
Medical Center Los Alcázares

Información sobre Medical Center Los Alcázares
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-14h, 16h-21h
- Martes: 8h-14h, 16h-21h
- Miércoles: 8h-14h, 16h-21h
- Jueves: 8h-14h, 16h-21h
- Viernes: 8h-14h, 16h-21h
- Sábado: (closed)
CCentro Médico Virgen de la Caridad Mar Menor Los Alcázares situado en la ribera del Mar Menor, pertenece desde el año 2020 al grupo sanitario privado Centro Médico Virgen de la Caridad. El cual nace en la ciudad de Cartagena en 1981 donde se encuentra su sede central y el Hospital CMVC Cartagena, con Urgencias 24h/365días y Urgencias Pediátricas de 9-21h/365días.
Este centro médico abierto en horario de mañanas y tardes, dispone de sala de Rayos X, sala de enfermería y extracciones, 7 consultas para medicina general, especialidades médicas como alergología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, podología, psicología y traumatología. Además cuenta con dos gabinetes para clínica dental y área de fisioterapia y rehabilitación.
Medical Center Los Alcázares: Opiniones
Experiencia negativa: Servicio pobre, aunque cobran como un servicio de calidad. Poca diferencia con la seguridad social en cuanto a trato humano. La máquina de rayos X no funcionaba, después de pasar por ella me tuvieron que dar cita en el pueblo de al lado… El ordenador del traumatólogo no funcionaba tampoco y tuvo que hacer un diagnóstico de mi radiografía en el ordenador de recepción. Penoso. Busquen otra clínica cerca que trabaje con su aseguradora.
Experiencia negativa: Poca educación pésimo trato criticando a el cliente sin ser atendido no volvería nunca hay lo dejo
Experiencia fantástica: Amabilidad y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Mi más sincera felicitación a la profesionalidad del personal de la Clínica Ribera de Los Alcázares, en especial a las chicas de recepción Rosi y Amanda. Siempre que he ido han logrado ayudarme. Enhorabuena por lo muy bien que lo hacéis!!!!!.
Experiencia fantástica: Hay que pedir cita previa para que el médico te visite. Acudí por una urgencia y me atendieron, aunque tuvieron que consultar a la doctora. Entiendo que es mejor la atención con cita previa y que depende la urgencia que sea debas ir a un hospital de referencia pero hay determinados casos en los que no puedes conducir, etc. Conmigo se portaron muy bien, lo agradezco muchísimo y para mí son grandes profesionales, tanto el personal de recepción como la enfermera y la doctora. Gracias!!!
Experiencia negativa: No me he sentido a gusto durante la limpieza. Me han Mojado toda la cara y el cuello y casi me ahogo con el aspirador , no absorbía. En posición tumbado durante toda la sesión sin inclinación . No recomiendo.
Experiencia negativa: Mi experiencia es nefasta no he parado de llamar y no hay forma que cojan el teléfono
Experiencia negativa: No llames por teléfono que no te lo cogerán , al final tienes que ir a Cartagena y esperar largas colas, parece la sS
Experiencia negativa: Desde que hace unos meses, han cambiado personal de recepción y normas y el sevicio es bastante peor. Nada flexible como se espera de un centro privado y con citas para tres o cuatro días después, incluso estando la sala de espera sin gente como me ha pasado esta tarde.
Experiencia negativa: Mi experiencia nefasta, no se lo recomiendo a nadie, profesionalidad 0 bajo 0
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor la forma de la que tratan alos ingleses y demás ancianos que van a ese centro no tienen educación ni muestran interés en ayudar o hacer bien su trabajo ni la que esta en el mostrador ni algunos medicos estan muy subiditos fatal pesisimo no volvere mas
Experiencia negativa: Desconectan el telefono
Experiencia negativa: No me esperaba que la primera consulta al dentista habría que pagar. En otras clínicas son gratuitas... bueno.
Experiencia negativa: Organización de agendas de traumatología horrible. Citan hasta 4 pacientes a la misma hora.
Experiencia negativa: Esta mañana hemos estado en el centro han decidido ver a mi hija a pesar de no haber pediatra, yo no he obligado a nadie, el doctor dimitar hristov aparte de no mandar una dosis correcta de corticoides a mi hija se ha negado atenderme telefónicamente después diciendo que me fuese a Cartagena. El trato en consulta ha sido desastroso y maleducado por su parte. pienso dejar constancia de esto en el colegio de médicos, así como en Adeslas escribo esto por aquí para que nadie le pase. Mientras esperaremos la llamada de Adeslas para que me digan la dosis adecuada de Estilsona.
Experiencia fantástica: Buen trato, las esperas son muy cortas, la atención telefónica muy correcta. No se puede pedir más.
Experiencia negativa: Que necesites un antibiótico urgente y expliques por qué y te digan que para mañana te dan cita. Gracias por la empatía de la recepcionista, que nunca le duele nada .
Experiencia fantástica: Muy eficiente
Experiencia fantástica: Buenos días,queria dar las gracias por el trato recibido por vuestra parte en la clínica dental,totalmente satisfactorio. Javier un verdadero profesional,gracias
Experiencia fantástica: Muy Recomendable. Llevaba un año sin venir y fui al dentista a una limpieza, tanto la recepcionista como Andrea me atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad, muy contento con el resultado. 10/10.
Hola Javi, Le agradecemos su excelente valoración y comentario sobre el trato y asistencia recibida por parte de recepción y servicio de dental. Trasmitimos tu reseña al personal, estos comentarios positivos siempre son un estímulo para todos. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Imposible contactar con ellos para pedir cita, te cuelgan al instante.
Hola Luis, Le indicamos que tiene a su disposición la cita online a través de la página web del grupo en el portal del paciente. Además le adjuntamos el enlace directo a la página del policlínico de Los Alcázares donde puede solicitar cita online, y por mail. ://.//---/ ́ Lamentamos lo sucedido y quedamos a su disposición. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: El doctor Dimitar Hristov Monov me mandó un análisis de orina cuando le dije que estaba con la regla , a la tarde menos mal que me atendió la doctora Deisy Pino para decirme que no sirve de nada hacer un análisis de orina cuando una está menstruando. Me parece una negligencia médica por parte del doctor porque si hubiera sido por él me hubiera puesto un tratamiento para infección de orina cuando en realidad no tengo! Encima de tomar tratamiento médico por algo que no tengo, me hace perder el tiempo en ir dos veces, en fin me parece un verdadero desastre, INDIGNANTE que tengamos que fiarnos de médicos así.
Hola Ana, Lamentamos lo sucedido y quedamos a su disposición. Puede contactar con nosotros a través del siguiente enlace en atención al paciente. Muchas gracias, reciba un cordial saludo. ://./-/
Experiencia negativa: Buenos días lamentablemente hoy estoy aquí en la clínica y el trato pésimo de la enfermera y la recepcionista nada que pena porque para hacer un pueblo tan pequeño y que pasen estas cosas de verdad
Experiencia negativa: Recepción malas caras no te dan ni máscarilla.. encima son lentos y cuelan a la gente muy mal..
Experiencia positiva: Buena atención
Hola Juan, Muchas gracias por su buena valoración y comentario. En caso de ser necesario, esperamos seguir teniendo su confianza y recibirlo de nuevo por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Es una pena que ya no tengan pediatra. Ha dejado sin servicio a los Alcázares. Muy mal.
Hola Evangelina, Hemos recibido tu valoración y reseña. Sentimos tu malestar. Como sabe, hay un problema de escasez de profesionales a nivel nacional, sobre todo en determinadas especialidades como la pediatría. Tenga por seguro, que la organización está en continua búsqueda de profesionales para poder ofrecer el mejor servicio, lamentablemente la situación es general. Transmitimos su opinión y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Vergonzoso, recepcionista muy grosero, muy antipático. No volveré más.
Hi Katie, We have received your assessment and review. We are sorry that you had a bad experience with us. If you wish, you can contact us privately through this email [email protected] to inform us of what happened and we can help you, thank you. kind regards.
Experiencia negativa: Una vergüenza, la peor clínica a la que he ido, después de una hora en espera, diciendo la administrativa que van a su hora , entra un paciente citado media hora después que yo. Cuatro administrativas sin darme razón y sin disculparse por su mala gestión. Por favor ir a otro sitio.
Experiencia negativa: Vergonzoso. Un trato nefasto en administración. Teníamos cita (12:15) y después de discutir 12:25 el médico ya se había ido. No humanidad no profesionalidad
Hola Sandra, Hemos recibido tu valoración y reseña, lamentamos si has tenido una mala experiencia y te pedimos disculpas. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected] para facilitarnos tus datos de contacto y que nos informes con más detalle lo sucedido para poder ver en que podemos ayudarte. Muchas gracias, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Negativo Nunca cogen el teléfono. Positivo La pediatra es muy buena
Hola Ana, Hemos recibido tu valoración y reseña, lamentamos si has tenido una mala experiencia respecto al servicio de asistencia telefónica. Comentarte que el nivel de llamadas que recibimos es bastante elevado, unido a la atención telefónica personalizada que se le brinda a cada paciente, hace que aumente el tiempo de espera. Tomamos nota de lo recibido e intentaremos mejorar este aspecto. Agradecerte, tus buenas palabras sobre la asistencia médica que recibisteis por parte de la pediatra del centro médico, trasladaremos tus palabras al equipo. Para nosotros, todas las reseñas sean positivas o no, nos ayudan a crecer, rectificar y mejorar. Muchas gracias, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Es sin duda la peor clínica privada a la que he ido. No la recomiendo en absoluto y nunca más volveré a ir. Las recepcionistas son groseras,incompetentes y están todo el tiempo fumando en la puerta. Si te conocen te cuelan de turno,es para flipar. No suelo poner reseñas negativas, pero ésta la pongo con razón.
Buenos días Eva, Hemos recibido tu valoración y reseña. Lamentamos que tengas esta percepción del centro. Trasladamos tus palabras al equipo del centro médico, comentarte que las compañeras siempre están en su puesto de trabajo como cualquier trabajador durante su jornada laboral. Con respecto al tema del turno es algo que está bastante controlado, sin ningún tipo de favoritismo, puesto que los pacientes tienen sus citas previas establecidas. El orden de las citas lo da el programa informático; y si en algún momento por causa mayor y excepcionalmente el médico determina que hay una prioridad es debido a criterios únicamente médicos. Sentimos el error que hubo con los RX, nuestra compañera la llamo de nuevo para poder volver atenderla. En caso de ser necesario y si así lo desea, estamos a su servicio. Puede ponerse en contacto con el centro médico a través del 968 33 46 36 o vía mail [email protected], muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: He sido atendida correctamente, y solicité varios servicios. Todos muy bien, así que me gustaría mandar un saludo en general, destacando a Marina, Eva, Nieves y también a Denis el otorrino por ser las personas con las que más traté. Muchas gracias a todos.
Hola Olga, Hemos recibido tu excelente valoración y reseña sobre los servicios del centro médico y en concreto a la especialidad de Otorrinolaringología de la mano del Dr. Denis. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y asistencia médica recibida por parte del equipo de profesionales que trabajan en el Centro Médico Virgen de la Caridad de Los Alcázares. Nuestra misión es siempre prestar el mejor servicio y asistencia sanitaria, con un trato totalmente personalizado, priorizando la atención médica en base a las necesidades de cada paciente. Trasladaremos tu agradecimiento, muchas gracias y esperamos que en caso de ser necesario, sigamos manteniendo tu confianza. Recibe un cordial saludo.
Experiencia positiva: Centro médico donde lo que mejor tiene es su personal. El cual atiende a los pacientes muy bien. Si es verdad que desde que cambió a virgen de la caridad a bajado mucho. Pero insisto lo mejor su personal.
Hola Paco, Hemos recibido tu buena valoración y reseña sobre el equipo de profesionales que forman CMVCaridad Los Alcázares. Estamos siempre a tu servicio, esperamos en caso de ser necesario, seguir teniendo tu confianza y recibirte de nuevo por el centro. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Penoso servicio
Hola Sebastián, Hemos recibido tu valoración, lamentamos si has tenido una mala experiencia. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros de forma privada a través de este correo electrónico [email protected] para informarnos de lo sucedido y ver en que podemos ayudarte, muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: La dentista no la recomiendo , para nada.
Hola Roberto, Hemos recibido tu valoración y reseña, lamentamos lo que nos comentas y te pedimos disculpas. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected] con nosotros con la finalidad de conoce lo sucedido y ver en que podemos ayudarte y solucionar el problema, muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: No se cuantísimas veces he llamado por teléfono y sigo sin recibir respuesta. Es agotador
Hola Corina, Hemos recibido tu valoración y comentario. Sentimos que hayas tenido una mala experiencia y te pedimos disculpas. El horario del centro es de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h, en caso de estar la línea ocupada o no ser atendida por el propio centro en ese momento, automáticamente llega a la central de llamadas. Si por cualquier circunstancia la llamada no es contestada, queda registrada y automáticamente volverán a contactar contigo. La central de llamadas opera de lunes a viernes de 08:00h. hasta las 22:00h, comentarte que se ha ido reforzando la asistencia telefónica y que recogemos tu comentario para seguir tratando de mejorar este aspecto. Además te informamos que puede coger cita desde la propia página web le dejamos el enlace directo. https://cmvc.omi360.es/patient-portal-webapp/login?locale=es Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Hola soy isabel, una paciente desde hace mucho tiempo de esta clínica, hasta el momento todos mis médicos han sido muy buenos, pero es con diferencia mi actual doctora maría dolores reverte la mejor y la más implicada en su trabajo con nosotros, estoy muy disgustada y triste por su pronto traslado a otro centro, me gustaría y rogaría que se pudiese estudiar la posibilidad de que tal traslado no se efectuara, si es así yo y muchos otros pacientes no volveremos , gracias por todo.
Hola Isabel, Gracias por compartir tu experiencia y dedicarnos tu tiempo. Nos complace saber sois muchos los pacientes satisfechos con el trato y la asistencia recibida por parte de la doctora María Dolores y en general que ha estado y esta contenta con la labro del centro médico. Trasladaremos tus palabras. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Estupendo dentista, un trabajo impecable, gracias
Buenas tardes Paco, Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu experiencia en Centro Médico Virgen de la Caridad Los Alcázares. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida por parte del equipo. Esperamos verte de nuevo por nuestras instalaciones. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Test de antígenos para covid para regresar al Reino Unido. Reservé por teléfono y el servicio fue eficiente. Todo hecho en 30 minutos.
Hello Sarah, Thanks you for your positive assessment and your comment about service from Centro Médico Virgen de la Caridad Los Alcázares! Kind regards.
Experiencia negativa: Una atencion al cliente espantosa y servicios anunciados que no ofrecen, en fin, un morro que se lo pisan. NADA RECOMENDABLE
Experiencia fantástica: Pruebas de antígenos para covid, muy eficientes.
Hello Shaz, Thanks you for your positive words and assessment about Antigen covid tests. Kind regards.
Experiencia fantástica: El centro la verdad q está todo muy limpio pero para mí deja mucho q desear q no pueden cojer el telf por q están a falta de personal. La atención perfecta la doctora deisi fenomenal i el personal muy atento.
Experiencia negativa: No hay forma de pedir cita no cojen el teléfono hoy he llamado siete veces sin resultado alguno El Dr de por la mañana es muy desagradable y despectivo hay que ir dos veces para que te firme una receta He decidido ir a la clínica de torrepacheco que ofrece una gran atención a los pacientes
Experiencia negativa: Pésimo trato, los trabajadores se pasan todo el día hablando en una habitación que hay al lado de la recepción, me hicieron un electro un trabajador que no tenia la cualificación ya que cuando me lo han visto varios médicos me han preguntado que quien me hizo la prueba tan mal, no os recomiendo para nada ir, el trato recibido muy mal, y encima es un centro medico de pago. , dinero tirado. Y cuando llamas por teléfono para pedir cinta ni te lo cogen tuve que ir allí. Otro día fui a la clínica dental que tienen justo al lado, me quitaron una mula y una muchacha rubia me echo en cara que si no hubiera sido por el seguro, me hubiera costado 150 euros quitármela, pedí que me dieran las radiografía de la boca y dice que no me la tiene por quedar, estoy e mi derecho que me den una copia y no me la quiso dar, luego me empastaron una muela, y fui a pedir segunda opinión en otro centro y me comentaron que no me la tenían que haber empastado sin ante ver el estado del nervio voy a denunciar a consumo todo para que me devuelva mi dinero, no se puede hacer las cosas peor.
Experiencia negativa: Imposible contactar por teléfono, más de dos horas intentandolo.
Experiencia fantástica: Muy atento
Experiencia negativa: Pongo una estrella para así poder comentar. Por mi, ni una les daba. No cogen el teléfono.. Luego vas y no tienen gente. 11 llamadas repartidas a lo largo de las 8 de la mañana hasta las 14h... Once veces he llamado y ni una vez me atendieron al teléfono. Prepotentes, poco profesionales, desganados, antipáticos y no sé qué más podría decir. Me han sustituido a mi médico de cabecera y quien la sustituye parece que se sienta en la silla a esperar pasar lista y cuando antes acabe mejor. Quitando a algunos pocos,.... profesionales de vergüenza! y los recepcionistas falta hace de renovarlos a todos.
Experiencia negativa: Siendo un centro privado solamente dan cita para pediatria en san pedro martes y jueves por la mañana en toda la zona de mar menor o te tienes que desplazar a Cartagena. Me parece lamentable!! Este centro de salud a bajado muchísimo la atención....de echo no nos sirve para nada! Teniendo en cuenta que si te pones malo un viernes hasta el martes no puedes acudir a un centro cercano...
Experiencia negativa: No cogen el teléfono, te acercas y no hay nadie esperando consulta. Desde luego para una urgencia no te dirijas allí es perder el tiempo.
Hola Marisabel, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Recogemos su comentario para tratar de mejorar ese aspecto, muchas gracias. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Todo mas o menos bien hasta que el Dr.Andres RT ha tenido que coger la baja, la sustituta que me ha atendido fatal, desganada y grosera, además cada vez menos servicios y mucha espera.
Experiencia negativa: Una hora y media esperando para hacerme un analisis de sangre, que barbaridad!! Ni en la SS
Experiencia fantástica: La atención es muy buena. Creo que les gusta su trabajo. Los especialistas que tratan a los pacientes, se preocupan por ellos tratandolos como personas, y no cómo un número más, y un paciente menos para irse a casa. Esto es de agradecer, sobre todo cuando estás fuera de tu casa, de vacaciones.
Experiencia positiva: Muy buena
Experiencia negativa: Las instalaciones del sitio son muy buenas, agradable, la recepción correcta, la espera por turno... todo muy bien hasta que llegamos al médico de medicina general, Andrés Rodriguez Tellez, un medico muy seco y de trato bastante desagradable, con comentarios muy bordes. A ciertos médicos parece que se les olvida que el paciente viene nervioso y sus comentarios influyen en los mismos.
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez.
Experiencia negativa: El dermatólogo q es una señora , no lo recomiendo para nada ,una hora de retraso ,en esa hora a atendido a 10 pacientes por lo menos ,consultas desde 3 minutos ,Ami me hace una exploración supermegarapida me prescribe pomada y le hago una pregunta y me dice que no tiene tiempo ja ja 50 euros y 70 o 75 consulta ,vaya tela vas a un médico privado te gastas el dinero y te dice q no tiene tiempo ...
Experiencia fantástica: Fui con mi peque de urgencia porque se había roto las paletas y la atendieron rapido, muy atentos y muy buenos profesionales. Mi hija salió super contenta a pesar de ser su primera vez en el dentista.
Experiencia positiva: Me atendieron relativamente bien las veces que fui. De todos modos siempre hay mucha gente y tardan mucho en pasar a los pacientes. Quizá deberían tener a alguien más contratado para las urgencias.
Experiencia fantástica: Muy bien. Una cura 10 euros y muy rapido. Genial recomendable 100%
Experiencia negativa: Es increíble que pagando una sociedad, haya "profesionales" así. No he tenido que esperar pero la atención a sido de lo más básica. Me han mandado a rehabilitación y de momento llevo 40 min esperando para entrar. Vamos a ver como funciona en días sucesivos
Experiencia negativa: Lo de esta clínica es de traca, menos un par de médicos todos los demás llegan tarde y parece que lo hacen adrede, por que no es una vez sino que los mismos SIEMPRE llegan tarde. Otra de traca es que se llenan la tarde de citas, como la odontóloga, sabiendo que es imposible que pueda tratarlos a su hora, preguntas porque lo hacen y te responden (de manera chulesca y mirándote sobre el hombro, sobre todo la de la clínica dental) que por si alguien falla no va a estar el médico esperando ¡increíble! o sea que yo soy menos que el médico, yo que le estoy pagando, que teóricamente me tenían que tratar sobre algodones, soy yo el que tiene que esperar, ¿porque creen que mi tiempo vale menos que el del médico que yo pago?, desde hace años van hacia abajo y se estrellarán.
Experiencia positiva: Me costó 40 € pero solo tuve que esperar unos 40 minutos para ver a un médico. Tanto la recepcionista como el médico hablaban buen inglés.
Experiencia negativa: 4 días para una radiografía! Y mientras tienes que aguantar y rezar por no tener algo roto. Personal mediocre con medios muy básicos. No entiendo cómo negocios así aún se mantienen
Experiencia negativa: Muy malos profesionales, da igual que estes de veraneo, deberian de saber que no saben a quien estan atendiendo. Han querido sacarnos el dinero sutilmente....
Experiencia positiva: No tiene pescadería
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