preguntado por mi seguro. Por lo que me enteré cuando llegué allí, y me informaron de que la consulta era mínimo de 60€. Me fui, porque además el doctor no es precisamente muy agradable, y estuvo haciéndome esperar por fumarse un cigarro con toda la calma del mundo. Un desastre.
Estimada señora Leis, lamentamos que no haya tenido, según nos comenta, una grata experiencia en nuestro centro. Al respecto de sus comentarios indicarle que la especialidad de Cirugía Maxilofacial no tiene acuerdo con Sanitas en Clínica Universal desde enero de 2020. Es posible que al confirmar su cita no le dieran las explicaciones adecuadamente y que usted se enterara en el mostrador, y si fue así, sólo podemos pedirle disculpas por ello. En cualquier caso siempre podría haber usted anulado su cita, ya que efectivamente, las consultas médicas, como no puede ser de otra manera, tienen un coste. Con respecto a su comentario al respecto de que el Dr. Casasola la hizo esperar mientras se fumaba un cigarro, sólo indicarle que en esos momentos tenía a otro paciente dentro del gabinete, con un tratamiento por el que tenía que esperar varios minutos, por lo que en ningún caso la habría podido atender a usted en ese intervalo. Volvemos a insistir en nuestras disculpas en cualquier caso por su malestar y no dude en que trabajamos continuamente para dar la mejor atención a nuestros pacientes.
Experiencia negativa: Fui al traumatólogo hace un mes y algo y ni siquiera vio la resonancia ( siendo una prueba cara, por cierto) que me había pedido, me dijo que ya podía andar sin vendaje ni muletas. El lunes de la semana pasada fui a correr y vuelvo a tener dolor en el pie. Además de unos precios prohibitivos que no se ajustan al pésimo servicio que dan. No volveré, es cuestión de buscar otros profesionales, que los hay por suerte.
Buenos días Sra. Ruiz. No sabemos si se habrá usted equivocado de centro porque en nuestra base de datos no tenemos a ningún paciente con su nombre. Quiero indicarle que los pacientes suelen tener un alto índice de satisfacción con nuestros especialistas y con los traumatólogos en particular. En cualquier caso nos gustaría conocer mejor su caso para poder plantear una solución. Puede escribirnos al correo [email protected] y trataremos de ayudarla en lo que sea oportuno y siempre que proceda. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Fui a una revisión ocular, para la cual me tuvieron que hacer un fondo de ojo, ( quiero indicar antes de nada que en otras ocaciones ya me han reconocido la visión de forma similar otros oftalmologos diferentes al de la clínica universal, por lo que estoy familiarizada con el procedimiento ) la doctora me administró unas gotas para la dilatación de la pupila y hasta ahí todo bien. El problema vino cuando ella dedujo que yo necesita la administración de unas gotas más fuertes, añadidas a las que ya me había puesto antes, después de 4 horas sin notar mejoría en mi visión volví a la clínica para que me explicara si esto era normal.... la oftalmologa de una manera muy molesta me dice que yo tengo tendencia a obsesionarme y que el efecto de las gotas me durará lo que dure ( horas, 1 día, 2 días ....). Bueno , pues es el tercer día y sigo sin haber recuperado el 100% de mi visión... sin saber cuándo la recuperaré. esto me ha afectado a mi trabajo, ya que no he podido desarrollar mi actividad de esta manera, en cualquier caso, creo que como paciente tenía el derecho a saber que la medicación que me estaba administrando podía afectarme de esta manera.... así que horrible la experiencia.... a parte de la pérdida de dinero al tener que haber parado mi actividad laboral
Estimada Señora Laguea, Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia y esté usted tan molesta. Por un lado sabemos que ha sido usted paciente nuestra y que en anteriores ocasiones ha asistido usted a la consulta de la misma Oftalmóloga que la ha atendido en esta última ocasión. Sin querer entrar en los procedimientos de cada profesional entendemos que si con un primer fármaco no se obtiene un dilatación suficiente es necesario recurrir a otro de mayor potencia para conseguirlo. Pero probablemente se queja usted más de la falta de información adecuada o de la manera en la que le fuera transmitida. No podemos más que pedir disculpas si esto fue así y más si le interfirió en su vida cotidiana de alguna manera tal y como nos indica. Sin más, saludos cordiales.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Me dieron una dirección equivocada, que resultó ser de otra clínica. Después de ir al sitio erróneo, aparcar, y caminar con la espalda bloqueada, llamé para preguntar qué había pasado, por qué me habian dado la dirección mal, ni siquiera se disculparon. Me ha parecido muy poco profesional.
Estimada Sra. Calvo: Antes que nada, y como representante de Clínica Universal, le ofrezco mis disculpas en nombre de todos los trabajadores del centro. Siento los inconvenientes ocasionados por la situación de confusión que se ocasionó y el perjuicio cometido. Dicho lo cual, y ya que apela a la profesionalidad de los trabajadores de la clínica, me gustaría matizar algunos puntos. Por un lado, me consta que se hizo todo lo posible por conseguirle una cita para tratamiento, a pesar de que las agendas estaban completas, ya que nos comentó que se encontraba realmente mal. Por otro lado, una vez llamó y nos comunicó el error, se le ofreció la opción de acudir con otro horario diferente, en un claro intento de subsanación de la situación de confusión. No sé qué ha podido fallar en la información suministrada sobre nuestra situación, puesto que sólo contamos con un centro en la ciudad y la dirección aparece claramente tanto en la página web como en los navegadores habitualmente utilizados, pero de haberse producido un error por nuestra parte, en ningún momento ha sido de forma intencionada. Reitero mis disculpas porque, ante todo, nuestro principal objetivo es que todos nuestros pacientes estén contentos con el trato recibido y siento las molestias ocasionadas. Un saludo atento, Manuel Rodríguez. Director Gerente. Clínica Universal.
Experiencia negativa: No recomendaría. Muy decepcionantes experiencias. Intenté hacer una cita, 'agenda cerrada, llame la próxima semana'. Fui por un dolor de espalda, no hubo examen, no tomaron la temperatura, ni siquiera se movieron de la silla para ver más de cerca. Todos teníamos mascarillas. Ibuprofeno que no hizo nada. Recibí mejor atención en la sala de emergencias del hospital varias horas después.
Lamentamos la situación y que no haya quedado usted atendido de forma satisfactoria.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta clinica siempre ha sido muy positiva por ek trato y la profesionalidad
Muchas gracias Ángel por tu valoración y tu comentario!! Seguimos trabajando cada día.
Experiencia negativa: Todo está bastante limpio, nuevecito, bien cuidado... Lo que no me gustó fue que para hacerme un reconocimiento médico necesario para el carnet de conducir tardase 1 hora y media de reloj, porque el encargado se quedase hablando con una conocida (delante de mí). Para una cosa así (y repito: un reconocimiento para el carnet de coche, que no digo alguna cosa más laboriosa) no puedes tener a alguien 1 hora y media esperando en una silla.
Estimado Jesús, no podemos más que lamentar la situación que nos comentas, y entendemos que consideres que esperaste demasiado tiempo para realizar el reconocimiento de conductores. El tiempo medio de espera para los clientes en este servicio suele ser entre 20 y 30 minutos desde la llegada hasta la finalización de los trámites. Insistimos en las disculpas y esperamos que puedas recuperar la confianza en nuestro centro. Saludos cordiales.
Experiencia positiva: Muy buena atención
Muchas gracias Paqui por tus cuatro estrellas. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos des cinco!!
Experiencia fantástica: Muy amables, multitud de especialidades médicas, atienden pormprivadomy muchas compañías de seguros
Muchas gracias Félix por tu puntuación y por tus comentarios tan estimulantes para nosotros!!
Experiencia fantástica: Me gusta muchos el trato Y consideró que mi especialista es un gran profesional
Muchas gracias Belén por tu valoración. Seguimos trabajando a diario para tener satisfechos a nuestros pacientes. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Magnífica clínica con una maravillosa atención de la neurologa la cual identificó y trató rápidamente el problema con gran profesionalidad y humanidad. GRACIAS
Gracias Manuel por tu puntuación, de parte de todo el equipo de Clínica Universal y en concreto de la Dra. Cristina de la Fuente
Experiencia negativa: Recientemente y debido a la inmensa y triste lista de espera en la SS en este caso para que te atienda un dermatologo y debido al gran malestar del paciente en este caso mi esposa. Decidimos visitar un especialista en la CLINICA UNIVERSAL en La Linea de la Concepcion. Los sintomas la piel picasor con erupcion en ciertas partes del cuerpo durante varias semanas. La visita un simple vistazo , no analitica, ninguna prueba previa,la receta un antibiotico una crema . Los resultados del tratamiento inutiles ,el coste de la visita 100 euros. Pedimos otra cita para explicar la situacion y nos dicen que tenemos que volver a pagar otros 100 euros. Todo esto en la gran clinica UNIVERSAL que tanto anuncian en la radio.
Buenas tardes, lamentamos mucho lo acontecido. Nos gustaría mucho contactar con ustedes para solucionar esta desafortunada circunstancia. Les agradeceríamos que nos escribieran un email a [email protected] indicándonos el nombre completo de la paciente y un número de teléfono donde poder ponernos en contacto con ustedes para encontrar una solución. Gracias y un saludo. Clínica Universal. Tras buscar en nuestra base de datos, seguimos sin encontrar a la paciente en cuestión. De nuevo, les pedimos que se pongan en contacto con nosotros para encontrar una solución. Si no recibimos respuesta por su parte, daremos por zanjado el asunto. Gracias y un saludo.
Experiencia negativa: Si le pudiera dar menos estrellas se las daría. Llame para pedir cita, imposible, después de llamar día tarde y parte de la noche durante 3 días ni una sola vez me cogieron el teléfono, es mas, en mas de una ocasión descolgaban y hasta me colgaban. Me persone en la clínica la cual tardaron en atenderme como una hora ( no había nadie ni en espera, ni al teléfono ni ningún tipo de cola ) vergonzoso. Por eso en la linea va todo como va, incluida una clínica de pago ;)
Bunas tardes, de parte de todo el equipo de Clínica Universal te pedimos disculpas por no haberte podido atender correctamente. Es cierto que a lo largo de todo el verano no hemos podido atender adecuadamente las llamas de teléfono porque la afluencia en nuestro centro ha sido mayor que otros veranos, y en recepción se prima a los pacientes dentro de la clínica. Pero sin duda es un problema que estamos intentado resolver. Volvemos a insistir en nuestras disculpas públicas por tu situación concreta.
Experiencia fantástica: Una clinica con buenisimos medicos,la unica pega es que los fines de semana está cerrada
Experiencia positiva: 1° Nadie coge el teléfono. 2° Mi madre tenia cita con el traumatologo a las 15:45 y hasta las 18:00 no entro en consulta. Por lo visto el doctor estaba "ilocalizable". Como es posible eso? Y encima que solo pasa consulta los jueves. Para eso nos vamos a la Sanidad Publica! 3° Para decir algo positivo, las muchachas que atienden en el mostrador y una físio de rehabilitación son muy amables y profesionales.
Buenos días Antonio. En ocasiones recibimos un gran número de llamadas teléfonicas y hacemos nuestro mejor esfuerzo para contestarlas todas. Si no fue su caso, lo sentimos. Algunos de nuestros especialistas no viven en La Línea y suelen enfrentarse a imprevistos en carreteras y tiempos. Muchas gracias por su opinión y reciba nuestra disculpa por los fallos acontecidos. Seguiremos trabajando para poder proporcionar los mejores servicios y tiempos de respuesta. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales de prestigio. Dr Amaro. Uno de los mejores cardiólogos de España.
Gracias por su magnífica reseña!!
Experiencia positiva: Atención al cliente muy buena
Experiencia negativa: Esperando análisis todavía
Experiencia fantástica: Atención al cliente muy buena, todos los servicios espectaculares, recomendado.
Experiencia fantástica: Magnificos profesionales y con la lista de servicios mas amplia de toda la comarca. Desde la renovacion del Carnet de conducir hasta medicina estetica, logopedia, psiquiatria,etc... incluyendo la mayoria de especialidades clinicas. Unas instalaciones muy actuales y a la ultima en tecnologia. No hay nada parecido en toda la zona. TE LOS RECOMIENDO.
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