
Clínica Dental Marbeclinic Marbella

Información sobre Clínica Dental Marbeclinic Marbella
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16h-20h
- Martes: 10h-14h, 16h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 16h-20h
- Jueves: 10h-14h, 16h-20h
- Viernes: 10h-14h, 16h-20h
- Sábado: (closed)
Tu dentista en Marbella. Clínica Dental adultos y niños. Somos especialistas en implantes dentales y ortodoncia invisible (Invisalign). Revisiones y presupuesto gratis. Limpieza dental y blanqueamiento. Radiografías gratuitas con la tarjeta Marbeclinic. Podólogo. Medicina Estética. Masajes Terapeuticos - Fisioterapeuta. Estamos en el centro de Marbella, en Calle Jacinto Benavente 17, en frente de la Capilla del Calvario, muy cerca de la oficina de correos. Abrimos los sábados de 10.00 a 14.00 y atendemos urgencias dentales sin cita previa. Llámanos y pide tu cita o visita nuestra página web.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Clínica Dental Marbeclinic Marbella:
La Clínica Dental Marbeclinic en Marbella es reconocida por su trato excepcional y profesionalismo. Los pacientes valoran la amabilidad y dedicación del personal, destacando que Mercedes e Irene son dentistas excepcionales que brindan una atención cercana y cariñosa.
Entre sus servicios se incluye ortodoncia, implantología dental, y tratamientos estéticos, todos a precios razonables, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan calidad y buen precio. Muchos pacientes han expresado su satisfacción tras recibir tratamientos como ortodoncia y empastes, recibiendo también atención de urgencia en momentos críticos.
Aunque la mayoría de las reseñas son positivas, algunos pacientes han manifestado ciertas preocupaciones sobre la comunicación y los precios de ciertos tratamientos, sugiriendo que es importante pedir segunda opinión. Sin embargo, la clínica responde de forma cordial a estas inquietudes, tratando de aclarar malentendidos y mejorar la experiencia del paciente.
En resumen, Clínica Dental Marbeclinic es altamente recomendada por su profesionalismo, trato humano y la calidad de sus servicios dentales.
Servicios y Tratamientos
Clínica Dental Marbeclinic Marbella: Opiniones
Experiencia fantástica: ¡Mi dentista en Marbella! Trato genial
Muchas gracias por tu reseña Bianca.
Experiencia fantástica: Me hicieron una ortodoncia perfecta. Precio cerrado y todo listo en 12 meses. Estoy muy contento con el resultado.
Gracias por tu reseña David. Nos alegra mucho que nos elegiste para tu ortodoncia, y que el resultado sea de tu total satisfacción. Te esperamos para futuras revisiones. ¡Sigue sonriendo! Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención excelente, Mercedes y Alba son grandes profesionales. Todo el equipo es amable y atento. Recomiendo.
Muchas gracias Juanjo. Agradecemos tu reseña.
Experiencia fantástica: La doctora Mercedes es lo más amable lindo del mundo !!! La atención brindada por la doctora Mercedes y su equipo fue excepcional. Experimenté un dolor intenso y me dieron una cita ¡en sábado, de inmediato! Me recibieron con calidez y rapidez, proporcionándome hielo para aliviar el malestar. Además, los precios son muy razonables. La doctora mostró gran profesionalismo y cuidado en su atención. El tratamiento recibido fue de calidad, con una calificación de 10. La limpieza de las instalaciones también merece un 10. Y la atención al cliente, impecable, merece otro 10. ¡Si eres un turista con una emergencia, esta clínica es tu mejor opción! Seguiré las recomendaciones de seguimiento de la doctora para evitar futuras emergencias. ¡Muchísimas gracias al equipo de atención al cliente por su excelente servicio y atención!"
Muchas gracias por tu amable reseña. Encantadas de haber podido ayudarte. Un saludo. :)
Experiencia negativa: Personal muy violento verbalmente con las mujeres. Además, incapaz de proporcionar un presupuesto completo con precio total. Después de numerosos intercambios por correo electrónico muy desagradables de su parte. Lástima por esta dirección, que ha perdido 4 clientes, 2 españoles y 2 franceses gastando dinero allí por culpa de la recepcionista hiper violenta. Lástima porque la dentista Irene es, sin embargo, muy simpática. No puedo recomendar este lugar.
Buenas tardes Julien. Desafortunadamente no podemos proporcionar presupuestos por correo electrónico ya que los tratamientos varían de un paciente a otro y dependiendo de las necesidades de cada paciente siempre son personalizados. Nuestro equipo es 100 por cien femenino y nunca es violento, ni con las mujeres ni con los hombres. Su reseña no refleja en absoluto nuestra atención al paciente. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Experiencia 10. Cita rápida, buena atención, muy profesionales. Otra paciente satisfecha, muy recomendable!
Muchas gracias por tu reseña Marina. Estamos encantadas de merecer tu confianza.
Experiencia fantástica: Esta clínica tiene unas dentistas estupendas! Son grandes profesionales, Mercedes y Irene, y encima dan el toque de cariño que viene muy bien. Recomiendo 100%.
Gracias por tu reseña Kiara. Estamos encantadas de tenerte cómo paciente siempre que nos necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Se nota que este médico no ayuda a la gente, todos están descontentos. Aquí definitivamente no iré.
Lamentamos tu opinión Inna. Si embargo, sin saber a qué médico te refieres, y que es lo que ha pasado no podemos resolver nada. ¿A qué te refieres con todos están descontentos? ¿Quienes? Un saludo cordial.
Experiencia negativa: ¡¡¡No recomiendo esta clínica para nada!!! Experiencia malísima, compre un bono de blanqueamiento el cual me dijeron que no caducaba!! Me fui de marbella por trabajo y ahora cuando vuelvo me dicen que ese bono está caducado por que dura 6 meses cuando a mi nadie me aviso nunca de que eso tenia duración, al revés que no caducaba. Un ROBO está clinica.
Estimada Yaiza García. Lo que comentas no es verdad. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros directamente para concretar tu cita para tu blanqueamiento dental. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: El mejor lugar de Marbella si tienes terror al dentista como yo, pedís con Irene que es la primera vez en mi vida que fui al dentista y no me dolió, es la dentista para niños pero también atiende adultos !!! 100% la mejor clínica dental
Buenas tardes Fedruik Cucci. Agradecemos tu reseña tan positiva. Nuestra odontóloga Irene siempre trata a sus pacientes con mucha delicadeza, ya sean pequeños o grandes. Nos alegra mucho que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Tuve un dolor intenso y me dieron una cita de inmediato en Clínica Dental Marbeclinic Marbella. Me aliviaron el dolor al momento. ¡Excelente servicio y atención! Recomiendo encarecidamente su atención dental de calidad.
Muchas gracias por tu reseña Pedro Juan. Estamos encantadas de haber podido atender tu urgencia y aliviar el dolor. Estamos siempre a tu disposición cuando nos necesites. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Fui allí por unos problemas dentales de emergencia. Llegué un lunes por la tarde (desafortunadamente, el doctor ya se había ido por el día) y me programaron para el día siguiente a las 11:30. Necesitaba una extracción y fue muy rápido (doloroso, pero no es culpa de ellos). El costo total fue muy razonable y el personal hizo su mejor esfuerzo para que me sintiera bien.
Thank you Adela-Maria. Happy we could help. Best regards.
Experiencia fantástica: Es una clínica muy completa.. y muy amables las chicas.
Muchas gracias por tu reseña Carolina, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un equipo de profesionales recomiendo visitarlos
Gracias por tu reseña Manuel y gracias por recomendar Marbeclinic. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. El mejor equipo
Gracias por tu reseña Tatiana. Encantadas de atenderte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Servicio impecable, equipo fantástico, lo recomiendo para cualquier tratamiento !!
Gracias Alexandra. Tu reseña significa mucho para nosotros. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente trato , grandes profesionales os lo recomiendo , muy contenta con los resultados
Muchas gracias por tu reseña María. Nos encanta que nuestros pacientes salgan contentos de la clínica. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad.
Muchas gracias por tu valoración. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy buena atención.
Gracias por tu valoración Francisca. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy buen trato.
Muchas gracias Inmaculada. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido maravillosa de principio a fin,tuve un problema bucal y el equipo de Marbeclinic me asesoró y me trato con una profesionalidad y cercanía que no esperaba y que ha hecho todo este proceso más facil Asi que si en el futuro tengo cualquier otra necesidad seguro que volveré por aquí 10/10
Agradecemos tu reseña Dani. Un saludo.
Experiencia negativa: Acabo de llamar a la recepción para dejar un mensaje urgente para mi médico digestivo, el Dr. José Luis Ramos (es un médico fantástico). Es realmente urgente ya que tuvimos que posponer una endoscopia. Todo lo que le pedí fue que le pasara mi número de teléfono al médico que está en la clínica en este momento. Ella fue completamente antipática y se negó a pasar mi número porque no soy paciente de esa clínica. Nunca me han tratado tan mal como en esta clínica. Evitaré ese lugar en el futuro. Hay clínicas con personal más amable en Marbella. Una pena por esa recepcionista.
Dear Nadia, Your digestive doctor, Dr. José Luis Ramos, does not belong to our medical staff and we are not entiteled to manage his patients. Our staff was not unfriendly, but unable, to "drop" a message with your phone number as your doctor manages his patients himself and endoscopies are ABSOLUTELY not made at Marbeclinic, we are a clinic, not a hospital. Please make sure that you call the correct number when you need to contact your doctor or call the hospital where the endoscopy was supposed to be made. We are sorry but the patients of Dr. José Luis Ramos are NOT managed by our staff, or reception. Please try to contact your doctor, or hospital, directly. Kind regards. Marbecinic.
Experiencia negativa: Fatal, muy mala atención no la recomiendo
¿Qué pasó? ¿Por qué consideras que la atención fue mala? ¡Ayudanos a comprender! Agradecemos tus comentarios. Un saludo.
Experiencia negativa: Incompetentes, muy poca profesionalidad por parte de Mercedes
Buenas tardes Rafa Ruiz. Nos gustaría saber porque haces este comentario. Nunca nos han llamado incompetentes antes. ¿En concreto que problema has tenido con Mercedes? Saludos.
Experiencia negativa: Mala experiencia
Buenas tardes Estefanía, ¿Qué problema has tenido para dejar una valoración sin reseña negativa? ¿Qué pasó? Nos gustaría saber más detalles y poder solucionar cualquier problema que hayas tenido.
Experiencia fantástica: Hola buenas, en Marbeclinic cuentan con un completo cuadro médico de especialistas para ofrecerte soluciones integrales en salud bucodental Esta clinica ofrece: podológica medicina estética Implantología dental odontología cirugía maxilofacial ortodoncia Fisioterapia masajes relajantes etc por no hablar de las super promociones, que no te regalan el tratamiento de milagro, ademas de ser super amables y comprensivos si te paras a comparar calidad/precio te das cuenta que sale rentable yo he ido un par de veces y estoy encantado...ASIN SONREIR DA GUSTO
Gracias por tu valoración rauliyo. Nos encanta hacer sonreír a nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Muy buena
Muchas gracias por tu valoración Gerardo.
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención recibida son auténticos profesionales.
Muchas gracias por tus palabras y tu valoración Paqui Gar Jurado.
Experiencia fantástica: Acudí porque necesitaba hacer un empaste , la atención desde el personal que te recibe hasta la doctora que me atendió y su ayudante fue excelente un 10. La doctor me explicó y me aconsejó con muchísima amabilidad cosa que te hace sentir segura y cómoda. Gracias
Muchas gracias por tu reseña Alexandra. Aquí estamos y encantadas de atenderte siempre que nos necesites.
Experiencia negativa: Durante mi estancia en Marbella, me atendieron para diferentes revisiones y el tratamiento de Invisalign Sinceramente, no me gustó el trato para nada, ya que había una empleada que siempre estaba opinando acerca de mi físico. Por cuestiones de privacidad tampoco quiero decir quién era pero es algo que me echó mucho para atrás. Pienso que deberían reflexionar acerca de contratar ciertas personas para un sitio tan serio, como es la salud bucodental. Por otra parte en el tratamiento de invisalign no avisaron de que me tenía que poner unos retenedores, de hecho, me tuve que ir de urgencia a mi ciudad y en esta clínica (más humilde) me avisaron de ello. Mi opinión acerca de mi experiencia es que deberían ser más humildes y decir las cosas como son, no ponerlo súper bonito para sacar el dinero de cualquiera Obviamente sé que Marbella es una zona de España cara, pero lo más importante para mí es el trato de las personas que tienen hacía a mí
Estimada chispita Onine, Un tratamiento INVISALIGNE es una ortodoncia invisible que requiere mucho tiempo. También requiere de retenedores al finalizar la fase de los alineadores invisibles. Esto se debe a que los dientes tienen a volver a su posición inicial. SIEMPRE ACONSEJAMOS RETENEDORES. Pero si los pacientes no nos hacen caso poco podemos hacer nosotros.
Experiencia fantástica: La mejor clínica, con la mejor profesional al frente. Después de años gastando dinero en clinicas que lo único que hacían era sacar el dinero y chapuzas. La dra Mercedes arregló toda mi boca a precios más que razonables. Explicando todo paso a paso y a un nivel de perfección insuperable. Viajo desde Madrid desde hace años solo para ir a esta clinica. Mil por mil recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Sheila y gracias por confiar en nosotros. Estamos encantadas de tenerte como paciente y a tu disposición siempre que nos necesites. Un saludo cordial.
Experiencia negativa: Mi valoración está basada en trato que recibido anteriormente y hoy por parte de doctora Mercedes. Soy paciente desde 2018, me hizo par de endodoncias, algunas empastes,hasta allí fue bien. Pero cuando me puso la corona desde el principio notaba que no estaba encajada, entraba la comida y se acomulaba, asi provocando hasta mal sabor en la boca. Cuando acudí para alguna solución, lo único que me dijo la doctora que el mal sabor es debido porque mi boca esta podrida. No daba crédito que un dantista puede soltar barbaridades asi, faltar respeto a su paciente. No es mi caso porque tengo boca cuidada pero aunque fuera así, no son ni forma ni manera expresarse a su paciente. Pasaron MENOS de 2 años y corona se despegó 2 veces. No es sorprendente porque se filtraba con saliva y comida. Voy al clinica y me aseguran que ES NORMAL. O sea esta es la calidad que una corona se despega con está frecuencia? Llevo otra corona puesta en otra clinica desde hace 1 año y puedo asegurar que no paso nada parecido, ni la noto, se me olvida que l tengo puesta. Así que puedo comparar. Doctora tiene respuesta - otra vez culpable "diente podrido". Da impresion que doctora estaria mas agusto tratando dientes sanos.. Al fin al cabo, decís en su comentario que queréis solucionarlo pero cuando acudes a la clinica no se ve estas ganas. Nunca se ofrecido como solución cambiarla por otra, yo pedí pero que va. Todo el mundo se equivoca y no pasa nada.Pero no quierer de reconocerlo y encima tapar el mal resultado fingiendo que es normal e insultando a sus pacientes esto solo demuestra la poca profesionalidad y su personalidad prepotente.
BUENOS DÍAS JOANA, LA PIEZA CUESTIONADA SE COMENZÓ A TRATAR EN 2018 CON ENDODONCIA Y CORONA PORQUE ERA LA OPCIÓN MAS CONSERVADORA Y SI HUBIÉSEMOS OPTADO POR QUITAR LA PIEZA, EN EL FUTURO HUBIERAS TENIDO PROBLEMAS PARA PONER TU IMPLANTE DEBIDO QUE TU SENO ESTA MUY BAJO Y NO TIENES SUFICIENTE HUESO. DESDE EL PRINCIPIO SE TE ADVIRTIÓ DE LA CARIES EN LA PIEZA DE AL LADO, AVISANDO QUE ESO IBA A FAVORECER EL CÚMULO DE COMIDA Y PUTREFACCIÓN DE LA MISMA (QUE ES LO QUE SE COMENTO COMO PODRIDO Y QUE GENERAL MAL OLOR). DEBIDO AL MAL ESTADO DE LA PIEZA, TRAS LIMPIARLA, LA PARTE DE DIENTE QUE QUEDABA SANO ERA MINIMA, CON LO CUAL, NO TIENE POR QUE SER EL MISMO CASO QUE EN TU OTRA MUELA ENFUNDADA, COMO REFIERES, O EN LOS MOLARES DE TU AMIGA, COMO INSISTISTE EN GABINETE Y COMPARASTE REITERADAMENTE. NO TODAS LAS ENDODONCIAS O CORONAS FUNCIONAN IGUAL, NI LLEVAN MISMO PRONOSTICO DE ÉXITO O DURACIÓN, AUN SIENDO MISMO PACIENTE Y PROFESIONAL QUE LO REALICE, TRABAJAMOS CON BIOLOGÍA (BACTERIAS) Y TODO NO ES PREDECIBLE. A VECES QUE UNA CORONA SE DESPEGUE ENTRA DENTRO DE LA NORMALIDAD, Y NO POR ELLO HAY QUE CAMBIARLA, O HACERLA DE NUEVO, CUANDO HAS ACUDIDO SE TE HA ATENDIDO SIN COSTE ALGUNO Y CON LA DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD NECESARIA EN TODO CASO. EL PROBLEMA NO HA SIDO QUE SE HA DESPEGADO LA CORONA, SINO QUE LA MUELA SE HA ROTO POR LA DEBILIDAD DE LA PARED, (ACUDISTE CON LA PIEZA TOTALMENTE DESTRUIDA), QUE HA VENCIDO POR LA FUERZA MASTICATORIA. ES DIFÍCIL MATERIALIZAR LA EXPLICACIÓN EN UNAS LÍNEAS, CUANDO NECESITES QUE TE LO VOLVAMOS A EXPLICAR, LO HAREMOS ENCANTADAS. SENTIMOS SI TE SENTISTE OFENDIDA EN ALGÚN MOMENTO, PERO TE ASEGURAMOS QUE NO FALTAMOS AL RESPETO, SOLO EXPLICAMOS LAS CAUSAS DE LA SITUACIÓN EXISTENTE. CUANDO QUIERAS VOLVER A TRATARTE, ESTAREMOS ENCANTADOS COMO SIEMPRE Y OFRECERTE NUESTRO MEJOR CRITERIO.
Experiencia fantástica: excelente clínica las mejores doctoras y la mejor atención por parte de las chicas, y muy buenos precios . súper recomendados
Muchas gracias por tu reseña Lusmagi Marin. Encantadas de atenderte.
Experiencia negativa: Para mí una estafa en lo que es blanqueamiento dental yo fui y pagué por.un blanqueamiento y quede igual ni ningún cambio ninguno no recomiendo para nada para este tipo de tratamientos
El blanqueamiento dental puede requerir varias sesiones, depende del esmalte de los dientes, su color natural y otros factores. Por ello tenemos un bono con tres sesiones. Lamentamos que no obtuviste el resultado que esperabas con tu primera sesión.
Experiencia fantástica: Excelente, trato humano por parte del personal. La dentista Mercedes es lo más humano que he visto en dentistas( y he pasado por varios). Es empática, trata con cariño al paciente. Ayer fui con un dolor de locura y automáticamente me pasaron a una habitación para que estuviera tumbada en una habitación tras ponerme anestesia y quitarme el dolor en 4min y luego tratarme tranquilamente. No tengo palabras para agradecer semejante trato. Recomiendo 100% este tipo de atención es difícil de encontrar.
Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras Tamara. Estamos encantadas de atenderte siempre que nos necesites.
Experiencia negativa: Caros, querían arreglar 1 diente en 3 sesiones 180 más 42 euros de la radiografía, están locos. Ayer fui a Estepona, pagué 50 euros por todo y me arreglaron los dientes en 1 sesión y la radiografía fue gratis. Esta marbeclinic solo quiere quitarte el dinero, no son amables y además son muy groseros, ella es la dentista de pelo corto.
We offered you a free examination. We told you the price of the radio, and you agreed. We also gave you a free estimate of the treatments you needed. You decided not to make the treatment, screamed and behaved in a very improper way, and you also left without paying the radio. We are not nuts, as you suggest. We care about your oral health and teeth.
Experiencia negativa: Fui hace un año a que me hicieran una limpieza y presupuesto. Presupuesto de unos 450€ (el precio sube cuando me dicen que tengo 3 endodoncias nada más y nada menos, osea, cambia 45€ de 3 empastes por 150€ cada una de posibles endodoncias) ya el precio sube 450€ más. Un diagnóstico muy escandaloso, yo creía que me quedaba sin dientes (raro me resultó cuando mi higiene dental ha sido siempre maravillosa). La sorpresa que me llevó cuando voy a otra clínica y me dan un presupuesto de 135€ (3 caries muy pequeñas) casualmente las 3 caries que iban para muy posibles endodoncias. A todo esto cuando digo en Marbeclinic que me gustaría pedir otra opinión, Mercedes se me enfada y me hace mal uno de los empastes, vamos que me lo hizo pero me dejó una manchita en lo que viene siendo el centro del diente (45€ a la basura ya que esa manchita me la tendré que tratar más adelante, bien). Gracias a Dios que pedí presupuesto en otra clínica y tal como me dijo el dentista "yo te voy a decir la verdad para que puedas recomendarme a otras personas, ya que puedes pedir opinión en otro sitio y decirte la verdad, ahí perdería yo" ajamm ajamm. Me hice la semana pasada dos empastes de los que iban con endodoncia y me los hice SIN ANESTESIA (y eran endodoncias seguras eh!) Busquen otras opiniones siempre, yo estaba muy contenta con esta clínica hasta que me pareció sospechoso que tuviera 9 caries que había que tratar si o si ya o me quedaría sin dientes (6 de las escandalosas caries que me dijeron son caries de control, es decir,muelas que tienen manchitas de tabaco, de tomar café...y que se controlan cada x meses, es decir, no es necesario para nada empaste) Busquen siempre otros dentistas, segundas opiniones, de verdad que los hay honestos. Gracias Marbeclinic, pero conmigo no ha podido ser. Por favor, si les dan un diagnóstico escandaloso y dudan, busquen una segunda tercera y cuarta opinión. Cuesta mucho permitirse ir al dentista y no está la cosa para tirar el dinero. Decepcionada porque son chicas muy simpáticas, pero de la simpatía, no se come.
Estimada paciente. En primer lugar no se puede confundir manchas de café y tabaco con lo que usted llama "caries de control". Las caries, si existen deben arreglarse lo antes posible y en ningún caso ser dejados para control cada seis meses ya que empeoran con el tiempo. Si las muelas tienen manchas de café y tabaco no son caries y las manchas se eliminan con una limpieza profesional, no con empastes. En segundo lugar debemos indicarle que cuando la caries se encuentra muy cerca del nervio de la pieza dental es conveniente realizar una endodoncia para evitar problemas en el futuro. Para determinar la profundidad y la gravedad de la caries es necesario realizar una exploración radiológica, lo cual hicimos en su caso. Si desea ver las imágenes radiológicas dónde se observa las caries suyas estamos a su entera disposición. Posiblemente debía Usted haber pedido una tercera y cuarta opinión también, aún así sentimos su descontento. Un saludo cordial
Experiencia fantástica: Dentista increíble y servicio excelente. Se me cayó una corona y necesitaba que me la reinstalaran con cemento el sábado por la tarde. No tenía cita y lo hicieron en menos de 20 minutos en la oficina. Mi compañía de seguros dentales me dijo que esperara 6 días para ver a un dentista. Gracias por el servicio espectacular y muy amable.
Thank you for your trust. It is our pleasure to work with you. Please let us know if we can help in the future.
Experiencia negativa: Fui y me dijeron que tenia 8 caries de las cuales me hicieron 5 empastes, la ultima muela se esta cayendo a trozos el empaste, y las otras 2 tengo una sensibilidad que ni puedo beber agua tibia! Ale todo dicho no vayais a este sitio yo lo estoy pasando verdaderamente mal y no pienso volver a que me arreglen absolutamente nada!
Lamentamos profundamente que tu experiencia en la clínica no haya sido satisfactoria. Ante cualquier problema lo lógico es volver para que los profesionales lo puedan solucionar. Si un empaste se cae, evidentemente se vuelve a poner. La sensibilidad esta dentro de lo normal y varia de una persona a otra. Pero, si no vuelves a acudir a la clínica, poco podemos solucionar.
Experiencia negativa: Fui en diciembre de 2020 para quitarme una caries, que no me dolía pero tenía que quitarme y a día de hoy (31 de marzo de 2021) tengo un dolor tremendo en la muela, no se que me hicieron que me lo dejaron peor de lo que lo tenía, y por si fuera poco me sacaron 40 euros. NO RECOMIENDO LA CLINICA PARA NADA Seguidamente la clínica es la que me deja por mentiroso, insinuando que el dolor no proviene de los dos empastes que me hicieron, aunque hay que destacar que mi madre tuvo el mismo problema que yo, y fue a otra clínica y ahora tienen que quitarle el nervio, como usted comprenderá no me voy a poner de nuevo en sus manos y pagar por algo que habéis hecho ustedes mal. En resumen me dejan por mentiroso como si el dolor viniese de algo que hice yo, en fin se nota la profesionalidad de la clinica. Por otro lado hay que destacar lo de los precios, como usted bien dice nosotros somos libres de aceptarlos o no, lo cual a priori, no hay ningún inconveniente en aceptarlo porque pagamos por un determinado servicio, el cual es acabar con la caries sin embargo, no es lo que se ofrece. Y como ustedes hablan tanto de la libertad, disculpe si decido dejar una reseña hablando de mi experiencia en esta clínica, la cual considero que es una crítica necesaria para que la gente sepa a dónde va, al fin y al cabo, somos libres de opinar, sino que prohíban las reseñas, pero mientras estén seguiré comentando mi experiencia cuantas veces sean necesaria, o por lo menos, cuantas veces sean necesarias para que no se me cuestione mi veracidad. Por último voy a destacar que, no voy a ponerme en contacto con esta clínica porque no me aporta ningún tipo de confianza como para que me asesore, por lo que no voy a ponerme, en definitiva, en vuestras manos. Un cordial saludo
Buenas tardes. Después de comprobar su ficha vemos que efectivamente le hicimos 2 pequeños empastes en diciembre 2020, quedando varias caries por arreglar en otros dientes, de lo cual le advertimos. Al día de hoy, casi 4 meses después, no hemos vuelto a tener noticias suyas, hasta ver este sorprendente comentario en Internet. Ante cualquier molestia debe contactar con nosotros directamente para una cita, un comentario negativo en Google no resuelve el problema ni quita el dolor, que con casi total seguridad no proviene del empaste que le realizamos en diciembre. El precio de nuestros tratamientos son comunicados antes de realizar los mismos, y nuestros pacientes son libres de aceptarlos o no. Le animamos a pedir una cita para determinar el origen del dolor y ofrecerle un tratamiento adecuado. Un saludo cordial.
Experiencia positiva: Se vé que son profesionales, tratan con mucha amabilidad. En otras clínicas, no he recibido una atención tan buena Pero lo mismo que digo esto, tmb digo que en otras clínicas te hacen la radiografía gratis. Aquí te cobran 10€ y si te la quieres llevar 40€, pero parece muy abusivo. Entiendo que lo hacen para que no te vayas con la radio a otra clínica El caso, es que al terminar el tratamiento (una reconstruccion) y repito, con una atención inmejorable por parte de una chica joven rubia y su ayudante, de ahi mis 3 estrellas. Quise hacer una foto con mi movil a la radio, para enseñarsela ami pareja, que siempre habia hablado con ella de la cantidad de cosas que me han hecho en la boca, y nunca tube la oportunidad de enseñarselo en foto, pero no, me lo negaron Me parece increible que pagues por ella, firmes un documento para que ellos la puedan tener alli en su base de datos y no puedas ni siquieras hacerle una foto cuando en otras clínicas es totalmente gratuita dicha radio Deberian de cambiar un poco ese sistema o al menos agradar al cliente, si ya ha pagado por el tratamiento y por la radio
Muchas gracias por la reseña. Efectivamente, no ofrecemos la posibilidad de hacer fotografías de las radiografías que realizamos para uso en la clínica. Las radiografías no son para guardar en la base de datos, sino para realizar los tratamientos y por ley debemos solicitar el consentimiento de nuestros pacientes. El precio de 10€ es el coste que nos cobra el equipo de rayos por disparo (cada radiografía), y si algún paciente se la quiere llevar lo puede hacer sin ningún problema, pero cuesta 40 euros. Informamos a todos nuestros pacientes de ello antes de realizar las radiografías. Hacer fotos de las pruebas diagnósticas incluidas en el historial médico de nuestros pacientes no esta contemplado, ni permitido, en nuestra política de privacidad. Si desea enseñar su radiografía a algún familiar le invitamos a contactar con la clínica para concertar una cita. Un saludo muy cordial y agradeciendo su confianza en nosotros.
Experiencia fantástica: Espectacular, profesionales y personal amable
Muchas gracias Toñi por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
Experiencia negativa: Se me prometió que quitarían el nervio bajo un microscopio y no vería el agujero ya que se instaló la chapa. Como resultado, se me rompió el diente y ahora tengo que removerlo completamente, no se utilizó el microscopio y el doctor tenía mucha prisa. Tenía miedo especialmente de las condiciones insalubres y del óxido en los instrumentos; estaré monitoreando de cerca mi bienestar, ya que me preocupa si podría estar infectado con algo. También intentaron volver a ofrecerme tomar una foto de mis dientes sin preocuparse por el límite de fotos por año.
We are deeply concerned to hear so much incorrect statements about our clinic and our doctors. Especially regarding the treatment and the sanitary conditions. It is completely ridiculous to here him say that there was rust on the instruments. We regret that the patient's feeling has been so negative, but we must answer some aspects that do not conform to reality. In the first place, it is impossible that we have promised the patient to perform Endodontics with a Microscope since to perform endodontics we proceed with manual and mechanical instrumentation of the canals, and we do not perform re-endodontics in our dental office, where the microscope is a necessity. Second, the tooth was not fractured due to the palatal opening of the access hole to perform endodontics. This lateral was a microdontic lateral (photograph provided by the patient), which had been previously cut and which also had horizontal bone loss (periapical provided by the patient). Third, the patient came for a consultation without an appointment, being an emergency, at no time did we refuse to attend him. Despite having doubts and discussing with his partner whether to carry out the treatment or not, he was waited for, and attended for approximately an hour and a quarter in the office. Likewise, the patient did not speak Spanish, and the treatment was kindly translated into English for his partner at all times, in order to provide the necessary information for the tranquility of the Russian-speaking patient. Fourth, regarding sanitary conditions, the dental office proceeds with strict care with the anti-Covid19 protocol and all other sanitary protocols to guarantee our patients saftey. In addition, all our instruments are sterilized and bagged prior to use with each patient and opened in front of them. WE DO NOT USE RUSTY INSTRUMENTS, Fifth, the radiation generated by an Orthopantomography is less than that generated by a 45-minute commercial flight, we also have lead protectors for patient safety. We would never expose the patient to an unnecessary radiation dose. The patient was offered the possibility of taking a free X-ray that he could take with him to his dentist. Finally, at all times the situation of his tooth was explained to the patient. We proceeded appropriately when verifying that the tooth was calcified and its instrumentation was impossible. We also made the patient a report, detailing the treatment, in order for him to continue with the relevant treatment with his dentist in his country, since the patient was leaving Spain.
Experiencia fantástica: Me gusta mucho la atención personalizada y efectiva que dan ..son muy profesionales y te hacen sentir bien y sin dolor ..los precios muy accesibles
Muchas gracias por compartir tu opinión y por confiar en nosotros. Esperamos verte en la clínica de nuevo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, tuvimos un percance en la playa y nos esperaron hasta que llegamos, trato amable con niños, profesionales cuidando del paciente. Gracias
Gracias por tu reseña Eva V.V. Encantadas de atenderos. :)
Experiencia fantástica: La mejor clínica que puedes visitar junto con los profesionales más cualificados
Muchas gracias por tu reseña Ramón. Encantados de atenderte. Estamos a tu disposición siempre que nos necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: La recomiendo muy buenos profesionales
Muchas gracias José Ramón. Agradecemos tu reseña y estamos encantados de atenderte siempre que nos necesites.
Experiencia negativa: Pésimo trato al cliente por parte de la recepcionista. Empaste filtrado en menos de 8 meses y no quieren decirme que pieza empastaron...dicen que son datos a los que no pueden acceder . Cuando pregunto como sería el procedimiento si el empaste está filtrado me dicen que no me pueden dar esa información. Que será la doctora tras verme la que diga si ella empadtó ese diente o no.
Estimada Laura, No comprendemos porque nos acusas de tratarte mal si no sabes si el diente fue tratado en nuestra clínica. Por tu mensaje queda claro que has acudido a varios sitios, y efectivamente es la doctora que debe evaluar tu empaste. La recepcionista no puede proporcionar esa información, ni esta cualificada para decidir el procedimiento, ya que no es dentista. Te recomendamos que pidas una cita, nuestros odontólogos harán todo lo posible para solucionar tu problema. La recepcionista solo cumple con su trabajo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Había leído muchas de las opiniones positivas que tenéis y las suscribo todas! Todo un equipazo de excelentes profesionales, un trato inmejorable, buenos precios, súper simpáticas y cercanas, estupenda Clínica que además de sentir que estás en buenas manos, todo irradia muy buena energía!! Solucionaron mi problema mucho mejor de lo que lo hubiera hecho mi dentista habitual que no está en Marbella. Muchísimas gracias Dra. Mercedes, Dra. Mª José, Carolina y Hind por vuestra amabilidad y vuestro excelente trato. Ha sido toda una suerte y un gustazo haberos conocido! Sin duda tenéis conmigo a un nuevo paciente. Recomendable 100%
:) Muchas gracias por tus palabras, y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Marbeclinic. Te agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte cuando nos necesites de nuevo. ¡Un saludo de parte de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Me han atendido muy bien, sin dolor ninguno y muy guapas.
Gracias Victoria, agradecemos mucho tu valoración, y nos sonrojamos con el piropo :)
Experiencia fantástica: Solo una palabra para describí mi experiencia “ EXCELENTE “ . La atención fue extraordinaria, en la entrada Hind fue sumamente agradable y luego me atendió la Dra. María José, ofreció un servicio 100٪ profesional con resultados magníficos. Los recomiendo sin duda alguna y por seguro los volveremos a visitar .
Muchas gracias Andreina. Agradecemos tu confianza en nosotros. :) (Translated by Google) Thank you very much Ethan. We appreciate your trust in us. :)
Experiencia fantástica: Recomendaría encarecidamente la clínica. Muy satisfecho con el personal y el ambiente cálido y amigable. He recibido atención profesional. ¡Gracias!
Thank you so much Felipe. We really appreciate you taking the time out to share your experience with us.
Experiencia negativa:
Thank You! You are a fantastic patient. Do not hesitate to contact us whenever you need us.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, gracias que los conocí, me han solucionada un problema dental importantes. Recomiendo esta clinica 1000%. Toda la plantilla súper amables. Muchas gracias.
Gracias por tus palabras Natalia :) Estamos a tu disposición siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: ¡Fantástica servicio de personal muy competente! Rápida ayuda cuando más la necesitaba a muy buenos precios. Recomendada calurosamente. Mil gracias // Erik
Tack Erik. Välkommen åter när som helst.
Experiencia fantástica: Fantásticamente buena clínica dental en Marbella. ¡Absolutamente recomendable!
Tack. Välkommen tillbaka när som helst! :)
Experiencia negativa: Tuve una experiencia terrible con el equipo de estética de esta clínica. Me hice un peeling de Cosmelan que no funcionó. La máscara aplicada era del color y la textura incorrectos también. La clinitiana dijo que el problema era con el proveedor, Mesoestetic. Si bien acepto esta explicación, no entiendo por qué un profesional que fue encargado de llevar a cabo un procedimiento serio continuaría poniendo algo tan evidentemente incorrecto en la cara de alguien. En un momento ella comentó que le resultaba difícil aplicar, pero lo atribuyó a mi piel (pensó que era grasa, lo cual no es cierto) y aún así continuó. No tengo confianza en su experiencia, conocimiento o ética. La experiencia me causó mucho estrés, lágrimas y noches sin dormir. Aún no sé qué se usó en mi cara, qué efecto a largo plazo podría tener y qué tan pronto podría repetir el tratamiento (¡obviamente en una clínica diferente!). Tampoco sentí mucha empatía, pero me siento aliviada de que me reembolsaran mis 475 EUR.
Lamentamos su opinión, y que su experiencia haya sido negativa. Aún así debemos puntualizar que los tratamientos que realizamos en Marbeclinic siguen un estricto protocolo, y los productos empleados en nuestros tratamientos siempre son de confianza, de primera calidad y de reconocido prestigio.
Experiencia fantástica: Muy recomendable ¡Grandes profesionales y trato inmejorable! La Dra Mercedes y todo su equipo han hecho que mis tratamientos sean mucho más amenos ¡¡¡Gracias mil!!!
Muchas Gracias, encantados de atenderte cuando nos necesites.
Experiencia negativa: Los primeros días muy bien, muy amables y simpaticos todos (aunque sacaban cosas de donde no las habia, metiéndo miedo para hacer negocio) El colmo fue un dia cuando fui a mi cita puntual y estaban atendiendo a una señora y ya que estaban decidieron colar y atender tambien a su hijo y empastarle un par de muelas. Nos quejamos pero no nos hicieron caso, esperamos más de una hora a que nos atendieran pero como no nos decían nada, nos fuimos. Aún estoy esperando al menos una disculpa, después de haber dejado allí bastante dinero que por cierto en las clinicas vecinas hacen las mismas cosas a mitad de precio o incluso gratis (como las limpiezas).
Buenas tardes Pilar. El dia que mencionas tuvimos una urgencia y efectivamente se acumuló retraso, lo cual lamentamos mucho. Hemos intentado ponernos en contacto contigo varias veces para ofrecerte una disculpa, pero no hemos obtenido respuesta en número de teléfono que nos indicaste. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Trato excelente. Son muy amables y profesionales. Recomiendo esta clínica.
Gracias Ingberg. Un placer atenderte.
Experiencia fantástica: Un equipo muy profesional y una bonita clínica dental. Recomiendo Marbeclinic.
Thank you!
Deja tu opinión sobre Clínica Dental Marbeclinic Marbella:
Clínica Dental Marbeclinic Marbella aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte


Clinica Dental Soriano


MARBELLA DENTAL CENTER

Centro Médico Internacional


Infinity Dental Marbella


DR SMILE® Marbella - Nuestra Señora de Gracia


María Cristina Rodríguez Rullo

Ortodoncia Dentista Ortodoncista Clínica Dental

Clinica Dental Pablo Lopez

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.