
Centro Médico Quirónsalud Tenerife

Información sobre Centro Médico Quirónsalud Tenerife
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: (closed)
Centro Médico Quirónsalud Tenerife cuenta con más de 800 m2 dedicados a ofrecer una atención sanitaria de calidad con la última tecnología en diagnóstico por la imagen y los mejores profesionales sanitarios. Este recurso sanitario, ubicado en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife, tiene capacidad para atender 100.000 consultas de especialistas al año. Cuenta además con un punto de atención médica continuada y tres unidades médicas multidisciplinares (Mujer, Dermoestética y Dental) orientadas a dar una solución integral a cada problema de salud. Además, da cobertura a una veintena de especialidades médicas y quirúrgicas.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Centro Médico Quirónsalud Tenerife:
Centro Médico Quirónsalud Tenerife se destaca por la calidad de atención de su personal médico y administrativo. Muchos pacientes elogian la amabilidad y profesionalidad del equipo, así como la limpieza y moderna infraestructura de sus instalaciones.
A pesar de los comentarios positivos, algunos pacientes han reportado dificultades en la coordinación y esperas excesivas en la atención, lo que ha generado ciertas frustraciones. Sin embargo, la administración ha mostrado interés en mejorar a través de la comunicación directa con los pacientes, invitándolos a enviar sus experiencias por correo electrónico.
En general, muchos usuarios afirman que el trato humano y la especialización de los doctores es excepcional, destacando a profesionales como la doctora María Dolores Balsalobre y el Dr. Estrella Gil. Este compromiso con la atención al paciente ha llevado a una calificación positiva de sus servicios, a pesar de los retos mencionados.
Un tema recurrente es la falta de información y la necesidad de mejorar el apoyo administrativo, especialmente en la gestión de citas y tiempos de espera. Aún así, muchos pacientes continúan eligiendo Quirónsalud Tenerife para sus necesidades médicas, resaltando la confianza que sienten en su equipo médico.
- Atención médica y administrativa de alta calidad.
- Instalaciones limpias y modernas.
- Compromiso constante en la mejora del servicio.
- Excelentes profesionales médicos.
- Importancia de la comunicación efectiva con los pacientes.
Servicios y Tratamientos
Centro Médico Quirónsalud Tenerife: Opiniones
Experiencia negativa: Es entrar al hospital y la amabilidad de la gente de recepción es nefasta La educación se ve que las dejan en sus casas A los pacientes nos reclaman silencio pero para estar en el ofice que tienen a puerta abierta con una escandalera horrible
¡Hola! Apreciaríamos mucho que nos escribieras a [email protected] con más detalles para poder ofrecerte un mejor servicio. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: La atención de las chicas de recepción, tanto por llamada es muy satisfactoria, no soy de comentar en ningún sitio, pero merece la pena expresarlo
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: 1 estrella porque no puedo menos. Le dan cita a mi madre para una colonoscopia y me dicen de boca 600€ y algo, Luego me llaman a los días 1500€ largos y luego me llaman unos días antes de la cita y me dicen que por tener pasaporte italiano es una colonoscopia internacional Al final son 3600€ la colonoscopia por tener mi madre pasaporte italiano y tarjeta de sanidad Europea. Le digo que me pase el presupuesto y cortan la llamada. Para esta gente, es un delito tener pasaporte comunitario y quererse hacer un examen médico. La señora que llamó, muy maleducada. Llamé otras veces porque quiero saber cómo eso de la colonoscopia internacional y como puede costar eso.
¡Hola Daniel! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestra atención enviando más información a [email protected]. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Mi experiencia con el Centro Médico Quirónsalud en Tenerife ha sido absolutamente nefasta. Tras acudir a una consulta privada en alergología, me informan que no tenían en ese momento el kit necesario para realizar las pruebas. Básicamente, pagué por una charla con el médico y me fui sin ningún avance real. Posteriormente, me programaron para un análisis de sangre. Organizo mi día para acudir al centro, pero al llegar, me informan que, debido a un error en la cita, no pueden hacerme las pruebas porque necesitan un informe que aún no tienen. Resultado: otra visita completamente perdida y sin ningún resultado. Propuse mil soluciones para intentar resolver el problema: pagar un depósito más alto que el precio potencial, tomar la muestra de sangre y pagar por adelantado antes de enviarla al laboratorio... Ofrecí muchas alternativas, pero parece que para ellos es más fácil no hacer absolutamente nada, porque me tiempo no les importa. La falta de profesionalidad, organización y atención al paciente es alarmante. No recomendaría este centro a nadie. Solo me hicieron perder tiempo y dinero.
¡Hola Guillermo! Apreciaríamos mucho que nos envíes más detalles sobre tu experiencia a [email protected] para mejorar nuestra atención. Gracias.
Experiencia negativa: Caos total,nadie,sabe nada,hay un historial,por el qe voy a preguntar,no saben qe es,no saben de qué va,después de tantas explicaciones,en Admisión,me dicen que no saben nada pues,no aparece,qe mejor vaya,a la compañía,voy,y,la respuesta fue la misma,qe no aparezco por ningún lado,pues de Quirón no han,enviado nada.habiendo,mostrado los documentos qe llevo
¡Hola Teresa! Para mejorar nuestra atención, nos gustaría que nos escribieras a [email protected] con más detalles sobre tu experiencia. Gracias.
Experiencia fantástica: No puedo estar más contento con mi experiencia tanto en el Centro Médico como en el Hospital Quirón de Santa Cruz de Tenerife. El trato de todos los profesionales médicos y administrativos es impecable. Las instalaciones al igual inmejorables y siempre muy limpias. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias, Daniel, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: En mi caso tengo que decir que he tenido una atención siempre excelente. Me he tratado e intervenido en varias especialidades con mi seguro médico y puedo afirmar que en este centro hay un gran equipo médico y personal administrativo que te hace sentir segura y en buenas manos.
¡Muchísimas gracias por ofrecernos su valoración y reconocimiento al equipo!
Experiencia fantástica: Agradecer al urólogo por su profesionalidad y buen hacer. Me encanta la entrada con sus fotografías, hace a uno parecer que está en una galería de arte en vez de en el médico por sus brillantes suelos y lo bien cuidado que está todo. Se agradece que haya puntos con agua fresca para la espera de los pacientes. Las instalaciones de 10, los baños siempre impolutos y una atención de todos el personal espectacular.
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Después de esperar 6 meses para la consulta me dicen que me la han cancelado porque el medico sale de vacaciones sin que me avisen. Sin embargo me han llamado hace 1 mes para confirmar una cita en el hospital. Las citas se confirman 24h antes. La que me atendio reconocio que habia un problema con el sistema. Menudo desbarajuste.
¡Hola! Para ayudarnos a mejorar nuestra atención, te invitamos a que nos envíes más información a [email protected]. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Desde el día 8 de agosto estoy esperando el diagnóstico de el dermatólogo al que acudí a través de una cita de tele dermatología....he llamado dos veces a la clínica reclamando mi diagnóstico, el cual supuestamente iba a estar en 48h....y han pasado 14 días y nadie sabe nada.... lamentable es poco.
¡Hola! Para ayudarnos a mejorar nuestra atención, te invitamos a que nos envíes más información a [email protected]. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Siento decir eso pero los que trabajan en un hospital deberían tener mascarilla sobre todo si tosen sin parar! La higiene es muy importante.
Hola Jessica: ¿Podrías por favor detallarnos lo sucedido en un mensaje a [email protected]? Gracias
Experiencia negativa: 4 veces he llamado esta semana para que alguien del equipo de la doctora Begoña Diaz me llame por teléfono, por supuesto sigo esperando. El día jueves 1 de agosto la doctora acudió a consulta con casi 3hs de retraso, motivo por el que me tuve que ir ya que tenía que entrar a mi centro de trabajo, dejé mis pruebas médicas allí y sigo esperando que alguien me de una respuesta, un mísero llamado por teléfono ya que desde los realejos no me queda precisamente cerca de casa para ir a ver que está pasando. Pésima atención telefónica para resolver problemas.
Hola Melisa: Nos gustaría conocer mejor este caso, ¿nos enviarías un mensaje a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Lamentablemente tengo que poner 1 estrella. Saqué turno para dermatología, me explicaron que me van a dar un turno con una asistente que me escaneara la cara con fotos y luego el dermatólogo me va a hacer el tratamiento. Estuve de acuerdo pero la verdad que una vergüenza de atención. La asistente me sacó 3 fotos con un celular agregándole un ojo de pez. Ni me preguntó mi evolución en mi problema de piel. Se lo expliqué me dijo que anotó todo. Y ahora en el informe sale escrito nada de lo que relate y el tratamiento que me da la dermatóloga Dra laura Padilla España no me sirve. Ahora tendría que volver a llamar para ver cómo se resuelve. Estoy impresionada con las pocas ganas de trabajar de esta doctora, si es que es doctora y con el desinterés de esta empresa hacia la salud de los pacientes.
¡Hola! Nos gustaría saber más para mejorar nuestra atención. Por favor, contáctanos en [email protected]. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Una vez escuché que una empresa obtiene el nombre y fama por sus empleados, y es totalmente cierto. Yo me operé en febrero con la doctora Balsalobre de dos operaciones de estética y no puedo estar más contenta. Voy a todas mis revisiones a la clínica, pero le operé en el hospital y sinceramente, no tengo una sola queja. La atención de todos, desde el personal sanitario, hasta el de limpieza o cocina es perfecto. Las recepcionistas son muy amables y la atención es muy buena y rápida teniendo en cuenta la gente que siempre hay en la entrada esperando a ser atendida. Noemí, la asistente de la doctora es un encanto de chica, toda una profesional. Estoy agradecidísima con ella. Atiende con una calidad humana inmejorable. Responde bastante rápido a las preguntas y es un nexo de contacto súper eficaz con la doctora. Tiene mucha amabilidad atendiendo y me ayudó mucho a "aliviar" mis nervios previos a la operación y después de esta. Tras la operación, me escribió para preguntar cómo estaba y me dio recomendaciones que, junto a las revisiones e indicaciones de la doctora, hizo mucho más rápida y llevadera mi recuperación. Estoy muy contenta de haber escogido el hospital Quirón y la doctora Balsalobre que es toda una profesional y experta en lo que hace. Puedo decir 100% convencida, que ambos son las mejores opciones para operarse. La atención en el hospital es inmejorable también. Totalmente satisfecha con los resultados Mil gracias a todo el equipo de profesionales que dan nombre al hospital Quirón
¡Gracias Judith por una reseña tan completa y amable!
Experiencia negativa: Las esperas son completamente inaceptables. Falta de respeto por los pacientes y por su tiempo.
Hola Roberto: ¿Tendrías la amabilidad de darnos más detalles del caso en un mensaje a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Cita hoy 8 de julio en este centro para un test SIBO llegó desde las 8 tal y como se me comentó vía telefónica, mi sorpresa es que la chica de recepción no encontraba la cita y luego después de media hora me comenta que hacía falta volante médico cosa que no me comentaron vía telefónica desde Quirón que para minera tan sencillo de solicitarlo a mi médico, todo esto con un ayuno de más de 12 horas, nunca más volveré falta de profesionalidad.
¡Hola Alex! Nos gustaría saber más sobre tu experiencia. Por favor, envíanos más detalles a [email protected] para mejorar nuestra atención ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Mi agradecimiento, de corazón, a Marta, de la Recepción del Centro Médico Quirónsalud, por su gestión, su eficiencia y profesionalidad, para que mi esposa fuera atendida en un momento de total incertidumbre para nosotros. Y de paso al Dr. Mathani, que entendió la situación y actuó debidamente, a la perfección. Enhorabuena a Quirónsalud por el gran equipo que forman todos sus profesionales.
¡Muchas gracias Pedro!
Experiencia fantástica: Todos me trataron excelente y con mucho cariño y comprensión ya que estaba muy nerviosa, son muy profesionales y excelentes personas. Muchas gracias!
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu valoración, Melisa!
Experiencia negativa: Me operaron de una tumorectomia el 15 de mayo. Tenía revisión el día 28 de mayo pero en mi parte de alta no especificaron hora, me dijeron que me llamarían para confirmar y recordármelo. No sólo esa llamada jamás se produjo sino que mi cita de revisión del 28 de mayo no existía . El teléfono en Google está mal, llamas y te remite al hospital Quirón cuando estoy llamando a la Clínica de Consultas junto al CC Nivaria. Un desastre todo. Yo estaba fuera de la isla y tuve que pedir el favor a un familiar para que acudiese a la clínica y me solucionase esto ya que no había manera humana de hablar con la clínica. Bastante descontenta por la falta de comunicación entre hospital y clínica y dejarme sin una revisión para retirarme los puntos después de una operación!! Tomen nota de esto para que no vuelva a sucederle a otro paciente.
Hola. Sentimos leer tu valoración y nos gustaría, por favor, conocer todos detalles para poder identificar y estudiarlo en profundidad. ¿Podrías contactarnos a [email protected] con más información? Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buen servicio el prestado en Clínica Quirón y especialmente por el Dr Liberto Brague, muy cercano y profesional. En particular me preocupa que dejen de trabajar con Sanitas ¿Cómo serán entonces las consultas sucesivas?
¡Gracias por valorarnos, Roberto! Si deseas trasladarnos cualquier inquietud o sugerencia, estaremos encantados de escucharte en el correo electrónico de [email protected]. Un saludo.
Experiencia fantástica: Soy paciente de QuironSalud Tenerife en varias especialidades médicas, estoy muy contento con el centro y con sus profesionales, seguiré utilizando los servicios que ofrece
¡Muchísimas gracias, Ramón, por sus palabras y confianza en nuestros profesionales!
Experiencia fantástica: Si tuviese que realizar otra intervención quirúrgica, sin duda elegiría nuevamente este Centro Hospitalario. No me puedo quejar de nada ni de nadie. Agradezco a todos el personal en general, ya que es el mejor que me han tratado. La tranquilidad y confianza que me transmitió desde la primera consulta el Cirujano Ortopédico y Traumatológico Dr. Manuel Moreno Terrón, fué fundamental para decidir realizarme esta intervención. Destacar el trabajo y trato con el Dr Manuel Moreno Terrón y su equipo en quirofano. ( anestesiología enfermeros ayudantes) . Ya he pasado por tres Centros Hospitalarios por diversas patologías y por algo será que de cinco intervenciones que llevo, al tener que volver a Quirófano he elegido este centro nuevamente. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos: Dr. Manuel Moreno Terrón Todo el personal de la planta 6ª (Supervisora, enfermer@s, auxiliares, médicos, personal de limpieza, personal en prácticas, etc... También quería agradecer al servicio de comida, ya que me asombro al ver que todos los días venían a que eligieras el menú del día siguiente. Para mí expectativas, superó su calidad, cantidad y variedad. MUCHAS GRACIAS. UN PACIENTE MUY AGRADECIDO
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu valoración y, especialmente, el reconocimiento a nuestro profesional y equipo!
Experiencia fantástica: Muy buena atención desde mi ingreso por urgencias, la tramitación de autorizaciones y rapidez al realizar las pruebas para diagnósticar mi caso, destacar el trabajo y trato con el Dr Carlos Trujillo Flores y su equipo en quirofano. ( anestesiología enfermeros ayudantes) .
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras y valoración, Francisco!
Experiencia fantástica: Me desplacé de Arona a Santa Cruz buscando un servicio de podología. Descubrí de casualidad este centro y aún no tengo mutua, me atendieron de maravilla en la recepción. Quiero hacer una especial mención a la maravillosa podóloga Beatriz, que me ha aliviado un dolor de pies increíble. Me atendieron al momento y el trato recibido fue muy amable y atento. 100% recomendable!!!
¡Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y reconocimiento a nuestra profesional!
Experiencia negativa: Desde que en el HUC me detectaron unos bultos en las mamas, uno de ellos dos veces biopsiado, empecé a realizarme un control anual con la Dra. Beatriz Contreras, un encanto de chica. Todos los años me hago una ecografía que luego la ginecóloga analiza para verificar que los fibroadenomas se mantienen de tamaño y forma. Este año, como cada año, me realicé la ecografía rutinaria en dicho centro, y, posteriormente pedí cita, para mi sorpresa ya la Dra. Beatríz no se encuentra y me citan con la ginecóloga Virginia Plasencia. Al llegar al centro 15 minutos tarde, intento coger cita en las impresoras de la entrada pero estaban estropeadas, por lo que hice la correspondiente cola para que me atendieran las chicas del mostrador. La chica, me comenta que eran casi las y 25 y que por tanto llegaba tarde, le comenté que estaba desde antes pero el mostrador estaba estropeado. Por otro lado, le digo a la chica de la recepción que llegué 15 minutos tarde, ya que vengo desde el norte y el tráfico a veces es imprevisible, estoy embarazada de casi 29 semanas de un embarazo de alto riesgo por arritmias, por lo que me cuesta caminar con agilidad y cogí cola para aparcar en meridiano, motivo de mis 15 minutos tarde. Cuando le comenté dicha situación, la chica llamó a la doctora quien la atendió inmediatamente por teléfono (entiendo que muy ocupada no estaría si atiende el teléfono con esa facilidad). La doctora le respondió que ella no llevaba embarazos y le colgó. Le dije a la chica de recepción que no acudía por mi embarazo que lo llevo en el hospital porque como le comenté es de alto riesgo, que le diga a la ginecóloga que el motivo por el que acudía es el resultado de la eco de mamas anual. Volvieron a llamar a la Dra y dice que no, que llegué casi media hora tarde (realmente no llegué casi media hora tarde, sino 15 minutos pero entre tanta burocracia pasaron otros 10 minutos) y que venga otro día, respondí que no hace falta que yo no quería cita ya con ella. Sinceramente, siempre me han tratado de maravilla en el centro, la Dra. Beatriz era muy cercana, siempre que he ido he tenido que esperar, el otro día para la ecografía esperé cerca de media hora, en otras citas también y jamás me he quejado, porque soy humana y entiendo que tienen que tomarse su tiempo con cada paciente. Yo no esperaba que me atendiese inmediatamente, pero no le costaba nada dejarme incluso para el final solamente por 15 minutos de retraso teniendo en cuenta mis circunstancias personales que fueron explicadas, un embarazo de alto riesgo de casi 29 semanas, vengo del norte, solo pido un poco de humanidad que a esta médico en concreto le hace falta y mucho. Además, después del susto de la biopsia en el HUC, lo que espero estando embarazada es que se tome el tema con delicadeza y empatía, no que me despachen como mercancía a los 15 minutos. Por mi parte sobra decir que ya no llevaré en ginecología de la Quirón nada más, pago un dinero para que se me atienda de manera más amable y humana, seguiré mis estudios en la Clínica Tara. Espero que no se olviden que tratan con personas, y, en mi caso, personas que se encuentran en un momento vulnerable y no necesito después de pegarme semejante paliza para llegar tener que abandonar el centro llorando por su falta de empatía.
Hola Belén: A fin de poder gestionar este caso, ¿serías tan amable de enviarnos por favor tus datos en un email a [email protected]? Un saludo,
Experiencia positiva: El único problema fue que estuve esperando para entrar a consulta tres horas.. De resto todo impecable.
Hola Ángeles: Nos gustaría conocer mejor el caso que señalas, ¿podrías enviarnos un mensaje a [email protected]? Un saludo,
Experiencia fantástica: Estoy my encantada por el trato recibido son unas profecionales las chicas de recepción.
¡Y nosotros con tus palabras, Sandra!
Experiencia fantástica: La atención fue excelente nivel. El equipo de quirófano con el Dr. Trujillo al frente, anestesiólogo, ayudantes, enfermer@s y auxiliares son lo máximo. La atención en planta fue espectacular con un trato agradable, familiar y muy cercano en todo momento y más cuando uno se encuentra mal. Me fui muy contento. Para finalizar me hubiera gustado haberme despedido de cada uno pero no fue posible. Sigan así. Felicitaciones
¡Muchas gracias, Juan, por hacernos llegar tu valoración y amables palabras hacia nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento. Al doctor Brage, que me intervino, y al doctor Pérez Orribo que asistió también a la operación y que, en ambos casos, fueron "superatentos" y tuvieron un trato inmejorable y cercano conmigo. Al doctor que llevó a cabo la anestesia y a la enfermera y auxiliar que también intervinieron en la operación (creo que eran Elena, Laura, Dani y... aunque se me olvidó el nombre del anestesista, si recuerdo que se presentó y me comentó como iba a ser el proceso). También agradecer la atención del personal de planta, tanto sanitario como de limpieza, y al de "atención al paciente" que se acercó a la habitación para saludar. Gracias a todos, de verdad por hacer más fácil un trance complicado.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras y reconocimiento hacia nuestro equipo!
Experiencia fantástica: La amabilidad es su seña de identidad y la profesionalidad excelente
¡Muchas gracias, Maria, por tu positiva valoración!
Experiencia negativa: Fui hacerme una analítica sin cita. Después de hora y media, me la hacen. Me acerco al mostrador solo para preguntar cómo es para recoger los resultados. Y la respuesta es, que saque un papelito en la máquina para trámites. Si me hubieran informado en el momento de entrar, no hubiera tenido que preguntar nada. Y entiendo que lo quieran todo con cita de la máquina. Pero hay veces que se pierde el trato humano. Y no cuesta nada decir, si en una semana ven y lo solicitas o lo que sea…
Hola Elena. A fin de seguir mejorando en nuestra atención, ¿podrías ofrecernos todos los detalles por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Pongo cinco estrellas para la doctora María Dolores Balsalobre. Es la segunda intervención que tengo con ella y volvería a elegirla mil veces más . Una doctora con un equipo estupendo en quirófano , cercana con muchísima seguridad y calma para el paciente . Gracias doctora , no exagero en que has mejorado mi vida ! Destacar también la rapidez y amabilidad de Noemi, que me tramitó el papeleo y estuvo pendiente en mi recuperación . La recomiendo siempre ! Gracias !
¡Muchísimas gracias a ti, Sara, por trasladarnos tu experiencia y reconocimiento hacia nuestras profesionales!
Experiencia negativa: Entre a este centro a pedir si podía acceder al baño y se negaron”por que no tenia cita”
Hola Alejandro. ¿Podrías trasladarnos tu valoración por correo electrónico a [email protected]? Gracias.
Experiencia fantástica: Impactante el buen trato y profesionalidad con que atienden a los pacientes.. muy complacida.
¡Muchas gracias, Mercedes, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: Gracias a la Doctora Begoña Díaz y a todo el personal por ser tan amables y profesionales y hacerme pasar ese momento difícil de forma más agradable y confiada.
¡Gracias Ana, se lo haremos llegar a la doctora!
Experiencia fantástica: Hoy me hicieron una extracción de muelas y aunque iba con nervios, el equipo que estaba, me hizo el momento mucho más ameno y tranquilo Estoy muy agradecida por el trato que tuvieron conmigo. Fueron increíbles tanto ella como él Todo muy profesional
¡Nos alegra que la experiencia fuera grata, Saray!
Experiencia fantástica: Tuvimos un accidente de trafico y acudimos a urgencias del Hospital Quirón salud. Nos atendieron super rápido,el trato en administración, como de la enfermera y la radióloga fueron excelentes!
¡Muchísimas gracias por trasladarnos vuestra experiencia!
Experiencia fantástica: Muy agradecida con la atención y la ayuda para resolver las dudas que tenía. Y la atención para buscar citas y la amabilidad. Muchísimas gracias a Maria y Naira las valoro con un 10
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras hacia nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Muy profesionales,atentos y amables,sobre todo el cirujano que me atendio en todo momento y todas mis consultas,exorto a la direccion a que cuiden y valoren mucho al personal alramente cualificado que tienen para que siempre sigan asi,mejorando cada dia mas
¡Muchísimas gracias por valorarnos!
Experiencia fantástica: La experiencia para mí fue excelente , el trato de los médicos y enfermeros para mí fue muy buena,siempre pendientes y sin problema cuando los necesité,(ojo)-lo único malo es la comida q la verdad no es para enfermos pero igual ahí van mi 5 estrellas
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras y valoración!
Experiencia fantástica: Excelente trabajo tanto médico como enfermeras el hospital es realmente muy bueno
¡Muchas gracias, Carlos, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: Primera vez que estoy en éstas instalaciones y todo excelente desde la recepción hasta el tiempo de entrega de resultados. Felicidades continúen así!!
¡Muchas gracias, Maria, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: En este Hospital Quirónsalud, fui atendida muy bien, mi experiencia fue excelente! Gracias Dr Trujillo y a su equipo en quirofano!
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras hacia nuestro equipo, Maritza!
Experiencia fantástica: Excelente profesionalidad, dedicación, tiempo por parte del especialista ( Dr. Luis Javier Santos Yglesias. Reanimación. Anestesiología.Unidad del dolor).
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras y valoración, Mariló!
Experiencia fantástica: Muy sorprendida con este centro desconocido para mi, ya que iba habitualmente a otro. Al tener que conseguir cita de urgencia me arriesgue a pedirla en este centro, y mi sorpresa fue muy positiva. Atención telefónica rápida y resolutiva Una vez fui a la cita la atención fue muy buena, te explican su procedimiento y espere muy poco en sala, la atención médica muy buena y muy rapido te dan el resultado. El lugar es agradable y limpio no incomoda para nada estar esperando tu turno. Cuadro médico en sala donde detallan las especialidades Lo recomiendo al 100x100 Muy satisfecha
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras, Elena!
Experiencia negativa: Mi experiencia con el personal administrativo fue decepcionante. En múltiples ocasiones, las trabajadoras demostraron una actitud desagradable, altiva y con un sentido de superioridad hacia los pacientes. Daba la sensación de que criticaban a los pacientes delante de otros, que es inapropiado e irrespetuoso. Esta actitud no es la adecuada de cara al público y crea un ambiente poco acogedor. A pesar de esto, debo señalar que la atención de médico fue correcta. Sin embargo, es importante que el centro tome medidas para mejorar la actitud y el trato de su personal administrativo hacia los pacientes.
Hola Rossana: A fin de conocer mejor el caso, ¿nos enviarías un mensaje a [email protected]? Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en el centro ha sido muy satisfactoria. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, las instalaciones impecables. El doctor Vicente trasmite profesionalidad 10, mucha educación y cercanía con el paciente.
¡Nos alegra que todo haya ido tan bien, gracias Naira, se lo haremos llegar al equipo!
Experiencia negativa: En el día de hoy 07 de marzo tenía cita con la ginecóloga Beatriz, confirmada por mi persona en el día 6 de marzo del 2024; ya que asistí al Centro para realizar pruebas de eco y mamografía. Llega el día de hoy y me encuentro que no me puede atender ya que no tengo cita a mí nombre con dicha doctora. Está es mi sorpresa porque yo la confirmé el día anterior. La excusa de una de la recepcionista es que me llamaron para informar dicha anulación. Yo quiero escuchar ese audio de la llamada porque conmigo no hablaron. Me parece una falta de respeto hacia las personas y a parte hay que aguantarse las malas formas de una de las recepcionistas. Deseo y espero que tomen acciones a estas situaciones, ya que hoy fui yo mañana puede ser otra persona y así como un círculo vicioso de mala administración. Muchas gracias por hacerme perder mi tiempo.
Hola Yosely. Sentimos leer la valoración que nos realizas y nos gustaría, por favor, conocer toda la información al respecto para poder estudiarlo y así seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. Para proteger tu privacidad, ¿podrías contactarnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: No podría estar más agradecida y feliz del trato recibido tanto por mi ginecóloga la dr virginia Placencia como por todo el personal de la Quirón . Mil gracias por todo
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu valoración!
Experiencia fantástica: Me han intervenido en hospital y todo muy bien.Atención de médicos,enfermeros,personal administrativo. Un 10 .
¡Muchas gracias Luís por tan amable reseña!
Experiencia positiva: Esto empieza a parecerse a la seguridad social . Demasiada espera para médicos especialistas y tiempo en la consulta , te cambian el médico y lo que deseas como cita presencial , te lo ponen como telefónica .
Hola Elena. Si deseas trasladarnos tu comentario para ayudarnos a seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, estaremos encantados de escucharlo y estudiarlo en profundidad en el correo electrónico de [email protected]. Un saludo.
Experiencia negativa: El servicio teléfonico es nefasto!!! No solucionan nada y en general es un centro igual o peor que la seguridad social!!! Sí se te pasa una cita para una ecografía, te obligan a pagar una nueva consulta para generar un volante... Ni media estrella le pongo!
Hola. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías contactarnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Las Instalaciones y el trato recibido desde el mostrador de entrada hasta llegar a mi Especialista Urologia fue excelente.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras, Mario!
Experiencia fantástica: Un centro médico, como cualquier empresa la hacen recomendable o no sus trabajadores. Y puedo decir que por lo menos, en la parte de cirugía plástica y en el proceso de operación, tienen a los/as mejores. La doctora Balsalobre es sin duda la mejor en lo que hace. El equipo de enfermeras que me atendió durante las pruebas de preoperatorio fueron encantadoras. Igual en las pruebas de anestesia, el hombre que me atendió, que gracias a la conversación que tuvimos hizo que las dudas y miedo que aún tenía a pocos días de la operación desaparecieran. A él solo puedo decirle gracias por como me atendiste y lo que me dijiste. Igual Noemí, la chica que te explica toda la parte económica y te agenda la cita con la doctora. Un encanto de chica, súper atenta y amable. El proceso de admisión siempre hay que esperar un poco, pero es comprensible debido al alto número de personas que asisten a la clínica, pero cuando te atienden, lo hacen también con mucha amabilidad. Resumiendo, 100% recomendado.
¡Muchas gracias Judith!
Experiencia fantástica: Exquisita atención por parte del personal de admisión, que te atiende con profesionalidad y amabilidad; es un placer recibir una atención así. Enhorabuena!
¡Muchas gracias por valorarla así, Alejandro, un saludo!
Experiencia fantástica: Las Srtas de recepción son lo más amables y compasivas ayudan en todo . En especial María una niña encantadora
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Ramón!
Experiencia fantástica: La doctora Elena Ponce es un gran profesional, al igual que la auxiliar que nos prepara antes de la prueba.
¡Gracias Cristina, haremos llegar a la doctora Ponce tus palabras!
Experiencia negativa: Horroroso el tiempo que tienes que esperar. Primero a que te pasen por admisión y luego a consulta. La mañana pérdida. Mucho mejor la antigua Colina, éste es un desastre. Los médicos empiezan tarde las consultas y ya se retrasa todo. Más la gente que cuelan...
Hola Desirée: Nos gustaría conocer mejor tu experiencia, ¿podrías enviarnos un mensaje a [email protected] con los detalles del caso? Un saludo,
Experiencia fantástica: Todos los servicios a los que hemos asistido, tanto consultas médicas como analíticas, igualmente personal de admisión. Nos han tratado muy bien.
¡Y así seguirá siendo, gracias Epifanio!
Experiencia positiva: Hace unos meses no tenía que esperar tanto en cada proceso, ni siquiera en la sala de espera. Esto me fastidia bastante pues al tener un dolor crónico, las infiltraciones tardan tanto que a mi me supone no solo un mes o mas de dolor también una vuelta a la depresión. Se que es culpa de la gerencia. El doctor Santiago es un médico excelente pero es aún mejor persona.
¡Muchas gracias Consuelo, transmitiremos al doctor tus palabras!
Experiencia negativa: Buenas me sacaron muelas y dejaron trozos diciendo que no se va infectar mientras tanto que me duele una barbaridad, ni siquiera hicieron radiografía después de la operacion para ver como estoy.ayer fui tampoco hicieron radiografía, no es normal que sigo enferma y cada dia estoy peor pero con dolores en vez de recuperación, estoy obligada pedir ayuda a los otros doctores
Hola Ana. A fin de identificar y estudiar tu caso individualmente, y proteger tu privacidad, ¿podrías, por favor, enviarnos toda la información a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: El personal de Quirófano es increíblemente humano y profesional. Trataron a mi madre con muchísima delicadeza, algo que no tiene precio. Doctor Santos, de Unidad del Dolor tiene un 11 de 10 para nosotras.
¡Muchísimas gracias, Estrella, por trasladarnos vuestra experiencia y reconocimiento a nuestro equipo!
Experiencia fantástica: La consulta de oftalmología era para mí hermana. El trato fue excelente. Mi hermana estaba aterrada antes de entrar . Pero el médico le tal seguridad y confianza que salió de allí muy tranquila y contenta. El martes fue la consulta y el viernes la operaron y ve perfectamente. Fue operada de cataratas en ambos ojos
¡Muchísimas gracias por trasladarnos vuestra experiencia, Nuria!
Experiencia fantástica: Muy satisfecha por la atención prestada por todo el equipo. Desde las enfermeras hasta el Doctor que para mi tiene un diez. Gracias
¡Muchísimas gracias por valorarnos!
Experiencia positiva: Buen trato en general. Lugar limpio y moderno. Posibilidad de parking cerca.
¡Gracias por trasladarnos tus palabras, Lucía!
Experiencia negativa: Tenía hora a las 17:00 junto a otra paciente. Yo llegué 20 minutos antes que ella y sin embargo, la llamaron a ella antes que a mi. El gestor de cola que tienen, está mal programado. Yo tendría que haber pasado antes que ella. Por ser puntual, ustedes me penalizaron. Me molestó muchísimo.
Hola María Eulalia. Por favor, nos gustaría escuchar toda la información de tu reseña. ¿Podrías contactarnos con más detalles a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: El mejor servicio médico y sanitario de Tenerife. Siempre perfecto.
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: He pasado cuatro días por una intervención, en este Hospital Quirón S/C de Tenerife, quiero agradecer a todo el personal desde los Médicos hasta la Limpieza, todos, la atención y el cariño con el que me han tratado. Gracias.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu experiencia y valoración, Carlos!
Experiencia negativa: Horrible la atención. El personal de recepción se pasa el tiempo hablando entre ellas sin atender a los clientes. Cambian las horas sin comunicarlo. Es el centro médico más nefasto y con peor atención de la isla. Evitar a toda costa y poner quejas en los seguros!
Hola, Gaven. ¿Podrías trasladarnos toda la información de tu valoración mediante correo electrónico a [email protected]? ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Un gran equipo. El Doctor Antonio Galvan (traumatología) y todo el personal sanitario eficiente y atento en todo momento. Muy satisfecha.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos el reconocimiento a nuestro personal, Lucía!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el trato,profesionalidad y compromiso del doctor Juan Francisco Peña y equipo de enfermería técnicos y auxiliares. Acudí a su consulta tras pasar por otros profesionales sin obtener mejoría. Desde el principio abordó mi caso con profesionalidad y cercania hasta dar con una solución a mi problema de salud. Sólo puedo decir , como paciente y sanitaria que soy, que hacen falta muchos más profesionales como él y su equipo. Siempre agradecida. Volveré.
¡Muchísimas gracias, Elisabet, por trasladarnos tu experiencia y reconocimiento a nuestro equipo!
Experiencia negativa: Con respecto a la cita programada de manera automática tengo que decir que es muy tardía, teniendo en cuenta que aún no tengo fecha para la adquisición de los resultados de las pruebas recomendadas por el especialista a realizar. Esto supone al tiempo para mí cómo paciente y afectada, a que se relantice más el proceso, solamente por temas burocráticos y de listas de espera. Deberían de en casos urgentes, optar por la formación de citas automatizadas, teniendo un equipo médico multidisciplinar de forma de Retén o Atención de Casos de Emergencia y/o Urgencias para que lleven a cabo las pruebas insofactamente si se presentará algún inconveniente que por seguridad, los especialistas encargados de cirugías, cómo máximos responsables de un quirófano pudieran tener certeza para elaborar jn plan de acción inmediato y así, el paciente, no se viera afectado por estas demoras causadas por trámites de citas tardías en procedimientos que son de urgencia e incapacitan la labor diaria profesional del paciente. Tener en cuenta esta sugerencia. Gracias
Hola Machuka: A fin de mejorar nuestra atención, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected] con los detalles del caso? Un saludo,
Experiencia fantástica: UNA ORGANIZACIÓN INCREIBLE ( desde la limpieza y bueno los ADMINISTRATIV@S MARAVILLOSOS) GRACIAS A LA INCLUSIÓN Y AL RESPETO AL PACIENTE! Tengo fobias y pánico! Pero alli casi siempre es llegar y entrar ! MARAVILLOSO ! Lo malo es el PARKING que soy discapacitada y NO HAY APARCAMIENTO! Solo 2 para un hospital tan grande ! Ahi si que un 0
¡Muchísimas gracias, Raquel, ha sido todo un placer!
Experiencia fantástica: Quirón salud todo el personal desde recepccion hasta los enfermeros y médico son muy amable y yo les doy un 10
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Experiencia fantástica: Es la 1 vez que voy a Quiron salud (Meridiano) la doctora del área cardiovascular fue muy amable y muy precisa en la información que me proporcionó. Me sorprendió para bien que me hiciera el ecodoppler, sobre la marcha, y no me lo mandara a pedir como una prueba a parte. Me ahorré así, tener que volver otro día. Muy buen servicio. El único punto negativo fue la esprñera antes de la consulta de más de 40 minutos.
¡Agradecemos mucho, Estefanía, tu consideración con esta reseña!
Experiencia fantástica: Para mi ha sido un trato maravilloso tanto de médicos, auxiliares,enfermeras, al personal de la urpa y al personal de la planta 4. Gracias por todo.
¡Muchísimas gracias, Mercedes, por trasladarnos tus amables palabras!
Experiencia negativa: Cada vez peor. Por un problema con la aplicación me mandaron para la consulta al hospital Quirón y resulta que me tocaba en el centro médico Quirón. Y no es la primera vez que me pasa. Por otro lado, me cancelan constantemente citas que me cuestan coger, porque son médicos que siempre tienen las agendas cerradas, me ha pasado con el doctor Medina este sábado, me quitaron una cita que yo tenía cogida para enero. Consegui de casualidad una cita para el 1 de diciembre y hoy de nuevo vuelven a cancelarmela. Es que no hay derecho a esta gamberrada y que siempre pase lo mismo con la aplicación, siempre hay problemas y los trabajadores no tienen solución. Además de que tengo problemas con la aplicación que no le deja coger las citas, tengo que cogerlas por teléfono y yo antes no tenía este problema. He dado parte y aviso por correo a quejas como me han dicho, sin ninguna solución y también he ido a informática a que me informen y traten de solucionarlo sin ningún resultado. Necesito respuestas y resultados y para cualquier contacto que me lo hagan o por wasap o por correo, no vía telefónica.
Hola Tami. Sentimos leer la valoración que nos realiza. La hemos trasladado internamente a fin de estudiarla y seguir mejorando en nuestra atención. Un saludo.
Experiencia fantástica: En esta ocasión ha sido de 10 en todos los sentidos Gracias a aquellos que empatizan con los pacientes y les dan su mejor cara.
¡Muchas gracias por valorarnos, Encarna!
Experiencia fantástica: El personal que me atendió el 13 de niv a la 13:30 cuando me hice el tac, fue maravilloso, humano y empático. En todo momento se preocupaban de que estuviera bien. Soy de lágrima fácil, pero aún así, se preocuparon en escucharme y en relajarme, incluso hacerme reir. Recuerdo un comentario de una de las chicas dirigiéndose al chico que me puso el contraste: pero, si estaba bien, que le hicistes para que llorará? Jajaja. Sois un encanto equipo. Muchísimas gracias!!! Así da gusto!!!!
¡Muchísimas gracias, María Elena, por trasladarnos tu valoración y experiencia!
Experiencia negativa: He sido paciente de Quirón muchos años y la deriva asistencial es absoluta. Empezando con las listas de espera, aunque para ser justo este problema lo tiene toda la industria, se le suman en particular el absoluto desprecio por el tiempo del paciente en forma de: tiempos largos de espera para ser atendidos por las recepciones con más citas asignadas de las que se pueden atender con calidad y puntualidad, interminables colas en recepción con gestiones muy lentas y tediosas con información de centros adquiridos a los que no pueden acceder o que tienen errores en su cumplimentación por los profesionales, esperas largas para que te cojan el teléfono (si tienes suerte) y citas que asignan en su APP para días donde no hay consulta o peor aun CITAS FUERA DE HORA puestas tras una reclamación donde cuando llegas te dicen que ya no pasa consulta el profesional pero que no fuiste avisado por estar en fuera de hora. Todo esto ha empeorado desde la fusión con Clínicas Vida. Yo iré explorando otras opciones donde por lo menos se respete el tiempo del paciente. Lamentable.
Hola. Sentimos leer tu valoración y nos gustaría escuchar en profundidad tus comentarios, a fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. Por favor, ¿podrías ofrecernos más detalles por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: El personal auxiliar es muy atento y el Dr. Estrella Gil (Dermatólogo) es muy buen profesional y su trato es muy cercano. Toda la familia somos pacientes del Dr. Estrella desde hace muchos años.
¡Te agradecemos enormemente tus palabras José María!
Experiencia negativa: Desastroso!! Si el médico tiene que atender a 2 pacientes citados a la misma hora y en lugar de 7 tiene 14 pacientes NO PUEDES TENER UNA ATENCIÓN DE CALIDAD!! TIEMPO DE ESPERA PARA SER ATENDIDA DE 1hora y media. Cita a las 19:30, llegas con tiempo de antelación, te atiende el médico a las 21:00 HORAS!! "NO LE PUEDO DEDICAR MÁS TIEMPO XQ AÚN ME QUEDA OTRA PACIENTE MÁS"!! ES INHUMANO PARA EL MÉDICO Y NO ES JUSTO COMO PACIENTE QUE HAS ESPERADO TIEMPO PARA ESA CONSULTA Y VAS PORQUE LO NECESITAS Y NO POR GUSTO!! Por muy bueno y profesional que sea el médico, que lo es en toda la extensión humana, trato personal, claridad, conocimiento e implicación, SUS CONDICIONES DE TRABAJO NO PERMITEN LA ATENCIÓN QUE MERECEMOS Y NECESITAMOS. EL AIRE ACONDICIONADO HELADO DE LA SALA DE ESPERA ENFERMA!! LÁSTIMA!! NO HAY NI UNA VENTANA CON VENTILACIÓN NATURAL!!
Hola Blanca: Nos gustaría poder conocer mejor el caso, ¿nos enviarías un email a [email protected]? Un saludo,
Experiencia fantástica: El cirujano y el equipo médico me hicieron sentir muy cómoda durante la operación. Un trato excepcional desde el inicio hasta la finalización.
¡Gracias MariCarmen, así seguirá siendo!
Experiencia fantástica: Es una clínica excelente y mi médico el Dr Francisco Montes de Oca un profesional de primera, explica todo perfecto e inspira confianza por su profesionalidad! El equipo médico quirúrgico es sencillamente espectacular! La limpieza y atención en todas las áreas es de calidad y las enfermeras son un amor y saben lo que hacen! En fin un 10/10 Graciaaasss
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras, Bárbara!
Experiencia fantástica: Pedí cita por un problema de eczemas en mano, me hablaron de este servicio de Teledermatologia Alta Resolucion, al dia siguiente acudi a cita para las fotos, y en 48 horas tenía el informe descargado en la web de Quirónsalud, con diagnóstico y tratamiento incluido. Eficaz!
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Al principio estaba muy contenta con el centro médico, su buena organización y buena ubicación. Ahora ya no lo puedo recomendar. Quería aprovechar de mi seguro de Asisa y aunque las pruebas médicas solicitadas por el centro están hechas , me quieren dejar esperar hasta 4 meses para que un médico me evalúe los resultados. Es evidente que la mayoría de las analíticas y pruebas a las 4 meses ya no son válidas. Detecté que renunciando el uso de mi seguro hubiera conseguido un cita mucho antes. Hasta el cambio de la aseguradora influye en el tiempo de espera por una cita. Entiendo que el tiempo de los médicos es limitado. Pero viendo lo que ocurre me siento discriminada y engañada.
Hola. Sentimos leer la valoración que nos traslada y nos gustaría poder estudiarla con mayor detalle. A fin de proteger su privacidad, ¿podría contactarnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Una estrella porque no puedo poner menos! Hoy tenia cita para una ecografía a las 3:50 y después de mas de 2 horas de espera en una sala llena de gente, (algunos sin poder sentarse…) decidí irme porque aun no podian atenderme. Que falta de organización y de atención con los pacientes! Pésima atención!!!
Hola Isabel. Sentimos leer tu valoración y nos gustaría conocer todos los detalles, a fin de seguir mejorando en nuestra atención. Por favor, ¿podrías ofrecernos más información por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente el trato del Personal de Recepción, siempre amables y dispuestos a ayudar. Tambien el equipo Médico y Asistentes de los exámenes de Ecografia. El Dr. Alejandro Hernández Canva, Excelente Calidad, Trato y Profesionalismo en la atención.
¡Muchísimas gracias por valorarnos, Roberto!
Experiencia negativa: El sitio limpio y agradable, bien ubicado, los médicos y su atención es maravillosa, los enfermeros y enfermeras, estupendos, sin embargo el personal de recepción terrible. Todas las veces que he ido he sido testigo de sus malas formas y su mala educación, criticando a otros pacientes y compañeros, siendo bordes e irrespetuosos. Es una pena.
Hola Jessica. En primer lugar, agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo médico. Por otro lado, nos gustaría escuchar con mayor detalle tu comentario, para así continuar mejorando en nuestra atención. ¿Podrías contactarnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Me parece tener una falta de respeto , falta de consideración hacia el paciente y falta de organización interna… ya van dos veces que cojo cita con Ginecologa en lo que va de año (con dos meses de antelación cada una ) para que en ambas ocasiones me llamen varios días antes, diciendo que me tienen que cancelar la cita por motivos de agenda … para colmo me ofrecen la Siguiente cita para mes y medio después … me parece un trato nefasto hacia el paciente que juegan con el tiempo de las personas
Hola Raquel. Nos gustaría poder identificar y estudiar en profundidad tu valoración. Por favor, para proteger tu privacidad, ¿podrías escribirnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Impresentable.! Tuve cita el 19 de julio en traumatología con el doctor Ricardo Visiedo a las 7 h. El Dr. me dijo que me llamarían para una resonancia magnética del pié derecho. Hoy, 13 de octubre, llamo y me pasan de un operador a otro pero nadie lo resuelve. Uno de ellos, dijo que la hora de esa prueba se anuló. Yo no anulé nada ni nadie me ha informado de fecha alguna. No consigo que me devuelvan la llamada desde citas, dónde me he cansado de llamar. Me dijo el operador que vio la cita anulada que tendré que pedir hora de nuevo al médico. !No lo entiendo!. Si en mi ficha apuntó el doctor que se me haga una prueba, pues que lo arreglen internamente y me llamen. Yolanda Jurado Ruiz
Hola Yolanda. Sentimos leer la valoración que nos realizas y nos gustaría poder conocer todos los detalles al respecto para identificar y estudiar tu caso individualmente. Por favor, para proteger tu privacidad, ¿podrías ofrecernos más información al correo electrónico de [email protected]? Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Agradecimiento a la doctora gladis cuervo por su profesionalidad y poder aprovechar su gran experiencia
¡Se lo haremos llegar, gracias Vicente!
Experiencia fantástica: Mi papá fue intervenido de cataratas de los dos ojos la operación fue rápida y el trato por parte del personal del hospital y su cirujano el Doctor Izeta González fue excelente tanto antes como después ¡Enhorabuena !!
¡Gracias Rous, se lo haremos llegar al doctor!
Experiencia fantástica: En mi experiencia puedo decir que es excelente el trato brindado por el doctor Guillermo Gómez Oliveira y la asistenta Idaira Bautista, no podría ser mejor la extracción del cordal que efectuaron, mil gracias.
¡Muchas gracias por tus amables palabras hacia el doctor, Greidy!
Experiencia fantástica: Trato maravilloso, y un equipo de profesionales. Hicieron que mi intervención fuera lo más amena posible.
¡Te agradecemos enormemente tu positiva reseña, Moisés!
Experiencia fantástica: Personal profesional y amable. Tiempos de espera correctos. Buen servicio
¡Muchas gracias Patricia!
Experiencia fantástica: Satisfecha con el tratamiento en esta clínica. Gracias a la doctora Balsalobre Aznar, a la doctora Juana Ramos y al doctor Francisco Estrella.
¡Muchísimas gracias, Patricia, por el reconocimiento a nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Recepción muy amables y atentas. Me atendió María, siempre con una sonrisa en la boca, es un sol.
¡Gracias por tus palabras hacia el equipo, Yolanda!
Experiencia fantástica: Personal muy atento y profesional. Un hospital de primer orden, con muy buen equipo de profesionales en todos los niveles
¡Muy agradecidos por tu valoración de nuestro trabajo, Marcelino!
Experiencia fantástica: Yo el año pasado me hice una malograda en la residencia y me llamaron porque se veía algo y en la residencia me daban para una eco para un mes llame a quiron con el seguro privado para que me viera un ginecolo y hacer la eco y me buscaron un hueco enseguida en menos de una semana tenia todo echo la ginecóloga que me atendió una maravilla las chicas de recepción maravillosas
¡Gracias Desirée por tu magnífico resumen de tu grata experiencia!
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