
Ameba Dentaria

Información sobre Ameba Dentaria
03700, Dénia
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13h, 17h-19:30
- Martes: 10h-13h, 17h-19:30
- Miércoles: 10h-13h, 17h-19:30
- Jueves: 10h-13h, 17h-19:30
- Viernes: 9:30-14:30
- Sábado: (closed)
Ameba Dentaria: Opiniones
Experiencia negativa: La verdad: El trato muy bien. El arreglo y la profesionalidad muy mala. A mi señora ya le han caído 2 veces el empaste y ya no vamos/recomiendo ese sitio. A mi supuestamente me lo ha arreglado algunos … y ahora estoy con antibiótico por dolores … .
Experiencia fantástica: Super gabinete dental, muy profesional, ninguna queja sobre el trabajo realizado, es lo mejor... lo recomiendo al 100%.
Experiencia negativa: Mi marido no quedó nada,,nada,,,naaaadaaaa contento después de gastarse más de 4000 € ,,,hubo problemas con piezas que puso y después tuve que volver a pagar sus herrores ,,,no lo recomiendo !!!!
Experiencia negativa: Me hacen venir hoy día 28 de marzo, cuando les pregunté si no iba a estar cerrado por vacaciones de pascua y me dijeron que no. Hoy llego a mi cita 15 minutos antes y desde esos 15 minutos hasta la hora de mi cita , me la paso llamando al timbre y al teléfono. Me esperé más tiempo de mi cita y finalmente ni me cogieron el teléfono ni me abrieron la puerta. Me parece fatal ya que me cancelaron la cita una vez y ahora vengo habiéndoles preguntado con antelación y no están.
Experiencia fantástica: Desde cuando tengo seguro, he elegido Ameba como mi clinica de referencia pues tengo a mi hija pequeña que nos esta saliendo rana con la boca. En mi caso puedo decir que siempre se han portado estupendamente, la atención con mi niña es excelente, para conseguir que nenes/as de menos de 5 años(ahora 7 y medio) consiga ir al dentista sin tener miedo a sentarse en la silla es una maravilla.El trato es estupendo, la auxiliar es muy buena y eficiente y como digo siempre es un placer ir al dentista. Yo y mi familia no cambiamos.
Experiencia fantástica: Estuve valorando presupuestos de varias clínicas antes de decidirme y quiero decir que mi elección ha sido totalmente acertada. Gran profesional, atento con el paciente y siempre aconsejado lo mejor Y por supuesto sus auxiliares que son super amables y hacen que se te olvide el miedo de ir al dentista. Sólo tengo palabras de agradecimiento ya que me habéis dado una nueva sonrisa. Os deseo lo mejor ❤ Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: ¡El mejor dentista de todos los tiempos!
Experiencia negativa: Eliminación de las 5 estrellas, porque: 4.10.2023: Ayuda rápida, competente y sobre todo muy agradable después de un implante de oro se cayó. 11.10.2024: Lamentablemente tengo que decir que la experiencia positiva que tuve con este dentista hace exactamente un año se ha vuelto completamente negativa. Exactamente un año después, volví a perder el implante que me habían colocado y cuando pedí cita para que me lo volvieran a colocar no recibí respuesta durante de una semana. lamentablemente muy decepcionante...
Experiencia fantástica: Estaba de Denia de vacaciones, llamé y me dieron una cita urgente. Me quitaron el dolor y solucionaron en problema en una visita. Súper amables, muy profesionales y didácticos en todo momento ( te explican súper bien tanto el tratamiento en la clínica como posterior) Ya tengo dentista en Denia. Recomiendo 200%!!!!! Muchas gracias Doc!
Muchas gracias Alberto! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. Te esperamos por aquí cuando quieras!
Experiencia negativa: Muy mal. Me puso unas fundas del frontal superior de un color amarillo oscuro horrorosas. Le solicite cambio y tuvo una reacción muy negativa. Nunca más! He tenido que acudir a otro dentista
Lamentamos profundamente que las fundas dentales no hayan cumplido con tus expectativas. Es importante destacar que antes de la colocación, seguimos un proceso donde el color de las fundas es revisado y aprobado por el paciente. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros pacientes en cada detalle. Si, a pesar de este proceso, estás en desacuerdo con el color y no te sentiste satisfecha con el resultado, te instamos a que te pongas en contacto con nosotros para buscar una solución que sea de tu agrado. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y deseamos recuperar tu confianza en nosotros como dentista. Apreciamos enormemente tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicios para brindarte una experiencia positiva en el futuro. Gracias por tu comprensión y esperamos poder atenderte nuevamente con la calidad y cuidado que te mereces.
Experiencia negativa: No sé para qué habilitan un WhatsApp de empresa si al final ni contestan. Debe ser que les sobran pacientes, o algo.
Lamentamos mucho la falta de respuesta en nuestro WhatsApp. Queremos que sepas que tus comentarios son importantes para nosotros y nos esforzaremos por mejorar nuestro servicio en esa área para ser más accesibles en el futuro. Recibimos muchos mensajes diarios, lo que a veces puede ocasionar demoras en nuestras respuestas. Sin embargo, estamos trabajando para agilizar nuestro tiempo de respuesta y brindarte una atención más eficiente. Siempre estamos disponibles para atenderte a través de otras vías de comunicación. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta o inquietud que puedas tener. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros!
Experiencia fantástica: Muy rápidamente nos ayudaron a resolver nuestro problema con un dolor agudo, excelente servicio, explicaron todo con gran detalle y claridad. Lo más importante es que se llevaron muy bien con el niño.
¡Esa es una reseña fantástica! Estamos encantados de haber podido asistirlo rápidamente con su dolor agudo y de que haya encontrado nuestro servicio excelente. Nuestro equipo se enorgullece de explicar todo de manera completa y clara a nuestros pacientes. Nos alegra especialmente saber que nuestro personal pudo crear una experiencia positiva y cómoda para su hijo. Gracias por sus amables palabras y esperamos poder atenderlo a usted y a su familia nuevamente en el futuro!
Experiencia positiva: Acudí la semana pasada a hacerme una limpieza dental y quede muy satisfecha con la atención, trato y profesionalidad. Hacia muchos años que no daba con alguien que me gustara, todas las limpiezas me parecian demasiado rapidas, superficiales y poco profesionales y en esta ocasión quedé satisfecha. Lamento no acordarme del nombre de la doctora pero gracias.
Experiencia negativa: Me diagnosticaron dos caries que no existían para que les pagara los empastes, como condición para realizarme la limpieza gratuita de mi seguro. Acudí a dos dentistas posteriormente y ambos certificaron que todo estaba sano. Gravísima falta de profesionalidad y atentado contra la salud. No trabajen con aseguradoras si no les sale rentable pero no engañen a las personas, con la salud no se juega. Estaba en el cuadro de mi seguro dental y quise realizar una limpieza dental con ellos. Al pedir cita por teléfono me indicaron que antes de realizar la limpieza debía realizarme una revisión. El día que acudí a realizarme la revisión no tenían registro de mi cita y tuve que esperar casi una hora para que me atendieran. Una vez me revisó el dentista, me dijo que tenía dos caries graves que tenía que empastar antes de poder realizarme la limpieza. Me dieron cita para los empastes y una cita posterior para la limpieza. La verdad es que me sonó como si hacerme los empastes fuera una condición para realizarme la limpieza y eso no me dio mucha confianza, por lo que decidí que lo mejor era acudir a mi dentista habitual de confianza para realizármelos. Llamé a Ameba para anular la cita de los empastes y la recepcionista me dijo que era imprescindible arreglarlos antes de la limpieza y al decirle que iba a realizármelos en otro dentista fue un poco reticente a mantenerme la cita de la limpieza, aunque finalmente accedió. En un par de horas recibí un whatsapp indicándome que no me iban a poder mantener la cita de la limpieza si acudía a otro dentista a realizar los empastes. Aquí ya la cosa me olía bastante a chamusquina. Ni siquiera respondí al mensaje y concerté cita con otra cita con otra clínica del cuadro médico. Lo más sorprendente de todo fue cuando acudí a mi dentista y me dijo que no tenía ninguna caries. Incluso me realizó varias radiografías para descartar daños interiores y me confirmó que tenía la boca sanísima. Después de eso acudí a la otra clínica a realizarme la limpieza y nuevamente me volvieron a decir que estaba todo perfecto, ni una caries. Como comprenderán, me siento engañada por esta clínica que se inventa las caries en sus pacientes, no quiero pensar lo que me hubieran hecho en la boca si llego a acudir a su clínica a empastarme unas caries inexistentes. Le doy una estrella porque no puedo darle ninguna, pero según mi experiencia personal lo desaconsejo totalmente.
Agradecemos tu retroalimentación y queremos asegurarte que llevamos 30 años de experiencia como odontólogos comprometidos con la integridad y transparencia en nuestra práctica. Siempre demostramos a nuestros clientes cualquier problema dental mediante pruebas y diagnósticos precisos. Lamentamos profundamente cualquier experiencia negativa que hayas tenido con nosotros. Nuestra misión es proporcionar una atención dental de calidad y confiable a todos nuestros pacientes. Tomamos tus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros protocolos y la comunicación con nuestros pacientes. Valoramos la confianza que has depositado en nosotros durante estos años y esperamos que puedas darnos otra oportunidad para brindarte la atención dental excepcional que mereces. Si necesitas cualquier otra aclaración o asistencia, por favor no dudes en contactarnos. Gracias por tu tiempo y por compartir tu perspectiva con nosotros.
Experiencia fantástica: Nuestro dentista desde hace tiempo, estamos muy contentos,muy recomendable un 10.Martina y Richard.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido muy mala. Cobran más de lo que deberían. Según las tarifas del seguro.
Gracias por tu sugerencia. Queremos aclarar que siempre nos ceñimos a las tarifas que los seguros nos envían y nos aseguramos de explicar al paciente detalladamente el costo del tratamiento antes de proceder. Lamentamos cualquier confusión o malentendido que haya ocurrido y estamos comprometidos a proporcionar una atención transparente y justa para nuestros pacientes. Si tienes alguna inquietud o necesitas más información sobre nuestros precios, no dudes en comunicarte con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos que te sientas bien atendido en todo momento. Gracias por compartir tu perspectiva con nosotros.
Experiencia fantástica: ¡Muy buen trato al cliente!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y excelente servicio
Experiencia fantástica: Buen trato y grandes profesionales en la Clínica Dental Ameba Dentaria.
Experiencia fantástica: Buen trato, buena profesionalidad y cercanía. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Florentino ha sido el dentista de la familia por mas de 30 años. Es muy profesional y eficiente. Siempre informa de las posibilidades para solucionar cada tratamiento. Nunca he tenido ningún problema y ahora que vivo en el extranjero, sigo acudiendo a su clínica. El mejor!
Experiencia fantástica: Excelente clínica, tiene un personal completamente eficiente, quienes se preocuparon desde el momento que llegue con mi dolor, gracias porstu profesionalismo, su forma de atenderme y su humanismo y gracias a todo el personal por ayudarme a sentirme tranquila y como en casa,. Los recomiendo ampliamente
Experiencia negativa: Aclarar que calificación es para la poca educación y profesionalidad de la recepcionista pues al equipo médico no he podido conocerles. Estando de vacaciones me ha surgido un problema dental y les he llamado ya que trabajan con mi seguro (Axa), la recepcionista ni me ha dado cita, alegando que tenían mucho lío, he insistido que voy a estar 15 días pero aún así se ha negado a darme cita.
Hola Ana Belén, sentimos las molestias ocasionas. En verano tenemos horario reducido y nos cuesta atender a todas las urgencias de los pacientes que nos llaman. Hemos intentado llamarle varias veces a lo largo de la tarde de hoy, pero parece que no hemos obtenido respuesta. No dude en volver a contactarnos y intentaremos buscar un hueco para atenderle. Si esta cerca de la clínica puede pasarse hoy antes de las 20h o mañana de 9 a 14h sin ningún problema. De nuevo, sentimos las molestias y esperamos verle de nuevo por aquí. Un saludo.
Experiencia positiva: Muy bien y muy amables
Experiencia fantástica: De lo mejor
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