
Clínica Bucodental Rodrigo

Información sobre Clínica Bucodental Rodrigo
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8:30-15:30
- Martes: 8:30-19:30
- Miércoles: 8:30-19:30
- Jueves: 8:30-15:30
- Viernes: 8:30-14h
- Sábado: (closed)
En Clínica Bucodental Rodrigo, nuestro compromiso es tu sonrisa perfecta. Clínica dental en Córdoba con amplia gama de servicios odontológicos
Clínica Bucodental Rodrigo es un lugar donde brindar atención odontológica de calidad en un ambiente cálido y acogedor. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y equipamiento de vanguardia, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Ya sea que necesites una limpieza dental de rutina, tratamientos de ortodoncia, implantes dentales o procedimientos estéticos, en la Clínica Bucodental Rodrigo te ofrecemos una experiencia dental integral y personalizada. Ven y descubre por qué somos la elección confiable en odontología en Córdoba
Nuestro equipo está aquí para responder a todas tus preguntas y preocupaciones, y juntos diseñaremos un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades específicas, por lo que ofrecemos horarios flexibles y opciones de financiamiento para que puedas obtener la atención que necesitas sin preocupaciones. En Clínica Bucodental Rodrigo, tu sonrisa es nuestra prioridad.
¡Excelentes noticias para nuestra comunidad local! Estamos emocionados de anunciar la inauguración de la Clínica Bucodental Rodrigo, un nuevo centro de atención odontológica comprometido en
Clínica Bucodental Rodrigo: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Agradables y sobre todo un resultado excelente . Recomiendo
Experiencia fantástica: Total confianza con ellos. Vamos toda mi familia.Buen trato y gran profesionalidad.
Experiencia fantástica: He estado en la clínica tanto para un implante con el Dr. Rodrigo como para blanqueamiento y dos cirugías de injerto de encia realizadas por la Dra. Marta. Impecable la profesionalidad de ambos tanto a nivel de conocimiento de los distintos procedimientos como en el trato al paciente- que es excepcional también por parte del personal de apoyo y recepción. Totalmente recomendable. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Un personal maravilloso!!! Fuimos para un diagnóstico bastante delicado de mi hija y tras un buen rato en consulta con ambos doctores y no tener solución en varios años, no me han cobrado nada. La han tratado como si fuera paciente de toda la vida, sin duda, cuando pase este tiempo, volveremos. Gracias!!
Experiencia negativa: Debí haber leído las reseñas antes de ir, me lo recomendó otra clínica, experiencia muy desagradable. 1. Cargos inexplicables: Fui allí por primera vez y necesitaba un implante dental. Llamé para hacer una cita y dije que primero necesitaba verificar la cotización, pero después de la inspección de hoy, de repente dije que la inspección costaría 50 euros Especialmente, no entiendo por qué dicha información de cobro no se puede notificar con anticipación. Después de que me enviaron la cotización al buzón, no me dieron la contraseña, llamé toda la tarde y nadie respondió, así que gasté 50 euros y hasta ahora no obtuve resultados. 2. El servicio de recepción es malo, soy extranjero y mi español no es bueno, ella particularmente no quiere comunicarse conmigo. Por el contrario, las enfermeras y los médicos están dispuestos a comunicarse y explicar las cosas muy claramente.Además, tomé a mi bebé, que parecía infeliz, y me pidió que dejara a mi bebé de 7 meses en la sala de espera. 3. Creo que el diagnóstico del médico sigue siendo muy profesional, lamentablemente, pero dada la mala experiencia, no creo que vuelva a ir a esta clínica. ------------------------------------------------------------------------- No puedo responder al comerciante, así que solo puedo responder aquí. No puedo creer que después de 5 meses, mis dientes hayan sido implantados y aún pueda recibir una respuesta tan desdeñosa del comerciante. También usaron tantas razones y mentiras para encubrir el hecho de que el servicio de recepción tuvo una actitud muy mala hacia mí ese día. 1. En primer lugar, nadie le pide que hable chino. Mi español no es muy bueno, pero puedo comunicarme bien. Me comuniqué sin problemas con su médico el mismo día, pero la recepción no escuchó nada. Ir lee otras reseñas ¿Tampoco hablan español? Además, mi inglés es muy fluido. ¿Entonces mencionas esto para decir que tienes discriminación racial? 2. Ya que recuerdas que soy chino después de 5 meses, ¿por qué no recuerdas que hay otras personas en la sala,porque tenia que dejara a mi bebé de 7 meses en la sala de espera durante tanto tiempo? No me digas que tiene que ser así, por X-RAY si, pero no necesario para otras pruebas. 3. Nadie cuestionó que no debe cobrar dinero, pero ¿no debería informar a los clientes de esta tarifa de servicio por adelantado? No me digas que esta es la predeterminada, al contrario, comparada con las clínicas dentales del mercado, la consulta de honorarios es la excepción. 4. No te disculpes si no quieres disculparte, no hagas disculpas falsas, agrega un montón de excusas y mentiras.
Hola Lídia, En primer lugar, lamentamos enormemente que la experiencia haya sido tan desagradable. Muy a nuestro pesar, creemos que todo ha sido un malentendido debido a la diferencia de idioma, sintiéndolo mucho dominamos muy bien el idioma chino. En nuestra clínica, la primera visita conlleva una serie de pruebas complementarias, como son fotografías, radiografías e incluso TAC en algunas ocasiones, cuestionario de salud, y entrevista con ambos doctores, lo que supone alrededor de una hora completa. Con la información obtenida se elabora un plan de tratamiento más o menos complejo, que se le explica detalladamente al paciente. Para nosotros esta primera toma de contacto es muy importante y es la que marcará el devenir de las futuras citas y nuestro tratamiento, por eso, en nuestra clínica esta cita tiene un coste. Además, todas esas pruebas complementarias se le envían por email, como se hizo ese mismo día. Al ser información médica y confidencial, el email tiene que ir cifrado con una contraseña. Esta contraseña se le facilitó en la propia clínica. Creo que en este paso, una vez más, el mal entendimiento debido al idioma, jugó un papel importante. En cuanto a lo de no poder pasar con el bebé al gabinete, se trata de que no hay mucho espacio dentro para un carrito de bebé, además no conviene que se le irradie con las radiografías. Si le dijeron que se podía quedar en la sala era porque no estaba previsto que hubiera nadie más en ese mismo momento y la persona de recepción se quedaba pendiente de él. De nuevo, lamento este malentendido. Espero que este mensaje le sirva para aclarar en cierto modo esta mala experiencia. Agradecemos las buenas palabras hacia el doctor y el personal médico y esperamos tener oportunidad de subsanar todos los inconvenientes.
Experiencia fantástica: Estupendos profesionales y personas. Siempre un trato estupendo.
Muchas gracias por tu comentario Patricia. Un placer contar contigo como paciente, nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Un trato genial, grandes profesionales y resultados inmejorables. Por fin una clinica que se adapta a mis necesidades.
Muchas gracias por tu comentario Angel. Estamos encantados de tener pacientes como tu. Un abrazo
Experiencia fantástica: Fui recomendado por mi hermano, grandes profesionales ! Muy buena disponibilidad incluso en agosto. Volveré !
Gracias por tu comentario Fernando. Encantados de recibirte una vez mas, aunque sea con el caloroso de agosto! Un abrazo
Experiencia fantástica: Clínica muy profesional y muy buena atención. Siento que estoy en buenas manos.
Muchas gracias Lucia. Siempre nos preocupamos por dar la mejor atención posible y nos alegra saber que conseguimos transmitirlo. Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Siempre me tratan de maravilla.
Muchas gracias por tu comentario Nicolás. Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Decidí cambiar de dentista ya que mi anterior clínica daba un trato pésimo, y estoy muy contento de haber probado en la clínica Rodrigo. Excelente atención por parte de todo el personal, muy profesionales y amables.
Gracias por tu comentario Jaime. Nos alegra saber que aquí se te trata como te mereces. Nos vemos pronto. Un abrazo
Experiencia fantástica: Gran atención tanto de los doctores en la clínica como de la recepcionista. Todo muy limpio y el personal dispuesto a ayudar con cualquier cosa. Muy contento con esta clínica.
Muchas gracias por tu comentario Juan. Para nosotros es un placer tenerte como paciente. Nos vemos pronto.
Experiencia fantástica: Llegue a sus manos a través de una recomendación y la verdad es que han acertado en todo. Marta su periodoncista me quito el dolor y me ha enseñado a mantener las encías sin que me sangren. Les recomiendo 100x100. yo no iré a otro sitio
Gracias por tu comentario Javier! Encantados de recibirte de nuevo pronto por aquí. Un abrazo
Experiencia fantástica: Lo mio no ha sido una experiencia solamente ha sido mi esperanza. Crei que con 36 solo me quedaba esperar que por mi enfermedad dental fuera perdiendo poco a poco los dientes y ellos me han enseñado ha que ellos tienen el remedio para nosotros. Cualquier dentista nos quita y nos pone dientes es mas rapido, lo digo yo que ya he pasado por muchos, pero ellos nos devuelven la salud a nuestras encias y dientes y ayudan a que no los perdamos jovenes . Mil gracias por lo que haceis .
Muchas gracias por el comentario. Tratamos de explicar la patología al paciente y cuidar de lo que para nosotros es más importante: la conservación de los dientes naturales hasta que ya no tengan tratamiento. No hay bonita dentadura sin salud periodontal.
Experiencia negativa: Un doctor genial magnífico ,su trabajo impecable.Una verdadera lastima que la atención que ofrece la señora de cara al público no sea de agrado para nadie.Nunca me han tratado tan mal ninguna recepcionista a pesar de la poca información que ofrece al cliente.No informa absolutamente de nada,ni de si se va a cobrar o no,ni si es gratis la primera cita para el presipuesto .....un desperdicio tener alguien así de poco agrado cuando el trabajo que se realiza en la clínica es supuestamente muy bueno.Espero que no se dejen engañar por la recepxirecepc y acudan al buen doctor.De verdad yo padezco de depresión y el día que la mujer me trató tan mal a mi y a mi pareja salí llorando.Tengan cuidado.
Siento que piense así. Intentaremos superarnos. Gracias
Experiencia fantástica: Magnífica clínica. Hemos ido tanto mi mujer como yo y con los dos ha sido un trato muy agradable. En el caso de mi mujer fue urgente y sin cita y a pesar de todo la atendieron sin problema. El doctor Rodrigo es un gran profesional y unas manos formidables y una persona muy humana y agradable. Volveré siempre a esta consulta y la recomiendo.
Muchísimas gracias por el comentario!!!
Experiencia negativa: He ido a esta consulta por primera vez con mi hijo, cuando llamé para pedir cita pregunté el precio de la primera consulta, me dijeron que si no se realizaba ningún tratamiento (empaste, radiografías..) era gratuita. Han estado con mi hijo en consulta 10 minutos, no le han realizado ningún tratamiento ni prueba y me encuentro que nos cobran 30 euros, cuando lo pregunté expresamente antes. NO LO ACONSEJO EN ABSOLUTO.
Le agradezco su mensaje y sentimos el malentendido. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Translated by Google) I thank you for your message and for life to treat you as it deserves
Deja tu opinión sobre Clínica Bucodental Rodrigo:
Clínica Bucodental Rodrigo aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte



Clínica Dental Jesús Martínez Blanco



CLÍNICA DENTAL JOSE GARCÍA LIÑÁN







CLINICA DENTAL DR. ABELARDO GUISADO HIDALGO
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.