
Clínica Dental Perfectdent en GETAFE

Información sobre Clínica Dental Perfectdent en GETAFE
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16h-20:30
- Martes: 10h-14h, 16h-20:30
- Miércoles: 10h-14h, 16h-20:30
- Jueves: 10h-14h, 16h-20:30
- Viernes: 10h-14h, 16h-20:30
- Sábado: (closed)
Somos una CLÍNICA DENTAL que presta todas las ESPECIALIDADES DENTALES como Implantologia, Ortodoncia Invisible, estamos abiertos desde hace 10 años y contamos con Profesionales Comprometidos con la Salud Dental.
Contamos con PARKING GRATUITO C/ Manzana 14, para que todos nuestros pacientes acudan sin ninguna dificultad para aparcar.
Clínica Dental Perfectdent en GETAFE: Opiniones
Experiencia fantástica: Recomiendo ir a la clínica ya que los tratamientos que realizan son muy efectivos. Los doctores son muy profesionales explicándote paso a paso el tratamiento, resolviéndote así las dudas necesarias. El trato es excelente.
Experiencia fantástica: Personal cualificado y buen trato
Experiencia fantástica: Buen trato y grandes profesionales. Recomiendo
Experiencia negativa: Antes de contratar un servicio, recomiendo contrastar presupuesto con otras clínicas, pues te lo dan muy inflado. Nada recomendable.
Experiencia fantástica: Profesionales + calidad de trabajo =implantes perfectos muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención de los empleados y muy buenos trabajos.
Experiencia fantástica: Yo fui a la clínica por su ubicación, está bastante céntrica. Pregunté precio para lo que me quería hacer en varias y finalmente me decidí por esta. Me gustó como me explicaron el tratamiento y el coste que tenía, que incluía y que tendría que pagar por otro lado. Destaco que la dentista que me atendió a mi me dio la impresión de estar bastante preparada, sobre todo supo contestarme a las preguntas que le fui haciendo, no cambió de tema ni se fue por las ramas, en todo momento me explicó las cosas claramente con respecto a lo que podría esperar de los implantes que me iba a hacer, que problemas podía tener... Se explicó bien, es decir se hizo entender ya que yo no soy exerto en la materia. Estoy satisfecho con el resultado de los implantes que me hicieron, de momento no he tenido ningún problema. Estoy contento de haber ido a esta clínica y la recomiendo.
Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica, el motivo de que fuera la primera vez es que trabajan con mi seguro y desde entonces he vuelto en varias ocasiones. El trato ha sido siempre correcto, los dentistas son buenos profesionales y sobre todo lo más importante para mi es que estoy satisfecha con los resultados de las intervenciones que me han hecho.
Experiencia negativa: Cuidado con esta clínica. Es tu responsabilidad como paciente hacer una carrera de odontología par saber que es lo que te van a hacer y si eso necesita algún mantenimiento, porque según ellos no es su responsabilidad.
Experiencia fantástica: No se porque las reseñas. Yo fui una vez a la extracción de una cordal y resultó económico. y aunque no es un procedimiento sencillo, todo salió bien. La atención de las chicas muy amable y la limpieza super bien hecha y económica.
Experiencia fantástica: Estupendo el trato y el tratamiento que me han realizado en esta clínica dental, muy buenos profesionales y personal de clínica. Recomendado 100%
Estimada Andrea Urdantea, Gracias por su calificación.
Experiencia negativa: Llegue con dolor en el cuello y tres días después del masaje me encuentro mucho peor de lo que llegué, cosa que no me ha pasado nunca pues es normal después de dos o tres de un tratamiento notar mejoría , no empeoramiento acusado, que he tenido que empezar a tomar paracetamol para aguantar el dolor Acudí a la fisio y me dice que es completamente normal. Mi experiencia nefasta
Experiencia fantástica: Muy bien y buen trato gracias gracias
Gracias Mimi por su confianza.
Experiencia negativa: Nuestra experiencia fue horrible. Me dieron un presupuesto altísimo, pero aún así decidí hacer el tratamiento PORQUE CONFIAMOS EN ELLOS. Con la mala suerte de que le hicieron una endodoncia a mi hijo un viernes se le infectó, y el sábado por la tarde le tuvimos que llevar a una clínica privada. Cuál fue nuestra sorpresa, es que es lo que le habían hecho estaba mal. Decidimos el lunes llevar al niño a dos clínicas para que le valorarán, con el presupuesto que nos dió perfectdent. Y para sorpresa nuestra las dos clínicas nos dijeron, un presupuesto y un tratamiento sin sentido, no conformes con ello buscamos una tercera valoración... Y OBVIAMENTE NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS POR ESTA CLÍNICA. No la recomiendo bajo ningún concepto. NOS CUESTA MUCHO GANAR EL DINERO PARA QUE LUEGO NOS ESTAFEN. Por lo menos nosotros nos sentimos así.
Nos resulta totalmente desmedida y desproporcionada su valoración hacia nuestra ética profesional y hacia nuestra honestidad como profesionales de la salud. Por ello, no vamos a proceder a realizar ninguna aclaración sobre su caso puesto que en ningún momento ha estado dispuesta a recibirla, si bien sí lo ha estado para realizar un juicio hacia nosotros sin apenas habernos dado la oportunidad de ofrecerle las explicaciones oportunas sobre el tratamiento aplicado sobre el paciente. Desde Perfectdent en todo momento nos responsabilizamos de nuestros tratamientos y en ningún caso, y repetimos, EN NINGÚN CASO, nuestra intencionalidad es la de estafar a nuestros pacientes. Nos parece una acusación que se encuentra bastante fuera de lugar y más cuando usted no nos ha dado la oportunidad de defender nuestra actuación odontológica. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: ANIMO A LEER ESTA QUEJA ANTES DE ELEGIR ESTA CLÍNICA: La experiencia fue muy mala y he tenido que poner una reclamación en el Ayuntamiento de Getafe, así como en el Colegio de Odontólogos (COEM), algo que recomiendo hagan quienes tengan queja de la poca seriedad, mala praxis, nula cualificación y pésimo trato al paciente. Fui a realizarme un TAC y quien me lo hizo, la recepcionista, no estaba cualificada en absoluto para la tarea: además de repetir la operación hasta 4 veces -teniendo que preguntar a una compañera para hacerlo tras otra prueba fallida- con la consecuente, insana e innecesaria sobrexposición a rayos X a la que me sometieron despreocupadamente con una inconsciente ligereza y la tardanza en finalizar, resultó que el TAC no estaba correctamente hecho y la visualización del mismo dejaba que desear y no era completa, dificultando el trabajo posterior de mi odontólogo, que fue quien lo constató junto con otros profesionales del sector. Fui a informar días después al responsable y a emitir una queja (SEGUNDA MALA EXPERIENCIA) cuando mi odontólogo me informó de que el producto por el que pagué no estaba correctamente realizado siendo la información que proporcionaba incompleta. Nos atendió un individuo (JOSÉ LUIS LÓPEZ QUESADA) que nos tomó el pelo de manera surrealista y tajante.
Estimada Natalia Puig: Nosotros en todo momento la hemos atendido de forma correcta en nuestra clínica incluso cuando por su parte hemos tenido que escuchar despropósitos en un tono inadecuado llegando incluso a crear incomodidades a los usuarios de nuestra clínica. Aún así, nos reafirmamos en nuestra posición de que: 1.Hemos procedido a realizar correctamente la prueba que le solicitaban. 2.En ningún momento la hemos sobreexpuesto a la radiación ya que el TAC no se ha realizado en 4 ocasiones como usted quiere pensar o creer. 3. El personal que la atendió está totalmente capacitado para atender a todos nuestros pacientes. Cabe resaltar que en todo momento nos hemos preocupado por su caso, hemos hablado con su dentista el cual en ningún momento nos ha indicado que el TAC realizado no fuera válido y tanto a usted como a él les hemos transmitido las explicaciones oportunas, ofreciendo incluso una solución con la que usted en ningún momento quería estar de acuerdo. Lamentamos su malestar y confiamos, como siempre, en seguir ofreciendo satisfacción y buen atención a todas las personas que confían en nosotros a diario. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Recomiendo no pisar jamás está clínica dental.Mi hijo acudió para realizarse una endodoncia y una reconstrucción de un diente: la endodoncia al mes había fracasado y la reconstrucción a las dos meses derivó en púlpitis y necesidad de endodonciar.Menos mal que encontramos otros verdaderos profesionales que supieron tratarlo pero los dolores,molestias y dinero perdido son irrecuperables.
Estimado Vicente Gómez, nos consta que en nuestra clínica hemos ofrecido diversas soluciones a nuestro paciente dada la circuntancia. Lamentamos su malestar a la vez que aprovechamos para transmitirle que nos importa y mucho tanto la satisfacción de todos nuestros pacientes como la comprensión de cada uno de los tratamientos aplicados. Nos ponemos a su completa disposición en el correo electrónico [email protected] para cualquier sugerencia que nos desee realizar. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: El trato a la hora de realizar la endondocia, fue desagradable, la doctora bastante borde, en una operación tan molesta. Además el resultado no fue bueno, desde el primer momento tenía la zona muy sensibilizada, y al cabo de unos meses tenía dolor, otro dentista ha verificado que hay que corregirla y posiblemente volverla a hacer. Ellos avisaban que podía salir mal, pero veo en estos comentarios que el porcentaje de fracaso es muy alto en esta clínica.
Estimada Marta: no tenemos constancia de su malestar tras visitar nuestra clínica. En Perfectdent siempre nos gusta ofrecer un trato cercano, honesto y profesional a nuestros pacientes. Para saber más sobre lo que nos comenta, le agradeceríamos nos escribiera a [email protected] indicando su nombre completo y teléfono de contacto y nos pondremos en contacto con usted. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Buenas tardes, quiero dejar reflejado en mi reseña la falta de profesionalidad respecto a esta clínica dental. Ya que tengo dos familiares que han acudido a ella y no han quedado contentos, solamente han tenido más problemas. El primero de ellos, después de hacerle una limpieza de boca, le hacen dos empastes ( de los cuales uno se le cae a los 10 días) y luego le vuelven hacer otra limpieza, sin ningún sentido, pero todo ello pagado casi por adelantado. Y la segunda persona que conozco que no salió nada contenta y que aún hoy está pagando las consecuencias tanto económicas como dolorosas. Fue que le realizaron una reconstrucción y a los días se le caía a cachos. Sin responsabilizarse de nada. De esta manera muestro mi descontento y pésima profesionalidad.
Estimada Verónica G, lo que no se puede es realizar un criterio sin haberse atendido usted en esta clinica, por eso hay mucho engaño en las reseñas que se realizan a los establecimientos, dando una valoracion que lamentablemente deja hacer google, tras consultar con el personal de la clínica no tenemos constancia de las incidencias que nos comenta. Para poder atender sus quejas y sugerencias de la mejor manera posible y de forma personalizada, agradeceríamos contactara con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] indicando nombre y apellidos de los pacientes atendidos. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Mi madre acudió a hacerse un blanqueamiento dental y al día siguiente tenía las encías abrasadas.Creo que antes tratamiento deberian haber analizado su caso y evitar así las terribles consecuencias. Nunca mais.
Estimada Nieves Castellanos, le informamos de que no tenemos constancia de la incidencia que usted nos describe. Cabe resaltar que nuestros productos de blanqueamiento dental son de máxima calidad y de ninguna forma provoca abrasamiento. De todos modos y tal como le hemos indicado, estamos a su completa disposición de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 en calle Cruz 10 de Getafe. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: No la recomendaría ni a mí peor enemigo, mi novio fue para realizarse una endodoncia y después de ello le seguía doliendo un montón, fue a otra clínica a pedir una segunda opinión y le dijeron q estaba mal hecha volvió para decirlo y que si te visto no me acuerdo...no son nada profesionales.
Estimada Mamen, suponemos que su comentario y valoración se relaciona con la reseña anterior. Desde la Dirección queremos mostrar nuestra posición de escuchar siempre a nuestros pacientes. Nos ponemos a disposición de su novio tanto en la clínica como en nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Reciba un cordial saludo. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Sin comentarios....
Estimado Manuel Antonio García Rodríguez, le comunicamos que en nuestra base de datos no figura ninguna persona con esta identidad, desconociendo consecuentemente el malestar relacionado con su comentario. No obstante, estamos a su disposición en el email [email protected] donde podremos atender personalmente su queja o sugerencia. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Sin intención de tirar piedras contra esta clínica dental, os paso a describir mi traumática y nada deseable experiencia desde la honestidad.El pasado mes de mayo acudí tras sentir molestias en la pieza dental 14.Tras hacerme una primera revisión me diagnosticaron la necesidad de practicar endodoncia y posterior colocación de corona en las piezas 14 y 16.Además, durante el proceso endodóntico, se desprendió una corona de hace unos años que tenía desajustada ( la número 15 ) y me comentaron que esa pieza necesitaba extracción e implante. Hasta aquí, independientemente del disgusto, todo iba bien. El problema vino tras la finalización del tratamiento endodóntico. Tras colocarme la primera corona ( pieza 14) comenzó a inflamarse la parte superior de la encía de la pieza derivando en unos dolores y molestias insoportables.Acudí de nuevo a que me revisaran la pieza y me comentaron que la endodoncia había fracasado...sí tras solo 2 semanas después de hacerla y con la corona ya puesta.La solución que me dieron: extracción del diente e implante. Después del dineral que me había gastado.En esos días también me detectaron la necesidad de reconstruir un molar por presentar daños y también me sometí a la reconstrucción. Nunca antes una simple reconstrucción había sido tan tortuosa: la persona que me la realizó se dejó la delicadeza y presumo que la profesionalidad en casa,moviendo la instrumentación con desdén y nada de maestría o delicadeza. El resultado fueron 3 llagas que despertaron al día siguiente en mi boca.Y como ya se veía venir, tal como me comentaron en la clínica dental a la que posteriormente acudí, la restauración no estaba bien y existían filtraciones en el diente. Y lo más fuerte no tardaría en llegar. Desesperado por la situación acudí , como he adelantado antes, a otra clínica dental de confianza para que me ofrecieran una segunda opinión. El diagnóstico fue que la segunda endodoncia que me habían practicado en Perfect Dent también había fracasado. En resumen: 2 endodoncias fracasadas y una reconstrucción mal hecha tras tan solo 3 semanas tras haber sido efectuadas.Además , en la última clínica apostaron por conservar mis dientes, indicándome que no era necesario recurrir a los implantes.Ahora tengo que volver a asumir el gasto de que me realicen las reendodoncias que son más caras aún que las endodoncias + la reconstrucción.Después de haber pagado ya un dineral por las 2 endodoncias con corona + la reco. Obviamente tras acudir a la clínica dental para pedir indemnización , ya que considero que hubo mala práxis y no hubo un diagnóstico ni tratamiento correctos, me dijeron que de ninguna manera me compensarían económicamente, que yo había firmado a través de los consentimientos la posibilidad de que los tratamientos fracasaran.Entiendo que a veces estos tratamientos puedan fracasar (aunque tras leer mucho por Internet es muy raro que una endodoncia hoy día fracase, tan solo un 8% de las practicadas) pero ,¿qué fallen 2 endodoncias que me hacen a la vez y una simple reconstrucción dental?Lo siento pero no.Lamentablemente he acudido bastante al dentista en mi vida y se nota cuando te están tratando unas manos profesionales y otras que no lo son.No soy odontólogo desde luego pero me reitero que en mi caso hubo mala praxis o materiales de mala calidad o mal diagnóstico,o todo lo anterior pero no creo que sea normal que fallaran los tres tratamientos y fuera culpa de mi boca.Me niego.Aparte del disgusto económico, casi 1000 euros perdidos y teniendo que invertir ahora casi el doble para solucionar el nuevo problema, el período traumático, tiempo perdido, dolores, molestias, dinero invertido en nuevos tacs, radiografías.En fin, jamás pensé que unos tratamientos tan comunes fueran a convertirse en esta pesadilla.Ya he preparado mi hoja de reclamaciones para presentar en consumo aunque sé que en estos casos no sirve para nada porque los sanitarios de estos servicios están muy protegidos, por lo menos algo de alivio me queda de dejar constancia de mi caso. ¿Recomendaría esta clínica dental? Ni a mi mayor enemigo.
Estimado Juanvi Gómez: Desde la Dirección de Clínicas Dentales Perfectdent lamentamos profundamente su malestar respecto a la evolución de su tratamiento de endodoncia y más cuando hablamos de uno de nuestros pacientes más fieles. En Perfectdent siempre trabajamos con vocación y total entusiasmo para ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes, siendo la mejor prueba de ello las actuaciones protocolarias de todos nuestros médicos odontólogos. No obstante, en la aplicación de nuestros tratamientos de salud a las personas dependemos, en parte y en un pequeño porcentaje, de factores como el estado de salud del paciente, la condiciones del diente previa al tratamiento o la reacción de los tejidos periodontales tras la aplicación del mismo. De este modo y una vez que nos ha presentado el resultado de su tratamiento en nuestra clínica, le hemos ofrecido una solución a posteriori a su problema y siempre nos hemos mantenido en posición dialogante con usted. Comprendemos perfectamente su posición como paciente y también nos gustaría que usted comprendiera de alguna forma la nuestra. Como siempre, seguiremos a su completa disposición en nuestra clínica para cualquier consulta o sugerencia que nos desee puesto que este es nuestro deber con todos nuestros pacientes. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Lo de los cupones de Groupon es de traca para los masajes, te cambian las citas como les da la gana y sin avisar y el mejor masaje te lo da la máquina de electro estimulación.
Estimada Andromeda, comprendemos su malestar pero en casos puntuales y por cuestiones de organización nos vemos en la obligación de cambiar las citas de Groupon. También queremos resaltar desde la Dirección que todas nuestras sesiones de fisioterapia colegiada incluyen tratamiento manual, pudiendo este ser complementado con punción seca o la mencionada electroestimulación. Confiamos en seguir trabajando para revertir la opinión de personas como usted. Atentamente: La Dirección
Experiencia negativa: Una falta de profesionalidad increíble. Dos semanas esperando para un masaje y cuando llega el día me lo posponen a un mes más. ¿Dos meses esperando para un masaje? Increíble, que pena que el bono ya esté pagado.
Estimada Sarái, desde la dirección de Perfectdent lamentamos profundamente su molestia e incomodidad al igual que mostramos cierta comprensión por la misma. A pesar de que hasta el último momento hemos intentado buscar soluciones debido a la incidencia sufrida en este servicio finalmente nos hemos visto en la obligación de posponer las citas hasta después de las fiestas de Navidad. Esperamos que en un futuro próximo nos permita hacerle cambiar su opinión respecto a nosotros y a nuestra profesionalidad, puesto que nuestro objetivo es trabajar con profesionalidad y máximo compromiso hacia nuestros pacientes. Fdo: La Dirección
Experiencia negativa: Clínica lamentable. Me puse hace un par de años el invisalign en el maxilar superior para corregir una pequeña imperfección de altura entre los dos incisivos centrales ( ya que anteriormente ya había llevado aparato y los tenía perfectamente alineados ) . Me comentaron que el tratamiento sería de unos 6 meses , el cuál, se acabó prolongando un año y medio ... No sólo no se me terminó de corregir cuando me lo quitaron sino que además me pusieron un retenedor que me apretaba tanto que me acabó creando una infección al cabo de dos semanas que me obligó a sacarme un incisivo central (paleto). Ademas ,cuando me dieron esta información les veía a través del reflejo del cristal de la sala de espera como se reían ( yo pensaba que no sería tan importante ) , cuando me di realmente cuenta que las risas se debían a cómo me lo iban a decir después de haber insistido tanto con el tratamiento para que me quedase bien. Por último, y ante semejante noticia me dicen que no me pueden poner un implante ,sino que me tienen que poner una Corona o un Maryland de por vida por el módico precio de casi 900 euros. Por suerte y aunque estuviese desesperada en ese momento ,busqué una clínica en condiciones y estoy en proceso de ponerme un implante . Hay personal nuevo cada mes ( ya que son todos becarios ) ,y por lo que me pasó a mi ,demostró la doctora que lleva la clínica su gran incompetencia.
Estimada Selene, antes de nada agradecerle que nos haya mostrado su opinión para poder seguir mejorando a la vez que le pedimos disculpas por no haber contestado antes su mensaje. Queremos empezar resaltando que todos los tratamientos de odontología que aplicamos sobre nuestros pacientes están orientados a generarle el mejor resultado siempre bajo la valoración médica de nuestros doctores. En odontología, las revisiones continuadas son necesarias para comprobar que la evolución del tratamiento lleva la dirección proyectada y deseada al comienzo del mismo. En ocasiones, a lo largo de esas revisiones, el tratamiento debe adaptarse a la evolución del paciente llevándose a cabo siempre bajo el conocimiento y la experiencia de nuestro médico especialista. En cuanto a los que nos comenta sobre las risas del personal lo respetamos pero no lo compartimos puesto que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio haciéndolo siempre bajo el respeto y la ética profesional. Lamentamos que esta haya sido su impresión de nosotros, habiéndose podido producir la misma por la situación de incomodidad creada en torno a la evolución de su tratamiento. Para finalizar nuestra respuesta, queremos mostrarle nuestra disposición para escuchar sus sugerencias a través del correo electrónico [email protected]. Atentamente: La Dirección
Experiencia fantástica: Un trato agradable y buena calidad = precio, volveré
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