
DR SMILE ® Barcelona Balmes

Información sobre DR SMILE ® Barcelona Balmes
Horario de apertura
DR SMILE - Líderes europeos en Ortodoncia Invisible.
Bienvenidos a la clínica asociada DR SMILE, donde nos especializamos en ortodoncia invisible. En nuestras instalaciones de Barcelona - Balmes, ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible de última generación para ayudarte a conseguir la sonrisa de tus sueños. Nuestro experimentado equipo de dentistas y ortodoncistas te proporcionará atención personalizada y te ayudará a alinear tu sonrisa de manera discreta y cómoda. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia la mejor versión de tu sonrisa.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre DR SMILE ® Barcelona Balmes:
DR SMILE ® Barcelona Balmes es una clínica especializada en ortodoncia invisible que ha generado diversas opiniones entre sus pacientes. Aquellos que han tenido experiencias positivas destacan un trato amable, profesionalidad del equipo y un ambiente acogedor desde el primer día. Muchos usuarios afirman estar muy contentos con los resultados de su tratamiento, resaltando la atención al detalle y la cercanía del personal, como la recepcionista y los dentistas, especialmente la Dra. María y Karina, quienes han sido elogiadas por su dedicación y claridad en la explicación del proceso.
Los usuarios mencionan que si siguen al pie de la letra las instrucciones dadas, el proceso es gratificante y obtienen los resultados deseados. A menudo se valora positivamente el servicio al cliente y la atención recibida durante la consulta inicial.
Sin embargo, también hay opiniones negativas que destacan problemas con la comunicación, la atención tras la firma del contrato y la dificultad de contacto una vez iniciado el tratamiento. Algunos pacientes han experimentado retrasos en la entrega de alineadores y dificultades para acceder a la atención, lo que ha generado frustración y descontento. También se han señalado que, en ciertos casos, se sienten desinformados sobre el seguimiento del tratamiento a través de la app y que la atención a sus inquietudes no ha sido la adecuada.
A pesar de estas críticas, muchos recomiendan DR SMILE, destacando la calidad y el compromiso del equipo hacia la satisfacción del paciente.
DR SMILE ® Barcelona Balmes: Opiniones
Experiencia fantástica: He terminado mi tratamiento en Dr smile Y no puedo estar mas contenta en esta clinica me hicieron 1 ipr y me pusieron el retenedor fijo muy amables conmigo estuve muy cómoda y todo muy cercano aparte de hacer su trabajo bien consejos instrucciones todo fenomenal La gente solo viene aqui cuando es para algo malo pero lo bueno hay que resaltarlo si haces tus pasos y sigues a pie de la letra lo que te indican el proceso es maravilloso estoy muy contenta con esta clinica y con Dr smlile por mi nueva sonrisa
Experiencia negativa: Es una estafa de dimensiones estratosféricas a la altura de cualquier mafia de la peor calaña que puedas imaginar.
Experiencia fantástica: Estoy compartiendo esta opinión aunque no he terminado el tratamiento. Fui a 3 clínicas y 3 proveedores diferentes para ortodoncia y, hasta ahora, este ha sido el mejor en atención al cliente, atención y he realizado un cuarto del tratamiento sin ningún problema. La mejor opción entre 3 en costo, tiempo y conservación de mis dientes. ¡El dentista y la recepcionista son super amables, serviciales y están abiertos a responder mis preguntas!
Experiencia fantástica: Desde el primer día que llegas a la clínica, sientes una sensación muy agradable. El ambiente es acogedor y la gente que trabaja allí es muy profesional. La recepcionista en particular es increíble, siempre te saluda con una sonrisa y te hace sentir bienvenido. Su amabilidad y atención al detalle hacen que la experiencia sea aún más placentera. Realmente hacen que te sientas como en casa. ¡Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un servicio de calidad y un trato excepcional!
Experiencia fantástica: El trato en la clinca es increible, son sumamente amables y agradables, te tratan muy bien y te explican todo con lujo de detalles, sali de la consulta sumamente satisfecho con toda la informacion que me entregaron, insisto el trato fue muy muy agradable. Los recomiendo muchisimo
Experiencia negativa: Es una vergüenza que tras 3 o 4 refinamientos (porque ya pierdo la cuenta), no podáis mandarme 5 alineadores decentes. Creo recordar que el tratamiento inicial eran 9 meses… pero ya llevaré para 2 años. Este último alineador que llevo, no es que no me haga presión, es que directamente se me cae.
Hola,
Te pedimos disculpas si no hemos cumplido con tus expectativas.
Los tratamientos responden a un ritmo distinto en cada persona, y para algunos pacientes, el movimiento individual simplemente lleva un poco más de tiempo. Es por ello, que esto se tiene en cuenta y que en caso de que no hayamos logrado el resultado planificado en tu tratamiento, existe la posibilidad como bien sabes, de indicar un refinamiento cumpliendo con unos requisitos mínimos de seguimiento.
Se realizarán tantos refinamientos como sean necesarios hasta conseguir el resultado planteado.
No obstante, para poder atender tu queja, será conveniente que por favor contactes con el equipo de Atención al Paciente de DR SMILE, que es con quien tienes el contrato, identificándote para poder gestionar tu caso.
Experiencia negativa: CUIDADO!!Suerte que he mirado antes las reseñas! Gracias a ellas he podido seguir investigando y he podido ahorrarme el mal trago de ‘contratar’ sus servicios. Si buscáis un poco en internet encontrareis a un montón de personas descontentas y denunciando por varios motivos. Uno de ellos es porque en la llamada telefónica les hacen seguir unos pasos haciéndoles creer que son una SIMULACIÓN , ocultándoles que realmente, están contratando el producto. También denuncian que no les permiten desisitir el contrato aunque no hayan pasado los 14 días de haberlo firmado ( como marca la legalidad ) y que luego una vez te dan los alineadores, no te atiende ninguna persona real, vas mandando fotos a una app que no revisa absolutamente nadie y muchos de ellos han tenido serios problemas dentales a raíz de esto
Experiencia negativa: OJO! ESTAFA!!! Tener cuidado con esta gente, son unos estafadores, yo fui al estudio gratuito, luego me llamó un comercial para abrir el correo y explicarme el tratamiento y simulación, entre charla y charla te hace dar click a todo y te da de alta al tratamiento, cuando caí en cuenta le dije que no estaba segura, que me lo pensaría, estuvo de acuerdo y quedó en volver a llamar y que va, automáticamente me dio de alta y hasta ahora no he podido resolverlo, te meten el tratamiento como sea.. consejo es no reciban. Mi visita fue en una clinica que colabora con Dr.Smile, se llama clinica dental A.S sevilla, una clinica que queda en la calle rocafor...ahora mismo me han enviado a juicio de 2.200€ por un tratamiento que ni consentí ni recibí. No acepten nada de esta gente ni llamadas ni mails.
Buenas tardes Carolina, hemos puesto tu caso en conocimiento de nuestro equipo de atención al cliente para poder ofrecerte las soluciones más acordes a tu problemática. A pesar de esto, te pedimos disculpas por la experiencia que hayas podido tener con DR SMILE. En este caso, simplemente queremos subrayar que en ningún caso DR SMILE es una estafa. En todo momento animamos a nuestros clientes a compartir sus resultados y experiencias, algo que no haríamos si se tratase de algún tipo de estafa. Creemos firmemente en los profesionales y el servicio de DR SMILE por lo que te pedimos por favor, que cualquier problema que tengas lo trates directamente con nosotros. Te prometemos que siempre intentaremos darte la mejor respuesta. ¡Gracias Carolina!
Experiencia fantástica: Mi hija no acepto el tratamiento y, como a tantas personas, se lo han enviado, no lo hemos recogido, y se lo quieren hacer pagar.La clinica dental se desentiende porque dice que no tienen nada que ver.Lo tenemos en manos de la oficina del consumidor. Dicen que lo tienen todo grabado, pues lo tendrán que enseñar, se procederá también con la clinica. El comercial que la llamó no responde al teléfono, en fin , una más a la lista
Experiencia negativa: Menos mal que os he leído,porque ya iba a coger cita. De todas maneras está multinacionales Vitaldent etc , no miran por las personas ,miran el dinerito. Lo digo porque con Vitaldent a mi hijo que fue el primero le sacaron una muela que no estaba para sacar y bueno lo que pasa . Chic@ al dentista de siempre aunque sea mas caro. MAS ES MENOS
Experiencia negativa: Me siento estafada ,fui a una primera visita ,a un lugar donde parecia todo menos un dentista luego me llamó un comercial dándome instrucciones de como financiar,yo aun no había dicho que si a nada , lo vi muy caro ya que yo anteriarmente habia llevado aparatos y le dije que no me interesaba han pasado más de 2 años y aun me siguen llamando reclamándome uno tratamiento que nunca tuve ni siquiera tienes mis dirección donde supuestamente ellos han estado mandado las cajas . ESTAFADORES VENDEIS UN 3D Donde tu quedarás así solo hacen que cazar gente ,prometiendo oro y luego desaparecen.
Hola, Chelsea.
Pedimos públicamente que se retire este comentario de inmediato, por difamación. Tu caso nos se basa en los hechos de la realidad, ya que todos y cada uno de los pacientes aceptan el tratamiento siendo plenamente consciente de ello.
El paciente recibe la llamada del asesor médico y la única forma de que se acepte el tratamiento es que el mismo paciente acepte el contrato de tratamiento y debe hacerlo dos veces, para que no haya confusión.
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO NADA! Muy insatisfecha y engañada… Te venden unas expectativas de servicio que NUNCA se van a cumplir, 0 evaluación y seguimiento de tu tratamiento por la app donde tienes que subir fotos donde muchas veces te da error, comunicarte con ellos es una tarea imposible, prometen que puedes acceder al servicio de refinamiento si no quedas satisfecho con el tratamiento sin pagos adicionales y lo primero que te piden son fotos donde no se parecía nada y por supuesto pagando más dineral. Servicio calidad precio nefasto! La atención es por correo y 0 amabilidad y comprensión. En mi caso el tratamiento no ha finalizado como la simulación y ahora me niegan la atencion que en su día he prometen y te dejan sin finalizar un tratamiento que has pagado un dineral.
Hola, Miriam.
Nos resulta preciso aclarar que el contrato indica que es necesario subir las fotografías para poder acogerse a la garantía. Es una de las condiciones que debes cumplir todos y cada uno de los pacientes para poder acceder al refinamiento sin coste.
No habiendo cumplido con las condiciones de la garantía mencionadas en el contrato, tendrá un coste de 499 euros.
Si se cumplen las condiciones de la garantía, DR SMILE te ofrecerá tantos refinamientos como sean necesarios hasta conseguir el resultado prometido.
Si te han informado que tiene un coste adicional, Miriam, es porque no has cumplido con dichas condiciones y en DR SMILE somos muy estrictos con estas, ya que están especificadas en las cláusulas y términos del contrato. Sin embargo, lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros Smilers, por lo que queremos trasladar el caso al departamento correspondiente.
Experiencia negativa: Servicio malísimo. Empezando con la primera cita (en la clínica en calle Balmes) donde la ortodoncista no notó que me faltaba un diente (que profesional!), luego con la llamada de la comercial Maglee que era muy grosera y dejó de contestarme totalmente. Durante la llamada con ella, sin poder leer bien la información y las condiciones me hizo comprar el tratamiento, diciendo hacer click. Parece a una estafa, cuando te hacen comprar un servicio sin saberlo. Para mi segunda cita de IPR pedí la cita con antelación (porque es casi imposible sacar las citas), y al llegar a la clínica dental en calle Corsega me dijeron que dr. smile ya no estaba ahí. Y todo eso sin que alguien de la empresa me lo avisara. Además, esta clínica todavía está entre las clínicas disponibles en Barcelona. Al llamar a dr. smile me dijeron que me iban a buscar un hueco para la cita de IPR y me propusieron una en un mes. Mientras me seguían llegando los recordatorios para sacar la cita. Si queréis seguir teniendo clientes tenéis que cambiar a todos vuestros empleados, empezando por los ortodoncistas y terminando por el customer service. Update: en un año los 2 dientes que estaban torcidos siguen así porque no les importa nada el resultado, solo el dinero
Hola, Leila.
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros pacientes. Sentimos muchísimo si te hemos decepcionado en algún momento y por eso estamos aquí, queremos hacer que tu experiencia cambie radicalmente y te vuelvas a sentir orgulloso de habernos escogido en su día.
Te aseguramos que somos los primeros interesados en ofrecer un servicio de 10 y una maravilla de experiencia a todos y cada uno de nuestros pacientes, nuestra reputación se basa en nuestros pacientes y sólo por habernos escogido os merecéis lo mejor desde el primer hasta el último día.
Por favor, identifícate para poder trasladarlo de inmediato.
Experiencia negativa: Esta fue una experiencia realmente mala. Me dijeron que recibiría un tratamiento de seis meses, pero después de seguir todas las reglas y acudir a muchas revisiones, mis dientes están peor ahora. Cuando pedí más ayuda, quisieron otros 500 euros. No quería pagar más porque simplemente no valía la pena. Mis dientes están peor que antes, y gasté un total de 3000 euros. Sugiero encontrar mejores profesionales para sus dientes. Buena suerte. Quiero aclarar, basado en SU RESPUESTA A CONTINUACIÓN. Lo que realmente ocurrió difiere de su descripción, ya que seguí las instrucciones al pie de la letra antes. Le comuniqué a su equipo que la aplicación falló y solo me pedía semanalmente una foto (la cual se tomó). Este ha sido el proceso desde el principio. No tengo cómo no tener tiempo para contactar con sus operaciones para arreglar su tecnología. Anticipó una resolución, aunque ambos sabemos el probable resultado, que es ninguna resolución. Por favor, no engañen a los espectadores. Quien esté leyendo esto, consulte las opiniones de Dr. Smile de varias ubicaciones y países para ver cuál es la experiencia promedio de sus clientes. Saludos.
Hello Peter,
In response to your assessment, we would like to remind you that in the event of needing or wanting to carry out a refinement, not having fulfilled the conditions of the guarantee mentioned in the contract, it will cost 499 euros.
If the warranty conditions are met, DR SMILE will offer you as many refinements as necessary until the promised result is achieved.
In your case, the weekly application photos have not been sent, nor has the required percentage been reached.
If you have been informed that there is an additional cost, Peter, it is because you have not complied with these conditions and at DR SMILE we are very strict with these, as they are specified in the clauses and terms of the contract. However, the most important thing for us is the satisfaction of our Smilers, so we want to transfer the case to the corresponding department.
Experiencia negativa: ¡Un fraude! Pongo una estrella porque no se puede poner un 0!!!!! 0 como sus resultados, 0 en atención y resolución de problemas. Fatal, no os dejéis engañar. No hay nada de garantía en sus servicios y cuando algo va mal te cobran extra.
Hola, Maria.
Nos consterna enormemente leer tu comentario.
Nuestro trabajo diario se basa en la transparencia y en las ganas e ilusión de ofrecer una experiencia maravillosa con unos resultados de ensueño. Lo trasladamos de inmediato.
Experiencia negativa: Poco profesionales
Hola, Smiler. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hay nada por lo que trabajemos más duro que para dar a todos y cada uno de nuestros pacientes la mejor experiencia y nos disculpamos si este no ha sido el caso.
Experiencia fantástica: Estic contenta amb el tractament d'ortodòncia invisible amb Dr smile, he pogut notar canvis notoris en el meu somriure. Si t'interessa realitzar una cita gratuita amb scaner 3D, utilitza aquest codi VLFNBVR8 i obtindràs 200 euros de descompte en el teu tractament.
¡Tu valoración nos llena de alegría, Ariadna!Gracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia negativa: A todo esto… la App no funciona, envío las fotos por email.. y egun ellos no les consta. PÉSIMO DE VERGÜENZA
Hola, Smiler.Sentimos saber que tu experiencia no ha sido positiva.No dudes en ponerte en contacto con atención al paciente a través del chat en vivo para poder solucionar el caso enseguida. Si se cumplen las condiciones de la garantía, DR SMILE te ofrecerá tantos refinamientos como sean necesarios hasta conseguir el resultado prometido.
Experiencia fantástica: He venido un par de veces por citas con Dr Smile y es siempre un gusto, profesionales que te atienden con amabilidad ❤️
¡Tu valoración nos llena de alegría, Flor!Gracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia negativa: SI QUERÉIS TIRAR VUESTRO DINERO ESTE ES EL LUGAR CORRECTO (DR SMILE )❌❌❌❌❌Resultado nefasto y una vergüenza absoluta como gestionan la situación , al inicio todo es bonito pero cuando pones queja de algo ahí vienen los problemas , comencé un plan de tratamiento de 4 Meses, al finalizar el tiempo estipulado les hice saber que no estaba satisfecha con el resultado ya que aún no se ven correctamente los dientes,cuando estas pagando por algo esperar tener un resultado óptimo, pues efectivamente me dieron cita para un nuevo scaner para poder evaluar el resultado, Cuál es mi sorpresa que me envían un email diciendo que el tratamiento ya lo daban por terminado por que los dientes habían quedado igual que en la simulación, adjunto lo que me responden(Para hacer más movimientos en los dientes es necesario modificar el plan inicial de tratamiento y hacerlo tendría un costo extra de 499 euros. Avísanos si estas interesada en dicha modificación) de verdad es una vergüenza además insisten que los dientes han quedado bien,doy por perdido mi dinero además de tener que buscar a gente profesional que termine el trabajo que ellos dejaron a medias VERGÜENZA LES DEBERÍA DE DAR ❌❌❌❌❌
Hola, lamentamos si has tenido algún contratiempo con DR SMILE. Sin embargo, nos resulta preciso aclarar que nosotros siempre cumplimos la promesa del primer día, la sonrisa de vuestros sueños. De todos modos, si el paciente necesita un refinamiento, no habiendo cumplido con las condiciones de la garantía mencionadas en el contrato, tendrá un coste de 499 euros.Si se cumplen las condiciones de la garantía, DR SMILE te ofrecerá tantos refinamientos como sean necesarios hasta conseguir el resultado prometido.
Experiencia negativa: Es la estafa más grande que me he encontrado, tanto promoción de influencer y cuando vas te tratan fatal, luego han pasado dos meses y no te dan ni resultados ni promociones nada todo una estafa.
Hola, Laura. Pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. No entendemos, sin embargo, cuál ha sido el problema con la promoción de los influencers, ya que siempre se aplica correctamente. Es normal que después de dos meses aún no veas los resultados finales... hay que esperar al final del tratamiento, poco a poco. Respecto a la clínica, siempre tenemos muy buenas palabras del trato y nos sorprende mucho leer tus palabras. Los trasladaremos. Siempre elegimos a nuestras clínicas asociadas en base a sus servicios y a los profesionales que trabajan en la clínica, si colaboramos con ellos es porque creemos que reúnen todas las cualidades para atender maravillosamente a nuestros pacientes y sentimos si no ha sido así en su caso.
Experiencia negativa: Unos estafadores estoy muy descontento con doctor smile. El tratamiento ha salido mal e igualmente me hacen pagar los retenedores. Jaime el comercial que me contacto otro estafador. Tengo descuentos por recomendarlo a amigos y no lo voy a hacer para evitarles el mal trago. Espero que nadie más caiga preso de esta estafa.
Hola Alejandro, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Ya nos hemos puesto en contacto con una de las personas correspondientes para que estudien tu caso enseguida, no hay nada que nos importe más que darte la sonrisa que te mereces. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros pacientes y nos preocupa que una mala experiencia pueda repercutir en nuestro gran esfuerzo.
Experiencia negativa: Por el mismo precio te lo hacen en un dentista presencial. si tienes cualquier problema no puedes contactar con ellos, en mi caso primero me perdieron todos los alineadores y ahora llevo 4 meses esperando el retenedor sin respuesta a mis preguntas. Vamos que voy a tener que ir a un dentista y volver a pagar el retenedor. Las clínicas donde te tratan DrSmile no pueden hacer nada xq solo les alquilan las salas y nunca hay nadie responsable de DrSmile. No lo recomiendo para nada
Hola, Blanca. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. DR SMILE no se exime de responsabilizarse, somos los primeros en velar por la sonrisa de todos y cada uno de nuestros pacientes, al fin y al cabo, nuestros pacientes son nuestro activo más valioso y somos lo que somos gracias a vosotros, nos tomamos vuestra salud y vuestra sonrisa como si fuera nuestra.Abriremos una incidencia con tu caso.
Experiencia negativa: Llevos semanas tratando de conseguir una cita online para que me envíen los alineadores y no hay manera. Llamas y no te cogen el teléfono, dejas mensajes en el buzón para que te llamen y nada, escribes correo y no te responden... Empecé con el tratamiento hará 1 año. Tras hacer todos los pasos correctamente, no quedaron bien alieados los dientes. De hecho, se me movieron dientes que ya estaban rectos. Me mandan un segundo tratamiento. Empiezo y fatal. Cada diente para un lado. Parecía una ironía de la vida llamarles alineadores cuando me estaban torciendo los dientes. Voy a la clínica a hacer un reescaneo. Todo okay. Pasan las semanas y no me envían nada. Llamo para reclamas y me dicen que se ha traspapelado el escáner y que tengo que volver a hacer toodo el escaneo nuevamente. VUELVO. Ya cansada. Vuelvo, espero en la clínica, tardan sus 30 mins y me marcho. Dicen que pronto me mandarán el tratamiento. En este tercer tratamiento me dicen que tengo que limarme los dientes y me pasan una simulación de cómo quedarán los dientes. Pero es muy raro y comparo con la primera simulación que me enviaron. O sea, completamente diferente. Les escribo diciéndoles que yo no voy a aceptar este tercer tratamiento porque yo no he pagado para que se me queden así los dientes. Me dicen que me agenciarán una cita online con un dentista. Llamo al famoso teléfono de atención al cliente o llamo por teléfono y nada de nada. Si no recibo mi tratamiento, ¿qué hago? ¿Dejo de pagar?
Hola Irati, pedimos disculpas por las molestias que la falta de atención te haya podido ocasionar. En DR SMILE contamos con un equipo de atención al paciente de primer nivel, perfectamente cualificado para atender a nuestros pacientes de forma rápida y eficaz. Lamentamos si este no ha sido tu caso y ya lo hemos trasladado a los responsables para que lo tengan en cuenta, esto nos ayudará a mejorar.Sin embargo, también queremos aconsejarte que les escribas a través del chat en vivo de la App. Todos los pacientes suelen recibir una respuesta rápidamente por parte de un agente. Estamos seguros que muy pronto vas a poder hablar con nuestro equipazo de atención al paciente y vas a sonreír al final del camino hacia tu sonrisa tal y como te prometimos.
Experiencia negativa: Mi hija a ido. A pedir un presupuesto solamente y ahora le llega un cobro por 1.820,00 euros sin haber recibido ningún tratamiento solo por el presupuesto con una empresa de cobros intrum si alguien sabe dónde debo acudir para aclarar está situación
Hola, Maxi. Pedimos que se retire tu valoración enseguida, ya que es imposible aceptar el tratamiento sin ser plenamente consciente. El tratamiento implica la fabricación de productos sanitarios a medida. De acuerdo con el art. 103 de la Ley de Consumidores (RDL 1/2007 - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), están excluidos del derecho del consumidor a cancelar sin coste. Es por ello que siempre que deseen cancelar tendría un coste para el cliente - los costes de producción de la factura que han recibido. Además, el tratamiento se debe aceptar telemáticamente, como hacen todos los pacientes, tres veces, es decir, hay tres verificación donde se especifica que el tratamiento es vinculante, el precio y las condiciones (cláusulas y términos) de compra son visibles antes de confirmar en el propio "plan de tratamiento".Durante el proceso de venta, te informamos acorde a lo que se llama el pitch legal, es decir, informamos de todo para que la venta sea legal y todo le quede claro al paciente, por lo que no hay posibilidad al desistimiento. Por favor, debes entender que la aceptación de un contrato/tratamiento médico debe tomarse muy en serio.
Experiencia negativa: La verdad estoy un poco en shock.. no es con DR SMILE en si.. si no con el centro asociado, balmes 79. Para hacer el micro limado de dientes te ponen anestésico local. Pues bien, la cánula estaba manchada de sangre. Se lo digo a la doctora y se pone a Limpiarla. No hace falta ser experto para saber k lo k implica sangre va a la basura. Le dije no me pongas nada y me hice el limado sin anestesia. Acabo de recapacitar de todo lo que me podría haber pasado. Muuuucho cuidado con estas cosas!!!! Mirar siempre los materiales que utilicen con vosotros
Hola, Sabelha. Estamos muy consternados, después de leer tu comentario vamos a hablar con la clínica e investigar qué ha podido pasar. Nos preocupa mucho la experiencia que ofrecemos a nuestros pacientes y, por ello, somos muy cuidadosos con las clínicas colaboradoras con las que debemos trabajar y, más aún, con nuestra propia clínica en Balmes. Investigaremos el caso lo antes posible.
Experiencia fantástica: La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. El trato ha sido súper correcto y se nota que son profesionales. En 4 meses se me han corregido los dientes. ¡Parece magia! Yo lo recomiendo al 100%. No es ningún timo. A mí me ha funcionado. El precio es asequible y vale la pena.
Tu valoración nos llena de alegría, Marina :DGracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia positiva: por suerte me e puesto a leer las reseñas ( más recientes) y resulta que todas tienen una estrella y hablan de estafa.... supongo/entiendo q al principio del tratamiento la gente lo valora bien y cuando finalizan se sienten estafados. Al final lo barato sale caro, gracias por compartir opiniones ,me a servido para no acudir
Hola, Berta. Nos entristece y consterna enormemente leer tu comentario. En DR SMILE nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros pacientes y, por ello, nos gustaría saber el motivo de tu valoración. Nada nos importa más que hacerte feliz y que sonrías como siempre has soñado :DPor favor, no dudes en ponerte en contacto con atención al paciente para cualquier duda o pregunta. Lo solucionaremos enseguida.
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO. ¡Para venderte el tratamiento todo muy lindo, una vez empiezas ya no te atiende nadie más! Todo es por la app en donde solo subes las fotos y la única notificación que genera es cuando debes cambiar el alineador y está calculado por días no porque un profesional mira tus fotos a lo largo del tratamiento y te dice si debes o no cambiar el alineador. En el primer alineador consulte por chat que debía hacer si por situaciones de la vida cotidiana uno no los lleva las 22hs, y me dijeron que extienda el uso del alineador en cuestión por 1/2 días más. Por lo tanto, las fechas estipuladas del tratamiento uno las va modificando. NO HE FINALIZADO MI TRATAMIENTO NI LO INDIQUE EN LA APP, pero la misma ya no me deja hacer más nada. He subido fotos por cada alineador y en sus condiciones piden una por semana. Como en LA APP YA NO ME DEJA HACER NADA, envié un correo con fotos para que las suban, REPITO SIN YO HABER NOTIFICADO QUE FINALICE MI TRATAMIENTO LA APP NO ME DEJA SUBIR FOTOS. En respuesta a mi correo, me dicen que las fotos debían haber sido enviadas a lo largo del tratamiento ESTO ES SOLO PARA DECIR QUE NO CUMPLI CON MI PARTE DEL CONTRATO. Porque ahora que tengo que hacer una reclamación por el resultado, del cual NO ESTOY SATISFECHA, solicitan el 75% de las fotos en la app. COMO YA NO PUEDO SUBIRLAS, AHORA NO QUIEREN CUBRIR MI GARANTÍA. ¿Porque no aceptan mis fotografías ahora? Que diferencia hay entre subirlas en el momento o enviarlas ahora si NADIE HACÍA UN SEGUIMIENTO POR SEMANA Y ME INDICABA SI IBA BIEN O NO, SI LAS TENÍA QUE USAR MAS, SI NO ESTABA OK EL TRATAMIENTO, ETC. LA RESPUESTA ES SIMPLE, NO QUIEREN CUMPLIR CON SU GARANTÍA. En una de las etapas indicaban que debía asistir a una cita online a la cual no asistió nadie de su parte y tampoco se han comunicado conmigo. CUANDO ELLOS NO CUMPLEN NO HAY PROBLEMA, AHORA CUANDO ES EL CLIENTE ACA ESTAMOS RECLAMANDO. Seguiré reclamando hasta que cumplan. He pagado mi tratamiento y cumplido mi parte. Lo de las fotos no tiene sentido porque como dije anteriormente, NADIE te indica durante el tratamiento cómo va el mismo. Haré mi reclamo en la OCU si no me dan una respuesta satisfactoria.
Experiencia negativa: Al principio todo es facilidades y buen trato pero luego que has comprado el tratamiento búscate la vida, no hay revisiones y en mi caso se hizo mal un paso que afectó a todo el tratamiento, tuve que literal luchar para que lo revisaran. Ya he acabado el tratamiento no me han hecho ni una revisión para ver que todo esté bien que de hecho no lo está. QUIERO ACLARAR QUE MI DESCONTENTO ES EN GENERAL CON DR. SMILE
Buenos días Gisela, ¡gracias por tu valoración! En este caso, al ser solo de una estrella nos gustaría saber por mensaje privado qué es lo que no te ha gustado de la experiencia DR SMILE. Queremos mejorar cada día para ofreceros el mejor tratamiento de ortodoncia invisible y por supuesto, queremos hacerlo con vuestras opiniones más sinceras. Gracias por tu aportación Gisela y que tengas un feliz día. :)
Experiencia negativa: Todo empezó muy bien y parecía ser muy serio todo el proceso, sin embargo se supone que debía terminarlo en septiembre, pero se dieron cuenta que debían hacerme un refinamiento. Estamos a finales de diciembre y aún no he recibido el resto de los alineadores para poder terminar el tratamiento. Dicen que me llamarán y así estamos desde octubre. Muy muy decepcionada del servicio.
¡Gracias Alejandra! Estamos deseando ver tu nueva sonrisa.
Experiencia negativa: Vaya que casualidad que la inmensa mayoría de las reseñas positivas sono después de una sola cita, la amabilidad inicial ciega a mucha gente. Pero luego te encuentras que las reseñas post tratamiento son de pena. Tuve tentación de llamar de tanto ver su publicidad pero una vez analizadas las reseñas, he decidido que me mantendré muy lejos
Experiencia negativa: ¡Cuidado no caigan! que tristeza llevo 2 meses esperando mi retenedor fijo, he cumplido con mi compromiso en los pagos y nadie me responde. Estos son los casos por los que la tecnologia sufre no han hecho si no darme largas pero eso si siguen cobrandome cada mes. RECOMENDACION no tomar este servicio por esta empresa.
Hola, Sebastián.Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No te preocupes, esta mañana ya hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente y ya están trabajando en ello para solucionarlo enseguida.Nada nos importa más que cumplir lo que te prometimos el primer día, fijar tu sonrisa para que puedas presumir de ella para siempre es lo que más felices nos hace al final del tratamiento.
Experiencia negativa: TOTALMENTE NO RECOMENDABLE. No he podido terminar mi tratamiento, aun haberlo pagado, ya que llevo 7 meses esperando a que se me coloquen los retenedores fijos. Cuando intento contactar con ellos no dan ninguna solución y/o alternativa. Solo que se revisan mi caso y que todo está en camino (no es verdad, han pasado 7 meses.) Y siempre el contacto viene dado por mi parte. La experiencia no ha cumplido la calidad ni el servicio que se había ofertado. La verdad es que todo muy mal. ZERO RECOMENDABLE. A parte, no tienen teléfono de contacto directo ni sucursal para este tipo de cosas. Para venderte el tratamiento te llaman 15 agentes, pero luego nadie responde. Todo es vía chat y nada resolutivos. La app no funciona nada bien y no hacen seguimiento de tu caso. Muy caro por el servicio que ofrecen. Me arrepiento de haber escogido dr SMILE.
Hola, Xènia.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Actualmente, las medidas son enviarlos a principio del tratamiento para que ya estén en posesión del paciente y podamos prepararlo en cuanto acabe el tratamiento, eliminando las esperas.
Si tu caso es anterior a esas medidas, el tiempo máximo de retención es de 8 semanas. Por lo que, no entendemos qué puede haber pasado, pero desde luego no se trata de ninguna estafa. Trabajamos día a día con mucho ímpetu y la preocupación por nuestros pacientes es máxima.
Lo trasladamos ahora mismo al departamento correspondiente.
Experiencia fantástica: Exelente, muy acogedora
Experiencia negativa: Impuntualidad
¡Hola Alex! Gracias por tu comentario, lamentamos mucho que hubieses tenido que esperar. Hay veces que salen imprevistos y las citas se retrasan ligeramente.
Experiencia fantástica: Karina fue una dentista muy amable. Una experiencia increíble. Mucha información y clara.
¡Muchas gracias Diana!
Experiencia fantástica: La Dra. María es muy profesional y agradable.
Experiencia fantástica: La María me ha atendido muy bien. Muy agradable
¡Hola Mercedes! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos deseando ver tu nueva sonrisa.
Experiencia fantástica: Excelente trato
¡Hola, Xavi!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Maria gran profesional
¡Hola, Sergi!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: ¡Karina hizo un trabajo increíble explicándome sobre el tratamiento de Dr. Smile y cómo funciona todo! Me siento muy confiada con esto gracias a su profesionalismo. Solo tuve la primera consulta, así que aún no he pasado por el tratamiento y no puedo comentar sobre el resultado aún :)
Hola Sara!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Súper profesionales y amables y la Doctora maravillosa
Experiencia fantástica: Todo bien y la doctora, Karina, muy atenta y muy bien
¡Hola!Muchísimas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Muy buena atención de parte de la doctora!
¡Nos encanta escuchar que te agradó el servicio!
Experiencia fantástica: Gracias Karina por la explicación y la amabilidad!
¡Hola, Antonella!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia positiva: Muy atenta, espero los resultados de el escaner
¡Hola, Laura!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia negativa: Estafa, mejor busca otro centro. Recomendé a una amiga el tratamiento y han incumplido las condiciones.
¡Hola Alejandro! El reembolso de las recomendaciones que mencionáis se está procesando siempre y cuando hayáis seguido el proceso correctamente. Lamentamos la tardanza, pero vuestros esfuerzos no caerán en saco roto. Os pido un poco de paciencia, confiad que recibiréis el dinero
Experiencia fantástica: Recomiendo este sitio a todos - Maria estuvo muy atenta y profesional.
¡Hola, Emily!Muchas gracias por tus palabras :)
Experiencia fantástica: Muy buen trato!!!! Muy agradables y súper contenta con la visita!!!
¡Qué bien Judit! Estamos deseando poder acompañarte en el camino hacia tu sonrisa soñada
Experiencia fantástica: Genial muy simpáticas ,una gran atención, gracias Roser y Karina!!
¡Hola!Muchas gracias por tu reseña y tus palabras al equipo :)
Experiencia fantástica: Muy bien la Dra Maria , excelente ubicación explicación
Le haremos saber a Maria que te ha encantado su servicio. ¡Gracias por confiar en DR SMILE!
Experiencia fantástica: Karina me atendió super bien.
¡Hola, Lorena!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Muy amables y atentas. Karina muy profesional y me he sentido muy cómoda
¡Hola, Adriana!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Todo excelente, la atención estuvo increíble y muy profesional.
¡Hola, Diego!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, el trato muy profesional, muy recomendado
¡Nos complace escuchar que tuviste una experiencia 5* con DR SMILE!
Experiencia fantástica: Gran trato y todo muy bien explicado. Gracias !
¡Muchísimas gracias Jose Manuel! Estamos deseosos de poder ver tu sonrisa perfecta
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Personal muy profesional y agradable. Estoy encantada.
¡Nos encanta que te encante!
Experiencia fantástica: Karina fue muy amable. El servicio fue rápido y súper fácil. Excelente servicio!
¡Hola, Emanuel!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: la dra Karina muy amable y paciente, me explico todo muy bien y además me aconsejo sobre algunas dudas que tenia. La recomiendo!
¡Gracias Andrea! Estamos encantados de saber que tu primera visita fue sobre ruedas. Estamos deseando ver tu nueva sonrisa por Barcelona.
Experiencia negativa: La atención en la clínica es muy buena, lastima que una vez sales de allí todo se hace de manera telefónica y por teléfono no te solucionan nada, lo único que hacen es darte falsa información, hay que tener mucho cuidado con Dr. Smile.
Muchas gracias Camila!
Experiencia fantástica: Atención de 10. De verdad que el equipo es profesional y muy amable, me ayudaron con cualquier duda que tenia y sin duda alguna empezaré el tratamiento con dr smile.
Experiencia fantástica: Excelente atención! Muy recomendable. Tanto Karina como Roser han sido muy atentas y el trato muy profesional. Gracias!
¡Hola, Florencia!Muchas gracias por compartir tu reseña :)
Experiencia fantástica: Atención muy buena. Llegué antes de la hora y me atendieron igualmente. La doctora explica muy bien el proceso y con amabilidad.
¡Hola, Aurelie!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Me ha atendido María en la clínica de Balmes 79. Ha sido súper atenta y profesional, explicándome todo con detalle y precisión. Muy buena atención y totalmente recomendable.
¡Genial, Georgina! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan buena.
Experiencia fantástica: La atención de Karina fue muy buena, información clara. Ahora tengo que esperar que llegue el mail con el tratamiento, valores, ect.
¡Hola, Leandro!Muchas gracias por compartir tu experiencia :)
Experiencia fantástica: La atención es fabulosa y resuelven todas tus dudas. Me ha atendido la Dra Karina muy amable y atenta.
¡Muchas gracias por confiar en la ortodoncia invisible de Dr Smile, Talia! Estamos deseando ver tu nueva sonrisa por Barcelona.
Experiencia fantástica: Acabo de salir de mi cita con la Dra. María y estoy ENCANTADA! Es delicada, cercana y MUY profesional. Me ha explicado con mucho detalle mi tratamiento y ha escuchado y resuelto atentamente todas mis dudas. La clínica está impecable, muy ordenada y cuidada. Recomiendo muchísimo a la Dra. María y a la Clínica Dr. Seguí Lanfranco!!
¡Hola, Merche!Muchísimas gracias por compartir tu experiencia DR SMILE y por tus palabras hacia el equipo :)
Experiencia fantástica: La visita ha sido muy agradable, todo el equipo es muy amable. La doctora Karina me ha realizado el escaner 3D de forma sencilla y rápida y me ha explicado muy bien todo el proceso y el tratamiento.
¡Hola Alexandra! Nos alegra muchísimo escuchar que tu primera cita con Dr Smile ha cumplido con tus expectativas y que además se te ha informado correctamente de todo el proceso. ¡Estamos deseando ver tu nueva sonrisa!
Experiencia fantástica: Acudí a esta clínica para iniciar el tratamiento de Dr Smile y no puedo salir más contenta. Me atendió la Dra María y fue un encanto. Todo de 10, tanto ella como la mujer que atendía la recepción. La recomendaría mil veces.
¡Muchas gracias por confiar en nuestro tratamiento de ortodoncia invisible! Estamos deseando ver esa nueva sonrisa en Badalona.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con Dr. Smile, desde mi experiencia parece que lo único que buscan es el beneficio económico y no el del cliente, me explicaré a más detalle. Lastima ya que el personal es muy amable pero ser amable no significa que el producto sea de calidad y sobre todo el profesionalismo y manera que te atienden una vez que pagas tu tratamiento 1. Acudí para que se me movieran 2 dientes y se me quitaran 1 hueco en el molar, se me dijo que ok, final de tratamiento y tengo más huecos y además no están alineados los dientes, se me informa que tengo que volver a pagar otro tratamiento para asegurar que ahora si quede bien. 2. A 1 mes de finalizar el tratamiento, no recibí ninguna instrucción por parte de nadie de Dr. Smile para que se me quiten los ataches(a la fecha sigo con ellos) 3. No tienen oficinas físicas con lo cual no hay manera de quejarse y mucho menos después de pagar que es una empresa del grupo que dice que ellos prestan el dinero para pagar pero que no tienen nada que ver con dr smile, solo es una empresa que financia a los clientes. 4. Casualidad que cuando pedí volver hablar con la doctora que me vendió el producto ya no estaba según ellos disponible y me mandaron a otra clínica que claro, solo presta servicio a dr smile sin ser dr smile 5. Al intentar explicarme con un agente vía telefónica de dr. Smile, te dice que Dr. Smile no es clínica médica es solo una agencia de estética dental, con lo cual no se garantiza el resultado (me informaron que tenia que subir fotos 1 mes después de haber empezado el tratamiento y que por eso perdí la garantia), y se defienden diciendo que enviaron un mail cuando firmas el contrato el cual no ye avisan y no estoy ni seguro de haberlo recibido. 6. Recomiendo ampliamente hacer tratamientos en dentista con visitas periódicas que es más barato y con resultados. Vamos que en resumen por mi experiencia una perdida de tiempo, dinero y sobre todo frustración por el trato recibido, por mi parte nada recomendable. Ah clarisimamente he pedido hoja de reclamaciones y he hecho la denuncia correspondiente, aunque no me devuelvan dinero o me arreglen la dentadura por lo menos no se van de rositas.
Experiencia negativa: NADA RECOMENDABLE Al principio muchas llamadas y mucho mail para que recomendemos su tratamiento Llegan los retenedores y empezamos, un tratamiento corto de 4 meses, solo tenía que mover 2 dientes. Bajamos la app, es para mi hija, 16 años. Una app que no avisa de lo que tienes que hacer, no envía mensajes, tienes que acordarte de abrirla para verlo, y únicamente indica cuando cambiar los retenedores. Lleva los retenedores el máximo de tiempo posible, cumpliendo todos los tiempos y enviando las fotos pertinentes con cada cambio de retenedor. Acaba ahora el tratamiento y los dientes no están bien puestos, les envío mensaje para quejarme y me dicen que no ha cumplido el contrato, que no envió todas las fotos y que no entra en garantía, que paguemos 500 euros más. Resulta que tenía que enviar fotos cada semana, ella pensó que era con cada cambio (2 semanas), hasta aquí pueden tener cierta razón. Pero durante este tiempo nadie se puso en contacto con nosotros para decir que faltaban fotos. Parece que la única finalidad de las fotos era que el hecho de no enviarlas te "penalizan", porque aunque se enviaron regularmente con cada cambio de retenedor nadie las miró ni valoró, nadie las miró para ver que el proceso no funcionaba, ni la dentista que la valoró a medio programa nos dijo nada. Muy enfadados, la teleoperadora con su discurso ya aprendido para decir "no entra en garantía, paga más".
¡Hola Anna! Lamentamos mucho tus palabras.Pacientes como tú nos ayudan a crecer día a día, ya que gracias a tu reseña podremos derivar tu comentario al departamento correspondiente y a la clínica. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes y por eso estamos aquí, para leerte y mejorar.
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO, hice el pedido en marzo del 2021, con mucha ilusión, un tratamiento que me iba a durar 3 meses, supuestamente en verano del 2021 iba a quedar genial…NUNCA ME LLEGARON LOS MOLDES, estuve esperando que me llegaran… y encima ahora me llaman porque me quieren cobrar …. Estando en agosto del 2022
Hola Andrea, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.Tu caso está siendo revisado por los departamentos correspondientes y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Experiencia fantástica: Me ha atendido Karina la cual aparte de ser muy amable no ha dejado de mostrar absoluta profesionalidad en todo momento. Siendo mi 1a visita no mejor impresión podría haberme llevado. 100% recomendable pues sin duda volveré.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en DRSMILE, Jimena! Estamos encantados de oír que te has sentido genial en nuestra clínica. Esperamos poder ver tu nueva sonrisa muy pronto.
Experiencia fantástica: Excel·lent
Experiencia fantástica: Encantada amb la visita informativa per Estètica dental. Moltes gràcies a la Maria per la seva professionalitat i ajuda. Un tracte molt pròxim i una ubicació perfecte.
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia DrSmile fue muy positiva. Enhorabuena para dar el primer paso hacia tu nueva sonrisa
Experiencia fantástica: M’he visitat a la clinica arrel de l’intenció de començar el tractament de invisilign amb Dr Smile. El tracte ha estat inmillorable!
Muchas gracias por tu reseña y enhorabuena por dar el primer paso hacia tu nueva sonrisa.
Experiencia fantástica: El personal és molt professional i són unes persones encantadores! Estic molt contenta!
Experiencia fantástica: Molt bona clínica, perfecte atenció i tractament! La Karina i anestecista uns cracks :)
Experiencia fantástica: Excel•lent, lugar de referencia! Profesionalidad y trato personal sin comparación
Experiencia fantástica: Muy contenta con el tratamiento y con el trato del Dr. Seguí!
Experiencia fantástica: ¡Personal muy eficiente y amable!
Experiencia fantástica: ESPECTACULAR! Bravo equipo!
Experiencia fantástica: 100% recomendable
Experiencia fantástica: Era perfecto
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Atención muy buena y rápida! Son muy atentos!
¡Hola, Marc!Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy positiva.Gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy profesionales. Recomendable
¡Hola, Edu!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: La atención fantástica y sobretodo la de Karina
¡Hola, Alex!Muchas gracias por tu reseña :)Estamos muy orgullosos del trabajo de Karina, le haremos llegar tus palabras.
Experiencia fantástica: ¡El mejor trato!
Experiencia fantástica: Personal amable y profesional, resuelven todas las dudas y transmiten confianza
¡Hola, Geor!Muchas gracias por tu comentario y tus palabras hacia el equipo :)
Experiencia fantástica: Gran trato y profesionalidad. Tienen un equipo excelente.
Experiencia fantástica: Una atención fantástica y una explicación muy completa y con con todo detalle
¡Hola, Kilian!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Trato amable y profesional por parte de María y el equipo.
¡Hola, Florencia! Muchas gracias por tu reseña y tus palabras hacia el equipo :)
Experiencia fantástica: La dra Maria una pasada!!! Me ha atendido con mucha profesionalidad y dedicación!
¡Hola, Clara!Muchas gracias por tu reseña y enhorabuena por dar el primer paso hacia tu nueva sonrisa :)
Experiencia fantástica: Maria me ha encantado, muy profesional y ofrecido todas las posibilidades que ofrece el sistema.
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Muy bien atendida por parte de todos los integrantes del equipo. Muy recomendable!
¡Hola, Berta!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Como siempre, desde hace ya muchos años, la clínica del Seguí es mi sitio, por profesionalidad y confianza extrema
¡Hola, Juan!Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Trato muy amable y cercano , quedé muy contenta con la profesionalidad de su trabajo.
¡Hola, Lorayne! Muchas gracias por tu comentario, nos contenta mucho que tu experiencia haya sido positiva :)
Experiencia fantástica: Maria ha sido muy amable, me ha explicado todo perfectamente.
¡Hola, Maria Fernanda!Muchas gracias por tu reseña, nos alegra muchísimo que tu experiencia haya sido muy positiva.
Experiencia fantástica: Roser y Laura han sido encantadoras. El proceso para la ortodoncia invisible excelente! Recomiendo totalmente Dr.Smile Balmes
¡Hola, Kayla!Estamos muy orgullosos del equipo y tu reseña nos ha hecho sonreír :) ¡Muchas gracias!
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