
Clínica Villaverde

Información sobre Clínica Villaverde
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-20h
- Martes: 9h-20h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-20h
- Viernes: 9h-20h
- Sábado: (closed)
Clínica del Dr. Gabriel Villaverde Ramírez. Servicios de periodoncia, implantología, ortodoncia, odontopediatría y tratamientos dentales avanzados.
Clínica Villaverde: Opiniones
Experiencia fantástica: Como siempre está clínica cumple todas mis expectativas. Muy profesionales y muy amables. Vamos toda la familia
Estimada Maria Jose, ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos siempre! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Aquí estaremos para ti y tu familia! . Un saludo El equipo de la Clinica Villaverde
Experiencia fantástica: Personal muy atento y profesional.
Gracias por confiar en nosotros Mercedes!
Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica a todos mis amigos y familiares. El servicio es impecable.
Experiencia positiva: Fui para hacerme un lavado de dientes y la verdad es que hicieron un trabajo impecable y me trataron con sumo respeto.
Muchísima gracias Tomas, un placer
Experiencia fantástica: Profesional, amabilidad y puntuales.He quedado gratamente satisfecho.
Muchas Gracias, un placer poder atenderle. Saludos
Experiencia fantástica: Me atendieron super bien, son profesionales de vedad!
Experiencia fantástica: Magnífica atención del personal
Experiencia fantástica: Trato genial, repetiría mil y una veces más!
Experiencia fantástica: Esta clínica dental tiene más de 20 años de experiencia en el sector odontológico y se ha consolidado como referente en la zona. Ofrece una variedad de tratamientos dentales, desde los más básicos hasta los más complejos. Se destaca por su atención
Gracias Luis!!
Experiencia negativa: Tratan a la gente como si uno fuera un pedazo de carne cuyo unico derecho es pagar. Mi marido tenia unas dudas que nadie se molestó en escucharle y nadie le explico el tipo de tratamiento que seria hecho. Muchisssima gente trabajando pero creo de postureo ya que, en lo que importa, el trato no pudo ser peor.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, valoramos sus comentarios y tomamos en serio cada reseña. Nos disculpamos por cualquier falta de atención y claridad durante su visita, si nos da la oportunidad nos gustaría poder escucharles y aclararles las dudas que puedan tener. Esperamos tener la oportunidad y asi poder ofrecerle un servicio mejor en el futuro. Atentamente, La dirección de la Clinica Villaverde.
Experiencia negativa: Experiencia ninguna,solo con el cambio de citas que me pusierón me es suficiente,no tienen palabra.no aconsejo a nadie está clinica.no hace falta que me expliques nada,no me vengais con excusas baratas,no estoy interesado en ir a esa clínica,en fin que no sé la recomiendo a nadie,una vergüenza.
Buenas tardes, como le comentamos en la anterior reseña, la de ayer, nos encantaría poder explicarle, si este vez nos deja, el motivo de su incidencia. De todas maneras, tal y como le comentamos en la misma llamada, le podríamos dejar la cita fijada desde un principio si no le venia bien la propuesta de cambio. Igual que en la anterior reseña, le reitero nuestras disculpas. Un saludo
Experiencia negativa: Pedí una cita x teléfono para una consulta x un problema bucal severo..y me dieron cita en 15 días ...después de la espera me llaman 2 días antes q mi cita de las 5 de la tarde me la cambian para las 4.de la tarde ...ya complicando y así mo asistencia. . Vale me tengo q adaptar x q me urge ..y al día siguente me vuelven a llamar diciéndome q me la cambian ahora para el día siguiente.vamos q aún no entré x la puerta y ya me la cambiaron 2 veces..seriedad ninguna...y ni una disculpa x parte de la persona al teléfono. .yo no esty en tu base de datos per si mi pareja que es para quien pedí la consulta...... ahora resulta q la respuesta a mi reseña es q llame y me ponga yo en contacto cn vosotros para identificar el problema?..vamos esto es de chiste. Osea q cambiáis la cita de hora. Después día y aun no sabéis xq ni vosotros....lo dicho pésima atención al paciente....
Buenas tardes, Gely; Hemos estado revisando en nuestra base de datos de pacientes y no nos consta como tal. Si se pone en contacto con nosotros bien telefónicamente o personalmente, podríamos identificar el problema y darle una explicación pertinente. De todas formas queremos pedirle disculpas por el inconveniente ocasionado. Un saludo.
Experiencia negativa: 16 años he estado como clienta. Y reconozco que en la parte de los profesionales en todo este tiempo he sido tratada por varios y excepto una vez muy bien. Estaba contenta con la parte profesional pero la parte "administrativa" ha hecho que me rinda. Te cambian las citas constantemente cosa que a alguien que tiene la agenda muy apretada y encima no vive donde trabaja le puede causar mucho trastorno. Te dan una llamada y si no coges te envian un Was para decirte que "ha sido imposible contactar" ... y que te cancelan la cita y ya te llamarán... Señores una llamada no es imposibilidad, es muy escasa y máxime cuando lo hacen con un día de antelación tras meses de espera. Como es una práctica habitual en su empresa, hace ya unos años les expliqué que por favor no hicieran eso con tan poco margen pues no solo trastocaban mis horarios sino los de mis compañeros de trabajo que me cambian los turnos... Pues así seguimos, o seguíamos más bien, porque cuando me llamaron la pasada semana para darme otra cita, les dije que no. Y cuando le expliqué por qué no y por qué no volvía lo más curioso es que ni una disculpa ni un lo siento. Respuesta: vale.
Buenos días, Maica. Antes de nada quería pedirle disculpas por lo que comenta. No se había reportado este problema al departamento responsable, por eso no nos habíamos puesto en contacto con usted hasta hoy. Indicarle que un responsable le llamará para tratar este tema personalmente con usted. Saludos
Experiencia negativa: Sí cuela, coló......para hacerte un empaste te obligan a hacer una limpieza previa de 80€. La persona que responde a las reseñas está muy mal informada puesto que dijimos que no queríamos hacer esa famosa limpieza y se nos contestó que entonces no se podría hacer el empaste. Está claro que no volveré y espero ayudar a la gente con estos comentarios.
Buenos días, Nacho. Como ya le explicamos en la visita y posteriormente por teléfono nosotros no obligamos , recomendamos hacer un mantenimiento periodontal ( lo que incluye una limpieza) antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento para higienizar y eliminar posibles bacterias existentes en la boca y cuya existencia pueda comprometer el resultado de dicho tratamiento . Estaremos encantados de volvérselo a explicar en persona si lo desea. Muchas gracias.
Experiencia negativa: El mantenimiento podría ser mejorable. Van posponiendo la cita.
Estimada Manuela, antes de nada gracias por dejarnos un comentario ya que son muy importantes para nosotros. Le agradeceríamos que en la cita que usted tiene con nosotros en los próximos días, amplíe información a nuestro departamento de Atención al Paciente, para poder corregir lo que nos comenta. Saludos
Experiencia negativa: Unos impresentables,impuntuales y que pasan de todo. Vine por necesidad, pero no vuelvo
Estimado Agustín, lamentamos el retraso sufrido en la en la mañana. No podemos prever que alguna de las consultas se nos complique y esto afecte al resto de la programación. Le pedimos disculpas por el trastorno que le hayamos podido ocasionar.
Experiencia negativa: Tratamientos caros, 75€ por una limpieza. Mucho postureo y mucho te abro la puerta pero despues las recepcionistas que mas tiempo llevan son bordes y desagradables y el gerente un chulo
Buenos días, debido a que no podemos identificarle como paciente, ¿seria posible que se pusiese en contacto con la clínica para poder atenderle personalmente? Gracias.
Experiencia fantástica: Soy paciente de la clínica porque me la aconsejaron para tratar un problema de encías. Solo puedo agradecer el trato amable del personal, sobre todo muy profesional del Dr. Villaverde. El tratamiento es más llevadero cuando tienes información y sabes que están pendientes de tí siempre. Estoy muy contenta con el resultado. Recomiendo la clínica sin ningún tipo de duda.
Muchas gracias por tu valoración Milagros
Experiencia fantástica: Mi experiencia tanto con el equipo médico como con el personal que les da soporte ha sido estupendo. La recomiendo sin lugar a dudas
Gracias por tu valoración, Eduardo. Seguiremos trabajando para cumplir tus expectativas. Un saludo del equipo.
Experiencia negativa: El equipo maravilloso. El doctor Villaverde como cirujano estupendo y contando con un anestesista de lujo. Pero el mantenimiento a posteriores es demencial. No sé lo que pasa pero el personal cambia frecuentemente y eso me da que pensar. Lo he recomendado a muchas personas pero como no cambien su política con los pacientes que llevan años ahí lo veo muy mal. Tengo que hacer mención especial a la doctora que me lleva el mantenimiento, día Vazquez...una gran profesional y maravillosa persona.
Buenas tardes María. Primero agradecerte que nos escribas una reseña. Son muy importantes, y nos ayudan a recoger las opiniones de los pacientes permitiéndonos mejorar nuestro trabajo diario. Esta empresa tiene un personal estable y consolidado y sentimos que te pudieras ver afectada por algún cambio puntual y circunstancial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesítese. Un saludo, el equipo de la clínica Villaverde
Experiencia fantástica: Yo estoy muy contenta ..la doctora de estética . Irene y su alludante viví ...( Son geniales ).. todo el equipo me hacen sentir bien
Encantados de poder tenerte como paciente Lita. Gracias por tu comentario.
Experiencia negativa: Mí experiencia fue horrorosa ,, profesionalidad ninguna ,, Fui a poner un implante y elevación de seno, terminé en urgencias con una infecciones impresionante ,,mi cara se deformó de tal manera que no podía salir de casa ,, después de un año sin darme una solución, al problema que me habían provocado ,,y habiendo pagado todo,,me tuve que ir a otra clínica .
Experiencia negativa: Mucho postureo y simpatía, pero mi experiencia no ha sido buena. No acertó con mi tratamiento y he tenido que repetir en varias ocasiones la intervención sin éxito. No puedo recomendar está clínica. Lo siento.
Experiencia negativa: Hola, después de más de un año de tratamiento en esta clínica, para poner dos prótesis dentales, removibles sobre implantes, tengo que decir que el trato del personal de la clínica fué excelente, gracias. Tengo que decir que las prótesis que me pusieron, recomendadas por el dueño de la clínica, me costaron más de 10.000€ y puedo decir que ahora tengo unas prótesis de "lujo", las cuales no valen para nada... Quise hacerme estas prótesis para olvidarme del "Kukident" de una vez por todas. Pues parece que tengo que seguir usándolo porque estas prótesis de 10.000€ no cumplen su función. En estas prótesis de "lujo", me entra comida que hasta a mí me da asco, aparte, la de arriba, se mueve más que un columpio, en una palabra, para mí, una estafa. El dueño de la clínica me pide perdón y dice que esas prótesis no están bien y me da otra solución, hacer unas nuevas fijas, eso sí, volviendo a pagar otros 13.000€ aproximadamente, aunque, como dicen, me ajustarían mas el precio. Benditas mis prótesis de 500€... Esto que digo es del todo cierto y puedo probarlo.
Deja tu opinión sobre Clínica Villaverde:
Clínica Villaverde aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte


Clínica Dental Gamero

Dentasur





Clínica Dental Dr. Alejandro Leirós Rodríguez-Cadarso

José Carlos González-Camba Fernández

Clínica Félix Fernández Carro



Clínica Dental Carmen García Álvarez

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.