DR SMILE® Zaragoza

Información sobre DR SMILE® Zaragoza
50004, Zaragoza
Horario de apertura
"DR SMILE - Líderes europeos en Ortodoncia Invisible
Bienvenidos a la clínica asociada DR SMILE, donde nos especializamos en ortodoncia invisible. En nuestras instalaciones de Zaragoza Centro, ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible de última generación para ayudarte a conseguir la sonrisa de tus sueños. Nuestro experimentado equipo de dentistas y ortodoncistas te proporcionará atención personalizada y te ayudará a alinear tu sonrisa de manera discreta y cómoda. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia la mejor versión de tu sonrisa."
DR SMILE® Zaragoza: Opiniones
Experiencia negativa: Dr Smile a decirme que ya tenían lista la simulacion y que me la iba a enseñar. Que me iba a enviar un e-mail. Me envió el email en el mismo momento y me guió por la simulación y las diferentes click (al menos 15) y a la final me djo que también le dieran click al botón confirmar compra. Para mi era obvio que si me proponía eso sin ningún advertencia era porque me iba a mostrar los detalles del posible pago y su desglose, en el caso que quisiera aceptar el pedido (como cuando uno hace una compra de un vuelo). Le he preguntado al ver que no salía ningún desglose o los términos y condiciones para leer. Me ha dicho que la aceptación ya se había realizado. Le dije que no estaba de acuerdo y me dijo que no podía ya él cancelar nada. Hoy me llamó una súper pero súper grosera sin darme opciones obligándome a prácticamente al proceso cuando yo dije que no, que no podía ni quería porque también pagar 3 mil euros por el tratamiento de ortodoncia de 5 meses es demasiado, son súper groseras la tía de hoy faltal que vergüenza gente así.
Hola, Andrea,
Queremos informarte que se ha revisado el proceso de compra, y se ha verificado que la aceptación del tratamiento ha sido de manera consciente, dado que se te informa que una vez se pulsa el botón de "confirma tu compra" se envía la orden de producción al laboratorio.
Nuestro tratamiento implica la fabricación de productos sanitarios a medida. Conforme al artículo 103 de la Ley de Consumidores (RDL 1/2007 - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), estos productos están excluidos del derecho del consumidor a desistir del contrato (Texto que aparece justo antes de confirmar el plan). Una vez confirmado el tratamiento, procedemos a la producción de los alineadores. Por tanto, no es posible realizar el desistimiento una vez se ha dado este paso.
Experiencia negativa: Un desastre. Después de haber tenido la cita, dos días después recibí una llamada de alguien de Dr Smile a decirme que ya tenían lista la simulacion y que me la iba a enseñar. Que me iba a enviar un e-mail. Me envió el email en el mismo momento y me guió por la simulación y las diferentes click (al menos 15) y a la final me djo que también le dieran click al botón confirmar compra. Para mi era obvio que si me proponía eso sin ningún advertencia era porque me iba a mostrar los detalles del posible pago y su desglose, en el caso que quisiera aceptar el pedido (como cuando uno hace una compra de un vuelo). Le he preguntado al ver que no salía ningún desglose o los términos y condiciones para leer. Me ha dicho que la aceptación ya se había realizado. Le dije que no estaba de acuerdo y me dijo que no podía ya él cancelar nada. Que mandara un e-mail. Mandé un e-mail de inmediato pidiendo la cancelación y me han respondido que no era posible y que ya se habían incurrido en costos. El proceso de retractación no es claro y no he podido realizar ninguna cancelación. Cabe anotar que mi problema es de mordida y desde la cita inicial la chica me ha dicho que no era posible que Dr Smile tratara mi caso. Cabe notar que actúe de inmediato para notificar la cancelación de la compra que para mi fue involutantaria y por coercion. La respuesta dada es que no pueden cancelar el proceso porque ya se incurrirán en gastos, sin embargo he manifestado mi demanda de cancelación durante la llamada y pocos minutos después de colgar el teléfono vía email. He también acudido a la clínica directamente. No hay claridad en los procesos de retractación y cancelación. La persona que me llamó me ha dicho que presione em botón sin darme ninguna clarificación ni advertencia que ese acto era vinculante. Se puede buscar en Google y ver que eso es una práctica común de Dr Smile en España. Supongo que es porque los agentes ganan comisión al hacerlo y entonces no le permiten al cliente ni reflexionar, ni pensar ni nada. Para mi es algo increíble y va en contra de mis derechos del consumidor. He pedido que se cancelé el pedido e incluso he dicho que puedo pagar una penalidad si de así se tratase, pero no me responden ni me han enviado las condiciones de cancelación y retractación. Repito que la propuesta hecha, por un valor superior a 2600 euros (solo por 4 meses), no soluciona mi problema para nada y solo alinea medianamente mis dientes en la parte superior sin solucionar el problema real de mordida. Un fiasco, me siento manipulada y estafada
Experiencia positiva: El trato es inmejorable, Marta mi dentista sin desmerecer a ningún doctor es muy buena profesional y empatiza totalmente con el paciente, gracias
¡Tu valoración nos llena de alegría, Maria Jesus!
Gracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia fantástica: A sido un grande experiencia con setifach
¡Tu valoración nos llena de alegría, Rashid!
Gracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia negativa: Creo que es el peor trato y experiencia que he tenido en mi vida. En la clínica se portaron de maravilla y nos dijeron unas cosas y de repente a la semana nos mandan un correo diciendo que no y que no hacían ningún tratamiento de los que nos habían comentado en la propia clínica, que nos fuéramos a otro dentista. Una completa estafa.
Gabriela, en DR SMILE queremos lo mejor para ti.
Si al final te hemos negado el tratamiento es porque debes tener una oclusión de clase 3.
Queremos lo mejor para ti y nunca aceptaríamos un tratamiento que consideramos no apto, habiendo sido estudiado por uno de nuestros especialistas.
Experiencia negativa: La recepcionista más mayor es súper borde, tenia una cita para hacerme un escáner para que me pudieran hacer los retenedores fijos (tuve que rellenar un formulario como nuevo paciente, que es de lo más normal, ya que no es la clínica a la que suelo ir siempre) después de haber rellenado el formulario me quede esperando a que lo cogieran y como me vio ahí parado esperando esta señora me dijo de muy malas manera: “siéntate un ratico anda”. Después de esperar 40 minutos me pasaron a la sala y me dijeron que no les salía en agenda y que me tenia que marchar. No volveré nunca a esta clínica… q horror, van con retraso y encima pasan este tipo de cosas y no te dan una solución mas que pidas otra cita. 19/06 a las 14:00
Hola, Alberto.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no sabes cuanto lamentamos lo que nos comentas.
Siempre elegimos a nuestras clínicas asociadas en base a sus servicios y a los profesionales que trabajan en la clínica, si colaboramos con ellos es porque creemos que reúnen todas las cualidades para atender maravillosamente a nuestros pacientes y sentimos si no ha sido así en su caso.
Ahora mismo trasladaremos tu valoración a las personas correspondientes.
Experiencia positiva: Buen trato y te explican todos los detalles.
Tu valoración nos llena de alegría, Teresa :D
Gracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia negativa: Son unos ladrones venta agresiva a mi me obligan a cojer un producto a la fuerza llamas y nadie te hace caso no contestan correos ni mensajes y si vas a la calle telesforo peromarta dicen que ellos no tienen nada que ver cuando la radiografia tres D te la hace ellos te Dan un número de teléfono que la que contesta pasa de ti si vais a ir por una ortodoncia invisible buscáis otro sitio son unos estafadores
Hola, nos resulta preciso aclarar de inmediato que nunca hacemos coger nuestro tratamiento a la fuerza. El paciente acepta libremente y siendo plenamente consciente de ello.
Durante el proceso de venta, te informamos acorde a lo que se llama el pitch legal, es decir, informamos de todo para que la venta sea legal y todo le quede claro al paciente, por lo que no hay posibilidad al desistimiento. Por favor, debes entender que la aceptación de un contrato/tratamiento médico debe tomarse muy en serio.
Además, el tratamiento se debe aceptar telemáticamente, como hacen todos los pacientes, tres veces, es decir, hay tres verificación donde se especifica que el tratamiento es vinculante, el precio y las condiciones (cláusulas y términos) de compra son visibles antes de confirmar en el propio "plan de tratamiento".
El tratamiento implica la fabricación de productos sanitarios a medida. De acuerdo con el art. 103 de la Ley de Consumidores (RDL 1/2007 - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), están excluidos del derecho del consumidor a cancelar sin coste. Es por ello que siempre que deseen cancelar tendría un coste para el cliente - los costes de producción de la factura que han recibido.
Experiencia negativa: Un desastre. Tardaron en darme cita 1 mes para empezar con el tratamiento, con el e-mail confirmando la cita llegué a la clínica y no les aparecía por ningún lado. Más de 60 minutos esperando para que me hicieran el IPR. Lo barato sale caro.
Hola, Sandra.
Pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
No obstante, nos gustaría destacar que en DR SMILE contamos con grandes profesionales para ofrecer una magnífica atención a nuestros pacientes. Ofrecer una atención de primer nivel es uno de nuestros mayores objetivos y prioridades y, para ello, contamos con un equipo altamente formado. Sentimos si este no ha sido tu caso y nos dejas muy consternados.
Ya hemos derivado tu caso a las personas correspondientes.
Experiencia fantástica: Encantadores!
¡Qué alegría leer tu reseña, Claudia!
Gracias por confiar en DR SMILE, tenemos un equipo de ensueño.
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia fantástica: Muy amables desde el minuto uno, me atendió Andrea que es una chica muy agradable y resolvió mis dudas.
¡Gracias por dejarnos una valoración, Agatha!
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia fantástica: Personal muy amable y con buen trato. Repetiría!
¡Gracias por dejarnos una valoración, Smiler!
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable Te explican todo perfectamente y muy amables
¡Gracias por tu valoración, Elena!
Ya estamos deseando verte sonreír.
Experiencia positiva: Tuve que esperar un poco, ya que iban con algo de retraso, pero la atención fue un 10
¡Gracias por dejarnos una valoración, Irene!
Experiencia fantástica: Muy buena
¡Gracias por dejarnos una valoración, Marcelo!
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio. Tienen muy buena tecnología y te explican todo perfecto
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, estamos deseando ver tu nueva sonrisa!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Berta!
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales, tanto los profesionales de Dr.Smile como los de la propia clínica.
¡Muchas gracias, Sandra! Estamos encantados de saber que tu primera visita ha ido genial.
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