
Clinica Dental Dra. Mené - Actur

Información sobre Clinica Dental Dra. Mené - Actur
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 16h-20h
- Martes: 10h-13:30, 16h-20h
- Miércoles: 10h-13:30, 16h-20h
- Jueves: 10h-13:30, 16h-20h
- Viernes: 10h-13:30
- Sábado: (closed)
Clinica Dental Dra. Mené - Actur: Opiniones
Experiencia negativa: Cómo me alegro por todas aquellas personas a las que les fue bien en esta clínica. Mi apoyo a las que como a mí , me hicieron una gran chapuza y me cobraron como una obra de arte. A la hora de reclamarles, se apoyan en que no hemos ido a quejarnos del daño que me hacían los implantes , eso no lo apuntan en nuestro historial y ante la ley consta como que no hemos ido a quejarnos. Tienen mucha suerte porque a la hora de llevarlos a juicio no hay nadie que apoye a los pacientes . Nada recomendable esta señora. Y ahora si quieren denuncienme por calumnias e injurias como hacen con todos los pacientes que ponen malas reseñas sobre la clínica, que tengo ganas de vernos las caras en los tribunales. Y pongo una estrella solo porque si no, no me deja publicar la reseña. Así no llegarán muy lejos.
Buenos días, Lourdes.
Me gustaría poner en situación a quien pueda leer esto para que entienda que no solo no se te ha hecho ninguna chapuza sino que lo que has intentado hacer es de tener muy poca vergüenza.
Cuando viniste a la clínica para valorar, se te dieron diferentes opciones de tratamientos sobre implantes y cada uno de ellos con su respectivo presupuesto donde sale reflejado el precio. Elegiste la opción intermedia. Una vez llevabas todo colocado, decidiste, sin previo aviso y sin haber vuelto a la clínica para nada, ir a otra clínica para cambiarte la prótesis sobre implantes por la opción más costosa y, acto seguido, nos reclamaste que te abonásemos lo que te había costado la nueva prótesis.
Lo primero de todo, si hubieras tenido dolor en los implantes lo normal es acudir a la clínica donde te los han colocado y, eso, no fue así, pero es que encima y lo más importante, si los implantes te hubieran dolido o hubieran estado mal colocados, como tú dices, ¿a qué doctor se le ocurre cargar una prótesis nueva sobre implantes que duelen y/o están mal colocados? Porque el otro doctor lo único que hizo fue cambiarte la prótesis, no tuvo que retirar ningún implante, ni colocarte más y la prótesis te la colocó directamente sobre todos nuestros implantes. Curiosa forma de actuar si los implantes están mal o duelen.
Pero es que, además, no es solo una valoración nuestra, todos los profesionales que valoraron tu caso tanto en el Colegio de odontólogos como en nuestro seguro de Responsabilidad Civil, no vieron opción de que reclamaras absolutamente nada ya que no había ni constancia ni evidencia de ningún tratamiento mal realizado. Simplemente decidiste, bajo tu criterio, cambiar la prótesis sobre los implantes.
Un cordial saludo.
Blanca Mené
Experiencia fantástica: Desde el primer momento, la atención fue exquisita. El personal fue amable y profesional. La directora me explicó todo el tratamiento de manera clara, lo cual me dio mucha confianza, y el tratamiento fue rápido y sin dolor. Además, las instalaciones están impecables y limpias , lo que demuestra que cuidan cada detalle. Sin duda, repetiría. Lo recomiendo al 100%
¡Muchas gracias, Borja! Nos alegra saber que te has sentido así de bien con nosotros. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Desde el primer momento, la atención fue exquisita. El personal fue amable y profesional. La directora me explicó todo el tratamiento de manera clara, lo cual me dio mucha confianza, y el tratamiento fue rápido y sin dolor. Además, las instalaciones están impecables y limpias , lo que demuestra que cuidan cada detalle. Sin duda, repetiría. Lo recomiendo al 100%
¡Muchas gracias, Borja! Nos alegra saber que te has sentido así de bien con nosotros. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: ¡Un excelente trato profesional y humano!
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saberlo. ¡Feliz verano! Nos vemos pronto.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho del tratamiento recibido, tanto profesional como personal, gracias Dra Mene por devolverme la confianza con mi dentadura, aconsejo está clínica y aseguro que quien vaya ha de salir super contento. iiii MUCHAS GRACIAS !!!!!
¡Muchas gracias a ti, Alfonso! Nos alegra saber que estás satisfecho. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
Experiencia negativa: Hace unos años me realizaron unos implantes y, para ser justos, salí satisfecho con el trabajo realizado. El día 6 (jueves) de este més uno de esos implantes comenzó a moverse, fuí y rápidamente me atendieron, me pretaron el implante. El día 8 comienza a moverse otra vez y el día 9 se cae. El día 10 vuelvo y me citan para el 13. Me dicen que se ha roto, que es muy raro, quelo llevarán al laboratorio para saber si tiene arreglo. Llamarán. Ayer me informan que no tiene arreglo, le digo que no entiendo como se puede romper un implante y que puedo pensar que al volver a pretarlo lo hayan roto ellos, a lo que me contesta que puedo pensar lo que quiera, pero que como no he pasado las revisiones, ya no está en garantía. Cierto es, asumo mi culpa de desconocer si hay que pasar revisiones de los implantes, ni cada cuanto tiempo se pasan, tal vez si hubiese estudiado odontología lo podría saber. Lo que sí puedo afirmar es que, despues de pagar más de 12.000 €, nadie de los profesionales de esa clinica me informó del tratamiento, nadie llamó para revisiones ni seguimiento post operatorio. En resumen, a los que quieran ponerse implantes, les aconsejo esta clínica, pero no se olviden de preguntar por las revisiones post implantes. A la clínica: den información y realicen seguimiento de sus pacientes/clientes, les aseguro que ganarán más prestigio del que pueden tener.
Buenos días, Javier;
Lamento muchísimo que se haya quedado con esa sensación.
Efectivamente, tal y como indica, el 6 de junio acudió a la clínica sin cita previa por movilidad en una corona sobre implantes y, para evitar que se siguiera moviendo o incluso acabara cayéndose, se le atendió en el momento ajustándole la corona. El día 13 vuelve con cita previa a la clínica con la corona sobre implantes fuera de boca y ahí es cuando la doctora puede ver que la conexión está fracturada. Tras consultar con laboratorio nos comenta que no hay solución posible y que la única alternativa es hacer una corona nueva. Ayer, 18 de junio yo, personalmente, me pongo en contacto con usted y le comento, a lo que usted me dice que cómo se ha podido romper y yo le contesto que lo desconozco y que, al no haber venido a las revisiones de la garantía, no habíamos podido hacerle seguimiento. Usted me dice que puede pensar que ha sido la propia doctora la que se lo ha roto al ajustarle la corona pero eso no es así porque, si así hubiera sido y la hubiera fracturado, la corona no se hubiera quedado en boca puesto que sin esa conexión es imposible sujetar la corona.
Recalcar que ya no existía garantía no ya por el hecho de no haber pasado las revisiones sino porque la garantía es de 5 años y ya había caducado.
Agradezco muchísimo los consejos por parte de todos nuestros pacientes porque eso nos hace mejorar pero en este caso no ha lugar. Nosotros SIEMPRE avisamos a nuestros pacientes de la necesidad de pasar las revisiones anuales gratuitas, no solo para mantener activa la garantía de 5 años que da el laboratorio, sino también para poder llevar nosotros un seguimiento de los tratamientos realizados. Esta información no solo la explican los doctores en gabinete sino que se da por escrito y el paciente firma el documento para dejar constancia de que así ha sido informado. En su caso dicho documento quedó firmado por su parte el 9 de abril de 2018.
Espero que con estas explicaciones queden aclaradas todas las dudas.
Un saludo.
Blanca Mené
Directora de Clínica dental Dra. Mené
Experiencia fantástica: Profesionalidad total , trato perfecto , equipo super majos y contentísima con mi tratamiento , y una delicadeza que da gusta porque no te enteras de nada , recomendable 100°/ agradecida siempre , hasta la vuelta del verano
¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra saber que has quedado satisfecha no solo con tu tratamiento sino con el trato recibido. Nos vemos pronto! Feliz verano!
Experiencia fantástica: Acabo de terminar mi tratamiento y encantada, grandes profesionales y personas, me han quitado la fobia que tenía al dentista por una muy mala experiencia anterior, contentísima de haber ido a la clínica del actur. Mil gracias
Muchas gracias por tu comentario, Laura. Nos alegra saber que hemos conseguido quitarte esa fobia. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: iiiGRACIAS!!! Dra Mené, acudí a su clínica asustada y salí muy aliviada, es una gran profesional, recomiendo su clínica a quien necesite cualquier tratamiento odontológico. La Dra Mene además de una grandísima profesional es una persona amable, cercana, el trato con sus pacientes es exquisito yo siempre tendré en cuenta como se portó conmigo y con mi marido. iiiiiiMILLONES DE GRACIAS!!!!!!! Que su clínica esté cerca durante muchos años, para poder acudir convencidos de que el resultado no nos defraudará en ningún sentido.
Muchas gracias, Yolanda. Nos alegra que hayamos podido transmitirte esa confianza para poder venir tranquila al dentista. Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Quería compartir públicamente mi opinión sobre la clinica, acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y de implantes y no he podido salir más contenta con el resultado y el trato de los doctores y todo el equipo que trabaja allí. La primera vez fui recomendada y a día de hoy la recomiendo 100% Gracias! Sois un equipo maravilloso
Muchas gracias, Cristina. Ha sido un placer contribuir a poner tu sonrisa más bonita aún de lo que ya era. Ya sabes dónde estamos para todo lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy contento con el resultado de mi tratamiento con Invisalign. El personal es muy agradable y profesional, te hacen sentir como en casa. Gracias por todo!
¡Muchas gracias, Jorge!
Experiencia fantástica: Muy bien y un trato muy agradable y profesional.
Muchas gracias por tu comentario, Rosario.
Experiencia fantástica: Muy bien y un trato muy agradable y profesional.
Muchas gracias por tu comentario, Rosario.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por todo, Carmen y todo tu equipo. Te recomendaré. PERFECTO!!!!
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: Mi experiencia inmejorable. La amabilidad y profesionalidad insuperable. Siempre agradecida
Muchas gracias, Cruz. Aquí estamos para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Clínica muy recomendable Buena atención y buen precio
¡Muchas gracias, Luis!
Experiencia fantástica: hoy he estado en la revisión de los 3 implantes que me pusieron hace unos días.estoy muy contenta.especialmente Carmen, la doctora que me ha atendido, me ha hecho todo con mucho cariño delicadeza.muchas muchas gracias, os recomendaré sin duda.
Muchas gracias por tu comentario. La dra. Mené tiene tanta fama no por salir en la televisión sino por el gran trabajo que hace con sus manos y el cariño con el trata a todos su pacientes ;-) . Nos vemos en tus revisiones. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, hacía tiempo que no encontraba una clínica que me diera tanta seguridad y con tanta profesionalidad. Un 10.
Muchas gracias, Rocio.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias equipo!! Hace dos meses me hice un blanqueamiento dental y no puedo estar más contenta!! El trato recibido no pudo ser mejor!! Mil gracias de verdad, recomendable 100%!!
¡Muchas gracias, María!
Experiencia negativa: Terrible experiencia. Fuimos para pegar una prótesis que se había despegado. Primero, unos brutos para sacar la prótesis. Segundo, no se con que limpiarian la zona, pero dejaron quemaduras en encía y paladar y tercero, cobraron por algo que en teoría tenía garantía de por vida. El trato del personal deja mucho que desear, parece que tienes que darles las gracias por que te traten a patadas y te cobren por un servicio que se supone, estaba cubierto.
Buenos días, Rebeca.
Supongo que su comentario es relación a su madre Mª Ángeles Fraga ya que usted solo ha estado una vez en nuestra clínica y fue en marzo de 2007. Sinceramente, lamento muchísimo que tenga esta opinión y me gustaría aclarar cada una de las cosas que comenta:
* No entiendo cómo puede creer que fuimos "brutos para sacar la prótesis" si, tal y como usted misma indica, su madre vino con la prótesis despegada.
* Lo que hubo que limpiar fue la abundante cantidad de Corega que su madre había puesto por todos lados intentando sujetar la prótesis pero es que este producto no está indicado para este tipo de prótesis y lo único que consiguió es tener pegamento por todos lados sin nada de sujeción.
* La garantía de por vida de la prótesis la daba el laboratorio que hizo la prótesis en 2005, pero en la misma se recalcaba la necesidad de pasar las revisiones anuales gratuitas para mantener activa la garantía, y su madre llevaba 17 años sin venir, desde noviembre de 2006. Además, a su madre se le entregó un presupuesto detallado antes de realizarle nada y, es más, se le aplicó un 70% de descuento en deferencia y por haber sido paciente, lo cual creo que está muy muy bien y que no lo tendríamos porqué haber hecho, creo que esto no es "tratar a patadas" sino todo lo contrario.
Me hubiera gustado que antes de emitir cualquier comentario se hubiera puesto en contacto con nosotros para poder aclarar cualquier duda.
Un saludo.
Blanca Mené
Gerente de Clínica dental dra. Mené
Experiencia fantástica: Una experiencia fantástica, personal amable y muy profesional. Saludos al equipo
Muchas gracias, Ana. Un saludo de todo el equipo.
Experiencia negativa: Muy poco profesionales. Como ejemplo mi propia experiencia. Poco antes de llegar a mis 4 años con el tratamiento invisalign, acudo a consulta para darme los últimos cambios (8 meses mas…) y antes de empezar me preguntan literalmente si estoy cansada… sorprendida ante la pregunta respondo obviamente que por el tiempo, si. A continuación me proponen un arreglo estético para alinear un diente torcido y por consiguiente terminar con el tratamiento. (Tratamiento pagado el 100%, desde el 1 día). Para más inri, en recepcion, me facilitan la factura a pagar por dicho retoque. Por supuesto, decline la propuesta, me lleve mis cambios y finalice con ellos. Juzguen vosotros mismos. A mi parecer, si yo hubiera aceptado, me habría sentido engañad@/estafad@. No terminan el tratamiento firmado y pagado y como añadido abono un extra por un retoque estético. NO LO RECOMIENDO.
Experiencia negativa: Lamentable atención y trato. Ante un problema ,en una prótesis, solo saben decir que es por mala colocación, y es por mala fabricación (NO AJUSTA, y se levanta de un lado, demostrable) No se responsabilizan. Muy malos profesionales.Literalmente, saliendo llorando de la consulta.
Buenos días, Javier. Tiene a su disposición hoja de reclamaciones en ambas clínicas. Si me quiere facilitar un número de contacto para poder llamarle y así poder saber qué le ocurre, ya que he revisado la base de datos y no ha venido a clínica desde 2013. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy bueno y después de tantos años responden de 10, siempre agradecido
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra que te sientas a gusto con nosotras. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Magnífico trato y gran profesionalidad. Consiguen que sea agradable ir al dentista
Muchas gracias, Ricardo.
Experiencia negativa: Me hicieron tener una crisis convulsiva al ponerme la anestesia y no me arreglaron el diente. No lo recomiendo. Muy malos dentistas que no son profesionales, que perdida de dinero y tiempo!
Experiencia fantástica: Muy profesionales, excelente trato al cliente, encantadoras con los niños. Dentista de referencia sin duda.
¡¡Muchísimas gracias, Belén!!
Experiencia fantástica: Buena atención personalizada y trato fabuloso. Presupuesto personalizado y acorde a los precios de mercado. Buenas medidas covi 19 .y muy profesional.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Trato inmejorable. A destacar el tacto en el trato con los pequeños. Inmejorable.
Muchísimas gracias, Elba. Agradecemos enormemente tu comentario porque así vemos que nuestro esfuerzo se ve reflejado. Un saludo.
Experiencia negativa: No volvere, deja mucho que desear, he leído a través de una clienta que va vivido una situación muy desagradable en esta clínica pongo en aviso a la gente para que se lo piense dos veces..
Buenos días. ¿No volverás? Para poder volver lo primero es haber estado, y tú no has sido paciente de ninguna de nuestras clínicas. Injuriar y calumniar están recogidos en el Código Penal como delito contra el honor.
Experiencia negativa: Muy mala esperiencia, el trato es muy malo, precios elevados y la mujer de recepción muy maleducada, sin duda NO VOLVERE. Pague el tratamiento de golpe y me arrepiento ya que el trato no es lo que esperaba no lo recomiendo. Muy decepcionados.
Buenas tardes, Antonio. Se debe confundir de clínica puesto que usted no ha sido nunca paciente de nuestra clínica. Un saludo.
Experiencia negativa: El peor dentista que he ido en mi vida, de verdad no los recomiendo para nada, no son serios a la hora de trabajar el presupuesto que te dan luego siempre es mas por una cosa o otra nada profesionales y el precio cara, por no hablar de casi todas las trabajadoras.. Una vergüenza de sitio.
Lucia, las injurias y las calumnias son delito, tal y como aparece en el Código Penal. Te ruego dejes de hacer comentarios o tendré que tomar las medidas oportunas.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Recomendable totalmente.
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