Instituto Dental Horta

Información sobre Instituto Dental Horta
08031, Barcelona
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 16:30-20:30
- Martes: 9:30-14h, 16:30-20:30
- Miércoles: 9:30-14h, 16:30-20:30
- Jueves: 9:30-14h, 16:30-20:30
- Viernes: 9:30-14h, 16:30-20:30
- Sábado: (closed)
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Instituto Dental Horta:
Instituto Dental Horta es una clínica dental que se destaca por su atención al cliente y la calidad de su servicio. Muchos pacientes resaltan el trato amable y profesional del personal, destacando la empatía y dedicación de sus doctoras. La familia completa confía en sus tratamientos, y sus precios son considerados justos en comparación con otras clínicas. Los odontólogos son descritos como perfeccionistas en su trabajo, lo que genera una alta satisfacción al finalizar los tratamientos.
A pesar de varias opiniones positivas, también se han reportado experiencias negativas. Algunos usuarios mencionan problemas con el uso de cupones de Groupon, destacando casos de publicidad engañosa y cobros adicionales inesperados. También hay comentarios sobre la dificultad para contactar a la clínica y problemas con la atención al cliente.
A pesar de estos inconvenientes, muchos pacientes siguen recomendando el Instituto Dental Horta por su servicio de calidad y atención al detalle. La clínica ha demostrado un compromiso con la satisfacción del cliente, esforzándose por resolver los problemas de manera eficiente.
Instituto Dental Horta: Opiniones
Experiencia fantástica: La verdad estoy muy feliz con las doctoras .tienen un muy buen trato ,cordial, simpáticas amables .toda nuestra familia se visita aquí. ademas son perfeccionistas en el trabajo que hacen siempre que acudo al dentista salgo muy contenta …todo perfecto recomendable al 100%
Experiencia fantástica: Quedé satisfecho! Fui a hacerme una revisión de urgencia y me solucionaron muy rápido! Gente muy seria. gracias. volveré pronto.
Experiencia fantástica: Ambient molt cordial i Carlos l'odontòleg, treballa súper bé. Porto temps anant a la clínica i és un Crack. Mai m'ha fet mal i sempre m'ha explicat tot súper bé.Els preus molt correctes.
Experiencia fantástica: Personal, muy atento agradable, tratan muy bien a los pacientes me gusta su trabajo es un trabajo bien detallado De buen precio, comparado con los otros presupuestos que me Hicieron Clinica
Experiencia fantástica: Me sentí Muy Complacido de atenderme en este Instituto Dental... Me atendieron muy Bien . Los profesionales muy amables y empáticos . Sin duda alguna Recomiendo visiten este Maravilloso Consultorio..Muchas Gracias Chavalillos de HORTA instituto... Me voy contento y con una Sonrisa de Oreja a Oreja
Experiencia fantástica: Muy a gusto con el servicio en general. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Bueno me realice unas curaciones y todo bien . Luego me llamaron para saber si no había dolor y si estaba todo bien . Buena atención gracias lo Recomendaría .
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buena atención...y el trabajo impecable .
Experiencia fantástica: Estoy súper contenta con mi tratamiento que he realizado y volvere sin duda. Se toman el tiempo en asesorarte y la doctora super maja
Experiencia fantástica: ¡La doctora Olga me atendió de emergencia en su día libre! ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESO!! Se me rompió el borde de un diente frontal (una reconstrucción estética), estaba muy preocupada, ya que no todos los dentistas saben hacerlo bien. ¡Olga lo hizo de manera perfecta! ¡Súper profesional y muy agradable en la comunicación!
Experiencia fantástica: Súper content amb el tracte dels Doctors i les assistents !!!!! He quedat molt content per que son molt professionals
Experiencia fantástica: ¡Olga es una gran doctora! La recomiendo mucho.
Experiencia fantástica: Fui a hacerme una limpieza y a quitarme una carie y todo salio bien buena atencion y buen trabajo
Experiencia fantástica: El doctor Carlos un profesional EXCELENTE , tu trato, paciencia ! Y precios justos!! Recomendadisimo
Experiencia negativa: mala praxis, me realize una endodoncia hace 1 año y me la hicieron mal ahora sufro las consecuencias de dolor y caries en la endodoncia Ahora tengo que volverme hacer una endodoncia de nuevo
Experiencia fantástica: El odontólogo es un gran profesional, sin duda volveré.
Experiencia fantástica: Me encanto el trato y lqs explicaciones sin duda volvere
Experiencia fantástica: Vine por una oferta de grupo, ante la revisión y la explicación clara decidí atenderme, yo suelo consumir mucho las ofertas de Groupon , debo manifestar que está Clínica me ha gustado por qué se toman el tiempo de realizarte todo lo necesario para darte un buen diagnóstico, en otros lugares te cobrar todo examen extra, no me siento engañada, al contrario me lo han explicado todo muy bien, quedé muy contenta y terminaré mis tratamientos porque sus precios también son accesible. Recomendado..
Experiencia negativa: PUBLICIDAD ENGAÑOSA, UTILIZAN GROUPON COMO GANCHO Y CUANDO ESTAS EN EL CONSULTORIO TE DICEN QUE NO ES VALIDO EL DESCUENTO. ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DESLEAL, ENGAÑAN AL CLIENTE. NO LOS RECOMIENDO.
Experiencia negativa: ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA! Compré un Groupon por 20€ que incluía limpieza, blanqueamiento y al final me terminan convenciendo de devolver el cupón y pagar la limpieza “completa” por 50€ ya que tenía “sarro” y necesitaba una limpieza más profunda, que no era apta. Y al final “la limpieza del cupón sobra porque no soy apta y el blanqueamiento no lo voy a notar” En fin: me roban 50€ en una limpieza superficial (no fue una limpieza a profundidad como lo comentó), se ahorran el blanqueamiento y se roban el cliente de groupon. A parte no les benefician porque a parte de robar clientes los convencen de devolver el cupón. Muy vivos y todo pero al final lo que logran es que un cliente no regrese.
Lamentamos tu comentario Massiel, ya que aparentemente parecías haber comprendido todas nuestras explicaciones de inicio a fin. Tal y como pone en la página de grupon en el apartado de nuestras condiciones: “si un paciente, aún después de haber comprado y reservado visita, llega a la consulta y tras la evaluación previa del médico, el paciente no es apto para el tratamiento o ha comprado el cupón con el tratamiento equivocado, ANTES DE CANJEARLO ( es decir, antes de nosotros aceptarlo y “cobrarlo”), se DEVOLVERÁ EL IMPORTE”. En tu caso, compraste un cupón para una blanqueamiento con limpieza, pero en tu caso requerías de un tratamiento más exhaustivo ya que tenías más acumulación de placa subgingival. En estos casos, no se cumplen las condiciones para una higiene con sarro superficial. Como corresponde, el profesional te indicó el tratamiento a realizar y estuviste de acuerdo en realizarlo, en ninguno de los casos los pacientes están obligados a realizar los tratamientos aquí. Eso es de elección y criterio propio. Por lo tanto, al no poder usar el cupón comprado, Groupon te hizo la devolución de lo que pagaste, puesto que nosotros también tenemos nuestras condiciones con ellos. Te ayudamos a realizar ese procedimiento. Como comprenderás, un tratamiento MÉDICO DENTAL no es lo mismo que adquirir un servicio de peluquería o la compra de un producto físico. Así que nosotros no hemos “robado” ni el cliente de Groupon, ni mucho menos dinero a ti. Por último, si no se te realizó el blanqueamiento es porque ese mismo día, la inflamación de tus encías no lo permitía. Eso va en contra del procedimiento médico. Lo que no podemos hacer, es realizar tratamientos solo por cobrar cupones si en realidad lo que necesitas es otro. Cualquier duda, estamos a tu disposición.
Experiencia negativa: Llamé para una consulta y me trataron fatal. La chica que cogió teléfono muy desagradable y poco profesional.
Experiencia negativa: Hoy me dice que como vengo por Groupon el tratamiento de limpieza no es apto.. Que me tiene que hacer la del sarro!!!! ESTA CLÍNICA HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, YA que mi dentista con misma radiografía de hoy 11.01,2024 me dice que no tengo sarro por dentro!! Pero lo que no quieren es hacer el blanqueamiento por solo 40€ de Groupon. Increíble!!! Un tal Jaime dice más o menos , que si no te haces más blanqueamiento u otros tratamiento , TE CUENTA UNA HISTORIA SURREALISTA , Y te descalifica para el bono de groupon ya que me hace un favor porque aun no lo he comprado !! AUN MAS SURREALISTA A SIDO OIR SU EXPLICACION JJJJJJAAAA Por favor , más seriedad.
Experiencia fantástica: Recomiendo la clínica) el personal es muy atento, todos son amables, la doctora Olga dio recomendaciones profesionales, trató el diente, atendió mi solicitud) estoy muy satisfecha, muchas gracias ☺️
Experiencia negativa: No lo recomiendo ..!
Experiencia fantástica: Tuve la suerte de visitar la clínica dental y estoy encantado con el servicio que recibí. Me realizaron dos reconstrucciones, una limpieza, un blanqueamiento y también una férula para tratar el bruxismo. Quiero destacar especialmente la paciencia y amabilidad de la dentista Soraya, quien demostró un nivel de profesionalidad realmente destacable. Como alguien que sufre una gran sensibilidad dental, lo estaba pasando muy mal con los procedimientos. Sin embargo, Soraya fue extremadamente atenta y se tomó el tiempo necesario para llevar a cabo todos los procedimientos, tranquilizándome en cada momento. Además, fue increíblemente sensible y atenta con el fin de minimizar el dolor. La calidad de los trabajos son excepcionales. Soraya y la doctora demostraron un amplio conocimiento y habilidad en su campo, los resultados superaron mis expectativas. Además del excelente trabajo dental, el resto de personal de la clínica fueron amables y acogedores en todo momento. En resumen, recomendaría la clínica dental por su atención. Gracias nuevamente a Soraya y al equipo de la clínica dental por darme una experiencia tan positiva.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el mejor equipo humano. Gracias soraya por esa atencion espacial a cada cliente! Gracias por resolver cada duda y necesidad.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy contenta, fui por un cupón la atención fue de 10 sin duda volvere
Experiencia fantástica: La clínica no la recomiendo, el que me ha tendió, no tenía número de colegiado, muy grave! ( un tal llamado Héctor) Me fui hacer una endodoncia y me engañaron , no me mataron el nervio , porque lo contrasté con un profesional . Al final me tuvieron que devolver el dinero. Recomiendo a la hora de elegir dentista , mirar muy bien donde nos metemos.
Berta, nuevamente, lamentamos mucho tu inconformidad con el tratamiento que iniciaste con nosotros. La endodoncia efectivamente no se pudo llevar a termino dada tu oposición a seguir las recomendaciones del médico, ya que en tu caso como en muchos otros, a veces es necesaria la compra de productos extras (que no están cubiertos con el importe del tratamiento) en farmacia, que nos ayudan a reducir las molestias durante el tratamiento. Pero este hecho es de tu conocimiento, por tanto en ningún momento se te “engañó” como mencionas. Por ese motivo y dada tu incomprensión, se optó por hacer una devolución del importe abonado, puesto que no se terminó el tratamiento porque no podemos obligar a nadie si no está dispuesto a colaborar con el proceso. Para que así, posteriormente pudieras terminarlo en otro centro satisfactoriamente. Desde la administración, te informamos que puedes estar tranquila ya que nuestro centro y nuestro equipo médico, cumple con lo necesario para poder brindar atención médica a las personas que depositen su confianza en nosotros. Un saludo.
Experiencia negativa: Yo fui con un bono de Groupon valorado 85e!!!!! De los cuales yo pagué 20 e que ponía limpieza dental+caries. No me hicieron limpieza dental que se hace habitualmente, me pasaron hilo dental y un cepillo,y tampoco entraba empaste. En cambio me dijeron que anulará el cupón y ellos por 50e me hacían la limpieza dental y 50 e más el empaste. Me siento engañada,he usado mil veces los cupones de Groupon,ya sabía q el empaste seguro q no entraba pq te ponen pegas pero jamás me imaginé que no me hicieran la típica limpieza dental que se hace en todos los dentistas, se inventan después en las reseñas que no eres apta y ahora he ido a otro dentista y solo necesitaba limpieza normal y no tenía caries!!!!!!ENGAÑADA!!!!!! NO ME HAN HECHO LA LIMPIEZA DENTAL!!! ESTAFA!!!!!!
Helena Martin, Intentamos ser siempre lo más transparentes posibles, en tu caso la promoción adquirida no se ajustaba al estado de tu boca, lamentamos tu experiencia con nosotros, pero antes de realizar cualquier tratamiento y validación de cupón, necesitamos que nuestros especialistas puedan hacer una REVISIÓN PREVIA para corroborar que el tratamiento adquirido es el que necesitas y si no fuera así siempre damos la opción de la devolución, antes de comprar alguna oferta de grupón por favor leer las condiciones de lo adquirido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato volveré sin duda volveré son los mejores sus diagnóstico son losacertados
Muchas gracias por confiar en nosotros un saludo
Experiencia fantástica: Vine por recomendación, me realize dos exodoncias y excelente trato, buen procedimiento , ✌️
Muchas gracias que te encuentres bien, un saludo
Experiencia negativa: Una pena, el trato por su parte son amables y cordiales pero parece que es una práctica habitual... Compras cupones de limpiezas y empastes pero cuando llegas y te hacen revisión no eres válido para las limpiezas o caries por X motivo. Si ya son varias decenas de personas con estos problemas o adecuais los cupones a esos servicios o los retirais porque luego quedáis como estafadores y con estas reseñas.
Gregori Gorka, Antes de realizar cualquier tratamiento y validación de cupón, necesitamos que nuestros especialistas puedan hacer una REVISIÓN PREVIA ( que puede ser días antes o en la misma visita )para corroborar que el tratamiento adquirido es el que necesitas. De esta forma en caso de no ajustarse al cupón comprado, GROUPON pueda hacerte la DEVOLUCIÓN INTEGRA del importe pagado. Intentamos ser siempre lo más transparentes posibles y antes de canjear cualquier cupón que no corresponda a las necesidades del paciente, preferimos que tramiten su devolución. Un saludo.
Experiencia negativa: Fui a la clínica por estética. La doctora Olga hizo un mal trabajo y el sello se cayó. Volví a estar bajo la garantía y Olga volvió a poner un empaste y también cortó el diente adyacente. DIENTE DEL VECINO!!! Menos de un mes después, el diente vecino, limado por Olga, se desmoronó. No quiero quedarme sin dientes y que Olga me haga un limado en otra clínica.-100 estrellas
Experiencia negativa: Tras ir con un cupón de una empresa con la que ellos mismos trabajan no me quisieron hacer nada porque supuestamente no era apta ( cuando había ido previamente a otros dentistas y sabia que SI era apta) finalmente fui a este por barato que real es que lo barato sale caro. Lo grave no es eso si no LO MAL EDUCADOS QUE FUERON el trato deja mucho que desear no lo recomendaría nunca a nadie, NEFASTO. Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos.
María Isabel una vez más lamentamos tu experiencia con nosotros, antes de realizar cualquier tratamiento y validación de cupón, necesitamos que nuestros especialistas puedan hacer una REVISIÓN PREVIA, para corroborar que el tratamiento adquirido es el que necesitas. De esta forma en caso de no ajustarse al cupón comprado, GROUPON pueda hacerte la DEVOLUCIÓN INTEGRA del importe pagado. Intentamos ser siempre lo más transparentes posibles y antes de canjear cualquier cupón que no corresponda a las necesidades del paciente, preferimos que tramiten su devolución. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy muy buena clínica !Son unas agradables personas ,fui a sacarme una muela que me dolía mucho ,me atendieron rápido,tuvieron mucha paciencia conmigo y eso lo valoro mucho ,me lo hicieron despacio quedé muy satisfecho con la atención...lo recomiendo 100% un cordial saludo.
Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras y por vuestra confianza en nosotros.
Experiencia fantástica: Buen trato, profesionalidad y además te explican todo el procedimiento de lo que te están haciendo. Lo recomiendo al 100%
Querida Meryem, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras y por vuestra confianza en nosotros.
Experiencia fantástica: Compre un vale de blanqueamiento y limpieza por groupon y súper contenta, tanto que he comprado otro para unos empastes
Querida Cristina, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras y por vuestra confianza en nosotros.
Experiencia negativa: Estafadores, compré cupón de 2 empastes, radiografía y limpieza. Trabajo en el dentista de un cap, sé perfectamente que tipo de caries tengo (simple), llevo mis radiografías para ahorrar tiempo. A la hora de mirarme, me dicen que mis caries son muy profundas y que eso tiene 1 precio de 60 euros cada 1, me enfado porque no es mi caso, no hay que hacerme reconstrucción ya que son oclusales y tipo 1 las 2. Pedí la hoja de reclamaciones para hacer la queja, les comenté que no tenían nada escrito en condiciones generales, hice 1 captura previamente ya que sabía que lo iban a modificar (cosa que ya han hecho) no os dejéis engañar y si os pasa, pedir hoja de reclamaciones que para ello están!!
Yolanda una vez más lamentamos este incidente, como ya te comentamos es un problema con Groupon ya que el cupón comprado no ha sido cobrado por nosotros puesto que antes de realizar cualquier tratamiento y validación de cupón, necesitamos que nuestros especialistas puedan hacer una REVISIÓN PREVIA( que puede ser días antes o en la misma visita )para corroborar que el tratamiento adquirido es el que necesitas. De esta forma en caso de no ajustarse al cupón comprado, GROUPON pueda hacerte la DEVOLUCIÓN INTEGRA del importe pagado. Si bien es cierto, nos manifestaste tener caries pequeñas, las cuales no fueron diagnosticadas por nosotros, sino por ti, ya que la valoración fue la que te dimos el día que acudiste a la consulta. No obstante, te recalcamos una vez más que estamos a tu disposición para ayudarte con la devolución del cupón en caso de presentar algún problema, ya que la compra se la hiciste directamente a ellos y hasta no validarla no es cobrada por nosotros. Intentamos ser siempre lo más transparentes posibles y antes de canjear cualquier cupón que no corresponda a las necesidades del paciente, preferimos que tramiten su devolución. Respecto a la hoja de reclamaciones, tenemos la obligación de dártela, ya que esperamos que este incidente se pueda solucionar. Un saludo.
Experiencia negativa: Un sitio para no volver. No recomiendo a nadie, son unos estafadores. Compré un bono en el que entraba limpieza y empaste valorado en 85€. Sin mirar absolutamente nada me dicen que necesito una reconstrucción (según ellos detectada en otra visita que tuve en 2021), cuando la realidad es que en su día me dijeron que tenía una pequeña caries y necesitaba un pequeño empaste. La recepcionista muy desagradable, altiva y mal educada. Desde luego voy a poner una reclamación oficial, y comparto la correspondiente reseña negativa.
Sandra una vez más lamentamos este incidente, antes de realizar cualquier tratamiento y validación de cupón, necesitamos que nuestros especialistas puedan hacer una REVISIÓN PREVIA( que puede ser días antes o en la misma visita )para corroborar que el tratamiento adquirido es el que necesitas. De esta forma en caso de no ajustarse al cupón comprado, GROUPON pueda hacerte la DEVOLUCIÓN INTEGRA del importe pagado. Intentamos ser siempre lo más transparentes posibles y antes de canjear cualquier cupón que no corresponda a las necesidades del paciente, preferimos que tramiten su devolución. Un saludo.
Experiencia fantástica: trato de muy alta calidad y especialistas competentes
Experiencia fantástica: Un sitio excelente, los profesionales muy agradables y pendientes de tu comodidad, me ha encantado el trato y el servicio, SUPER RECOMENDABLE!!!
Experiencia fantástica: Trato amable...los doctores super profesionales y muy minuciosos. Recomendado sin duda regresare.
Experiencia fantástica: Gran trabajo, Carlos muy amable y profesional los recomiendo al 100 x 100%
Experiencia fantástica: Todo el personal brinda una excelente atención y siempre están atentos para resolver cualquier pregunta y consulta. ¡En general, una de las mejores atenciones!
Experiencia fantástica: Una clínica muy profesional con buenos doctores y tratamientos. Gracias a todos los especialistas que me atendieron.
Experiencia negativa: No si lo recomiendo a nadie es pésima la clínica y entre ellos mismos tienen mal rollo y luego te dicen una cosa y te cobran otra. No son nada profesionales ni siquiera la doctora tiene diploma,lo único que hacen es sacar dinero a la gente y son mal educadas todas.
Buenas tardes MIA FERNÁNDEZ, soy la administradora de Instituto Dental Horta. Sentimos mucho su comentario. Estamos revisando nuestros historiales y no tenemos ningún paciente con sus datos. Por las referencias que da en la reseña posiblemente esté equivocándose de centro. De todos modos, para cualquier sugerencia puede contactarnos vía telefónica, whatsapp o email , nuestros doctores y yo estaremos encantados de ayudarla. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, el doctor muy profesional y bueno. Seguramente volvere y traere a mi familia. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Atención pésima, mejor no pisar ahí. Tenía un Groupon de limpieza dental cercano a caducar. Llamé por teléfono a I. Dental Horta unos días antes de expirar el Groupon. Hablé con un hombre joven con acento latino y le expliqué la fecha de caducidad de mi Groupon y si me podían dar cita para canjearlo. Me dijo que no había problema, pero que me agendaba para unos días después, el 8 de septiembre. Hoy, 8 de septiembre, después de que ayer me llamaran de la clínica para cambiarme la hora de la cita (ok dije, obligándome a reorganizar mi trabajo) he venido a la nueva hora propuesta para hacerme la limpieza y una señora en la recepción, de forma bastante descortés, me ha dicho que mi Groupon no valía y que no me hacían el tratamiento. He tratado de explicarle la situación que acabo de describir, pero ella ha insistido en que no me canjeaban el Groupon y que era imposible que nadie de su clínica me hubiera dado esta cita. Alucinante. No me lo podía creer... Después de tratar inútilmente de razonar con la señora y, buscando una solución, le he propuesto PAGARLE DE NUEVO EL TRATAMIENTO!!! para al menos aprovechar la cita, después de haber pedido un permiso en el trabajo para salir antes y venir hasta aquí... Se ha ido con mi propuesta de la sala de espera y cuando ha vuelto me ha dicho que antes de hacerme la limpieza tenían que revisarme y valorar si podían hacérmela!! La primera vez en mi vida que en un odontólogo me dicen que tienen que valorar si me hacen una limpieza... Así que, en vista de la mala actitud y las dudosas maneras, he preferido salir por la puerta y no pagar ni un céntimo más a una clínica que ha demostrado nula profesionalidad y pésima atención. FATAL. Tienen mucho margen de mejora antes de sentar a un paciente en el sillón...
Nos apena su molestia Antonio pero lamentablemente como se le explicó en persona y de nuevo se le dirá por aqui no podemos realizar un tratamiento de grupon el cual está caducado y ha tenido 6 meses con antelación para canjear . Antes de cualquier tratamiento es indispensable una revisión previa para ver como esta el estado de su boca asi sea el tratamiento mas mínimo como una higiene dental. Lamentamos que no haya sabido comprender , buenas noches
Experiencia fantástica: Un excelente dentista profesional, muy sincero y paciente. Totalmente recomendable.
Experiencia negativa: Me atendieron de urgencias en varias ocasiones y, muy bien, pero el trato del odontólogo hacia mi persona no fue lo q se dice, bueno. Precisé de 4 sesiones para q me realizaran una endodoncia. Como consecuencia de los productos q utilizaron tengo una parte de la lengua "dormida" y no hay manera de "despierte". La verdad es q no recomiendo absolutamente este instituto dental a demás, al anular la cita me han amenazado q escribirán en mi historia clínica de q me niego a seguir recibiendo sus tratamientos. Si hubiera sabido q la auxiliar me iba a presionar de esta manera, tan solo no hubiera avisado y seguiria recibiendo los buenos tratamientos de la otra clínica donde ahora me atienden
Experiencia fantástica: Fui a hacerme una limpieza bucal con un cupón, con un poco de inseguridad, pero la experiencia fue todo lo contrario: la recepcionista, muy maja, clara y honesta, y el dentista fue muy profesional. El resultado fue genial. Volveré, sin duda.
Experiencia fantástica: Estupendo profesionales muy contenta
Experiencia negativa: Fui hace ya más menos unos meses y no recomiendo ir para nada la verdad. No son nada profesionales y aparte te añaden cosas que no hacen falta con tal de solo conseguir dinero. He ido a otro dentista de mucha más confianza y me han dicho que todo lo que me dijeron el Instituto Dental Horta no hace falta nada de eso. Aparte en el dentista de confianza me han dicho que la higiene bucodental que me han echo ha sido pésima. No recomiendo para nada ir a este sitio,no le pongo 0 estrellas porque no se puede.
Experiencia negativa: estoy intentando contactar para reprogramar cita y no me responden al teléfono . tenia cita a la 13h y tengo que cancelar
Experiencia fantástica: Una clínica genial, buena atención. Gracias por todo.
Experiencia negativa: Sinvgn!!!!! Lo que pone en los comentarios de abajo!! No cojen el telefono!!! He llamado 4 veces a distintas horas y nada!! Un servicio que se supone que es para gente con targeta rosa dcacidad y no solo no va si no que ni te atienden. He intentado poner una quej al 010 y me ha atendido la fumd de turn que me pedía información personal para enviarlo allí cuando no tiene que ser así es anonimo y les tienen que tocar la crest desde el ajuntament. Y ademas en la pagina web targeta rosa pone que este sitio te hacen el descunto! Vamos MAL TODO!. Ni a los discapacits se trata bien ni se le da el servicio. Espero que entre una inspección y os vayaís a tomar vnto Intentde clinica dental!. Esto me paso hace tiempo y veo en los cmentarios que sigue igual. Cerrad y inspeccion laboral mas sanciones!
Experiencia fantástica: Hice mi reserva para una limpieza por groupon sin estar muy convencida y la verdad es que no podria estar más contenta. Perfecta atención del personal y seguimiento de las medidas de seguridad del covid a rajatabla. Todo perfecto 10/10
Experiencia negativa: Fui la semana pasada, realmente un desastre, primero en el timbre no indican el nombre de la clínica, estaba llamando al fijo, pero salta el contestador (que resulta que la doctora estaba hablando con su amiguita y por eso no cogía teléfono). Por eso tenía que picar varios vecinos del mismo bloque para que me abrieran. El tratamiento deja mucho que desear, ya que si el empaste es más grande ya te lo cobran todo aparte del cupón. En total la clínica muy poco seria y trato no profesional.
Experiencia negativa: Impresentables, visita lunes 20 de julio a las 17h. NO HAY NADIE, Y LLEVO DESDE 16:40H LLAMANDO AL TIMBRE Y AL TELEFONO FIJO, salta todo el rato contestador. Después de ver todas la reseñas criticando, es mejor no ir.
Experiencia negativa: Les doy una estrella porque no puedo dar menos. Es una vergüenza que tengan abierto el local. En primer lugar te dan diagnósticos sin tener ni idea. Cada día que vas te dicen una cosa, fue mi pareja el día 3 por primera vez y le hicieron un empaste mal hecho, a parte de mal hecho lleva con una infección en la boca desde ese día y con mucho dolor, volvió para que le arreglaran ese desastre, lo intentaron arreglar y lo hicieron aún peor ya que lleva 4 días sin poder ni siquiera comer, ha tenido que ir 2 veces a urgencias médicas a causa de esto y ha acabado con un herpes labial producido como la infección bucal por la mala esterilización de los materiales. Hoy hemos puesto una hoja de reclamaciones y el trato ha sido ridículo y nefasto, una chulería y unos aires que no son nada profesionales y menos con un cliente que ha pagado para que le destrocen la boca.
Experiencia negativa: Fui el viernes pasado con grupon con bono de 3 empaste y limpieza. La limpieza no me la hicieron porque ya tenía una reciente. Pero lo peor según ellos me detectaron 9 caries y solo me hicieron 2 empates superficiales. Resumen 35€ tirados prácticamente.
Experiencia negativa: Yo fui mediante Groupon resumiendo digo que es mejor tirar el dinero que ir. Me senti estafada.
Experiencia fantástica: Buen trato, muy eficiente e invierten tiempo en asesorarte. La dentista una crack!
Experiencia negativa: Compré un cupón hace unos meses para varios empastes y desde entonces no puedo comer por un lado de la dentadura porque si mastico comida por ese lado veo las estrellas. Lo mejor es que antes del empaste no tenia molestias. No puedo recomendar este sitio, a pesar que recibí un buen trato por parte de la dentista y su ayudante.
Deja tu opinión sobre Instituto Dental Horta:
Instituto Dental Horta aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte



Clínica Dental Marín Dentista


Parellada Clinica Dental

Clínica Dental Musa




Espai Dental Dante

Clinica Dental Ureña



Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.