
Clínica Universitaria de la URJC

Información sobre Clínica Universitaria de la URJC
28922, Alcorcón
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: (closed)
La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos se dedica a la prestación de servicios asistenciales, así como a la docencia e investigación dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC.
Clínica Universitaria de la URJC: Opiniones
Experiencia negativa: Es intolerable que un paciente, viniendo con cita previa desde hace semanas, tenga que esperar más de una hora sólo para ser atendido. Los alumnos apenas informan de los tratamientos aplicados y el caos en el orden de entrada es constante.
Experiencia negativa: Fuimos en Junio a una revisión para poner correctores dentales y como era Junio ni vieron a mi hijo nos citaron para hoy o sea Octubre, hoy nos dan un papel para que vayamos a tres clínicas en Madrid a hacernos un estudio QUE YA TENEMOS y que no han querido mirar, seguro que las clínicas serán de algún profesor o alguien de la universidad, vamos he vuelto después de años que fuimos con nuestro hijo y siguen igual o peor, por mi que me esperen y otra cosa de baratos nada.
Experiencia negativa: Mi experiencia muy mala no volveré más los implantes se mueven muy a menudo y los pernos se rompe dos veces en tres años,y me dicen en periodo de garantía qué lo tengo qué pagar yo, no sé lo aconsejo a nadie
Gracias por su reseña, Rogelio. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: Buenas tardes, llevo intentando contactar días con vosotros por teléfono y no hay manera. Para comunicarles que hace dos semanas me hicieron reconstrucción por una caries y me está dando problemas debido a que la muela me la dejo más alta, dañándome con la parte superior y no puedo adaptar bien la férula nocturna. Espero vuestra respuesta, gracias.
Gracias por su reseña, Rubén. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Mándanos un correo electrónico explicándonos su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible ([email protected])
Experiencia negativa: Llevo tiempo asistiendo a odontología y en general estoy satisfecha, salvo una vez que dejaron a un alumno sin supervisión y me hizo un estropicio. Lo duro es pasar por admisión, te tienen esperando mientras hablan de su fin de semana, son antipáticas y poco trabajadoras. Que te den cita parece una prueba del ejército.
Gracias por su reseña, Irene. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Tendremos muy en cuenta su comentario y si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: Huid por favor, experimentan contigo no tienen ni idea de lo que están tocando, se puede ser malo y se puede ser lento, pero las dos cosas juntas no, funcional mal, empezando por los recepcionistas y terminando por los especialistas. Te hacen pagar pruebas para luego decirte que no pueden atenderte por problemas de agenda y te dejan colgando y con las pruebas pagadas. Les exiges que te devuelvan el dinero y su respuesta es darte una hoja de reclamaciones y un CD con tus pruebas para justificar que te han robado en la cara. Si no dan la cara con algo tan simple como el reembolso de una prueba que hicisteis a sabiendas de que no iibais a poder tratarme imagínate para reclamar que te han tocado un nervio o te han dejado algo mal… Por favor HUID, pagar más en un privado y ya está pero por favor no vengáis aquí.
Gracias por su reseña, Adrián. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de [email protected] y estudiaremos su caso en profundidad. Un saludo.
Experiencia negativa: Hablo sobre Odontología. Servicio de recepción malo no, peor. No hay un dia que te atiendan a tu hora y por desgracia llevo yendo 2 años. Hoy estaba a las 8:30 (tenía cita a las 9.00) con el número 2 y la recepción vacía. Digo, hoy sí que sí, hoy es mi día y me llamarán rapido. Que iluso, más de lo mismo, más de media hora para que me llamen (con la recepción vacia) y encima me dicen que tengo que pagar un estudio que ya estaba pagado (200€). Cuando les digo que no pago y que lo revisen, me dicen que es otro, jajajjajaja, Cuidado con las carteras, que malos son!!!!. Revisar los precios y los descuentos (si los tienes), tienes que estar reclamándolos. No es la primera vez que no me los aplican. Te dicen que estés 30 min. antes y te tienen esperando mas de 30 min hasta que te llaman. Hasta que no te atienden en recepción, no avisan a los dentista y luego lo que tardan en salir a buscarte los estudiantes (están en clase o llevan retraso -entendible-). Entre una cosa y otra, 1 hora de retraso sobre la hora que te den. Luego el trato y la profesionalidad con la que trabajan es para quitarse el sombrero. Trato excelente, empatizan con el cliente y gran profesionalidad por parte de los alumnos y gran trabajo de los profesores. (Recepcion, no), es como la noche y el dia. Los tratamientos son muy lentos. Tienen que presentar tu caso, lo estudian en clase y esto hace que se dilaten en el tiempo. Luego no disponen de horario completo, lo que hace que se retrase todo mucho. Si tienes prisa y puedes pagarlo, mejor hacerlo fuera, muchísimo más rápido. Yo me arrepiento de no haberlo hecho asi. Dos años después, aquí sigo. El otro dia oí a un hombre en el box de al lado que llevaba 5 años. Al final voy a tener suerte!!! (Siempre hay alguien peor que tú. El que no se consuela es porque no quiere) Animo y paciencia.
Gracias por su reseña, Miguel. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: He pasado durante años por odontologia para limpiezas y empastes, por ortodoncia para invisaline. No tengo queja de los estudiantes ni de los servicios, pero el sistema de recepción es malísimo. Ortodoncia solo hay de lunes a jueves de 9-13. No hay opción de urgencias a menos que vengas a pasar la mañana por si surge el hueco. Esta información no te la dan en recepción, te la dan los propios estudiantes. Desde que acudes a la clínica hasta que pasas a los boxes, puedes estar 20-30’ sin problema esperando a que te toque el turno en recepción. Durante ese tiempo los odontólogos van saliendo a tu hora a buscarte, pero como no has pasado por recepción, no puedes entrar. Si tienes que pagar algo antes del tratamiento, entiendo que debas pasar por recepción, pero sino??? El tiempo que pierdes para cualquier cosa, es increíble. No recomiendo la clínica nada más que para cosas de poco, que no requieran citas periódicas. Está claro que es más económico que en clínica, pero ahí está el valor que cada uno le quiera dar a su tiempo.
Gracias por su reseña, Irene. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia fantástica: Llamadlo suerte si queréis pero tanto Fabio el dentista como los dos chicos del master que me ponen los implantes son excelentes, tanto en el trato como en el trabajo.
Hola Alonso, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido excelente. Trabajamos cada día para hacer las cosas lo mejor posible. Un saludo.
Experiencia positiva: Excelente en el trato de los estudiantes al usuario
Hola, Ángel. Muchísimas gracias por su comentario. Nos esforzamos cada día para realizar un buen trabajo. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia positiva: Mi valoración tiene que ver con la parte de odontología general (revisión y limpieza dental) y ortodoncia. Me decidí a realizarme un tratamiento de ortodoncia principalmente porque les consulté como segunda opinión, y descubrí que me habían intentado colar un tratamiento que no necesitaba en una clínica dental privada. Por ello, confié en que en una universidad no me iban a intentar añadir cosas para engordar la factura. Creo que no me equivoqué y que todo el proceso de tratamiento ha sido porque lo necesitaba y el resultado ha sido óptimo. Antes de recomendarlo o no, me gustaría hacer algunas reflexiones según mi experiencia: - Los horarios de citas son muy, muy restrictivos. Tal día para los estudios iniciales, los viernes no hay citas, solo a partir de las 10:30 horas y última cita a las 12:30. - A veces me han hecho esperar una hora o más, porque no les han pasado el recado desde recepción, o porque llevaban retraso con los pacientes. - En general casi todos los alumnos y administrativos que me han tocado han sido amables. Alguna excepción de carácter agrio también me he encontrado, pero en general, yo he estado contenta con el trato recibido. - Las manos que me han tratado han sido, a mi entender, correctas. Unas veces me han tocado alumnos más sueltos, y otras veces más inexpertos. Esto depende de quién te atienda y en el curso que esté. Es una clínica universitaria, por lo que es obvio que están aprendiendo con los tratamientos y casos que se encuentran. Están supervisados por profesores, pero a mí no me han visto todos los días algún profesor. Ha habido sesiones que sí, y otras que no ha debido considerarlo necesario el alumno. - Los tratamientos son algo más lentos que si te los realizas fuera de la universidad, porque intentan dejarlo lo más perfecto posible, y si para eso necesitan 2 o 3 meses más te lo proponen. - Yo he tenido épocas de dolor en la mandíbula, masticar mal, roces por varios sitios. He llegado a arrepentirme de haberme puesto ortodoncia. Como no tengo experiencia de otros lugares, no puedo determinar si mi tratamiento hubiera sido más fácil y rápido en otra clínica y en otras manos. Yo no he tenido urgencias, pero hay que contar con las vacaciones de la universidad. - Al final, no creo haberme ahorrado más de un 15%, como mucho un 20% respecto a otras clínicas. Pero vas pagando según te van haciendo el tratamiento, mes a mes, y sin créditos de por medio. Me ha resultado cómodo hacer los pagos así. CONCLUSIÓN: para pacientes que no les importe ponerse en manos de alumnos, a veces algo inexpertos, y que tengan mucho tiempo para acudir por las mañanas. Hay que ir sin prisas, y adaptarte a los ritmos y horarios de la universidad. Creo que económicamente no merece mucho la pena, pero en general trabajan bien y buscan buenos resultados según lo que cada paciente necesite.
Buenos días, Ana Belén. Agradecemos mucho tu comentario y cogemos nota para mejorar en las cosas que nos comentas. Críticas constructivas como las tuyas, son las que nos ayudan a crecer.
Experiencia negativa: Mi comentario va referido únicamente a la clínica odontológica. He tenido 3 experiencias y a cada cual peor: 1) Hace 15 años fui a realizarme un empaste. Me anestesiaron 2 veces. La primera el alumno lo hizo solo, y la segunda le quería ver el profesor. Por lo que sin comerlo ni beberlo me llevé dos chutes de anestesia. 2) Fui a una revisión hace 10-12 años, me dijeron que tenían que hacerme una endodoncia en una muela en la que no tenía ninguna molestia. A día de hoy sigo con la misma muela sin endodonciar. 3) Después de dos malas experiencias volví hace unos meses con mi hijo para un tema de ortodoncia/ortopedia. Era el 4º dentista al que iba, y en todos le habían hecho una revisión anterior, y el tema caries estaba resuelto. Después de 3 horas de espera, la miran, se llevan al niño durante casi 40 min (creo que los padres deberían pasar con los menores), y cuando vuelven me dicen que lo primero es solucionar 3 caries.... Me parece que lo hacen es buscar problemas en dientes sanos para que los alumnos puedas aprender, lo cual dudo que sea legal. Es una pena, pero después de 3 intentos, se han quedado sin un cliente...
Gracias por su reseña, IP. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia positiva: Hoy he Estado con una doctora creo se llama Gero o Ajero no sé bien, pero a parte de informarme bien de lo que tenía y sus posibilidades, tengo que decir que el trato ha sido exquisito. Iba nervioso y me ha calmado indicandome lo que tenía. Me gustaría dar a esta doctora un 10 por su empatía y su buen trabajo con su información. Por cierto los sitios donde nos tumbamos son un poco incómodas, habría que cambiarlos. Pero a la doctora Ajero o Gero (Chizo tal vez) le doy un 10
Hola, Ramón. Muchas gracias por su comentario. Nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio. Estamos a su disposición para cuando lo necesite.
Experiencia fantástica: Hoy he estado en la Clínica haciéndome una revisión bucal ya que hace poco fui mamá y quería ver que todo estaba en orden, y la verdad es que mejor no me han podido tratar. Sin duda, todo lo que me tenga que hacer en un futuro, lo haré en la Clínica.
Hola, María. Gracias por su comentario, mantener a nuestros pacientes satisfechos es nuestra primera prioridad. Estaremos encantados de volverle a recibir cuando lo desee. Estamos a su total disposición.
Experiencia fantástica: En la clínica me han atendido de manera muy profesional, adecuada a las necesidades que yo tenía y que eran complejas (atención psicológica) y no puedo menos que decir que ha sido todo estupendo. Recomiendo este centro.
Muchísimas gracias por su comentario, Tangre Victoria. Mantener a nuestros pacientes satisfechos es nuestra prioridad. Estamos a su total disposición para lo que necesite.
Experiencia negativa: Sólo voy a valorar al personal del mostrador: lentos, muuuuuuy lentos. No es normal que tengas que esperar 45 minutos para ser atendido en el mostrador, previo a entrar a la cita que se tenga.... porque se te pasa la hora a la que estabas citado. No es normal que habiendo 6 personas, sólo 2 o 3 esté atendiendo.... así pasa que hay que esperar de 45 minutos a 1 hora para avisar que has acudido a tu cita.
Gracias por su reseña, Ali. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que ha tenido una experiencia tan frustrante. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia positiva: Mejorable, pero teniendo en cuenta la cantidad de gentuza con la que tenemos que convivir hoy en día, y que normalmente van a sitios cómo este, demasiado hacen...
Gracias por su reseña, Manu. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del usuario sea grata y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para Vd. Por favor, envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico [email protected]. ¡Nos encantaría continuar esta conversación!
Experiencia negativa: Precios muy similares a clínica dentales al uso. Lo normal es encontrar en prácticas a recién licenciados que están realizando un máster, por lo que su experiencia es nula y se nota. Lo normal es que el profesor este ausente. Y la verdad es q no le he visto ninguna ventaja significativa. No volveré
Hola, Marcos. Gracias por haber dejado su comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del usuario sea grata y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para Vd.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido horrible. Insistieron en que me hiciese una reendodoncia de una muela que no me molestaba para nada. Después tenía molestias en la encía y me decían que era normal. Acudi 4 veces indicando mi malestar, hasta que ya me confirmaron que habría que sacar la muela porque tenía una fisura transcurridos 10 meses! He acudido a otra clínica donde me están solucionando el problema, además de haberme detectado ni más ni menos que 4 caries de las cuales ellos no se habían percatado de que tenía. El material que usan es viejo y en malas condiciones. Lo único bueno que puedo decir es que el personal es bastante amable pero no merece la pena para nada. No lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
Gracias por su comentario, Sara. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del usuario sea grata y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para Vd. Por favor, envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico [email protected]. ¡Nos encantaría continuar esta conversación!
Experiencia negativa: Una de las peores decisiones que tome en mi vida fue venir a esta Clinica. Pasas horas esperando para que te atiendan las de recepción, casi siempre van con retraso por mucho que vayas con cita previa, además estos retrasos no es que sean de 5 minutos, son de horas. Tampoco cuentes con que si tienes que cambiar la cita te vayan a coger el teléfono o contestarte los mensajes, me han llegado a cambiar citas porque si y ni me han avisado. Lleve ortodoncia durante dos años, respecto al trato recibido por los estudiantes no tengo ninguna queja, todo fue genial. Los tiempos de espera entre cita y cita son absurdamente grande ya que, en muchos másters, cogen más pacientes de los que pueden asumir. Después de retirarme la ortodoncia, me derivaron al máster de estética, esto fue hace un año y lo único que han hecho es sacarme fotos de la boca una y otra vez durante un año. Llevan diciéndome un año que me tienen que derivar a otro máster para que me corten la encía y todavía no tengo ni la primera cita en el otro máster ni la fecha para que me operen. Mientras no terminen en el máster de estética tengo que llevar un aparto removible para que no se me muevan los dientes, lo que afecta y limita bastante mi comodidad para hacer cosas básicas como por ejemplo comer. No le deseo a nadie la odisea que es ser paciente de esta Clinica que pone por delante los beneficios económicos al bienestar de sus pacientes. Ya escribimos una queja y la presentamos a la universidad y la respuesta que obtuvimos fue que era una clínica universitaria y que que esperábamos pero con palabras bonitas. Si vais a venir aquí a trataros por lo menos sabed con lo que os vais a encontrar.
Gracias por su comentario, Alicia. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del usuario sea grata y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para Vd. Por favor, envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico [email protected]. ¡Nos encantaría continuar esta conversación!
Experiencia negativa: Muy mala atencion al cliente. Pedia cita en Enero, ya que trabajo a turnos y es dificil cuadrar fecha. Al fin consegui que me la dieran para verano, y cuando iba a llegar el dia me la cancelaban, y me daban otra fecha, en la cual no podia ir evidentemente, y me dieron otra fecha para navidades. Me dijeron que debia hacerme 3 revisiones al año y no soy capaz de conseguir ni una cita. Al final lo barato sale caro.
Gracias por su comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del usuario sea grata y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para Vd. Por favor, envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico [email protected]. ¡Nos encantaría continuar esta conversación!
Experiencia fantástica: Estupendos odontólogos y alumnos
Gracias por su comentario, Chester. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia de nuestros pacientes sea grata y realmente nos alegra mucho leer sus palabras.
Experiencia negativa: Buenos días, llevo tres semanas llamando para pedir una cita pero no consigo que me cojan el teléfono. Me pueden facilitar un correo para ponerme en contacto con ustedes? Gracias
Gracias por su comentario, Lorena. Perdone las molestias, le dejo un correo electrónico donde se puede poner en contacto con nosotros [email protected]
Experiencia fantástica: Espectacular el trato recibido la atención por el tratamiento la paciencia q han tenido ya q le tengo pavor un 10 a las doctoras Andrea Gamonal y Rocío Gomez
Gracias por su comentario, Rocío. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia de nuestros pacientes sea grata y realmente nos alegra mucho leer sus palabras. Sin duda, tenemos a los mejores profesionales.
Experiencia negativa: Personal de atención al público o paciente nefasto, no dan soluciones a la hora de hacer o realizar una historia clínica, sabiendo que no es que sea una consulta gratuita, porque de igual manera se paga la primera cita, me parece fatal rechazar a un paciente solo por el hecho que en la foto del documento de identidad no se parezca a como está actualmente y la solución que dan es que pida otra cita como si las citas las dieran tan rápido. Desde diciembre que la pedí y la más próxima fue en abril .En fin no lo recomiendo para nada .
Buenos días, Anais. Sentimos su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: Llevamos mi familia y yo yendo a la clínica desde hace un año, nos han atendido perfectamente siempre hasta hoy, operaban a mi madre por segunda vez, pedimos los justificantes para el trabajo tanto mi padre como yo, y resulta que solo se puede un acompañante (la anterior intervención nos lo dieron a los dos), por lo que nos comentan que solo dan un justificante (y nuestros derechos laborales dónde quedan?), las tres mujeres que hay en recepción unas prepotentes, a lo que todo esto me lleva a enfadarme muchísimo, por lo cual entre ellas y yo nos hemos alterado. Espero que mejoren la calidad de sus empleados que están directos al público, dejan mucho que desear. Se aprecia en las RESEÑAS MALAS que tienen. Yo ya no vuelvo a este lugar. PÉSIMA ADMINISTRACIÓN. No obstante, otro señor acaba de discutir con una de ellas, queda reflejado la calidad de los empleados en ventanilla. Nada más que añadir.
Buenos días, Ángela. Sentimos su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: Primera y última vez que voy, no lo recomiendo, desde que llegue todo mal , me dan una cita por teléfono de odontología y una vez atendidos me dicen que se abran equivocado, pero ya me cobran y encima para nada porque lo que necesito es odontología y solo trabajan por las mañanas, ni un solo día por la tarde, nose la gente trabaja y los niños tienen colegio, así que algo que no entiendo, en fin tarde pérdida y pago para no volver, experiencia horrible
Buenos días, Helena. Sentimos su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: La experiencia fatal, empezamos en 2020 con mi hija que hoy tiene 10 años.Le pusieron un expansor de paladar. A fecha de hoy febrero de 2023 estamos en la misma situación . Comunicación 0 Resolutivos 0 Organización 0. Fui porque creí en ellos,, a fecha de hoy no lo recomiendo.
Buenos días, Olga. Sentimos su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia positiva: El único máster que ha sido complicado es el de prótesis, es demasiado lento el proceso, el laboratorio se tarda horrores, túve que pagar todo el monto desde septiembre 2022 y aún hoy febrero 2023 he avanzado muy poco.DAN CITAS CADA DOS SEMANAS, fatal. El máster de implantes y endo todo muy bien
Buenos días, Fátima. Sentimos su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: Quiero informarles que Ami hijo le están obligando a que nos demos de alta voluntaria para quitar los braques an yes de que finalice el tratamiento y que no me quieren dar una cita para sus revisiones y me dicen que en el máster ellos me informan pero nadie me dice nada solo me fan largas y que tengo que pagar todo el tratamiento que falta y sin tener que terminar los me lo dejan a medias vesto no es Justo
Buenos días, Cristian Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia negativa: Yo he ido por primera vez y ya llevo varias visitas y el trato es fabuloso
Nos alegra mucho tu comentario José Francisco. Todos los profesionales de la Clínica Universitaria nos esforzamos cada día para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Llevo años en esta clinica. Co mi hija fue excelente, pero no hay día q la media de retraso sea de una hora. Da igual el día, a primera hora, a última.. Excesivos pacientes. Muy decepcionada
Buenos días, Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia negativa: Si paciente desde hace tres años de odontologia. Hace poco puse una reclamación porque llegué tarde y no me quisieron atender. Su contestación por supuesto fue que ellos siempre tienen razón y que las reclamaciones se las pasan por ahí como todas. Resulta que hoy he venido a consulta y me han pasado ellos media hora tarde pero no pasa nada por ellos si pueden claro. En fin no le recomiendo a nadie venir hacerse ningún tratamiento aquí porque luego la verdad que no te ahorras nada de dinero.
Buenos días, Marc. Lamentamos mucho su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Un saludo.
Experiencia negativa: Terrible no se cómo describirlo . Fue hace año y medio a ponerme unos implantes aparte de citas totalmente distanciadas me dicen que si que me los pueden poner , durante este tiempo venga moldes ,fotos , periodoncias que según decían eran necesarias cada 15/20 días ,TAC , radiografías , cambio de dntista xq en tanto tiempo habían finalizado hasta el máster el box 21 , después de año y medio me llaman para poner los implantes y resulta que no saben ni que lado es el que había que tratar y presentaron un proyecto que no era . Año y Medio después me dicen que no se pueden poner los implantes por hueco cuando hace dos meses me aseguraron tanto profesor como estudiante que llevaba mi caso que si . Ahora que puedo hacer ? Han generado tener mi estima x los suelos . Quien responde x el error ??? Lamentable . Pongo una estrella porque no me deja poner 0 Hoy 13 febrero de nuevo estoy aquí y si eramos pocos parió la abuela ya no tienen bastante con esperas de una hora sino que ahora para esperar a que te cojan nota que estás aquí en el mostrador hay que esperar otra con el numerito . Tengo cita s las 7 llevo desde las 6.20 y todavía no me han atendido en el mostrador
Buenos días, Rocío. Lamentamos mucho lo sucedido. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia positiva: ESTOY LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS Y ES UNA PENA LEER LO MAL QUE LO HAN PASADO Y ME PARECE UN ROBO RROBO EN TODA REGLA
Buenos días, María. Por lo que intuimos con su comentario, nunca ha estado en nuestra clínica. Le invitamos a que venga y vea la profesionalidad de todo el equipo. Gracias de antemano. Un saludo.
Experiencia fantástica: Perfecto tanto el servicio de neuropsicología como el de odontología totalmente recomendable muy buenos profesionales
Muchas gracias, Conchi.
Experiencia negativa: Es un horror llevo 1 semana llamando para pedir cita ,, cada 15 m diariamente y nunca cogen el tlf un desastre en atención desde luego
Buenos días, Lola. Sentimos su descontento. Si lo desea puede enviarnos un correo a [email protected] para que podamos estudiar su caso en profundidad. Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: Muy insatisfecho por el trato recibido. No es aceptable, simplemente. Me engañaron y no me atendieron correctamente.
Buenos días I. Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia negativa: Quiero informar del trato lamentable y poco profesional que he recibido en mi asistencia al centro. Tras cerca de una hora de retraso, la consulta recibida ha sido completamente inútil y el trato que he recibido ha sido intolerable y lamentable. Todo ello a pesar de que aparentemente me ha atendido la persona encargada de tutelar u orientar a los estudiantes. Me he sentido violentada y me voy con la sensación de que me han tomado el pelo y faltado al respeto. Además de haber perdido el tiempo lamentablemente. COMENTARIO A LA RESPUESTA: Dicen a todos que manden un correo pero luego no hay respuesta. Yo lo hice hace ya muchos días, antes de que me lo sugirieran por esta vía, y SIGO SIN RESPUESTA.
Buenos días. Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia negativa: La atención fatal, para una ortodoncia de se suponía 2 años, al final 3 años y medio y ni siquiera me ha quedado bien, los alumnos no prestan mucha atención y claro a todo esto cada año que pasa, nuevo alumno, se sabe que es una clínica de estudiantes pero no es gratis, conclusión no vuelvo a ir ni lo recomiendo.
Buenos días, Martina. Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia negativa: Tiene mucha falta de profesionalidad te dan una cita y te la retrasan meses nose com seran como dentistas pero vamos menuda broma de sitio
Estimado Alejandro. Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo
Experiencia fantástica: La odontóloga Lucia Díaz es una perfecta profesional, trato excelente y atención a todos los detalles, además de muy cuidadosa y perfeccionista con su trabajo. 100 % recomendable. Muchas gracias Lucia.
Muchas gracias por tu comentario, Manuel.
Experiencia negativa: Es una pérdida de tiempo. Llevo desde Navidad más o menos para intentar que me pongan ortodoncia. Me han hecho ir varias veces, en la última consulta me dijeron un presupuesto asegurándome que rondaría ese dinero, presupuesto que me convenció y decidí ir a hacerme el estudio previo. Hoy vuelvo a ir con el estudio realizado y mi sorpresa es que ahora me dicen que el presupuesto que me comentaron era una "oferta" y que ahora probablemente sean mil euros más,pero que espere otro mes más a que evalúen qué tratamiento me viene mejor. Es un complemento aburrimiento y aguantaba porque creía que me compensaba económicamente, hoy he visto que ni eso.
Estimada Cristina. Lamentamos mucho tu experiencia en la Clínica Universitaria. Si lo deseas, puedes dirigirte a [email protected] para exponer tu caso. Un saludo.
Experiencia negativa: Trato pésimo, decepción al máximo , después de decirme que me pusiera toda la boca de implantes y gastarme mucho dinero en ella diciéndome que sería para toda la vida, cada dos meses desde que me la pusieron se me iba rompiendo todas las veces. Hasta llegar a los tres años que se acaba la garantía y ahora cada vez que voy me lo pegan y me dicen que tengo que volver a empezar y hacerme todas la prótesis nuevas pagandolo todo de nuevo ya que se ha terminado dicha garantía. Materiales pésimos y ahora con 75 años me veo sin poder comer y teniendo que ir cada dos por tres para que me peguen la prótesis. ¿Son profesionales? ¿Porque no te avisas de todo lo que conlleva? No mejor gastarse un dineral y luego decir que ya no tienes garantía.
Hola, Apolonio. Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy muy contento,con todo lo que me están haciendo, cirugías,implantes
Muchas gracias por tus palabras. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Como paciente de la universidad de odontología tengo que decir que es un desastre. El tratamiento está siendo bueno pero lo que se refiere a los alumnos y los controles de sus profesores administrativamente un desastre. Pague por un presupuesto de 8100 euros al mes me hicieron pagar otros 75 euros por un error en el presupuesto, pero no fue suficiente con ese error ya que al mes me volvieron a llamar para que abonara 300 euros más por otro error más. Y ahora me han vuelto a llamar por un nuevo error de 600 euros que tengo que abonar si quiero que finalicen el tratamiento.pir lo que he tenido que pedir un nuevo crédito para pagar ese dinero, que han sido 1000 euros más de lo que en un inicio me presupuestaron. Una vergüenza. Fui ahí decepcionado con los dentistas privados y lo que veo que el problema no está en las clínicas odontología privadas sino en la raíz, en su educación . Un desastre. Si alguien decide realizarse su tratamiento dental aquí, que exija a revisar los presupuestos desde de el principio.
Buenos días, Alberto. Sentimos mucho leer tus palabras y te pedimos por favor que nos escribas por privado para poder estudiar tu caso, ¿nos podrías mandar un correo a la dirección [email protected]? Gracias de antemano y disculpa de nuevo.
Experiencia negativa: La atención al paciente deja mucho que desear, para la gente que por desgracia trabaja y estudia los horarios son muy recortados, y encima si no asistes a las citas por motivos laborales o porque simplemente era imposible asistir, es tu culpa!!! Cuando atienden 3 dias a la semana!!! Las secretarias hacen imposible contactar con tu doctora y los tiempos de espera para una cita son de 1 mes!!! Voy a terminar mi tto porque apenas me quedan 4 meses, pero no volveré!!
Hola Maricarmen, sentimos mucho leer tus palabras. Intentaremos mejorar nuestro servicio y que lo que cuentas no se vuelva a repetir. Un saludo
Experiencia negativa: ¡¡FATAL!! Muy mala experiencia, no lo recomiendo. Me pusieron dos implantes, en uno tuvieron que hacer un injerto de hueso, me dijeron que había solidificado bien y que tendría pieza para toda la vida. Tres años después me ha fallado y tengo que quitarmelo. Las dos coronas me las hicieron unidas y tienen que retirarlas.Todo ello tengo que pagarlo yo. A veces pasa me dijo la doctora, esto no me lo dijeron antes de ponerme el implante. No hay casi diferencia de precio y te van a tener con la boca abierta más tiempo que con profesionales, pues son estudiantes.
Hola, Paloma. Sentimos mucho su descontento. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected] Un saludo.
Experiencia negativa: Lo más indignarse es el trato personal que te dan y es Clinica UNIVERSITARIA que podemos pedir entonces a esta Sociedad?
Hola, Juan Carlos. Lo primero gracias por tu comentario y sentimos mucho tu descontento. Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos. Un saludo
Experiencia negativa: No la recomiendo para nada. El lunes me hicieron una endodoncia. Estoy con la funda provisional y a los 3 días se soltó. Llevo llamando desde esta mañana y nadie coje el teléfono.
Hola Inma, sentimos mucho tu descontento. Esperamos poder atenderte cuanto antes y satisfacer tus necesidades. Un saludo
Experiencia positiva: Muy buen trato, exquisito. No sólo por lo profesional sinó también por la empatía de la doctora (Ajero) y la constante información de lo que te estaba haciendo. Muy satisfecho
Muchas gracias por tus palabras, Miguel.
Experiencia fantástica: Quisiera poner en valor el buen hacer de estos jóvenes dentistas, cursan su Master de formación en esta Clínica Universitaria de Alcorcón; son atentas, te reciben con una jovial sonrisa, te informan muy pormenorizadamente de aquellas necesidades necearías para sanar tu dentadura. Después del estudio de mi boca me informa de la necesidad de hacerme 6 implantes, en una sola sesión me perforó el maxilar y me colocó buen trabajo, te espera una vida llena de éxitos. gracias M Jaber González. Hoy 16 de junio de 2022 mi amigo Jaber González me ha colocado las seis coronas después de superar todas las pruebas de "Saca y mete tornillos" mi total agradecimiento a este estudiante de dentista, cuya labor en mi boca es ya de un gran profesional. Te felicito, así también lo hago al centro por la labor que hace con estos jóvenes, y a nosotros los vecinos de Alcorcón que entre todos colaboramos para conseguir una sociedad mejor.
Muchas gracias por tus palabras, Ángel. Cada día nos esforzamos un poquito más para hacer las cosas bien. Un saludo.
Experiencia positiva: En ocasiones hay mucha cola. Son estudiantes de odontología y van lentos pero seguros.
Gracias por tu comentario, Paco. Intentaremos mejorar el tema de la cola.
Experiencia negativa: Tenía cita para las 5 pm, cuando entras te hacen rellenar formulario covid. Luego de una larga fila de esperas confirman la cita y sigues esperando en fin nos atendieron 5:26 , viene una joven estudiante muy simpática que nos atendió, nos dan otro formulario mientras vamos haciendo otra fila donde donde estabamos antes para pagar una panoramica, se llevan al menor si el padre y tardan hasta casi las 7 pm de la tarde y cuando viene el niño resulta que no le han hecho nada, y eso que habíamos ido con un volante del hospital del Soto donde ponía el odontólogo lo que había que hacerle al niño. Nos dan una hoja y nos dicen que hasta 7 de octubre tenemos que esperar para hacer cita para empezar el tratamiento.....
Buenos días Marcell, sentimos tu descontento. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando nuestro servicio. Gracias.
Experiencia negativa: Me pusieron unos implantes en junio después de haberme quitado las piezas en Octubre, estamos en Agosto , se me a caído un implante y me lo he tragado, llamo a la clínica y se encuentran de vacaciones, esta totalmente cerrado sin servicio de urgencias, lo cual queda claro que cuando retomen la actividad, volveremos a empezar de nuevo, seguramente volviendo a pagar ese implante y a tener que seguir esperando terminar lo que inicie hace hace más de 1 año.
Estimado Fran. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected]. Un saludo.
Experiencia negativa: Hasta que no tenga mi historial clínico en la mano, no daré mi verdadera opinión, solo sé que con 30 años no volveré a pisar un dentista sin que me de un ataque de ansiedad. Si alguien que de, al copia y pega, de tomaremos nota...tomen nota de que llevo tres meses solicitando mi historial.!! Gracias
Estimada Leticia. Puede solicitar que le envíen su historia en el correo [email protected]. Un saludo.
Experiencia negativa: Comprendo que los estudiantes tengan que prácticar para ser verdaderos profesionales en el futuro, pero es que no trabajan con maniquís, sus malos resultados afectan gravemente a los pacientes, debería haber más control de los docentes. Y la actitud de los jóvenes muchas veces es un pasotismo absoluto, no tienen cuidado en cosas delicadas, y encima si te quejas les parece raro, hay cosas que duelen, aunque la teoría que aprendan sea otra.
Estimada Ana Isabel. Lamentamos mucho tu experiencia y tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Ya estoy más que aburrida de la forma de trabajar de esta clínica, soy estudiante del mismo campus pero no de carrera, y tienen MUY mimados a los estudiantes, el horario que tienen es muy limitado y justo es en horario de clases para mí, no pueden trabajar por la tardes, ni los viernes, ni nada, y claro luego yo me llevo las culpas porque se está tardando en mo tratamiento, cuando no puedo ir siempre a las horas que me dan porque TENGO CLASES, PARA ALGO PAGO UNA CARRERA, como cuando me tuvieron que repetir por 2 veces una cirugía, porque según la dentista en prácticas fue mi culpa porque se tuviera que repetir otra vez , cuando estuve delante de ella cuando su profesora la regañó, de porqué en la primera cirugía no estuvo presente y que se hizo mal. Si sigo yendo es porque tengo que terminar de pagar el tratamiento, pero estoy muy decepcionada con todo y no voy a recomendar para nada esta clínica. . Ah, y añado, hoy tenía una limpieza dental, llegué 15 min tarde porque inteté apurar al máximo mi asistencia en clase, por lo que me han dado cita otra vez para dentro de 1 mes. Por lo que lo único que he conseguido ha sido perder una clase y media, y volver a esperar 1 mes.
Estimada Miriam. Lamentamos mucho tu experiencia y tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato exquisito, auténticos profesionales. No hay comparación a clínicas dentales en las que cada sesión es como mucho de 15-20 minutos. Tanto odontólogos como auxiliares de 10. Totalmente recomendado ir a estos especialistas odontológicos
Estimado David. Nos alegra mucho que estés contento con nuestros servicios. Muchas gracias.
Experiencia negativa: En esta visita al especialista de endodoncia cero repito CERO medidas covid, ni me a desinfectado la silla de radiografía, ni me a echo lavarme las manos, ni líquido para la boca... Lo digo porque anteriormente estuve y todo eso se aplicó. Una pena así nunca acabamos con este virus. Y no me gusta nada el trato de la dentista.
Estimada Sara. Lamentamos mucho tu experiencia y tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Cuando me empezó a doler como un demonio una muela, me recomendó este sitio una amiga que lleva yendo años. Me hicieron un presupuesto bastante por debajo de los precios de una consulta "normal" de dentista, muy completo. No puedo opinar mucho más porque de momento solo llevo una extracción y dos empastes, pero de lo que sí puedo dar fe es del trato del personal (exquisito) y de las minuciosas medidas anti-Covid que tienen desde que pones el pie allí.
Estimada Alicia. Nos alegra mucho tu comentario. Todos los profesionales de la Clínica Universitaria nos esforzamos cada día para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Atención al cliente muy mala, poco profesionales.
Estimado Javier. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en la Clínica. Si lo desea, puede enviar sus comentarios al correo [email protected]. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atencion con resultados muy satisfactorios,recomendable
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Mariángeles. Nos encanta que estés contenta con nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Equipo excelente en pleno confinamiento extracción de la muela del juicio. El doctor Madruga, lo mejor en profesionales muchas gracias a todo el equipo muchísimas gracias todo estupendo.
Muchas gracias por tu comentario, Andrea.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato. Me toco una doctora muy buena, estudiante del Master y con un equipo a su cargo perfecto. Gracias!!
Muchas gracias Erika. Nos encanta que estés contenta con nuestro servicio.
Experiencia fantástica: La atención es muy buena ahora estare esperando los resultados
Muchas gracias por tu comentario, Diana. Nos encanta ver que estás contenta con nuestros servicios.
Experiencia negativa: Para cosas básicas no está mal pero como tengas un problema serio mejor no pasarte porque solo demoran en el tiempo entre cita y cita y no dan soluciones. He llamado hoy para mi próxima cita y su respuesta ha sido que vuelva a probar en setiembre que julio ya está completo y cierran en agosto. Completo a día 9 una clínica entera? Que tipo de respuesta es vuelve a probar en dos meses, como los rasca y gana? En fin, que lo barato sale muy caro
Muchas gracias por su valoración.
Experiencia positiva: Muy amables pero con poca experiencia
Muchas gracias por su valoración.
Experiencia negativa: Para cuestiones básicas bien. Pero durante las cirugías son 0 profesionales. Tratan al paciente como un conejillo de indias sin supervisión de un profesor y con los compañeros pasando a decirle "tio lo lograste" se equivocan demasiado cogiendo puntos y no reparan en tiempo que demoran tomando fotos.
Hola, Estefanía. Sentimos mucho leer tus palabras y tu descontento. Gracias por el comentario y esperamos satisfacer tus necesidades la próxima vez. Un saludo
Experiencia fantástica: Amabilidad y experiencia!!!
Muchas gracias por su valoración.
Deja tu opinión sobre Clínica Universitaria de la URJC:
Clínica Universitaria de la URJC aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte





Clínica Dental | Premium Dental Alcorcón



Odonty Alcorcón


Clínica Dental Tapias | Alcorcón

Clínica Dental Más Que Sonrisas | Alcorcón


D&S Dental - Clínica Dental en Alcorcón

Neo Dent Clínica Dental

Clínica Dental del Nuncio

Clínica Dental Berta García Beriáin
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.