
Centro Medico Virgen De La Caridad

Información sobre Centro Medico Virgen De La Caridad
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8:30-20:30
- Martes: 8:30-20:30
- Miércoles: 8:30-20:30
- Jueves: 8:30-20:30
- Viernes: 8:30-20:30
- Sábado: (closed)
Centro Médico Virgen de la Caridad Murcia, situado en La Seda, lleva funcionando más de 30 años y desde 2012 pertenece al grupo sanitario privado Centro Médico Virgen de la Caridad.
Este centro que nace para ofrecer un servicio de calidad y totalmente personalizado, está apoyado por expertos profesionales con una larga experiencia en el sector. Gran variedad de especialidades médicas entre las que destaca una Unidad del Dolor.
Cuenta con 9 consultas, 2 gabinetes dentales, una sala de enfermería, una de Rx.
Para solicitar cita en CMVCaridad Murcia Fisioterapia:
???? 968 711 226
????️ Mañanas de 08:00h - 13:00h
????️ Tardes de 15:00h - 20:30h
???? C/Mariano Montesinos, 20 bajo (Murcia)
Centro Medico Virgen De La Caridad: Opiniones
Experiencia negativa: Fui para una ecografía abdominal. La persona que la hizo solo hacia que quejarse por la cantidad de pacientes que tenía y que iba a terminar tarde. Se le notaba enfadada y sin ganas. Lamentable y nada profesional.
Experiencia negativa: Me mandó la mutua Maz una exploración en emg suelo vélvico reducción h. inguinal bilateral. Por técnica de rutkol Robinson .dolor izquierda con irritación del testículo izquierdo limitación relaciones sexuales habían dos chicas que se pensaban que eran guapas con una o actitud estaba esplicandome el dolor que tengo y una de ellas miraba ala otra pensando como si le importase una mierda lo que nos pase y una rapidez y con contestaciones secas malas maneras creo que deberían ser más humildes con las personas que vamos mandados por mutua hacernos pruebas las personas no vamos por gusto por lo menos un mínimo de respeto y ser más positivos todo esto por una mala operación del cirujano del morales meseguer.son unos piratas no recomendable este centro medico por dios hasta donde vamos a llegar
Experiencia negativa: Una absoluta vergüenza de clínica y de dermatólogo. Nos han citado a 15 personas a la misma hora, me han atendido 1 hora y media tarde. El dermatólogo Santiago no tiene nada de tacto, habla mal y no sabe tratar a los pacientes, tiene malas formas, te atiende en 5 minutos para despacharte lo más rápido posible, por no hablar de la mala presencia que tiene. Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos.
Experiencia fantástica: Son muy agradables,las pruebas las hacen rápidas, y te llevas el resultado en mano, el mismo día.
Experiencia negativa: Un lugar donde hacen las electromiografias como churros, no has llegado a sentarte en la camilla y ya la han hecho, trato vejatorio
Experiencia fantástica: He venido por un certificado médico, tanto la atención por parte de recepción como por la del personal sanitario ha sido genial. Además de que me han atendido bastante rápido
Experiencia negativa: Deberían de meter más gente ya que van demasiado ansiosos, se les hace una pregunta tanto al doctor como auxiliares y ni te responden.
Experiencia negativa: Una absoluta clínica, NEFASTA!!!! Sobran las palabras … si no tienen médicos cualificados, no HAGAN OPERACIONES!! Esta es una CLÍNICA LAMENTABLE !! Menos mal que ni yo ni nadie de mi familia ni mis amigos , vamos a pisar jamás esta CLÍNICA !! Lo peor del mundo. Entrar con ilusión y acabar muert@ por negligencias médicas … que no les gusta su trabajo ? AHÍ MIL TRABAJOS !! Pero no jugar con la salud de la gente !!
Experiencia negativa: Pues un desastre, si quieres salir peor que entras este es tu centro médico, no entiendo cómo hay gente que viene aquí.
Experiencia negativa: Después de confirmar la cita, llego a la consulta de reumatología y tras esperar una hora, en la cual pregunto dos veces si está la doctora y me dicen que van a localizarla… vuelvo a preguntar por tercera vez y me dicen que la doctora no va a venir, que han tenido un error de agenda y que está en otro sitio y por tanto no va a venir…. Y nada, he perdido mi tiempo y no hay consecuencias ningunas… con las mismas me voy por donde he venido…
Experiencia negativa: Mi experiencia con la psiquiatra ,deprimente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Después de 10 minutos de consulta con la psiquiatra que peores reseñas tiene en la Región de Murcia, donde ni me preguntó ni mi edad, ni me abrió ficha de paciente, tuvo la desfachatez de decir que ella no sabía de esto (si mi medicación actual iba a interferir con la que ella me había mandado), dudo mucho de su profesionalidad, pero es una tomadura de pelo que por menos de 10 minutos de consulta te cobren 72 euros y que eso sea por mi seguro, porque si no serían 100, es para denunciarlos, por supuesto puse hoja de reclamaciones.
Experiencia negativa: Tengo un tendón roto en el codo , y tengo codo de tenista crónico gracias a lo bien que funciona la seguridad social en murcia . Bien , pues llevo esperando una electromiografia ya unos cuantos meses , me derivan a esta clínica para hecermela , pues no sé de quién es la culpa pero me parece un insulto a nuestra inteligencia (pacientes ) que me hagan una prueba que deja todo que desear de 2 segundos de tiempo , con un aparatucho que me han dado corrientes en la muñeca , les digo q a mí me duele el codo pero les da exactamente igual , una electromiografia es con agujas y dura más de media hora , pues menuda tomadura de pelo , solo por bajar la lista de pacientes , os da igual si nos duele a rabiar o no, solo somos un número , asqueada ya después de casi un año con un dolor inaguantable por los pocas ganas que hay en esta ciudad de ayudar a los paciente Que desastre!!!
Experiencia negativa: Tres días llamando y no te cogen el teléfono. Servicio pésimo.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque hay que poner, pero no se merecen ni esa. Llevo llamando dos semanas para que me digan cuando tengo la cita y después de 25 min de espera me dicen que llame por la tarde, luego llamo por la tarde y me dicen que llame por la mañana, y después me dicen que el teléfono de Murcia está roto y salta a Cartagena. Tenía una prueba urgente y no han llamado para darme la cita. Nefasta, pésimay patética la atención de esta clínica. No sé cómo la seguridad social puede derivar pruebas allí.
Experiencia fantástica: El doctor del Centro de Salud me envió aquí para una ecografía del hombro. me iban a llamar para una cita lo cual sucedió. Después de 1 semana recibí una llamada telefónica para hacerme la ecografía. pero lamentablemente no me afectaron las protestas de los agricultores en ese momento. había enviado un correo electrónico para una nueva cita. Me volvieron a llamar para una nueva cita. Puedo ir a la ecografía hoy. señora muy amable en recepción y los médicos de ecografía también muy amables y preocupados. La primera visita es ciertamente positiva
Experiencia negativa: Si llegas a tiempo, probablemente esperarías 1.5 horas seguro. Mucha gente en una pequeña sala de espera es simplemente perfecto para la propagación de virus.
Experiencia negativa: Estoy llamando para cambiar la cita y no cogen el teléfono
Experiencia negativa: Un autentico desastre. Centro derivado para pruebas de la Seguridad Social. De mi centro de Salud derivan a este centro a traves del Hospital de La Arrichaca . Deben llamarte para realizar la prueba. He tenido que preguntar en atencion al paciente en donde se realizaba la prueba y luego pasarme tres dias llamandolos (porque no cogen el telefono nunca) despues de enterarme que la prueba era en este centro pues no me llamaban. El dia 17/11/2023 se solicito dicha prueba , despues de varias llamadas infrutuosas el dia 29/1/2024 a las 11,30 me dieron cita. Una vez realizada la prueba como vivo a 39km me dijeron que les diera mi email. Se lo proporcione al empleado de recepcion que se lo apunto pero como bien alguien comenta es :( Un atentico empanado que pasa de hacer su trabajo)a dia de hoy 7/2/2024 tengo la cita con el urologo y aun espero que me llegue el resultado. He presentado la corresonduente reclamación al CARM. A quien le toque pruebas en este centro que se arme de paciencia. Suerte!!!!!
Experiencia negativa: Tenía cita a las 10:10. Aquí la gente entra por orden de llegada no por hora de cita. Llevo esperando más de media hora. Me parece fatal que el servicio no vaya como en otros centros (Cartagena).
Experiencia negativa: El chico de recepción que estaba esta mañana (miercoles 8 de noviembre) es un empanado total y un maleducado. Le preguntas y te responde lo más minimo sin ninguna información y nada claro. Me dice que vaya al fondo sin ni siquiera aclararme que es una puerta blanca cuando hay 10 puertas diferentes y varios pasillos. Responde lo mínimo y con desgana. No se entera de nada y me manda la psiquiatra a pedir cita y dice que no se puede pedir cita en recepción y que llame. Pero por teléfono tampoco se puede pedir cita. Que mínimas ganas de trabajar tiene esta gente. Tratar un poco mejor a las personas que no cuesta tanto. Despedir a ese hombre ya de ya, que trata fatal a las personas. Si no sabéis trabajar ni atender de cara al público, no trabajéis y quedaros en vuestra casa!
Experiencia fantástica: Muy contento con este centro con muchos profesionales de calidad, enfermero y recepcionistas insuperables siempre dispuestos a ayudar al paciente. soy paciente asiduo y sin lugar a duda lo recomendaría, enhorabuena por la calidad humana de sus profesionales.
Experiencia negativa: El centro no abre a su hora. El personal llega tarde. Imposible mantener un horario cuando ya se empieza fuera de horario.
Experiencia negativa: Ni cogen el teléfono... pero después de ver las reseñas me alegro de que no me hayan dado cita
Experiencia negativa: Para no volver. Muy mala educación y servicio. Cuanto más lejos de ellos, mejor.
Experiencia negativa: Todo mal poca ética nada de educación es horrible no lo recomiendo para nada
Hola Margarita, Si lo desea, puede contactar con nosotros en .@. o en el siguiente enlace ://./-/ para contarnos lo sucedido y ver en que podemos ayudarla y mejorar. Le pedimos disculpas por su malestar. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono jamás. Llevo meses esperando el resultado de una pruebas.
Hola Julia, A través de la página web del grupo sanitario cmvcaridad.com en el portal del paciente, dándose de alta puede ver los resultados de algunas pruebas como analíticas. También puede escribir a [email protected] o [email protected] indicando el motivo de su consulta y dejar sus datos de contacto. Muchas gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Patricia la dentista es muy amable y muy buena profesional.
Hola Elena, Hemos recibido tu excelente valoración y reseña sobre la asistencia recibida por parte de la Dra. Patricia, odontóloga del Policlínico CMVCaridad de Murcia. Muchas gracias por compartir tu experiencia, trasladaremos tus buenas palabras de satisfacción a la doctora y al centro. Estamos siempre a tu servicio, esperamos en caso de ser necesario, seguir teniendo tu confianza y recibirte de nuevo por el policlínico. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: CMVC de Cartagena es el "Quirófano de los horrores" del brutal homicidio de Sara. NO es campaña de odio ni nada parecido, es mi derecho como usuaria. Lamentable, indignante que a Sara le pongan un cirujano sin especialidad ni experiencia, un anestesista que NO podía estar allí, y el nombre de otro anestesista. Tratasteis de ocultar la analítica de las 13:54 horas y 2 meses después la presentasteis, pero tardasteis aún mucho más en derivar a Sara a la UCI (casi 4 horas). Ahora tratáis de culpar al Santa Lucía, de lo que pasó en vuestro quirófano José María Ferrer deberías de dimitir ya.
Estimada Nora, Aquellos que de verdad queremos llegar a esclarecer qué ocurrió entre el 2 de diciembre y los sucesivos días en que la señora Sara Gómez estuvo hospitalizada creemos que el Juzgado de Instrucción es su ámbito natural. Entendemos que la fabricación e invención de argumentos y tesis, su difusión para generar confusión y la propagación de hechos inciertos confunden y evitan encontrar las causas, las razones y los potenciales responsables de los tristes hechos ocurridos. CMVCaridad no va a participar en este tipo de actuaciones motivadas por un interés que sólo usted conoce y que, sin lugar a dudas, no ayuda a la investigación ni al esclarecimiento de unos hechos sobre los que nuestra entidad ha puesto toda la información solicitada y disponible ante las autoridades judiciales. Sus juicios de valor no ayudan a la causa. Sus acusaciones falsas tampoco. A pesar de todo, a pesar de la situación y el clima que usted genera en medios de comunicación, redes y otros soportes, CMVCaridad va a seguir con su objetivo: conocer qué ocurrió, ayudar a la Justicia y a la familia que busca la verdad. Una vez más expresamos nuestra absoluta comprensión por el dolor por la muerte de una persona querida. Expresamos nuestra disposición a seguir colaborando y aportando cuantos elementos sean posibles y necesarios para ayudar a la investigación y su absoluto esclarecimiento. Rechazamos las injurias y las calumnias, los falsos datos y las medias verdades que no buscan conocer los hechos. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Centro Médico Virgen de la Caridad de Cartagena es el lugar donde mi hermana Sara Gómez fue llena de ilusiones, pero en ese quirófano de los horrores fue todo de mal en peor. Un cirujano cardiovascular contratado para labores de cirugía plástica sin la especialidad, sin ninguna experiencia previa y con un seguro de responsabilidad civil que se sacó 4 días antes. Un anestesista trabajando cuando NO debía hacerlo por la compatibilidad, y para ello usa el nombre de otro, supuestamente. Casi 4 horas en llamar a UVI desde final de la operación, aún cuando sabían por las analíticas, gasometría, gráficas que Sara estaba gravísima, prácticamente irreversible... Tratando de ocultar pruebas como analíticas que la han aportado a posteriori tras varios requerimientos del juzgado...y puedo seguir...y liderados por una persona sin humanidad, empatía como José María Ferrer quién nos trató como basura cuando nos reunimos con él. Por cierto se negó a devolver el dinero de la operación de Sara, diciéndonos que parece que solo nos importa el dinero, cundo Sara llevaba una semana en UCI... Es un desastre completo
Señor Gómez, Aquellos que de verdad queremos llegar a esclarecer qué ocurrió entre el 2 de diciembre y los sucesivos días en que la señora Sara Gómez estuvo hospitalizada creemos que el Juzgado de Instrucción es su ámbito natural. Entendemos que la fabricación e invención de argumentos y tesis, su difusión para generar confusión y la propagación de hechos inciertos confunden y evitan encontrar las causas, las razones y los potenciales responsables de los tristes hechos ocurridos. CMVCaridad no va a participar en este tipo de actuaciones motivadas por un interés que sólo usted conoce y que, sin lugar a dudas, no ayuda a la investigación ni al esclarecimiento de unos hechos sobre los que nuestra entidad ha puesto toda la información solicitada y disponible ante las autoridades judiciales. Sus juicios de valor no ayudan a la causa. Sus acusaciones falsas tampoco. A pesar de todo, a pesar de la situación y el clima que usted genera en medios de comunicación, redes y otros soportes, CMVCaridad va a seguir con su objetivo: conocer qué ocurrió, ayudar a la Justicia y a la familia que busca la verdad. Una vez más expresamos nuestra absoluta comprensión por el dolor por la muerte de una persona querida. Expresamos nuestra disposición a seguir colaborando y aportando cuantos elementos sean posibles y necesarios para ayudar a la investigación y su absoluto esclarecimiento. Rechazamos las injurias y las calumnias, los falsos datos y las medias verdades que no buscan conocer los hechos.
Experiencia negativa: El peor lugar al que ir si tienes un accidente de tráfico, el Dr Rex te hace un informe con la mitad de daños,no sé si por vagancia o por escatimar en sesiones de rehabilitación, además vas con cita y aún así las esperas son infinitas.
Experiencia negativa: Me derivaron hace ya un mes a esta clínica CON URGENCIA, para rehabilitación después de fracturas en las 2 MUÑECAS. Soy autónoma y no puedo ni conducir. Aún estoy esperando, llamo y me dicen que ya me llamarán. Pésima atención al paciente. Solo suelo poner reseñas positivas, y en esta ocasión no valoro la profesionalidad, la desconozco, pero si es importante que se sepa la mala gestión, y espero lo utilicen como crítica constructiva.
Experiencia fantástica: Si eres nuevo en DKV este es tu centro. Llegué agobiado porque atención al cliente de DKV no me solucionaba los tratamientos de mi familia de seguridad social a DKV ya que pasaban la pelota del WhatsApp a la oficina y de la oficina al tlf. Que si la recetas otro show, etc. Pero conocí a Paqui y Toñi que me recibieron como <
Experiencia fantástica: Yo estoy desde Octubre del 2020 , en la clínica de fisioterapia, y da gusto está en esta clínica, desde la recepción que te recibe Srta. Pilar que es un encanto, hasta los fisioterapeutas, y que decir de las Auxiliares un encanto ,muy buen ambiente.
Experiencia negativa: No sé para qué hay que pedir y darte cita si cuando llegas haces cola y entramos por orden según va llegando la gente. Así la cita no te permite programar nada.
Experiencia negativa: Soy usuario y paciente de la clínica pero si no se desvinculan de clínica Galena/Galenum (donde se contrato la lipoescultura mortal de Sara Gómez), dejare de acudir a ella y buscaré alternativas. #justiciaparasara
Experiencia fantástica: Hay muy buenos médicos. Tienen una web súper fácil de utilizar para pedir cita y ver analíticas
Hola Anabel, Muchas gracias por tu buena valoración y comentario hacia el personal médico del centro y al portal online. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio y atención sanitaria. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: No gestionan las citas, no contestan al tlf, cuando lo hacen de mala gana y sin dar solución a tu problema. Mal muy mal
Hola Laura, Hemos recibido tu valoración y comentario. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia y te pedimos disculpas. Tomamos nota de tu comentario para poder mejorar atención telefónica. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros por privado a través de este correo electrónico [email protected] dejándonos tu datos de contacto y comentándonos detalladamente lo sucedido y así poder ver en que podemos ayudarte y mejorar, muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: la peor
Hola Océano, Hemos recibido su valoración, lamentamos si ha tenido una mala experiencia. Si lo deseas, ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico [email protected] por si pudiéramos ayudarte en algo. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Uno de los pocos centros en Murcia que atiende en agosto por la tarde, lo que es muy de valorar. La doctora Doña Maria José Campillo, una grandísima profesional, que tiene una atención al paciente excepcional. La recepcionista Toñi una persona encantadora y súper amable. La enfermera Inmaculada, muy simpática y con unas manos excepcionales. Grandísimas profesionales que no conocía y que me trataron fantásticamente bien!!. Todo mi reconocimiento y agradecimiento a ellas!!
Buenas tardes Juandi, ¡Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia en CMVC Murcia! Nos alegra que lleguen comentarios tan satisfechos con nuestro equipo Un placer haberte podido atender en nuestro centro de Murcia, haremos llegar al personal laboral tus palabras de agradecimiento. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Al llegar, la recepcionista no me saludó y al final tuve que preguntar a dónde tenía que ir. Parecía como si lo estuviera molestando y al final me mostró a dónde tenía que ir, lo cual no estaba del todo claro. Al final fui atendido por la enfermera que también se mostró antipática y aunque no podía ser molestado. Cuando le pregunté cómo podía recibir mis resultados, simplemente dijo en línea sin ninguna explicación. Por supuesto, intentarlo es imposible. En general, un servicio extremadamente pobre y yo era un cliente que pagaba, definitivamente no volvería a ir a este establecimiento.
Buenas tardes Jenny, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos disculpas. Con la finalidad de seguir mejorando en nuestra atención y servicio, nos gustaría conocer los detalles de su valoración. Por favor, póngase en contacto a través del correo electrónico [email protected] facilitándonos toda la información y ver en qué podemos ayudarle y mejorar. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: A todos los que han escrito malas críticas sobre el centro por unas horas de espera y más en la época en la que estamos, no tenéis consideración ninguna. El servicio de atención es rápido, esperas, sí, pero como en todos lados. En recepción son muy atentos, quizás por eso a veces tarden un poco más. El médico encantador y se preocupa de verdad por ti, no por despacharte. Pensad bien si todo es rapidez en esta vida, a veces está bien dedicarle un poco más de tiempo a los problemas de tu cuerpo.
Buenas tardes Francisco, Le agradecemos su buena valoración y cometarios. Nos satisface la compresión y paciencia expuesta en su reseña, ya que estamos trabajando continuamente para automatizar ciertos servicios y así poder descargar la demora en nuestra central de citas y dar un mejor servicio. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Decidí ir ya que desde allí te gestionan todo para la renovación del Carnet de conducir..llame para pedir cita a las 10 de la mañanay cuando me presentó allí (9:50)me dicen que no saben a que hora podrían atenderme ya que el médico tenía una consulta fuera y aún no se había ido. Que me diese una vuelta y que quizás sobre las 11 podrían atenderme. Casi las 12 y ninguna llamada. Vaya trato. Ya que tienen mis datos de cuando pedí cita..y saben que van con retraso.. Que minimo que avisarme. No juzgó al médico sino al trato recibido desde recepción Tras 2 días esperando que me se pusieran en contacto conmigo.. Me decido a llamar unas de las veces en las que explicó lo ocurrido me cuelgan y cuando ya X fin contacto con la centralita me dicen que si que me dieron cita más tarde..pero que ka frase de "ya me llamarían"era refiriéndose para entrar en la consulta..cuando me dijeron que me ponían esa hora pero no sabrían exactamente la hora, que me diese una vuelta y que me llamarían ellos. Los de recepción de la clínica..unos mentirosos
Experiencia negativa: Una autentica falta de profesionalidad y displicencia para con el paciente/cliente. En mi caso estaba citado a las 18:10 para finalmente ser atendido a las 18:55. Tras dos "viajes" a la recepción, la única parca explicación que recibí fue que el médico se había retrasado; y no sé que me molestó más, si la sensación de que estuviesen excusándose embadurnando a un compañero del centro ante una más que evidente falta de planificación o que realmente dicha persona fuera igual de irresponsable con el tiempo de los demás como los planificadores del centro. Porque, sea como fuere, tiene una fácil solución; que es no otorgar más citas que pacientes/clientes pueda el centro procesar. Indignante.
Buenos días Yeray Garcia. Lamentamos si ha tenido una mala experiencia. Por favor, póngase en contacto a través del correo electrónico [email protected] facilitándonos sus datos personales para comprobar su asistencia motivo de la reseña y ver en qué podemos ayudarle y mejorar. Gracias.
Experiencia negativa: Si dan una hora para cita con el médico NO se puede tener al paciente esperando más de una hora, aunque sea cita telefónica. Es una falta de seriedad. Ya me ha ocurrido un par de veces en esta clínica. Me dicen que es cosa del médico. Entonces, ¿para qué me dicen que me va a llamar a las 16:40? Son las 18:26 y no me han llamado.
Experiencia positiva: Las veces que he necesitado de este centro ha sido par dermatologia y aunque las esperas son largas merecen la pena, un gran profesional.
Buenos días, maria jose almansa balsalobre. Le agradecemos mucho su valoración positiva del centro.
Experiencia fantástica: Mi médico de la ss no quería hacerme una analítica para ver un parámetro, he llamado esta mañana me ha atendido medico de cabecera y ya tengo mi cita para la analítica. Hay comentarios negativos y yo he sentido que funcionan rápido y bien. A mi me ha gustado y espero volver!
Buenos días Estefania Gallardo Le agradecemos mucho su valoración positiva del centro.
Experiencia negativa: Sólo una persona para: coger el teléfono que no lo cogen por más que llamas ,te pasan a la operadora, cobrar, imprimir facturas, entrar a hablar con él médico ...y atenderte cuando la señora a hecho todo eso y después de estar esperando delante del mostrador 15 minutos. La consulta con el médico César Salcedo traumatólogo muy bien ha visto a mi hijo y hemos salido muy contentos con el diagnóstico.
Experiencia negativa: Unos auténticos gandules y sinvergüenzas. Cierran a las 18:00, desde las 17:25 no cogen el teléfono. Nos presentamos allí 15 minutos, la recepcionista de brazos, cruzados, la enfermera ídem de lo mismo, nadie absolutamente en el centro y no pueden ver a la niña que son 2 minutos. Una auténtica vergüenza y dejadez, os teníais que ver sin un cliente. Además como no puedo responder a la respuesta edito el comentario y les digo que si hubiera estado allí como dice a medio mensaje no hubiera tenido que investigar cómo dice al principio del mensaje. Estos datos que doy son 100% reales y no hay nada más que ver la retahíla de opiniones negativas para hacerse una idea de lo que digo. Y no pierdo más tiempo en este tema.
Buenas tardes Muebles El rincón de los Jeronimos, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Nuestro servicio de recepción telefónica lo tenemos centralizado para dar mayor cobertura horaria a todos nuestros centros de lunes a domingo. Si en algún momento no se puede facilitar cita tenemos la opción de que faciliten su teléfono en un contestador para poder llamarles posteriormente nosotros. Los horarios de atención tratamos de que sean lo más exactos posibles para que nuestros usuarios sufran menos retrasos, no pudiendo garantizar siempre la duración estimada por exceso o por defecto. Le invitamos a que se dirija a través del email [email protected] para que nos explique mejor su casuística y podamos facilitarle una mejor ayuda. Gracias.
Experiencia negativa: BUENOS ESPECIALISTAS, PÉSIMA ATENCIÓN EN RECEPCIÓN: No cogen el teléfono, solicito cita viernes para miércoles siguiente y cuando voy dicen que me llamaron el jueves para cancelar la cita. ASOMBROSO me llaman antes de pedir la cita.
Hola Diego, el Dr anuló consulta y a usted le llamaron el 24 de febrero a las 20:19 horas, sin obtener respuesta. Se le volvió a llamar el día 26, a las 11:25 horas y tampoco se obtuvo respuesta por su parte. Lo del día 20 de febrero, simplemente ha sido un error de fecha al comentarle la llamada. Gracias por sus comentarios.
Experiencia positiva: Buena clínica, trato agradable
Gracias! Nos ha alegrado el día.
Experiencia negativa: Por desgracia hay que invertir un montón de tiempo para concertar una cita, esperando sin límite. Una vez que te atienden, unas veces bien y otras no tanto.
Experiencia positiva: Demoran un mes en darte una cita, sin embargo tienen opciones en saludOnnet y también me ayudaron en obtener mis exámenes clínicos con rapidez
Gracias por sus comentarios.
Experiencia negativa: Pésima atención ,él medico llega 40 minutos tarde y con prioridad a sus amig@s antes de los que llevamos cita.
Experiencia negativa: Los médicos no tienen respeto por los pacientes. Nos citan a todos a la misma hora y encima el médico llega tarde. Nuestro tiempo también es valioso aunque no seamos médicos.
Experiencia negativa: Un cachondeo la recepcionista hablando con sus amigas por teléfono de ropa y moda y regalos... el médico tomando café a las 9 de la mañana! Cuando vengo a un reconocimiento en ayunas me sacan sangre y tengo que estar esperando más de 30 minutos. Porque el señor médico le apetece tomar café y hacer esperar a los clientes
Experiencia negativa: Pido cita para mi hija me dicen q son 80 euros y alli a mi mujer le cobran 100. Lleven cuidado y pregunten antesde entrar. Menos mal q el traumaTologo pasa en La Vega. Alli he pedido cita
Experiencia negativa: No soy de los que hago comentarios o me creo lo que dice la gente hasta que no lo compruebo, pero voy a contar mi NEFASTA esperiencia: me puse en contacto por email con estos personajes para hacerme un electromiograma a traves de email con la clinica de Murcia, despues de que se tiran minimo de 3 dias a una semana para contestar un email, consigo una cita para el dia 4 de este mes de diciembre, me desplazo 145 kms hasta la clinica de Murcia , tenia cita a las 20;00 h. llego a las 19:45 me presento y cual es mi sorpresa?? me dicen que hay no hacen electromiogramas, que los hacen en la clinica de Cartagena, pues les digo que no tengo problema en irme a Cartagena en un momento y me lo hagan, van llaman y me dicen que la que me lo tiene que hacer que no espera, que vuelva otro dia, les digo que por favor que me he hecho 145 kms, PARA ESO???, SON LO PEOR QUE HAY, vamos me lo cuentan y no lo creo, valla manera de tratar a los pacientes que encima vamos a dejarnos el dinero, y o que se preocupan por su salud y bien estar. son peor que lo peor de la publica, vamos es que ni aunque me lo regalasen , voy a hacerme nada ahi. si hacen todo igual. UNA VERGUENZA, Y NO LO RECOMIENDO NI A UN ENEMIGO, me hago antes la eutanasia antesde caer en sus manos.
Experiencia negativa: He intentado concertar una cita y es tarea casi imposible que te cojan el teléfono, además el sistema de la página web no funciona tampoco. Es una auténtica chapuza y una vergüenza. Todos entendemos que una empresa está para obtener beneficios pero den un servicio mínimamente aceptable.
Buenas tardes Diego! En eso estamos, en dar el mejor servicio. Después de un puente la situación se ha colapsado, pero tiene esta alternativa para contactar con nosotros, además, por supuesto, que para quejarse. También puede dirigirse a nosotros a través de RRSS, en privado, para solicitarse cita. Gracias por sus comentarios. Un saludo.
Experiencia negativa: Toda la mañana llamando para que no cojan el telefono. Ni siquiera han instalado un mensaje para dejar datos y que te pudan llamar luego, como hacen en Cartagena. Le pongo la nota mínima porque ellos mismos no están interesados en hacer negocio, por lo que imagino que esto tampoco les importará. Y tampoco responderan...
Experiencia negativa: En ginecología las revisiones rápidas de más, tan rápidas que ni te enteras ni prácticamente te miran.
Experiencia negativa: Fui al dermatologo Santiago Ortega por al cabello y despues de 1 hora y cuarto de espera despues de mi hora de cita no me miro ni la cabeza.... no volvere
Deja tu opinión sobre Centro Medico Virgen De La Caridad:
Centro Medico Virgen De La Caridad aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte




Clínica Dental Instituto Bocca

Clínica Ronda Norte

Laboratorio Dental José Luis Jiménez


Clínica de Ortodoncia Margarita Revuelta Rojo



Pablo Abellán Funcional Deportivo




Clínica ASISA Dental
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.