
Affidea Clínica Atenea Torrent

Información sobre Affidea Clínica Atenea Torrent
Horario de apertura
- Domingo: 9h-14h
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: 8h-14h
Clínica Atenea está en Torrent, Aldaia y L´Eliana. Contamos con más de 24 especialidades médicas, ofreciendo buen trato, profesionalidad, cita ágil y mínima espera. Abierta 365 días al año con un amplio horario y multitud de pruebas diagnósticas al momento. Medicina privada y con seguros de salud.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Affidea Clínica Atenea Torrent:
Affidea Clínica Atenea Torrent es un centro médico que ha recibido muchas opiniones positivas por la calidad de atención y el profesionalismo de su personal. Los pacientes destacan especialmente el trato excepcional que recibieron de fisioterapeutas como Juanjo y Cristina, quienes se muestran atentos y comprometidos con la recuperación de los pacientes. Los usuarios elogian también a la Dra. Ester García, el Dr. José Gallego y otros profesionales por su dedicación y calidad humana.
Muchos usuarios aprecian la eficiencia en la gestión de citas y el mínimo tiempo de espera para ser atendidos, lo que asegura una experiencia cómoda. La atención en recepción también recibe comentarios favorables, destacando la amabilidad de personal como Carlos y Ana.
A pesar de la gran cantidad de comentarios positivos, algunos pacientes han experimentado problemas de atención telefónica y gestión en recepción, lo que ha llevado a largos tiempos de espera en ocasiones y dificultades para obtener citas o información. Sin embargo, el equipo de Clínica Atenea está comprometido en mejorar estos aspectos y ha tomado nota de las sugerencias recibidas.
En general, Affidea Clínica Atenea Torrent es muy recomendada por su atención profesional y cercana, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan servicios de salud de alta calidad en la zona.
Servicios y Tratamientos
Affidea Clínica Atenea Torrent: Opiniones
Experiencia negativa: Parece ya la seguridad social, no cogen el teléfono ♀️♀️♀️
Experiencia negativa: Estoy embarazada, me recomendaron esta clínica para hacerme una ecografía abdominal de urgencia, el profesional de 10 pero sigo esperando las imágenes tras solicitarlas y que me pueda valorar un especialista, de qué sirve hacerse una prueba urgente si luego no te envían las imágenes en el momento? y tienes que pararte en mostrador para pedirlas y un poco más y tengo que hacer una reverencia... Ahora llamo y llamo para dar celeridad al envío de las imágenes y no contestan...no entiendo este servicio. Y la Aplicación NO VA desde hace 1 año! Una vergüenza! Estoy perdiendo mi tiempo y mi salud
Experiencia negativa: En general estoy contento con la Clínica, pero la atención telefónica es de pena. He tenido muchos problemas el último mes, y no me vale pedir por la web porque lo que necesitaba no podía pedirlo por la App. Ayer, 1 de septiembre , intente pedir cita para una amiga que era la primera vez que la atendían, no pude, lo volví a intentar hoy a las 8: 30, imposible, finalmente a las 10:30 lo logré: me toman los datos y me dan la cita, para trauma a 12:10. Cuando voy con mi amiga no había constancia de la cita y la recepcionista, nada amable, me hace como que duda de que le diga la verdad... De pena.
Estiamdo Salvador Ruiz-Fargueta
Lamento profundamente la experiencia que ha tenido con la atención telefónica y la gestión de la cita. Valoramos su paciencia y comprendemos lo frustrante que fue esta situación. Estamos atentos a mejorar estos aspectos para ofrecer un servicio más eficiente y cordial.
Atentamente,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia positiva: Siempre he estado muy contenta con la atención, a destacar la Dra.Begoña Polo y Dra.Teresa Such. Desde que las clínicas tienen el callcenter es horroroso contactar con ellos y aunque tengo la app no todas las citas se pueden pedir por app. No hay vez que no esté mínimo 10 minutos esperando. Ahora mismo doce minutos....y aquí estoy, haciendo tiempo....
Hola Laura,
Lamentamos que la experiencia con la centralita telefónica no haya sido satisfactoria y que haya tenido que esperar más tiempo del deseado. Valoramos mucho sus comentarios y comprendemos lo importante que es una atención ágil.
Un saludo.
Experiencia positiva: Llevo muchos años viniendo a esta clinica , pero va de mal en peor, faltan médicos , no hay citas, atención telefónica pésima, mucho tiempo de espera y lo peor los chicos de recepción unos incompetentes, sobre todo el mas delgado no recuerdo su nombre , aparte de que no se entera mucho, es muy grosero , soberbio..desde luego no sirve para estar alli cara publico
Hola Mony, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y para brindar la mejor mejor atención a nuestros pacientes.
Para que podamos continuar mejorando, puedes escribirnos a través de nuestro e-mail: [email protected].
Estaremos encantados de leer tus comentarios.
Un cordial saludo.
Experiencia negativa: He estado llamando dos días, varias veces y con estación de 5 minutos. Te dejan con una música y a esperar, que en ninguna de las llamadas realizadas me han contestado, ni me han dejado en espera. Me han hecho realizar 200 km. por no coger el teléfono, para después decirme que no llegaba a tiempo ,lamentable. La chica que me ha atendido, me ha pedido disculpas, son aceptadas, pero su servicio telefónico, patético.
Hola Jaime, lamentamos mucho las dificultades que describes con nuestra atención telefónica y comprendemos tu malestar. Te agradecemos tu comentario, que tendremos muy en cuenta para revisar y mejorar este servicio. Para futuras citaciones, puedes escribirnos a [email protected] o solicitar cita a través de nuestra web, en el botón PEDIR CITA. Un saludo.
Experiencia fantástica: Soy paciente desde hace muchos años de esta clínica y quiero destacar a todos los profesionales que trabajan en ella. Son todos maravillosos! Pero en recepción a Carlos y Olaya que suelen ser los que siempre me atienden cuando voy. En enfermería a Bea y Patri que son las que siempre me hacen las analíticas y son maravillosas, ya que siempre he tenido pánico a las agujas y ellas dos me tranquilizan y me hacen la experiencia más agradable y en cuanto a médicos quiero destacar al ginecólogo y obstetra Santiago Turizo. El me está llevando el seguimiento de mi primer embarazo y es un encanto. Me explica todas las ecografías detalladamente, tiene mucha paciencia para ver que mi bebé crece perfectamente y muy sano y sobre todo algo que me gusta mucho es me saca mogollón de fotos que siempre es bonito tenerlas de recuerdo. Junto con su auxiliar Sandra hacen un equipo muy bonito, ya que ella está a mi lado en todo momento y es la que me explica todas las pruebas que debo realizarme en las semanas que corresponde y me agencia la cita antes de irme… cosa que agradezco mucho. Se nota mucho que les gusta su trabajo y que se complementan súper bien! Sin duda recomendaré esta clínica siempre a mis allegados y a mi gente conocida.
Hola Amparo, tu comentario sobre la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros.
En Affidea, nos orgullece contar con un equipo altamente profesional y capacitado con años de experiencia en sus especialidades.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Me he sentido muy bien atendido y cuidado por Alicia Su amabilidad y profesionalismo son admirables. ¡Muchas gracias por todo!
Hola, apreciamos tus amables palabras sobre la atención de nuestro equipo. Nuestro personal trabaja a diario para asegurar una experiencia positiva y cómoda para todos nuestros pacientes. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer la enorme implicación que muestran los chicos y chicas que se encuentran en Recepción a diario. Mi total reconocimiento a la disposición que muestran para ayudar y favorecer a que el paciente se sienta como en casa. Seguid así.
Hola Roberto, nos alegra saber que te sentiste correctamente atendido por nuestro personal.
En Affidea, creemos que un trato amable es fundamental para una experiencia positiva.
Experiencia negativa: He ido esta mañana con mi hija ke se encontraba mal y después de hacer la cola me dicen que si que me atiende pero no nos darán medicación si es necesario y que me dirán que vaya al pediatra, llevo llenado a la Atenea más de 10 años y nunca me ha pasado esto me he ido sin que me atendieran. Si no quieren los médicos de familia atender niños pues que pongan pediatras por la mañana también.
Estimada Maria Jose
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido esta mañana. Entendemos la importancia de recibir atención adecuada para su hija y valoramos su fidelidad durante tantos años. Su comentario es importante para mejorar el servicio.
Atentamente,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Buenos días. Llevo una hora intentando hablar con ellos. Cada vez la atención administrativa es más pésima. Llevo 12 años yendo a estas clínicas y últimamente no me siento atendida como antes. Además hay mucho movimiento de médicos què no sabría valorar.
Hola Xela, sentimos lo ocurrido con tu experiencia telefónica. Esta no es la experiencia que queremos para nuestros pacientes. Revisaremos lo sucedido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Súper contenta con el servicio de Affidea Clínica Atenea. Todo el equipo es muy profesional y amable, te hacen sentir súper cómoda desde que llegás. El lugar es moderno, limpio y muy agradable. Se nota que saben lo que hacen. Recomiendo sin dudar!!
Hola Elena, gracias por compartir tu experiencia positiva. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Fui por primera vez a la clínica y el trato fue inmejorable. La chica que está en recepción, Olaya, fue muy atenta conmigo y me estuvo diciendo todos los servicios de los que dispone el centro. El tiempo de espera fue el adecuado y el trato del médico perfecto. Clínica de confianza, recomendable 100%
Estimada Lydia
Le agradezco mucho que haya compartido su experiencia positiva. Nos alegra saber que la atención recibida y el tiempo de espera estuvieron a la altura de sus expectativas. Valoramos su confianza y recomendación con gran aprecio.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Quiero destacar la amabilidad,profesionalidad y humanidad de Carlos.Estoy muy agradecida por el trato y la gestión.Gracias por tu paciencia y grandiosidad atención .
Buenos días Elena
Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Es un placer saber que la atención recibida fue de su agrado y que nuestra dedicación fue valorada. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad.
Saludos cordiales,
Natalia de Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza de clínica. Cero profesionalidad y una total falta de organización. Acudí el miércoles 9 de julio a una cita con el servicio de cardiología, desde donde me derivaron al test Holter. El especialista me indicó claramente que dicho test podía realizarse en la misma clínica Affidea de Torrente, simplemente debía entregar el volante en recepción y me lo harían el día que tuvieran disponibilidad. Hasta ahí todo correcto, hasta que llegamos a recepción. El chico que nos atendió, con una actitud completamente despreocupada y una evidente falta de conocimientos básicos sobre su trabajo, nos dijo que aquí no hacían eso, que llamáramos a otro hospital y que, además, tendría que quedarme ingresada todo el día para que me lo hicieran. Básicamente, se desentendió por completo y nos mandó a casa sin la menor intención de ayudarnos. Un trato lamentable. Dado que su explicación no tenía ningún sentido, el viernes 11 de julio decidimos llamar a otros hospitales para verificar la información, y efectivamente nos confirmaron que el Holter es un dispositivo que se coloca y te vas a casa, y luego simplemente vuelves al día siguiente a retirarlo. Nada de ingresos ni procedimientos complejos. Volvimos a llamar a la clínica Affidea de Torrente, esta vez con más insistencia, y nos dijeron que no había ningún problema en hacerlo allí. Nos dieron cita para hoy, jueves 17 de julio, a las 7:55 de la mañana. Teniendo en cuenta que hoy era mi único día libre, nos levantamos temprano, salimos de casa a las 7, y llegamos puntualmente. ¿Y qué pasó? Que nos vuelve a atender el mismo recepcionista incompetente de la vez anterior, entregamos el volante, esperamos… y cuando por fin nos llama la enfermera, muy educadamente nos informa que no tienen el aparato Holter disponible, que se lo pusieron a otro paciente ayer miércoles, y que ha habido una equivocación con nuestra cita. La enfermera, con amabilidad (lo único rescatable de esta experiencia), nos explica que el Holter solo lo colocan lunes, miércoles y viernes, y que simplemente ha sido un error administrativo. Que pidamos otra cita y volvamos otro día, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para hacer malabares con nuestros trabajos y agendas solo para compensar la desorganización de esta clínica. Francamente, es inaceptable que una clínica privada funcione de esta manera, con una gestión tan negligente, personal que no sabe ni lo que ofrece su propio centro y que da información contradictoria, y un sistema de citas que claramente no funciona. Hemos perdido tiempo, energía y un día libre por culpa de su ineptitud y desorganización. Si se tratara de una urgencia médica, este tipo de errores podría tener consecuencias mucho más graves. Por nuestra parte, no volveremos jamás a esta clínica, y por supuesto no la recomendaremos a nadie. Una vergüenza absoluta.
Hola Silvia, lamentamos esta puntuación sobre nuestro servicio médico. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected] para contarnos más detalles sobre tu experiencia y poder buscar una solución a tu malestar con el servicio. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Imposible pedir cita telefónica. Ahora mismo estoy al teléfono y me dicen que tengo a 23 personas delante de mí para cita. La aplicación tampoco funciona correctamente. Intentas evitar acudir a la sucursal pero no puedes resolverlo por otro medio.
Estimado/a Milagro Toledo,
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado intentando concertar su cita. Apreciamos que comparta esta situación, la cual entendemos que puede resultar frustrante. Valoramos sus comentarios para mejorar la experiencia de atención puede ponerse en contacto en [email protected]
Atentamente,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Desde que estoy yendo a la clínica ningún problema. El personal de administración en general de 10. Carlos y Cristiana siempre con su sonrisa en la boca. Sobresaliente
Experiencia fantástica: Me encantó Dani, fui de acompañante con mi abuela que es una señora dependiente de 84 años y el trato fue excelente, le sacó sangre a la primera, así da gusto ir al médico!
Hola javi Blasco,
Me alegra saber que su experiencia fue tan positiva y que el trato ofrecido cumplió con sus expectativas al acompañar a su abuela. Nuestro objetivo es siempre cuidar con respeto y eficacia, haciendo que cada visita sea lo más cómoda posible.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: La atención medica excelente. Pero los secretarios muy mal educados. Hoy en la sucursal de torrent se me rieron en la cara por decir “ascensor “ y no “elevador “ siendo que iba con mi bebé con fiebre y muy nerviosa.
Experiencia fantástica: Rapidez, atención y profesionalidad. Encantada
Experiencia fantástica: Rapideza en atención y buen servicio. Los chicos de recepción siempre me atienden muy bien
Experiencia negativa: 30 min al telefono esperando a ser atendida y cuando es mi turno cuelgan. Excelente servicio
Experiencia negativa: Yo no sé qué pasa pero desde que pasaron a pertenecer a Affidea es completamente imposible pedir cita telefónica y la aplicación no funciona bien. Ahora mismo estoy al teléfono y me dicen que tengo a 19 personas delante de mí para que simplemente me cojan el teléfono. Lamentable.
Experiencia negativa: Los tiempos de espera semejantes a los de la Seguridad Social para que te atiendan telefónicamente. Cuatro llamadas, con espera de más de 30 minutos y posición 25 por delante, cuando llega a la posición 6/7 se cuelga. Y aún así, no he conseguido cita telefónica. Pruebo con la APP y tampoco es posible porque lleva meses sin funcionar. Está Clinica ha dejado ser lo que era.
Vanessa Peña Lamentamos sinceramente la dificultad que ha experimentado al intentar contactar con nosotros. Valoramos sus comentarios y trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Atentamente, Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Fui a hacerme una ecografía y quedé muy contenta con el trato tanto de recepción como del doctor. Sin dudar, volveré si vuelvo a necesitar cualquier consulta.
Hola Rosana, nos alegra saber que te sentiste correctamente atendido por nuestro personal. En Affidea, creemos que un trato amable es fundamental para una experiencia positiva.
Experiencia fantástica: Clinica accesible y con mucha variedad, muy buen trato y un horario amplio.
Experiencia fantástica: Las veces que he ido la atención has sido muy buena! Sobretodo el recepcionista llamado Jacobo!
Experiencia fantástica: Buen trato y especialistas buenos
Experiencia fantástica: Muy buena clínica, me atendieron muy bien y muy amables!
Experiencia fantástica: Me gustaría resaltar la atención en clínica Atenea torrent tanto en recepción que no podría no mencionar a Carlos por qué su atención siempre es especial ,es una gran persona y eso se refleja en un trabajo excepcional (gracias Carlos ) que en conjunto con los demás compañeros hacen un gran equipo ,gracias por la amabilidad de enfermería y el cariño que tratáis a los peques y a los profesionales de medicina que tenéis allí ( Begoña,María, Ben...) sois un 10!
Experiencia negativa: Acudo el jueves 19 sobre las 19 horas para quitarme unos puntos de una herida en la frente de hace 8 días, el enfermero me indica que no me los puede quitar que tiene que ser a los14 días. El cirujano que me los puso me advierte que ya se pueden quitar y que vaya de nuevo. Vuelvo el sábado a las 9:15 y tras 45 minutos de espera, y dado que estaban atendiendo a personas que habían entrado después de mí, me indican que están dando prioridad a las analíticas hasta las 10 horas. Aunque ya era esa hora, me contesta una de las enfermeras, con tono de indiferencia, que todavía le quedan por recoger 5 analíticas más y no sabe cuando me podrá atender. Por suerte en el ambulatorio de la Seguridad Social me lo han quitado en menos de 1 minuto. Hasta la fecha estaba satisfecho con los servicios de la clínica, pero el de enfermería deja mucho que desear.
Experiencia negativa: Impresionante llamo pido cita digo que soy de asisa y que no soy funcionaria, me dicen que sin problema y me dan fecha para hoy, voy a la hora y.... no pueden atenderme porque no soy funcionaria , solo funcionarios...Informen bien a sus teleoperadoras de las condiciones vergonzosas que ofrecen . y me parece fatal esa cierta discriminación. Que me tenga que desplazar a otro pueblo para que me atiendan....
Experiencia positiva: Estamos muy contentos con la Dc Begoña Polo en la especialidad pediatría. Venimos a propósito desde Cuenca a su consulta y gracias a ella sabemos que mi pequeño tenía intolerancias con la leche y comidas. Lo de la recepción va aparte de las consultas, te tiras mucho tiempo para poder resolver algo por teléfono y la atención no es muy resolutiva.
Experiencia positiva: La única pega es que tardan muchísimo en coger el teléfono te tiras más de 5 minutos con la música hasta que te atienden, ya me ha pasado varias veces da igual en el momento del día que llames
Verónica
Lamentamos mucho la espera al teléfono. Tomaremos medidas para mejorar nuestra atención telefónica. ¡Gracias por tus comentarios!
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: El sabado estuve de urgencias en la clinica atenea de torrente recomendada por la auxiliar Angela Camara Garcia y el trato que me dieron fue excelente lo recomiendo
Hola Dani, apreciamos tu feedback y nos alegra que estés satisfecha. Un saludo.
Experiencia negativa: Qué está pasando en esta clínica con la atención telefónica? Llamar para pedir cita o para cualquier consulta está resultando complicadísimo. Es imposible contactar con la clínica. No cogen el teléfono. Antes no pasaba. No sé a qué se debe el cambio, pero vais de mal en peor…incluso van faltando médicos…
Hola Patricia Portalés González,
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado al intentar comunicarse con nosotros. Su opinión es muy valiosa y nos ayuda a considerar mejoras para facilitar el contacto en el futuro.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Desde que abrieron hace muchos años creo que no había visto cosas igual. Soy cliente de toda la vida y nunca me había pasado llamando para pedir cita durante toda una santa mañana sin que me cojan el teléfono y me deriven a la musiquita. Increíble. 10 llamadas sin solución, creo q los de recepción se han fncionarizado y ya estamos igual que en la Seguridad Social. Buscaré otro centro
Estimada Raquel Muñoz
Lamento que haya tenido esta experiencia frustrante y entiendo lo importante que es recibir asistencia. Agradezco sus comentarios, ya que son esenciales para mejorar nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: La atención al cliente es nula. Llamas y llamas y nadie responde para coger cita. Envías correo como pone en su página web y tampoco hay respuesta.
Sandra Sanmartin
Lamento mucho escuchar acerca de tu experiencia. Tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por tus comentarios.
Atentamente,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Nosotros vamos a ellos por 2 grandes profesionales la pediatra Begoña Polo y en ginecología Antonio Bolós. Los recomiendo al 100%, son los mejores.
Hola José , nos alegra saber que te sentiste correctamente atendido por nuestro personal. En Affidea, creemos que un trato amable es fundamental para una experiencia positiva.
Experiencia negativa: El 14 de febrero de 2025 mi pareja fue a esta clínica para que un "profesional de la sanidad" le diera un diagnóstico porque le costaba respirar, tras hacerle una auscultacion le dice que todo está bien que haga deporte y si persiste el problema respiratorio que vuelva. Pues resulta que el día 21 mi pareja no aguantaba más y decidimos ir al hospital, y a día de hoy todavía está ingresada en el Hospital La Fe con líquido en los pulmones y haciéndole pruebas...
Buenos días Oli
Sentimos la situación que nos describes Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected] para contarnos más detalles de lo sucedido en la visita y podemos evaluarlo con la dirección medica, quedamos a la espera.
Un saludo, Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Fuimos a hacer una analítica a nuestro bebé, nos atendieron en seguida y se portaron muy bien siendo muy eficientes, de esta manera no tuvimos que desplazarnos hasta Valencia. Muy agradecidos.
¡Estimado Miguel Carcelén!
Nos alegra saber que quedaron satisfechos con nuestro servicio de análisis para su bebé. Agradecemos sus amables palabras y esperamos seguir siendo eficientes en futuras visitas.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Una maravilla. La seguridad social pasaba de todo, me solucionaron todo en un momento. Increíble la atención y la profesionalidad. Destacar el mostrador, las chicas son muy agradables ,sobre todo Olaya me atendió muy bien con un trato estupendo. Así da gusto. Por supuesto volveré
¡Estimada Laura muñoz!
Nos complace enormemente leer su comentario positivo sobre nuestro servicio. Agradecemos sus amables palabras y estamos encantados de haberle brindado una atención profesional y eficiente. Transmitiremos sus elogios a Olaya y a nuestro equipo. Esperamos ansiosos su próxima visita.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Mi experiencia con ellos ha sido siempre muy positiva, tanto en atención al cliente, enfermería, pediatra,médico de familia,etc...No tengo ninguna queja al respecto,seguiré visitando sus clínicas.
¡Estimada Rosa !
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestras clínicas ha sido positiva en términos de atención al cliente y servicios médicos. Agradecemos sinceramente tus comentarios y esperamos seguir viéndote en el futuro.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de todos los trabajadores
Hola Eva Campos,
Nos alegra mucho saber que recibiste una buena atención por parte de nuestro equipo. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
Saludos,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Llevo llamando más de media hora mi madre igual cogéis y a la hora le colgáis pero como tenéis tanta cara ahí no les apetece trabajar por lo que se ve. El otro día fui a hacerme unas pruebas y el propio medico me dijo que no me podía hacer nada y me queje fui a otro medico y me hicieron las pruebas. Parece que les hayan dado el titulo de médico en la tómbola. Te tienen de espera una hora con una música horrible y cuando vas a tu cita deseada se supone q tienes privilegio por ser privado y tardan más en atenderte que en el público dais pena
Hola Nube ,
Agradecemos sinceramente su comentario y sentimos mucho que haya tenido una experiencia tan frustrante. Su evaluación es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado y trabajaremos para ofrecer un servicio más eficiente en el futuro.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Está clínica cada vez da más vergüenza, fui al dermatólogo a que me extrajeran un marcha para analizar, baje a pedir hora en recepción y cuando llego el día me dijeron que no había ninguna reserva para mí yo le dije que como era posible eso? Pero bueno que me dieran una nueva y me dijo que fuera llamando hasta que un día esten abiertas las plazas, increíble que yo pague mensualmente y me den este servicio y más aún cuando puede ser una enfermedad grave, repito, vergonzoso en lo que se está convirtiendo está clínica.
Hola Vicente, lamentamos esta puntuación sobre nuestro servicio médico. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected] para contarnos más detalles sobre tu experiencia y poder buscar una solución a tu malestar con el servicio. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato de principio a fin,muy simpatic@s y agradables todos haciendo bien su trabajo en especial Vero y Manuel,la limpieza geniaal,muchas gracias por todo
Hola Dani , te agradecemos tu valoración positiva. Un saludo.
Experiencia positiva: Grandes profesionales detrás de los mostradores. Gracias siempre por el buen trato de Carlos, Alicia y Olaya. Y como siempre contentos con los servicios de pediatría en especial con Begoña. Y respecto al tracto con los embarazos súper bien cuidada con Ana Viegas en su momento y ahora con Ana Moya . También tengo que añadir que me parece vergonzoso lo que está pasando con las citas de pediatría en especial con Begoña, no sé a qué están jugando, pero lo que no puede ser esque la pediatra me diga que coja cita con ella para llevar el seguimiento de mi hija , ya que también llevaba el seguimiento de mi hijo. Y hoy me llamen para decirme que no va pasar consulta para revisiones de bebés y encima de repente me quiten todas las citas que tengo con ella para los próximos meses. Y creo que nos merecemos explicaciones de lo que está ocurriendo los usuarios que llevamos años con una pediatra excelente y que la noche mañana estén pasando cosas sin sentido.
Estimadoa Maria
Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nuestro personal, incluyendo a Carlos, Alicia, Olaya, Begoña, Ana Viegas y Ana Moya. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos seguir ofreciéndole un excelente servicio en el futuro.
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Muy descontenta con la clínica desde que ha dejado de ser Atenea. Antes te cogían el teléfono enseguida y tenías cita de cualquier especialidad en 7 días cómo máximo. Ahora no cogen el teléfono (mínimo una hora en espera) y no hay citas nunca, es más, algunos médicos se han ido. Iba a Atenea por la facilidad de tener el médico que me gustaba cuando lo necesitaba... Dejo de ir por la mala gestión con los pacientes.
Hola Patricia Silla Pedrón,
Lamentamos escuchar sobre tu experiencia en la clínica. Valoramos tus comentarios y tomaremos nota de tus preocupaciones para mejorar nuestro servicio. Si desea contáctenos al mail: [email protected] y estaremos encantados de leerle.
Gracias y saludos,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el trato y la humanidad de Carlos, el chico que está en el mostrador.
¡Estimada Amparo!
Nos alegra saber que recibió un excelente trato de Carlos. Agradecemos sus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto.
Saludos,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia negativa: Estas clínicas empeoran por momentos, imposible hablar con ellos por teléfono, puedes esperar más de 10 minutos y siguen sin atenderte, citas cada vez más largas para especialidades y eso si hay, en digestivo y dermatología misión imposible. Muy mal la verdad. Lo único destacable los médicos de familia que son súper atentos.
Hola Sory,
Lamentamos leer la misma reseña que ha puesto en dos de nuestras clínicas ,en ambas no tenemos la especialidad de digestivo, podemos facilitarle una en Alfafar y en el caso de dermatología estamos ofreciendo el servicio de teledermatología para dar cobertura a nuestros pacientes ,nos encantaría leer todas sus inquietudes en el mail de [email protected]
Saludos cordiales,
Affidea Clínica Atenea Aldaia
Experiencia negativa: La atención médica, bien. Pero desde que ha cambiado la marca, van de mal en peor en cuanto a organización. La app no funciona desde hace meses. Dicen que es por la dana y que la borres y la vuelvas a instalar. Ni idea tienen porque sigue sin funcionar. Solo excusas.
FJA
Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la organización y la app para mejorar nuestros servicios.
Saludos,
Affidea Clínica Atenea Torrent
Experiencia fantástica: Me rompí el tobillo con cirugía en agosto y nada más empezar la rehabilitación noté una progresión brutal !!! GRACIAS A JUANJO, el fisio que ha llevado mi proceso de recuperación, en muy pocos meses he podido recuperar la normalidad. Además del trato y la simpatía , es sin duda un profesional de los pies a la cabeza.
Experiencia fantástica: Muy buena clinica, y una atencion increible. No tengo ninguna queja de la misma. Olaya es la mejor.
Experiencia fantástica: He ido varias veces y con diferentes especialidades y el trato es espectacular, muy poca espera para coger cita y luego una vez allí van con puntualidad. En recepción atienden estupendamente, ayudan y orientan con todo lo necesario, con mucha profesionalidad.
Experiencia fantástica: Mi Gran agradecimiento al Doctor JOSÉ GALLEGO MÉDICO FISIO DE ATENEA UN 10 COMO MÉDICO Y COMO PERSONA SU TRATO HACIA EL O LOS PACIENTES ES DE MUCHA PROFESIONALIDAD Y HUMANISMO DE CON EL ENFERMO GRACIAS
Experiencia negativa: No cogen el teléfono en la clínica de Torrent. Es desesperante. Pongan un contestador y devuelvan la llamada. La atención personal y médica estupenda
Experiencia negativa: No me gustó la atención...nada que ver con atenea Aldaia
Experiencia negativa: Super mala atención. Llame por teléfono para informarme y la incompetencia de las chicas de recepción me hicieron ir y esperar una hora para que luego me dijeran que no podía hacerme la analítica. No saben de lo que hablan, no saben de los convenios que tienen. INCOMPETENCIA se mire por donde se mire
Experiencia negativa: Solo 2 personas atendiendo y cuando logras pasar a que te que vea el Dr de familia este te envía una analítica para que te la hagas de una vez y mi sorpresa es que tienes que volver hacer la fila , y además no hay prioridad para mujeres embarazadas. Mal todo
Experiencia negativa: Llames el día que llames y a la hora que llames, nunca te atienden al teléfono y te dejan con la música en espera. He llamado incansablemente ayer martes durante toda la mañana, por la tarde, y hoy miércoles por la mañana y también por la tarde y NADIE atiende al teléfono. Atención pésima
Experiencia negativa: Estoy tratando de que me den cita por teléfono varios dias ya pero no lo cogen. ¿Como hay que conseguir cita? Un desastre!
Experiencia fantástica: Estuve yendo a fisioterapia durante casi 1 mes y el trato fue inmejorable! Juanjo, el fisio, muy atento y profesional. A parte de gran profesional hacía que te sintieras como en casa. Con la situación de la Dana la clínica fue más flexible entendiendo los retrasos. Gracias!
Experiencia negativa: A ver , hoy he venido a torrente x q en Aldaia está cerrada x la Dana y vengo a inyectarme y estamos en una sala con todo el mundo para lo que sea y esto es denigrante en Aldaia funciona muchísimo mejor allí llego doy los datos y en 5 o 8 minutos atendido y aquí llevo más de una hora y sigo esperando es penoso la atención no se puede generalizar una sala para todo el mundo, es una inyección que son 2 minutos, no aconsejo este centro
Hola Julay1, la situación que describes no se ajusta al estándar de calidad en la atención de nuestros pacientes en Affidea y revisaremos que ha podido suceder para ocasionar esta incidencia. También queremos indicarte que puedes escribirnos a través de nuestro e-mail: [email protected] para contarnos más detalles sobre tu experiencia y poder buscar una solución a tu malestar con el servicio. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Desde el chico de recepcion, la medico Ester y enfermero Dani geniales, nos trataron a mi y a mi mujer de una manera excepcional y muy amena. Muy buena experiencia en general y muy profesionales, tambien demuestran su empatia con la gente.
Hola Miguel Angel, tu comentario sobre la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. En Affidea, nos orgullece contar con un equipo altamente profesional y capacitado con años de experiencia en sus especialidades.
Experiencia negativa: Pongo una estrella . Porque cero no me deja. Con el servicio de cojer el teléfono y información de los doctores que están y los que no está.
Hola Francisco, sentimos las molestias que esta situación haya podido causar. Vamos a revisar internamente la situación para evitar que se produzcan este tipo de incidencias en nuestra atención telefónica. Tu opinión es muy importante y te recordamos que puedes escribirnos a través de nuestro e-mail: [email protected] para solicitar una cita o realizar cualquier consulta sobre el servicio médico de Affidea. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
Experiencia negativa: Fatal!!He ido a la clínica para una alergología y nada más entrar me tomaron mis datos y en 10min nos han sacado a todos de la clínica diciendo que van a cerrar la clínica!!ba ls19:30 de la tarde cuando tenian abierto hasta las21 Sin nada más..nos sacaron por la puerta sin decir nada..pero asi con una actitud que parecia que los pacientes estamos molestando..decía este chico..venga fuera fuera...fatal...he esperado la llamado con las disculpas pero que va...No volveré nunca
Estimada Ina, sentimos su malestar y le pedimos disculpas por las molestias, esa tarde se detectó un olor en la clínica y ante el desconocimiento de qué se trataba se decidió evacuar para garantizar la seguridad de pacientes y personal. Estaríamos encantados de llamarle pero no tenemos sus datos de contacto, Ina Ina.
Experiencia fantástica: Mi medico de cabecera francisco tejero puerto no tenemos queja alguna ya que nos atiende en el centro de salud de Aldaia , es agradable,muy buen médico me va a tramitar la bariátrica saludos a nuestro gran médico que ya forma parte de nuestra familia y le mandamos justo y María José collado García un abrazo Pronto nos volveremos a ver
Hola Aldaiaurbex, tu comentario sobre la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. En Affidea, nos orgullece contar con un equipo altamente profesional y capacitado con años de experiencia en sus especialidades.
Experiencia negativa: Intento pedir cita en la aplicación y no me funciona.
Hola PAULA, lamentamos mucho que hayas experimentado dificultades con la aplicación, dos clínicas y los servidores informáticos han sufrido inundaciones y estamos teniendo problemas de comunicación. En cualquier caso te agradecemos tu comentario para revisar aspectos del servicio en los que podemos continuar mejorando. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar la calidad del servicio Affidea, tanto presencial como telefónica.
Experiencia fantástica: Quiero destacar de manera especial el trabajo, profesionalidad de Dani el enfermero, de qué forma más humana, tacto y delicadeza con la que atendió a mi madre día tras día de una infección de el pie postoperatorio
¡Gema muchas gracias por tu comentario!
Experiencia negativa: Al principio todo fue bien. Buscaba una buena Clinica cerca del trabajo. Fui durante 3 semanas hasta que la última semana falle un viernes y ya no he podido volver al tratamiento. Porque sólo los viernes dan hora. He intentado llamar en viernes pero nadie coge el teléfono. He ido hoy jueves a ver si pueden darme cita para la semana que viene pero el incompetente de la recepción ni ha mirado los horarios ni me ha preguntado el tipo de tratamiento ni me ha dado opciones “ que si no cogen el teléfono que siga llamando”. Total que sigo sin mi tratamiento y como ahora viajo todos los viernes no tengo ninguna solución. Por lo tanto desaconsejo la Clinica, no por sus médicos, por su política y el diétela de administración.
Hola Rubén, esperamos que tras nuestra llamada y solución dada siga satisfecho con nuestro servicios. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Quiero felicitar y agradecer a la enfermera Patri, es la mejor enfermera que he conocido, tiene empatía por los pacientes, es amable, cariñosa, atenta y te ayuda en todo momento. Deberían de reconocer su trabajo en la Clínica, porque hace muy felices a los pacientes. Análisis de sangre de 10, gracias
Hola Inlis, apreciamos tus amables palabras sobre la atención de nuestro equipo. Nuestro personal trabaja a diario para asegurar una experiencia positiva y cómoda para todos nuestros pacientes. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Reciéntemente he tenido una visita a la clínica de la cual he salido encantado, por las instalaciones y sobre todo el trato profesional del Dr.Gallego que me acertó 100% con mi problema de rodilla.
¡Juan Carlos muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Hemos ido hoy por un bulto en el pecho y han sido muy atentos y rápidos, totalmente recomendable
Muchas gracias por tu comentario Rosa!
Experiencia positiva: Falta de simpatía y personal en recepción, colas que llegan a la calle a primera hora de la mañana y larga espera para analítica. Por lo demás, muy bien.
MD agradecemos la parte positiva de la reseña, y por supuesto intentaremos mejorar el servicio de analíticas, aunque resulta complicado por la acumulación de personas en un corto periodo de tiempo.
Experiencia negativa: Cada vez peor llevo años visitando esta clínica y últimamente mal … analaiticas sin privacidad, entrando más pacientes que son llamados a dejar muestras mientras estás dentro, luego tras se hacer la cola que te toca ( bastante gente y solo dos recepcionistas) para dejar volante y que te atiendan, sales de la consulta y para recoger la tarjeta médica hay que volver hacer la cola que llega a mitad de la calle.
Lamentamos su opinión y apreciaciones y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por supuesto tomamos nota de todo para analizar qué cosas podemos cambiar con el fin de mejorar la satisfacción de la mayoría de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Me han atendido muy rápido, y el equipo de recepción un 10!
¡Carla muchas gracias por tu comentario!
Experiencia negativa: El dermatólogo Luis Gerardo Beteta no tiene muchas ganas de trabajar .Muy poco profesional, si podéis elegir otro os irá mejor.
Sentimos su opinión, el doctor Beteta lleva bastante tiempo con nosotros y nos consta que es bien valorado. En cualquier caso por supuesto tendremos en cuenta su opinión y le pedimos disculpas si no se sintió bien atendido.
Experiencia negativa: Me parece muy fuerte que en una clínica privada estemos prácticamente como en la seguridad social, para que te visite un dermatolo 2 meses casi y medio de espera. Fatal
Estimada Eva, le pedimos disculpas por las molestias, hacemos lo posible para aumentar las agendas y reducir la espera y esperamos mejorar nuestro servicio lo antes posible.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Acudí a atención primaria el mes pasado, cuando mi compañía me pasa los copagos veo que la clínica ha puesto una consulta de medicina familiar en horario habitual como urgencia cuando funcionan sin cita previa. Tras haber contactado con ellos para que lo rectifiquen siguen diciendo que acudir en horario normal no implica que sea una consulta y no una urgencia, sino que eso lo determina el médico. No acudiré más a esta clínica y os aconsejo que no lo hagáis. Son los únicos que se quedan con la tarjeta del seguro desde que entras hasta que sales, por lo que más de una vez he tenido que volver a posta para recogerla, tener que ir a posta a firmar un papel porque la tarjeta no ha pasado bien y no han sido capaces de darse cuenta en el momento. Llamar para coger cita y no poder dar cita para la semana siguiente porque no tienen las agendas abiertas y tienen la semana llena, cuando vuelves a llamar la semana siguiente para coger cita de nuevo te dicen que la agenda está llena y tienes que llamar a la otra semana. Parece que lo que no quieren son pacientes a través de seguros.
Lamentamos su opinión y apreciaciones y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por supuesto tomamos nota de todo para analizar qué cosas podemos cambiar con el fin de mejorar la satisfacción de la mayoría de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Estoy encantado con esta clínica. La atención de todo el personal es más que agradable. Te hacen sentir bien cuando estás en la clínica. Me atendió el Dr. De la Torre y me lo explico todo perfecto, me hicieron una infiltración y fue de lo más agradable en el trato. Grandes profesionales. Personal de la seguridad social, tomen ejemplo del trato humano de estos profesionales y traten al paciente como les gustaría que les tratarán a ustedes. Totalmente de acuerdo con privatizar la S.S y renovar a todo el personal sustituyéndolo por profesionales de la sanidad privada. Gracias Atenea.
¡Javier muchas gracias por tu comentario!
Experiencia negativa: Hace un año y medio fui a Clínica Atenea a hacerme un blanqueamiento dental, ya que acababa de mudarme y no tenía un dentista de confianza. En la primera visita, me hicieron un TAC y la dentista me dijo, LITERALMENTE, que tenía el hueso fatal y que se me iban a caer todos los dientes, lo cual me sorprendió ya que siempre he cuidado mucho mi boca y he ido regularmente al dentista, pero ingenua de mí, me fie de los supuestos profesionales. Me dieron un presupuesto de casi 700€ para dos limpiezas, una periodoncia y otras pruebas, y claro, ante la amenaza de perder los dientes, pues hice lo que me decían. Después pagué unos 200€ más por el blanqueamiento, que fue un desastre porque apenas se notó. Bueno, pues no contentos con eso, tras el blanqueamiento me dieron una cita para revisión a los dos meses y cuando fui a esa cita me dijeron que me tenía que hacer OTRA LIMPIEZA. Ahí es donde ya les vi el plumero y les dije que ya les llamaría yo si eso, porque una tercera limpieza en un periodo de menos de 6 meses me parece totalmente fuera de lo común. Por si fuera poco, la actitud de la dentista, Julia, fue muy desagradable. Cuando le mencioné que llevaba meses sin fumar, en lugar de animarme, me dijo que aún podía recaer (ahora llevo más de 2 años sin fumar, por cieroti). También me dijo que tenía que tomar menos azúcar (sin siquiera preguntarme lo que tomo o no, juzgando por mi apariencia) y me aconsejó llevarme el cepillo de dientes en mi próximo viaje, como si no tuviera buena higiene. Recientemente, he visitado a otro dentista que me ha hecho pruebas y me ha confirmado que mi boca está perfecta. No tengo ningún problema grave como me dijeron en Clínica Atenea, lo cual confirma que me mintieron y me asustaron con que se me iban a caer los dientes para que gastara dinero innecesariamente. En su día me sentí bastante estafada, pero no puse una reseña por conceder el beneficio de la duda. Ahora que ya tengo claro que efectivamente me estafaron, creo que esta reseña es más que merecida y espero poder prevenir a más gente de que caigan en la misma trampa. Por otra parte, quiero señalar que esta crítica es al servicio dental, porque cuando he ido a hacerme análisis de sangre han sido rápidos y amables y no he tenido ningún problema.
Estimada Carmen, la doctora Julia lleva sin prestar servicio en Clínica Atenea aproximadamente año y medio. Le pedimos disculpas por su opinión sobre el trato, pero no nos cabe ninguna duda que el tratamiento propuesto era el que la doctora consideraba mejor para usted. Por último destacamos que el servicio dental de Affidea Clínica Atenea es altamente valorado por la altísima profesionalidad y absoluta honestidad de todo el personal.
Experiencia positiva: Dan fecha rápida para hacer resonancias. Yo pedí una para llevarla al medico especialista del público. Ahora me estoy planteando pedir cita en la clínica de Atenea Torrente para que vean la resonancia pero no he visto ninguna reseña de esta especialidad.........
Jenny muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Siempre agradecida con el trato recibido de Carlos :) es un profesional de 10 y siempre pone muy fácil las cosas. No cambiaré la Atenea de Torrent sólo por que te atiendan así de bien.
¡Naomi muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Servicio muy bueno, especialmente de la enfermera Estefanía Soler. Gracias por tu atención, paciencia y buen trato.
¡Cintia muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Muy buen trato en fisioterapia por parte de Juanjo y Óscar. Te hacen sentir a gusto en todo momento y son muy buenos profesionales.
¡Muchas gracias por tu comentario Javier!
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta clínica es excelente. Especial mención al equipo de dental por su trato y profesionalidad. Vamos toda la familia y estamos encantados. Recomiendo esta clínica totalmente.
Experiencia negativa: Pienso que cuesta muy poco actualizar la página web ya que es una molestia muy grande llegar a la clínica desde otro pueblo y encontrarte la puerta cerrada cuando previamente me he preocupado en entrar a dicha página web para asegurarme de que estuviese abierto
Estimada Encarna, sentimos mucho las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas. En nuestra web está reflejado el horario de agosto, imaginamos que ha visto otro horario en otra web.
Experiencia fantástica: El otro día fui a consulta con mi pareja a hacer un control de embarazo. Nos atendió el Dr Turizo y el trato fue excelente desde que entramos por la puerta hasta que salimos de la consulta. Su auxiliar Sandra también fue muy atenta y muy agradable, pendiente en todo momento de mi pareja. Nos llevaremos el embarazo con ellos ya que salimos muy contentos. Aclararon todas nuestras dudas que no eran pocas… Así da gusto! Deberían haber más profesionales como ellos.
¡Jose muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: ¡Gran actitud! ¡Gran organización! ¡Grandes profesionales!
¡Muchas gracias por tu comentario George!
Experiencia fantástica: Encantada con Dani de clínica Atenea torrente por el trato la delicadeza a la hora de las curas y explicar el proceso super bien,y a todo el equipo de enfermería.
¡Nuria muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: La clínica es buena, muy rápido. Hay muchos doctores. En Torrente no hay muchas clínicas de buena calidad aquí, Esta clínica es una de las mejores.
¡Valentina muchas gracias por tu comentario!
Experiencia negativa: Hoy dia 15 de Julio tenia una cita con la pediatra Begoña.Por que mi hija tenia fiebre.Nada mas entro me dice que por que no me había ido al publico.Y yo le digo que no me daban urgente.Vamos la conclusion que la consulta duro 5minutos y MUY POCAS GANAS DE TRABAJAR Y QUERER AYUDAR.No lo aconsejo.
Sentimos mucho su opinión y le pedimos disculpas, y aunque la pediatra que nombra es una gran profesional altamente valorada estudiaremos su caso para mejorar.
Experiencia positiva: Como clinica es muy buena de echo contraté un seguro privado y siempre voy a ellos, el único fallo es q hace 2 semanas fui al especialista y la chica de recepción me hizo un parte médico pars llevarlo al trabajo y me lo hizo de 7 minutos de consulta.tuve q volver para rectificar
Hola muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: He visitado la clínica en dos ocasiones y quedé muy satisfecha con el trato recibido tanto por los médicos como por el personal de atención al cliente. El tiempo de espera fue mínimo.
¡Muchas gracias por tu comentario Dorota!
Experiencia fantástica: Cristina, la fisio es espectacular, una profesional de 10 y a nivel personal también es de lo mejor. Ha hecho mis sesiones mucho más llevaderas y he acabado casi sin dolencia. Gracias por todo, Cris!
¡Noelia muchas gracias por tu comentario!!
Experiencia fantástica: Por motivos personales he tenido que estar yendo todos los días a la clínica a realizarme unas curas, quisiera alabar el trabajo de los enfermeros, sobretodo de Dani, Patri y Joel, han sido muy amables conmigo y muy profesionales, muchas gracias por todo, os pongo un 10.
¡Amparo muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Como paciente habitual de La Clínica Atenea en Torrent, no puedo estar más satisfecha con el servicio que recibo cada vez que acudo. En particular, quiero destacar el excepcional trato que siempre me brindan los recepcionistas Carlos y Ana. Su amabilidad y profesionalidad son insuperables. Carlos y Ana no solo me atienden con muchísima educación y rapidez, sino que siempre están dispuestos a ayudarme en todo lo que necesito. Desde el momento en que entro por la puerta, me hacen sentir bienvenida y cuidada, lo cual es muy importante para mí. Además, su eficiencia en la gestión de citas y consultas garantiza que mi experiencia en la clínica sea siempre agradable y libre de estrés. Recomiendo encarecidamente La Clínica Atenea a cualquiera que busque un servicio médico de alta calidad, con un personal tan atento y profesional como Carlos y Ana.
¡Muchas gracias por tu comentario Miriam!
Experiencia negativa: Tienen un servicio médico bueno, en cuanto a atención primaria. Pero debe de exponer mi queja por el enfermero que me extrajo sangre recientemente, trato muy impersonal, no es que lo tengas muy en cuenta ya que lo importante es que haga su faena correctamente, y no fue así, él estaba hablando con su compañera de cosas ajenas al trabajo mientras me sacaba sangre, es decir su atención no estaba en hacer su trabajo correctamente, y noté que me hizo bastante daño, de hecho llevo un pequeño derrame del tamaño de mi puño, en el brazo desde hace una semana. Muy poco profesional cuando no te tomas tú trabajo en serio, porque los detalles cuentan, y es una simple extracción de sangre.
Lamentamos la segunda parte de su opinión y le pedimos disculpas, todos nuestros equipos son grandes profesionales pero estamos de acuerdo en que a veces no es solo serlo sino también parecerlo, y tomaremos medidas para mejorar.
Experiencia negativa: Siempre pasa lo mismo con las consultas de médico de familia, un médico para atender a 20 personas y el momento de espera eterno. Muy muy mal.
Atendemos cientos de pacientes al día que son atendidos sin cita previa el mismo día con unas valoraciones de atención muy buenas, pero es cierto que a veces la espera se alarga más de lo deseado por nadie, por supuesto le pedimos mil disculpas por las molestias.
Deja tu opinión sobre Affidea Clínica Atenea Torrent:
Affidea Clínica Atenea Torrent aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte

CLINICA DENTAL CIUDAD DE TORRENT S.L.


Clínica Dental Miralles-Pérez



Clínica Dental Avinguda



Clínica Dental Almerich - Dentalgen

Novadent Torrent


Clinica Dental Lourdes Andreu

Familysmile Torrent


Clínica Dental Milenium Torrent - Sanitas

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.